/
Chubut Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Deportivo Madryn

Mitre (SdE) 3-1 Deportivo Madryn

Mitre festejó en casa, llegó a semifinales y ahora va por Talleres de Córdoba

El Aurinegro venció por 3 a 1 a Deportivo Madryn en el 8 de abril y mantiene intacta su ilusión de llegar a la B Nacional.
  

Foto: Somos Deporte / Federico Chara

Mitre cumplió en casa, ganó y se dio el gusto de llegar a las semifinales del Repechaje del Torneo Federal A, donde irá en busca por el ansiado ascenso a la B Nacional.

El Aurinegro venció por 3 a 1 a Deportivo Madryn en el 8 de abril y se metió entre los ocho mejores equipos de esta instancia que buscarán el objetivo.

Mitre fue mucho más que su rival, tomando el protagonismo desde el primer minuto. Así llegó el primer festejo, cuando sobre los 12 minutos Marco Prieto desató el delirio en Roca y Tres de Febrero.

El Aurinegro no se conformó y fue por más, dilapidando muchas situaciones claras para ampliar la ventaja. Y lo pagó caro, ya que sobre los 29 minutos Matías Garrido selló el 1-1 que dejaba nuevamente la serie empatada.

Pero Mitre no se desesperó y en el complemento mantuvo su juego, yendo a buscar siempre el arco rival para conseguir la ventaja que le otorgue el pase a semifinales.

Y a los 26 minutos apareció nuevamente el paraguayo Marco Prieto, quien de tiro libre marcó el 2-1 y hacía estallar nuevamente un estadio que presentó un gran marco.

Los minutos pasaron y Mitre se aferraba a una victoria tan importante como necesaria. Pero quedaba un festejo más, porque a los 49 minutos Adrián Toloza selló el 3-1 final que desató la fiesta en el 8 de abril y le aseguró al Aurinegro un lugar en semifinales.

El rival en semifinales será Talleres de Córdoba. El primer partido se disputará el miércoles en Santiago y el domingo se definirá la llave en Córdoba.

SÍNTESIS

Mitre: Martín Góngora; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo y Jesús Nievas; Matías Camisay, Iván Juárez, Lucas Saucedo y Santiago Aloi; Enzo Noir; Gonzalo Parisi y Marco Prieto. DT: Carlos Roldán.

Deportivo Madryn: Sebastián Pereyra; Leandro García, Mauricio Del Cero, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Leonardo Garrido, Emmanuel Campo Domínguez, Luciano Córdoba y Cristian Bustos; Gonzalo Gómez y José Michelena. DT: Osvaldo Portalau.

Goles: 1T, 12’ Prieto (M), 29’ Garrido (DM); 2T, 26’ Prieto (M) y 49’ Toloza (M).

Cambios: 2T, 15’ Juan Pablo Pereyra por Noir (M); 20’ Juan Bordaberry por Michelena (DM); 31’ César Canario por Gómez (DM); 37’ Alberto Carou por Mansilla (DM); 38’ Matías Casoppero por Parisi (M); 41’ Adrián Toloza por Prieto (M).

Cancha: Mitre

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán)

FUENTE: SOMOS DEPORTE

Domingo 23 de noviembre de 2014, 02:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Salvatore · Jueves 27 de noviembre de 2014, 01:50 · Citar
Che Turco, porque te la agarras con Portalau? Nos llevó al TAA y jugando como corresponde. Cuantos partidos de buen fútbol disfrutamos este año por él? A mí también me encantaria verlo al negro en la cancha por ejemplo, pero no por eso voy a bardearlo al DT.
Creo que a demostrado que sabe más o menos del tema che...

Y lo que dice Ricardo sí. Osea, el Madryn nació ligado a la clase alta de la ciudad, eso lo saben todos. Después por popularidad el pueblo en general lo adoptó. No se porqué tratas de tomar algo real de la historia como si fuera una bajeza o como si descubrieras la polvora...
Azurrock · Jueves 27 de noviembre de 2014, 00:29 · Citar
Que BO.BO que sos Deportivo Madryn. Ves? para ésto querías clasificar? Dios mío. Que sin necesidad. Anda a festejar con Brown que le regalaste el Ascenso!
EVARISTOS PARAMOS · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 12:06 · Citar
TE ACORDAS DE TALLERES,central cordoba?hasta tu hinchada te la armo el gobierno!y tu hinchada la mayoria son policias!las 13 banderas te las quitamos de frente!encima denunciastes!ah, soy de mitre,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!
CENTRAL CORDOBA · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 01:15 · Citar
aconquija tambien clasifico, vas a seguir alentandolo ja ja ja tu papa es nacional
el negro · Martes 25 de noviembre de 2014, 16:33 · Citar
jajajjjajaja les iba a pasar en algun momento... escupir para arriba casi siempre cae nuevamente. A llorar con los pinguinos. Nos veremos pronto!!!!!!
El turco · Martes 25 de noviembre de 2014, 16:01 · Citar
y no lo pusiste a gho portalau vigilante.

