/
Cordoba Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Tucuman Sp. Belgrano (S.Franc.) Atlético Tucumán

Sportivo Belgrano (San Francisco) 1-2 Atlético Tucumán

El Díaz Más Feliz

Atlético lo dio vuelta ante Sportivo Belgrano y se impuso 2-1 con tanto de Leandro Díaz, de yapa Huracán cayó 2-1 como local ante Unión y Patronato perdió ante Santamarina, por lo que el Decano depende de sí mismo para ascender.- 

POR HUGO BELLIDO  - TUCUMAN SPORTS

Imbert no marcó, pero gfestejó a loco el triunfo, al igual que todo el pueblo Decano. Foto Matías Juri

Imbert no marcó, pero festejó a loco el triunfo al igual que todo el pueblo Decano. Foto Matías Juri

Se fue a San Francisco que sólo el triunfo era posible para seguir soñando con el ascenso a Primera. y Se dio, costó pero lo logró el conjunto del Vasco Azconzábal, quien metió mano en el equipo y dio resultado.

Y no fue fácil porque el local comenzó mejor que un Decano muy tibio. Que casi no pisaba el área de Sportivo. Entonces no sorprendió que el local se adelantara con un remate desde afuera del área de Gastón Alvarez Suárez, cuando la defensa de la visita solo miraba.  Pero sabiendo que el sueño de ascenso se quedaba en San francisco con el resultado, Atlético reaccionó y sobre los ocho minutos, el Bebé Acosta tiró un centro perfecto por izquierda para la entrada de Menéndez que de cabeza igualaba las acciones.

Luego el partido fue de ida y vuelta y cualquiera de los dos pudo haber marcado. Sportivo estuvo cerca con remates de Francia y de Quiroga. Mientras Calviño sacó otro remate de Francia. Atlético había estado a centímetros de marcar con Acosta que se fue al ladito del palo. No todo estaba dicho y Leandro Díaz estuvo atento para anticipar un terrible error de Miranda que lo dejó cara a cara con el arquero y delantero Decano no perdonó.

Atlético supo aguantarlo y ahora va por el ascenso. Por que como perdió Huracán, le sacó 3 puntos, junto con Santamarina. La próxima fecha el Decano queda libre y se aseguró que si le gana en la última a Santamarina lo superará y Huracán debería ganar los dos para forzar un desempate con los Decanos. Sí, ahora depende de sí mismo.

Síntesis:
 
Sportivo Belgrano: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Franco Miranda Franco Dolci, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano. DT: Nahuel Martínez.
 
Atlético Tucumán: Lucas Calviño; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Fernando Evangelista; Jonathan Gómez, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Guillermo Acosta; Juan Martín Imbert y Leandro Díaz. DT: Juan Azconzábal.
 
Gol en el primer tiempo: 42m. Gastón Alvarez Suárez (SB).
Goles en el segundo tiempo: 8m. Cristian Menéndez (AT) y 30m. Leandro Díaz (AT).
 
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Leandro Díaz por Juan Imbert (AT); 23m. Cristian Insaurralde por Juan Pablo Francia (SB); 28m. Gabriel Cuevas por Jonathan Gómez (AT); 40m. Matías Quiroga por Franco Miranda (SB) y 41m. Javier Malagueño por Guillermo Acosta (AT).
 
Estadio: Sportivo Belgrano.

Árbitro: Fernando Rapallini

No levanta cabeza

Sportivo ganaba en el “Boero”, pero con un segundo tiempo olvidable, Atlético Tucumán se lo dio vuelta. La verde sufrió una nueva derrota y no sale del fondo.

DIARIO SPORTS

Se cayó en el segundo tiempo; Sportivo Belgrano no pasaba grandes sobresaltos, tampoco atacaba, pero se encontró con un fuerte remate de Álvarez Suárez que le dio la ventaja transitoria. En el complemento se derrumbó, Atlético lo dio vuelta aprovechando los desacoples defensivos y así la verde sumó una nueva derrota como local y se hunde en el fondo de las posiciones.

Síntesis:
Sportivo Belgrano 1: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Gabriel Colombatti, Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio, Cesar Carignano. DT: Nahuel Martínez.

Atlético Tucumán 2: Lucas Calviño; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista; Jónatan Gómez, Pablo Garnier, Francisco Grahl, Guillermo Acosta; Juan Manuel Imbert, Cristian Manéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: PT, 42m Álvarez Suárez (SB). ST, 8m Menéndez (AT), 31m Díaz (AT).

Cambios: ST, al comenzar, Leandro Díaz por Imbert (AT), 23m Cristian Insaurralde por Francia (SB), 28m Gastón Cuevas por Gómez (AT), 33m Maximiliano Ortíz por Coniglio (SB), 40m Matías Quiroga por Miranda (SB), 42m Javier Malagueño por Acosta (AT).

Amonestados: Colombatti y Miranda (SB).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: “Oscar Carlos Boero”.

Lunes 24 de noviembre de 2014, 04:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: