/
Editorial LA FEDERACIÓN DEL ESTE ySUS LIGAS DECIDIERON APOYAR EL PROYECTO POR UNANIMIDAD

Imperdible Nota (Audio) a Emeterio Farias sobre la Reforma del Consejo Federal

El Presidente de la Liga Cordobesa de futbol, Emeterio Farias, realizó fuertes declaraciones al programa  Ascenso Sport que se emite por Radio America AM1190 sobre el proyecto de reforma del Consejo Federal.

CLIQUEA SOBRE LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL AUDIO

Entre las frases mas polemicas podemos citar:

  • "Nos juntamos 25 ligas pero con muchas adhesiones, y realizamos un proyecto para democratizar el Consejo Federal"
  • "No queremos que se pongan más a dedo las autoridades del Consejo Federal, queremos ser las Ligas quienes las elijan"
  • "No estamos en contra de nadie y bajo ninguna bandera política"
  • "En Córdoba realizaremos un Congreso y contamos con el apoyo de 150 Ligas y podrían sumarse más, una vez que tengamos todo firmado nos presentaremos en el Comité Ejecutivo de AFA"
  • "Quien se puede negar, si más de la mitad de las ligas (son 216 en total) piden a AFA que tomen una medida democrática. Sino recurriremos a otros ámbitos. Nosotros ya estamos en conversación con el gobierno para plantear el tema"
  • "Antes Grondona nos solucionaba las cosas y/o lo decía a Ceresa que lo hiciera. Hoy no sucede lo mismo"
  • "Este proyecto es de las Ligas auto convocadas, no estamos en contra se Segura, no estamos en contra de nadie, nosotros queremos elegir democráticamente nuestra autoridades"
  • "Queremos que se discuta los temas del futbol del interior"
  • "Ceresa tenía dialogo, conversación, atendía el teléfono a cualquier hora, era otra cosa y tenía instrucciones del presidente (Grondona) y si Ceresa no lo solucionaba, lo solucionaba Grondona"
  • "Las autoridades que están ahora si son legítimamente elegidas por la Liga, acatamos, respetamos y apoyamos, ahora, a dedo que me esté gobernando un Derito (Secretario actual) que hace 20 años que está en el Consejo...no"
  • "Nosotros estamos recibiendo las adhesiones, en Cordoba hay una parte, en Entre Ríos hay otra, en Buenos Aires hay otra parte y todas las adhesiones que recibamos son las que vamos a presentar y vamos a hacer una Congreso en  Córdoba"
  • Le pediremos al Gobierno que "Que ordene cumplir con las leyes de la democracia" "que se hagan las elecciones como corresponden, que voten todas las Ligas, desde la más grande hasta la más humilde, pero elijamos nosotros nuestras autoridades"

 

LA FEDERACION DEL ESTE (Bs.As.) Y SUS LIGAS DECIDIERON APOYAR EL PROYECTO DE REFORMA DEL CONSEJO FEDERAL 

Reunión de Ligas de la Federación del Este.

En el día de ayer sabado 22 se realizo una importante de Ligas pertenecientes a la Federación del Este de Futbol en la ciudad de Necochea donde encontrándose presentes las siguientes ligas, que firman el libro de asistencias en la pagina Nº 3:

  • Liga Ayacuchense de Fútbol Sr. Roberto González (Presidente);
  • Liga Balcarceña de Futbol Sr. Hector Stratico (Presidente);
  • Liga Casarense de Futbol Sr. Juan Guanagnini (Presidente);
  • Liga Dolorense de Futbol Sr. Rolando Galetta (Presidente);
  • Liga General Alvarado Sr. Fernando Torres (Presidente);
  • Liga Alvearense de Futbol Sr Mario Franceschini (Presidente);
  • Liga Amateur Platense Sr. Daniel Arteca (en representación de la liga de la plata);
  • Liga Lobense de Futbol Sr. Horacio Tomassini(Presidente);
  • Liga Maipuense de Fútbol Sr. Sebastián González (Presidente);
  • Liga Necochense de Futbol Sr. Carlos Dominguez (Presidente);
  • Liga Pehuajense de Futbol Sr. Fernando Bethuart (Presidente);
  • Liga de Fútbol de Saladillo Sr. Julio Lombardo (Presidente);
  • Liga Nuevejuliense de Futbol Sr. Eduardo Barucco (Presidente);
  • Liga Partido De La Costa Sr. Alfredo Iriart (Presidente);
  • Liga Deportiva de Bolivar  Sr. Alberto Tomassini (Presidente);
  • Liga Tandilense de Fútbol Sr. Marcelo Cifuentes (Presidente);
  • Liga de Futbol de Pergamino Sr. Luis Recines (en representación de la liga Pergaminense);
  • Liga Deportiva del Oeste Sr. Claudio Yopolo (Presidente);
  • Liga de Fútbol de salto Sr. Jorge Garavagno (Presidente);
  • Liga Bragadenese de Futbol  Sr. Oscar Peracca (Presidente),
  • Liga Toldense de Futbol Sr. Juan Acuña (presidente) 
  • Liga de Futbol de Colon  Sr. Eduardo Galceran (como invitada) 

 

Luego de los analisis de los diferentes torneos que organizo la Federación (Sub-17; Futsal y Futbol Femenino) el  Sr presidente (Walter Vera) explica detalladamente el proyecto de reforma política y económica que próximamente será presentado en la Asamblea Extraordinaria de A.F.A.

