/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Sportivo Patria volvió a demostrar que es uno de los candidatos

En la mañana del miércoles Sportivo Patria disputó un partido amistoso ante Boca Unidos, fue 1 a 1 y los dirigidos por Ariel Medina volvieron a demostrar un buen funcionamiento, el partido se disputó en la cancha del club correntino ubicada en el barrio 17 de Agosto, en ambos encuentros el DT del “Decano” uso un sistema táctico con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. 

 

Sportivo Patria sigue demostrando que es uno de los serios candidatos no solo a lograr la clasificación a la próxima instancia del Torneo Argentino “B” sino que también a pelear el ascenso al Torneo Argentino “A”, demostró un funcionamiento interesante ante un equipo de la Primera “B” Nacional que cuenta con grandes individualidades, el gol de los correntinos lo hizo Marcelo Quinteros en tanto que para el elenco formoseño anotó Daniel “Pájaro” Juárez.

 

En el primer tiempo Ariel Medina puso en cancha a Ober Padua; Rolando Espinoza, Pedro Valiente y Franco Turus; Lucas Galarza, Leandro Altamirano, Diego Espínola y Claudio Santa Cruz; Damián Bensi; Maximiliano Salas y Daniel Juárez

 

Para el segundo tiempo el DT Ariel Medina mantuvo el mismo dibujo táctico con Hernán Panero; Matías Aspitia, Leandro Mussi y Claudio Santa Cruz; Alvaro Ramadán, Roque Erbas, Leandro Altamirano y Federico Pérez; Daniel Vega; Ángel Ibarra y Javier Barraza.

 

Por su parte Boca unidos alistó a José Martínez Gullotta; Julián Perujo, Mustafá, Ezequiel Aguimcer y Archubi; Oscar Gómez, Alfredo Ramírez, Marcelo Quinteros y Lucas Acosta; Heber Arriola y José Luis Villanueva.


Luego Darío Ortiz ordenó los cambios de Alan Pérez por Aguimcer, Raúl Chalabe por Archubi, Nicolás Morales por Gómez, Diego Sánchez Paredes por Ramírez, Pablo Retamar por Quinteros, Guillermo Israelevich, Germán Strillevsky por Arriola y Espíndola por Villanueva.

 

Sportivo Patria continúa ajustando las piezas de cara al debut ante Las Heras de Concordia el 16 de Septiembre, en un nuevo partido amistoso igualó 1 a 1 ante Boca Unidos y demostró que esta para grandes cosas.

Miércoles 05 de septiembre de 2012, 15:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 05 de septiembre de 2012, 22:54 · Citar
PATRIA SIEMPRE ES CANDIDATO........ ES CANDIDATO A LLEVAR LA MENOR CANTIDAD DE GENTE A CUALQUIER CANCHA IGUAL QUE MANDIYU-TA Y SARNAMIENTO JAJA, PELEENSE ENTRE USTEDES HIJITOS QUE ESTE AÑO ASCIENDE EL NEGRO CHACO FOR EVER