Volve gonza!
RAMON CONTRERA · Martes 25 de noviembre de 2014, 12:09 · Citar
BUENO POR FIN SE HIZO JUSTICIA EN NUESTRO FUTBOL DEL INTERIOR,A DEPORTIVO MADRYN LOS ARBITROS LE SOLTARON LA MANO Y ASI LE FUE,NI EL INTENDENTE DE ESA CIUDAD PUDO, HAY JUSTICIA Y SE SIENTE BIEN
ricardo · Lunes 24 de noviembre de 2014, 20:47 · Citar
a los hinchas del dptivo madryn, a uds que se creen que son de barrios, te mintieron, nacieron como club siendo racista, den gracias a un profe que se llamaba cordoba, que en el año 77 cuando se terminaban los rubios del centro, trajo a los pibes de barrio, historia que no esta en tu libro, siempre se cagaron de risa.
btuno · Lunes 24 de noviembre de 2014, 16:15 · Citar
Ni pagando árbitro pudieron los de madryn . el arbitro re en contra de mitre casi nos hace empatar .
Martin · Lunes 24 de noviembre de 2014, 13:31 · Citar
Jajajajajaja que paso Depor Ladrynn?? De golpe ya nadie mas es hincha?? Comenten, respondan, den la cara. Que verguenza saber que no si garpas no pasas un playoff, que verguenza...
Salvatore · Lunes 24 de noviembre de 2014, 06:40 · Citar
Unos hablan deq el arbitro estaba con los de santiago y otro dice q los del Madryn los conocian... Aburre escuchar las mismas excusas e incoherencias. (en especial cuando son llorones que les sigue sangrando una goleada en la final).

Gracias Deportivo por esta linda campaña. Se ascendió en la cancha (al margen de lo que digan los negados de siempre) y se demostró que con prácticamente el mismo plantel fuimos un equipo que no desentonó en la categoría superior. Portalau cumplió con el objetivo planteado para este torneo. FELICITACIONES!

Prefiero esperar más para ascender y al lograrlo dar esta imagen, que hacer la gran ascensor.
che Dep Ladryn · Lunes 24 de noviembre de 2014, 04:44 · Citar
Son mas caros los arbitros en el A??..juuuuuuuuaaaaa
Diego · Lunes 24 de noviembre de 2014, 03:48 · Citar
Parece que los de Ladryn conocen tucuman por que parecían amigos con el arbitro tucumano a la hora de charlar y hacer tiempo casi todo el partido, ah eso si después del 2 gol de Mitre se acordó de apurar el juego y no dejar que lo atienda al arquero de Mitre como si lo permito atender a pereyra varias veces en el primer tiempo.
Deportivo Ladyrn, ahí tenés. Mitre te puso un árbitro tucumano. Cien años de perdón para ellos. Nos vemos pronto, si te la aguantás.
Juan Prieto · Lunes 24 de noviembre de 2014, 03:00 · Citar
Oh comieron de su propia medicina. Jajajajajaja. Hasta la proxima Deportivo Corrupción, no vamos a ver...jAJAJAJAJAJAJ
Juan Prieto · Lunes 24 de noviembre de 2014, 03:00 · Citar
Oh comieron de su propia medicina. Jajajajajaja. Hasta la proxima Deportivo Corrupción, no vamos a ver...jAJAJAJAJAJAJ
de la t · Domingo 23 de noviembre de 2014, 18:49 · Citar
Cerra el orto u invitado l
Ramiro de Río Cuarto · Domingo 23 de noviembre de 2014, 16:00 · Citar
Deportivo Ladyrn, ahí tenés. Mitre te puso un árbitro tucumano. Cien años de perdón para ellos. Nos vemos pronto, si te la aguantás.
deportivo paga arbitros · Domingo 23 de noviembre de 2014, 04:11 · Citar
te la comiste entera deportivo madryn