Se puso a consideración el mismo y luego de un atractivo debate e intercambios de ideas, donde solo hubo posturas de apoyo al mismo y  NINGUNA oposición  por parte de los  presidentes y delegados de ligas y federaciones presentes, se decide por Unanimidad apoyar al mismo, alentando a las ligas a enviar las correspondientes  notas de adhesión.

 

Lunes 24 de noviembre de 2014, 05:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ESTO ES IGUAL O PEOR · Lunes 01 de diciembre de 2014, 01:40 · Citar
LA VERDAD ES UNICA A MI ME DIERON PARA FIRMAR EL ACTA DEL ESCRIBANO Y LO ACEPTE PORQUE ESTO SON PEORES USAN LA PLATA DE AFA PARA QUE ARTECA LLAME Y NOS OFRESCA ALGO QUE SI NO LO AGARRO LO AGARRA OTRO Y LO LAMENTO POR ALGUIEN QUE ME AYUDO Y ME PERMITIO CONOCER AFA, PERO ALGUN DIA LO VOY A ENCONTRAR PARA PEDIR DISCULPAS PERO HOY ME SIRVE Y ME PUSE MUY CONTENTO QUE NO PRESENTARAN EL PROYECTO
Lamentable, es mas de lo mismo, ahora como los echaron quieren volver !!! Que mejor oportunidad que presentar el proyecto cuando Ceresa era presidente y estaban todos metidos en el Consejo cobrando viaticos ??? ahora quieren democratizar ? no les cree nadie, no nos tomen por ingenuos, la gestion anterior nunca hizo nada por el futbol del interior mas que sacarle guita a los clubes y no devolv er un centavo. No quieren entender que se murio Grondona y se les acabo el curro.En todo caso, si quieren democracia, que voten los clubes directamente, con firma del presidente y secretario certificada, por esta lleno de notas de adhesion con firmas truchas
CARLOS MARTIN · Domingo 30 de noviembre de 2014, 23:17 · Citar
de que hablas fernandez y derito de que gestion eran? mas vale callate la boca que es mejor. Son tan responsables como Grondona y Ceresa de todo, o decime ellos estaban adentro y no cobraban VIATICOS, por favor si quere ayudar a estos mejor el SILENCIO
Lamentable, es mas de lo mismo, ahora como los echaron quieren volver !!! Que mejor oportunidad que presentar el proyecto cuando Ceresa era presidente y estaban todos metidos en el Consejo cobrando viaticos ??? ahora quieren democratizar ? no les cree nadie, no nos tomen por ingenuos, la gestion anterior nunca hizo nada por el futbol del interior mas que sacarle guita a los clubes y no devolv er un centavo. No quieren entender que se murio Grondona y se les acabo el curro.En todo caso, si quieren democracia, que voten los clubes directamente, con firma del presidente y secretario certificada, por esta lleno de notas de adhesion con firmas truchas
argentino bonaerense · Jueves 27 de noviembre de 2014, 21:14 · Citar
Lamentable, es mas de lo mismo, ahora como los echaron quieren volver !!! Que mejor oportunidad que presentar el proyecto cuando Ceresa era presidente y estaban todos metidos en el Consejo cobrando viaticos ??? ahora quieren democratizar ? no les cree nadie, no nos tomen por ingenuos, la gestion anterior nunca hizo nada por el futbol del interior mas que sacarle guita a los clubes y no devolv er un centavo. No quieren entender que se murio Grondona y se les acabo el curro.
En todo caso, si quieren democracia, que voten los clubes directamente, con firma del presidente y secretario certificada, por esta lleno de notas de adhesion con firmas truchas
Juan Carlos Rossberg · Jueves 27 de noviembre de 2014, 11:36 · Citar
no deberia contestarte Manuel, porque no das la cara. Pero si hubo alguien que en su momento dejaron de lado (el convenio santa fe-entre rios) porque no les convenia lo que planteaba en el Consejo fui yo justamente. Despues me ganè mi lugar. Vos no sè.
Todos estuvieron, de los dos bandos, el de Ceresa y el de Fernández. Vos siempre estuviste y nunca defendiste al interior y por ende a tu Liga. Es una lucha de poder y que el fútbol se joda, se tienen que ir todos, que no quede uno solo.

INCREIBLE COMO COMIENZAN LOS APRIETES A LAS LIGAS.

EN MISIONES, QUIENES NO REPRESENTAN A NINGUNA LIGA, SE METIERON EN LA ELECCION DE REPRESENTANTE, Y AHORA LLAMAN PARA QUE NO APOYEN EL PROYECTO DE DEMOCRATIZACION DEL CONSEJO FEDERAL, ARGUMENTANDO QUE LA ANTERIOR CONDUCCION SE QUEDABA CON DINERO Y OTRAS PELOTUDECES.

LOS QUE ESTAN, NO ESTABAN EN EL CONSEJO?
EL ESPIA · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 23:06 · Citar
¿Lo mandaron a espiar y se agarró los dedos con la puerta? o ¿se cagó antes de tomar la purga? Insisto POBRE LIGA
LA POSTA · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 21:41 · Citar
Estaba, la segunda foto fijate que esta (nada lentos lo de la Liga sacaron fotos). El tema lo trataron, lo pusieron a consideracion etc etc. El representante no dijo una sola palabra de nada.
Algunso dicen que fue de "espia" pero algo salio mal, ya que no se opuso.
Te lo dice alguien que fue


ESTABA O NO ESTABA; la Liga AMATEUR PLATENSE, en Necochea.

Por lo leído, el primero que dijo haber estado presente en la reunión y que este tema no se había -puesto a consideración-; el tema solo lo había expuesto el Presidente y se había intercambiado opiniones.-EL res
pregunto · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 21:36 · Citar
ESTABA O NO ESTABA; la Liga AMATEUR PLATENSE, en Necochea.
Por lo leído, el primero que dijo haber estado presente en la reunión y que este tema no se había -puesto a consideración-; el tema solo lo había expuesto el Presidente y se había intercambiado opiniones.-
POBRE LIGA · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 15:03 · Citar
El aguante institucional de la Liga Amateur Platense no tiene desperdicio. Mandar en "representación" de sus clubes afiliados a un botarate que no tiene club y que no representa mas que al parasitismo y al oportunismo de intentar garrapatear, o sea, lo que siempre hizo.
Bocón y lenguaraz repite enumera como loro las vinculaciones e influencias que no tuvo ni tendrá. Saca fotos donde va para publicitar su espíritu y "vocación" de servicio y, en definitiva, a la hora de bancar con el cuero lo que cotorrea con la legua se esconde o termina poniendo los cachetes para que lo ajusticien.
Pobre Liga. La culpa no la tiene el chancho......
El que no estaba !!!!!! · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 13:22 · Citar
El que decía que no estaba (Representante de la Liga Amateur Platense) está en la foto del medio, en el centro del salón de camisa celeste con un cuaderno sobre las rodillas detrás de la persona con remera negra.
Esta gente no resiste ni un archivo !!!!!!!!!!!!!!
OJO AL GATOPARDISMO · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 12:09 · Citar
En verdad toda esta movida viene a desnudar impiadosamente que en el 5º piso cambiaron el collar pero no el perro. Que aprieten y extorsionen Ligas. Que incendien los teléfonos para encarrilar a los presidentes de ligas descarriados o díscolos con promesas inverosímiles es mas de lo mismo.
Echaron a Farias como a un perro y en 2 meses le dieron centralidad y encima lo catapultaron como dirigente nacional. Mérito de Farias o imbecilidad de quienes dicen conducir?
Lo cierto es que nunca tan oportuno y estratégicamente brillante el momento para plantear cambios que con solo alcanzar 1/3 de lo reclamado ya es una revolución.
De regreso, en consecuencia, la arrogancia y la soberbia calienta los torrentes sanguíneos y que las 2/3 partes de la ligas de todo el país exijan cambios es lo mejor que ha pasado en los últimos 50 años al fútbol amateur.
Eso sí, mucho cuidado con el gatopardismo, que todo cambie para que nada cambie sencillamente porque sería mas de lo mismo y porque hacen faltas nuevos perros y prescindir de viejos collares
Manuel · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 11:48 · Citar
Todos estuvieron, de los dos bandos, el de Ceresa y el de Fernández. Vos siempre estuviste y nunca defendiste al interior y por ende a tu Liga. Es una lucha de poder y que el fútbol se joda, se tienen que ir todos, que no quede uno solo.
INCREIBLE COMO COMIENZAN LOS APRIETES A LAS LIGAS.

EN MISIONES, QUIENES NO REPRESENTAN A NINGUNA LIGA, SE METIERON EN LA ELECCION DE REPRESENTANTE, Y AHORA LLAMAN PARA QUE NO APOYEN EL PROYECTO DE DEMOCRATIZACION DEL CONSEJO FEDERAL, ARGUMENTANDO QUE LA ANTERIOR CONDUCCION SE QUEDABA CON DINERO Y OTRAS PELOTUDECES.

LOS QUE ESTAN, NO ESTABAN EN EL CONSEJO?
Porque Tantos llamados · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 10:56 · Citar
SON MAS DE 100 INSTITUCIONES QUE FIRMARON, QUE SE PRESENTE EL MARTES Y QUE TODO EL COMITE DIGA QUE NO, COMO DIJO QUE NO AL TORNEO DE 30 EQUIPOS Y DESPUES LLEGO LA ORDEN DE APROBAR EL DE 30 EQUIPOS, NO VAYA A PASAR LO MISMO HAY MUCHAS REUNIONES CON GENTE MUY FUERTE, ESTO NO ES UNA JODA Y MENOS PARA TINELLI. SIGA ADELANTE EL PROYECTO Y QUE SE VOTE EL PRESIDENTE, SOLO LOS GORILAS LOS RECHAZAN Y PIDEN NOTA DE APOYO AL CONSEJO (QUE TIENE QUE VER) ERA LO MISMO QUE HACIA CEREZA ALGO APRENDIERON QUE ANTES CRITICABAN, AHORA PORQUE NO PIDEN NOTAS PARA QUE LA CALLE VIAMONTE SE LLAME DEMOCRACIA.
Juan · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 02:32 · Citar
A full con la democracia!! Espero que sea real y no se quede en una interna. Mas alla de quienes la motoricen espero que no vuelve las mamarrachadas del festival de invitaciones hasta los clubes descendidos.
Solo quiero democracia, y basta de negocios oscuros!!!
Colegas · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 01:17 · Citar
Estimados colegas dirigentes de todo el país, no lastimemos nuestra relación por quedar bien con uno o con otro, simplemente razonemos y pensemos en el futuro, aprobando el proyecto de democratizacion todos los presidentes de Ligas o Federación que se postule cada 4 años tendrán la posibilidad de llegar a la presidencia del Consejo Federal, de lo contrario llegara 1 cada 15 o 20 años, hay diferencia no?
Sentido Comun · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 01:09 · Citar
Proyecto de Democratizacion ya, basta de elegir a los Dirigentes a dedo, que los clubes voten a los presidentes de las Ligas, que las Ligas voten los dirigentes del Consejo y que los dirigentes del Consejo voten a los Dirigentes del Comité Ejecutivo.
Politico · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 01:02 · Citar

A.D y R.F., no se gasten en llamar y o apretar a las Ligas, la decision política ya esta tomada, el proyecto de democratizacion política y económica ya esta aprobado.

La Posta · Martes 25 de noviembre de 2014, 23:33 · Citar
LAS LIGAS QUE NO SE ASUSTEN Y QUE SE REUNAN TRANQUILOS Y MANDEN LAS NOTAS A LA LIGA CORDOBESA QUE EL PROYECTO SE VA A PRESENTAR LA PROXIMA SEMANA EN EL COMITE EJECUTIVO CON LA CANTIDAD NECESARIA DE CLUBES DEL COMITE PARA QUE SE TRATE Y SE INCLUYA EN EL ORDEN DEL DIA DE LA ASAMBLEA QUE SE ESTA A TIEMPO, YA HAY UN NUMERO MUY IMPORTANTE DE LIGAS Y CLUBES UN ESFUERZO MAS.
Anónimo · Martes 25 de noviembre de 2014, 23:19 · Citar
OPINO IGUAL Q VOS HNO!!! YO POR LO MENOS QUIERO QUE SE UNIFIQUE TODO!! DEJEMOS DE JODER CON LA DIVISIÓN DE METRO E INTERIOR!!!

TANTO REVUELO SI ESTE PAYASO DE LA LIGA CORDOBESA APOYABA A GRONDONA, ACA HAY UNA INTERTA PARA VER QUIEN SE QUEDA CON LA TORTA, PORQUE NO DISCUTEN SOBRE LA FEDERALIZACION DEL FUTBOL ARGENTINO DESDE LA 3RA CATEGORIA HACIA ABAJO, ES RIDICULO QUE EN UN PAIS EXISTAN CLUBES DIRECTAMENTE E INDIRECTAMENTE AFILIADOS, EL CONSEJO FEDERAL TIENE QUE DESAPARECER SOMOS TODOS ARGENTINOS O NO??

TENGAN DIGNIDAD Y LUCHEN POR ESO, NO POR QUEDARSE CON LAS ENTRADAS PARA IR AL MUNDIAL O ALGUN VUELTO
FIESTA DEL TERNERO · Martes 25 de noviembre de 2014, 22:34 · Citar
Acaso Farias y Ceresa no utilizaban el telefono del Consejo Federal para apretar a las ligas cuando Daniel vila y el grupo America se queria quedar con la torta de futbol para todos?. Dejense de joder, esto es una movida politica para que Farias y Ceresa vuelvan al Consejo. Si ello ocurre se olvidan nuevamente de Las Ligas. Como decía Don Julio: "TODO PASA".
Estan utilizando los telefonos del consejo para asustar a las ligas, son unos caraduras, no defienden el sistema se estan defendiendo ellos para permanecer cobrando viaticos todo el tiempo que puedan. Ojala Farias presente el proyecto asi sea con la firma de 40 ligas que no es poco. Vayan hasta el final por favor, no se la hagan fácil a estos seudo-dirigentes
CON LA DEMOCRACIA Y LA VERDAD A TODAS PARTES · Martes 25 de noviembre de 2014, 21:28 · Citar
El interior no tiene nada que ocultar, es el momento oportuno a no desperdiciarlo.
TRANQUILO · Martes 25 de noviembre de 2014, 21:25 · Citar
Ya esta todo encaminado se esta formando el cuadernillo original para presentar en A.F.A. y varias copias para los medios que la estan solicitando como tambien algunos politicos (senadores) que se han interesado en el tema solo hay que esperar...




Estan utilizando los telefonos del consejo para asustar a las ligas, son unos caraduras, no defienden el sistema se estan defendiendo ellos para permanecer cobrando viaticos todo el tiempo que puedan. Ojala Farias presente el proyecto asi sea con la firma de 40 ligas que no es poco. Vayan hasta el final por favor, no se la hagan fácil a estos seudo-dirigentes
del sur · Martes 25 de noviembre de 2014, 21:22 · Citar
por fin alguien que se pone los pantalones en el interior!
HUMO · Martes 25 de noviembre de 2014, 20:08 · Citar
Y SI AL GOBIERNO LE INTERESARA REALMENTE FEDERALIZAR EL FUTBOL LO HARIA, GASTA MAS DE 1000 MILLONES EN EL MAMARACHO DEL FUTBOL PARA TODOS ENCIMA PIERDE PLATA CON LA TV
PORQUE ESA PLATA NO LA INVIERTEN EN ESTADIOS, POR EJ EL DE CATAMARCA COSTO 40 MILLONES O EL DE SAN JUAN 100 MILLONES, CON LOS MAS DE 1000 PODRIAN HABER HECHO ESTADIOS COMO LA GENTE EN LAS CAPITALES DE CADA PROVINCIA QUE NO TENGAN Y MEJORAR LOS QUE YA EXISTEN, LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ES IGNORANTE Y POR EL CHORI Y LA COCA SE DEJA MANIPULAR POR EL GOBIERNO Y POR GRONDONA ASI ESTAN TAMBIEN CON SUS CLUBES HECHOS UN DESASTRE NI PARA HACER UNA TRIBUNA DE CEMENTO TIENEN PLATA
HUMO · Martes 25 de noviembre de 2014, 20:04 · Citar
TANTO REVUELO SI ESTE PAYASO DE LA LIGA CORDOBESA APOYABA A GRONDONA, ACA HAY UNA INTERTA PARA VER QUIEN SE QUEDA CON LA TORTA, PORQUE NO DISCUTEN SOBRE LA FEDERALIZACION DEL FUTBOL ARGENTINO DESDE LA 3RA CATEGORIA HACIA ABAJO, ES RIDICULO QUE EN UN PAIS EXISTAN CLUBES DIRECTAMENTE E INDIRECTAMENTE AFILIADOS, EL CONSEJO FEDERAL TIENE QUE DESAPARECER SOMOS TODOS ARGENTINOS O NO??
TENGAN DIGNIDAD Y LUCHEN POR ESO, NO POR QUEDARSE CON LAS ENTRADAS PARA IR AL MUNDIAL O ALGUN VUELTO
apretando demasiado · Martes 25 de noviembre de 2014, 18:53 · Citar
Estan utilizando los telefonos del consejo para asustar a las ligas, son unos caraduras, no defienden el sistema se estan defendiendo ellos para permanecer cobrando viaticos todo el tiempo que puedan. Ojala Farias presente el proyecto asi sea con la firma de 40 ligas que no es poco. Vayan hasta el final por favor, no se la hagan fácil a estos seudo-dirigentes
EL GOBIERNO SABRA DE ESTAS PRACTICAS DE FACTO DEL C.F. · Martes 25 de noviembre de 2014, 17:34 · Citar
Teniendo en cuenta la actual lucha del gobierno a traves de Futbol Para Todos con los máximos dirigentes de A.F.A. para defender el futbol del interior, se habrán enterado en el gobierno que las anteriores y actuales autoridades del Consejo Federal fueron puestas mediante la DEDOCRACIA...y que subsisten mediante los fondos que aporta el Estado...Huy que problema si se llegan a enterar....
EMETERIO FARIAS · Martes 25 de noviembre de 2014, 15:42 · Citar
Un grande y que pelotas tiene no afloje don Emeterio, un saludo desde Catamarca estamos con usted a muerte
Adrian_Morales · Martes 25 de noviembre de 2014, 15:01 · Citar
POR FIN ALGUIEN SE PUSO LOS PANTALONES LARGOS... El próximo paso debe ser PONERLES LOS PUNTOS a los "popes" del CFFA, que hoy no son representativos de la voluntad de las Ligas que lo componen. Felicitaciones!!
CARLOS · Martes 25 de noviembre de 2014, 14:50 · Citar
LO DEL SECRETARIO (ENTREGAR LA CABEZA) ES LA PROPUESTA DE LA CONDUCCION ACTUAL EL SABADO UNO CON NOMBRE DE PESCADO Y EL DOMINGO EL JEFE ACTUAL, SOMOS UN GRUPO MUY UNIDO Y NOS HABLAMOS CONTINUAMENTE, SI LO QUIEREN SACAR QUE LO HAGAN, EN LA REUNION DEL PROYECTO JAMAS SE HABLO DE NINGUNA PERSONA, SOLO FUE DE ACA PARA ADELANTE. NO SE PERSIGAN DE GUSTO Y LAS DIFERENCIAS CON EL SECRETARIO PUERTAS ADENTRO, PERO POR LO VISTO TODO EL QUILOMBO ERA DEL ANTERIOR Y GRONDONA, AHORA ES DEL SECRETARIO. UN POCO DE HUMILDAD GENTE QUE EN 2 MESES LA GENTE SE DIO CUENTA DE COMO SE VA A MANEJAR EL CONSEJO, SOLO USTEDES SON RESPONSABLES DE LO QUE PASO Y NADIE MAS
Daniel de La Plata · Martes 25 de noviembre de 2014, 13:09 · Citar
VERITAS FILIA TEMPORE. ¿Qué se puede esperar de un burro mas que una patada? En La Plata cobra siempre y no sabes todo lo que le queda por cobrar, todavía....
Daniel A. pediles perdon a tus jefes F... , D...., S...S.A. no tuvistes un buen desempeño porque son un CAGON ni una palabra dijistes en toda la Asamblea y el Presi de Federación te dió DOS HORAS para que puedas hablar jaja y ni una silaba tirastes... Te esperamos en la Asamblea de Bolivar para atenderte nuevamente....


Quiero negar rotundamente el apoyo al proyecto vila - de la sota. Estuve en la reunion de la federacion del este en la ciudad de necochea y en ningun momento se voto tal proyecto y menos todavia por unanimidad! En la reunion no se sometio a ninguna votacion! Esa acta de la reunion no condice con la verdad.

Marcos · Martes 25 de noviembre de 2014, 12:37 · Citar
Si no le otorgan la posibilidad de elegir sus propios representantes, es decirle en la AFA a uds los gobernamos nosotros o sea el interior no tiene ningún poder. Estamos en democracia y en una etapa de avance de derechos deberían darselo y sino recurrir a instancias superiores, recordemos que el mismo jefe de gabinete es presidente de un club del interior.
El único riesgo son los contras en el propio interior que están aferrados a su sillita sin ser elegidos democraticamente y si a dedo, por amiguismo o vaya a saber porque. Si vas unidos y firmes creo que lo van a lograr. Éxitos!
Como futbolero del interior me pone muy contento escuchar hombres como Farías y ver como las ligas apoyan este proyecto, no es algo individual es un proyecto colectivo. Antes las ligas aceptaban el padrinazgo de Grondona (con todas sus deficiencias les daba cabida) que a todos contenía, hoy el tema cambió y el interior ha quedado huerfano; si murió el padrino llego la hora de la adultez y de tomar decisiones por sí mismo. Unidad y firmeza en los planteos es lo principal me parece.
SE PERMUTA SECRETARIO GENERAL POR PROYECTO · Martes 25 de noviembre de 2014, 11:51 · Citar
Atencion Interior

Estan ofreciendo bajar el proyecto a cambio de entregar al actual secretario general del Consejo. Bajo ningun punto de vista lo vamos a aceptar, vamos con el proyecto hasta el final y si el actual secretario general gana las elecciones lo vamos a apoyar como corresponde.
presidente de liga · Martes 25 de noviembre de 2014, 11:49 · Citar
Totalmente de acuerdo con que se vote y al que dice que es una mentira la provincia de Bs. As. tiene en carpeta 38 notas de apoyo que las pasa a cordoba hoy a la tarde y algunas ligas las mandaron en forma directa y acá es el trabajo de muchos dirigentes, no sean ciegos, una sola persona no logra semejante movida. El interior se puso de pie y lo tienen que creer yo participe en el armado del proyecto y eramos muchos de distintas regiones y como dice Farias nos fuimos poniendo de acuerdo para reunirnos, eso habla de la lealtad de los 25 que participamos y de los otros 15 que no llegaron porque no salieron los aviones. Y esto no es a favor ni en contra de nadie surge del maltrato que recibimos a diario cuando vamos o llamamos al Consejo, que por lo menos de algo se hagan cargo y no vamos por un viatico, se equivocan, y si a muchos colegas se les dio alguna vez un viatico estaba muy bien porque tambien los presidentes tenemos derechos a escuchar lo que se resuelve. Por eso paso lo que paso las resoluciones que se tomaron en 2 meses se las toma cuando hay pocos dirigentes. Mirarse en el espejo estaría bueno y no empezar con las miserias humanas porque en esa reunión nadie hablo de ninguna persona, la condición fue mirar para adelante y esa fue la única consigna de una gran persona que respetamos. Gracias
PAPELES TRUCHOS · Martes 25 de noviembre de 2014, 11:45 · Citar
Encima la documentacion que entregaba carecía de validez, era todo trucho No hubo un solo certificado de vigencia de personeria juridica que entregara este muchacho que haya resistido un control. Estos son los asesores y "nuevos" dirigentes del Consejo Federal


Nunca hablaste solo ofrecias apoyo como dijiste que le hiciste a clubes de la liga de Mar del Plata que estaban muy flojos de papeles con personas juridicas y que el pte R.F. te pedia que le arreglaras los quilombos, o sea que no seas mentiroso y cuando se apoyo por unanimidad no pediste la palabra, ya mostraste quien sos un terrible mentiroso y de esos se rodean los dirigentes del Consejo y guarda Ingeniero que tambien fue y dijo que ya eras de la otra dirigencia que se fue con Cereza y si sos el Arte.... sabes que no miento porque me lo dijiste a mi y sabes quien soy, una saludo a M. Mazzacane y no mandes mas a este tipo de representantes de la liga, vos sos buena gente.


Quiero negar rotundamente el apoyo al proyecto vila - de la sota. Estuve en la reunion de la federacion del este en la ciudad de necochea y en ningun momento se voto tal proyecto y menos todavia por unanimidad! En la reunion no se sometio a ninguna votacion! Esa acta de la reunion no condice con la verdad.
INTERNA A PLENO · Martes 25 de noviembre de 2014, 11:21 · Citar
Definitivamente si esta no es la interna. La Interna donde esta. Lo unico importante de estos trapitos al sol seria que voten
Impresentable · Martes 25 de noviembre de 2014, 11:18 · Citar
Daniel A. pediles perdon a tus jefes F... , D...., S...S.A. no tuvistes un buen desempeño porque son un CAGON ni una palabra dijistes en toda la Asamblea y el Presi de Federación te dió DOS HORAS para que puedas hablar jaja y ni una silaba tirastes... Te esperamos en la Asamblea de Bolivar para atenderte nuevamente....

Quiero negar rotundamente el apoyo al proyecto vila - de la sota. Estuve en la reunion de la federacion del este en la ciudad de necochea y en ningun momento se voto tal proyecto y menos todavia por unanimidad! En la reunion no se sometio a ninguna votacion! Esa acta de la reunion no condice con la verdad.

SON TODOS CHANTAS · Martes 25 de noviembre de 2014, 10:18 · Citar

EN EL LISTADO DE PRESIDENTES FIGURAN ALGUNOS QUE NO PARTICIPARON,ESTO ES UNA MOVIDA PARA QUE VUELVAN LOS QUE ESTABAN NO MIENTAN MAS,SI QUIEREN EN OCTUBRE PRESENTAN COMO CORRESPONDE UNA LISTA EN EL CONSEJO Y QUE LOS VOTEN NO JODAN MAS,SI LOS FUERON O SE FUERON YA ESTA A ESPERAR SENTADO EN CASITA.
TODOS LOS QUE IMPULSAN ESTO LE DEBEN ALGO AL EX JEFE MAYOR OTROS NO DEBEN NADA ENTONCES NO VAN APOYAR SEMEJANTE BARBARIDAD,DEJENSE DE JODER.

Mentiroso, · Martes 25 de noviembre de 2014, 03:25 · Citar
Nunca hablaste solo ofrecias apoyo como dijiste que le hiciste a clubes de la liga de Mar del Plata que estaban muy flojos de papeles con personas juridicas y que el pte R.F. te pedia que le arreglaras los quilombos, o sea que no seas mentiroso y cuando se apoyo por unanimidad no pediste la palabra, ya mostraste quien sos un terrible mentiroso y de esos se rodean los dirigentes del Consejo y guarda Ingeniero que tambien fue y dijo que ya eras de la otra dirigencia que se fue con Cereza y si sos el Arte.... sabes que no miento porque me lo dijiste a mi y sabes quien soy, una saludo a M. Mazzacane y no mandes mas a este tipo de representantes de la liga, vos sos buena gente.

Quiero negar rotundamente el apoyo al proyecto vila - de la sota. Estuve en la reunion de la federacion del este en la ciudad de necochea y en ningun momento se voto tal proyecto y menos todavia por unanimidad! En la reunion no se sometio a ninguna votacion! Esa acta de la reunion no condice con la verdad.
Ultimo momento · Martes 25 de noviembre de 2014, 03:03 · Citar
Llamaron entregando al Secretario Gral a cambio de que no se presente el proyecto, que lo desmienta el gordo con nombre de pescado que viajo el sabado como veedor o el que pesca de mar del plata y que se dice presidente, sanjuanino estas al horno, te quieren de todos lados y sos el mas facil, pero quedate tranquilo el proyecto va igual pero fijate lo que tenes al lado. Creo que te estan usando y en mi casa lo que mas se usa es el trapo de piso y despues se tira a la basura
MARIO · Martes 25 de noviembre de 2014, 03:00 · Citar
QUE QUILOMBO COMO SE SACAN LOS OJOS ENTRE LOS DOS BANDOS. EN DEFINITIVA QUE HAYA ELECCIONES NO ESTARIA MAL. EL TEMA ES QUIEN AGARRA SEMEJANTE LOCURA. MUY BUENA WEB
Carlitos · Martes 25 de noviembre de 2014, 02:55 · Citar
CARADURA DESPUES QUE CERRO EL PRESIDENTE DE TANDIL NO HABLASTE PORQUE NUNCA PEDISTE LA PALABRA FUE UN FENOMENO Y CERRO POR ACLAMACION O ESTABAS EN EL BAÑO POR EL CAGAZO QUE TENIAS, NO MIENTAS Y MENOS EN NOMBRE DE LA FEDERACION Y MENOS EN NOMBRE DE MARCELO MAZZACANE QUE ME PARECE UNA PERSONA CON CODIGOS.
Quiero negar rotundamente el apoyo al proyecto vila - de la sota. Estuve en la reunion de la federacion del este en la ciudad de necochea y en ningun momento se voto tal proyecto y menos todavia por unanimidad! En la reunion no se sometio a ninguna votacion! Esa acta de la reunion no condice con la verdad.
Sr. Farias · Martes 25 de noviembre de 2014, 02:49 · Citar
No se entregue ni se arrodille a los aprietes que pueden hacerle, usted hasta presidente de afa puede ser no afloje y sea leal a los dirigentes que confiaron en usted y diga la verdad como siempre
FERNANDO · Martes 25 de noviembre de 2014, 02:45 · Citar

SOS UN MENTIROSO SI DECIS QUE NO ESTABAS. FIRMASTE EL LIBRO DE ACTAS, SI QUERES DECILE A TU JEFE (R.F.) QUE NO PARTICIPASTE, PERO LO UNICO QUE NO HICISTE ES QUEDARTE A CENAR, SOMOS MUCHAS LIGAS LA QUE PODEMOS DAR TESTIMONIO DE ESO. SOLO PODES ESCRIBIR ESO SI NO SOS ARTECA

Quiero negar rotundamente el apoyo al proyecto vila - de la sota. Estuve en la reunion de la federacion del este en la ciudad de necochea y en ningun momento se voto tal proyecto y menos todavia por unanimidad! En la reunion no se sometio a ninguna votacion! Esa acta de la reunion no condice con la verdad.

Son mas de 100 las ligas · Martes 25 de noviembre de 2014, 02:33 · Citar
Son mas de 100 por estas horas, segun el conteo que llevan. Se viene la democratizacion. Bienvenido. A no temer.
SUMEN OTRA LIGA MÁS A FAVOR.



Gaby Godoy Presidente de la Liga Riojana de Fútbol x #RadioViva:


"Si concuerdo con el pedido de las ligas, lo apoyaremos. Queremos cosas"


"El Concejo Federal no distribuye como corresponde el dinero de AFA"


"En el Concejo Federal hay cosas turbias"


"Tengo buena relación con el Conejo Federal pero no concuerdo seguido"


"No fui invitado a la reuniones de Ligas en Córdoba"



"Quiero lo mejor para el fútbol del interior. Si eso implica apoyar la medida de los otras ligas, la apoyaremos"
Anónimo · Martes 25 de noviembre de 2014, 02:09 · Citar
Luego de presentado el proyecto lo sabran antes no porque estos democratas salen a apretar a las ligas!!!


Me podes decir cuales son las 15o ligas que apoyan esto? Gracias


RTA: SABEMOS ALGUNAS, NO SABEMOS TODAS. EN UNOS DIAS PUBLICAREMOS EL LISTADO. SALUDOS.
No sos democrata? · Martes 25 de noviembre de 2014, 02:06 · Citar
Que extraño q no apoyes la democracia seguramente seras un ñoquis mas porque es reconocida tu seudotrayectoria politica


Quiero negar rotundamente el apoyo al proyecto vila - de la sota. Estuve en la reunion de la federacion del este en la ciudad de necochea y en ningun momento se voto tal proyecto y menos todavia por unanimidad! En la reunion no se sometio a ninguna votacion! Esa acta de la reunion no condice con la verdad.

Panqueque · Martes 25 de noviembre de 2014, 01:58 · Citar
Estuvistes en la reunion y no hicistes una sola objecion consintiendo todo lo dicho ja ja te mandaron a hacer lobby, nadie te creyo y no tuvistes la dignidad de objetar nada ahora te van a retar tus jefecitos a los cuales ya les queda muy poco...

Quiero negar rotundamente el apoyo al proyecto vila - de la sota. Estuve en la reunion de la federacion del este en la ciudad de necochea y en ningun momento se voto tal proyecto y menos todavia por unanimidad! En la reunion no se sometio a ninguna votacion! Esa acta de la reunion no condice con la verdad.

Nicolas · Martes 25 de noviembre de 2014, 01:57 · Citar
SUMEN OTRA LIGA MÁS A FAVOR.


Gaby Godoy Presidente de la Liga Riojana de Fútbol x #RadioViva:

"Si concuerdo con el pedido de las ligas, lo apoyaremos. Queremos cosas"

"El Concejo Federal no distribuye como corresponde el dinero de AFA"

"En el Concejo Federal hay cosas turbias"

"Tengo buena relación con el Conejo Federal pero no concuerdo seguido"

"No fui invitado a la reuniones de Ligas en Córdoba"


"Quiero lo mejor para el fútbol del interior. Si eso implica apoyar la medida de los otras ligas, la apoyaremos"
Yo estuve ahi · Martes 25 de noviembre de 2014, 01:52 · Citar
Si fuese asi amigo Daniel los otros 21 presidentes para esta hora ya hubiesen dicho lo contrario. Es mas creeria que no sos Arteaga. La pagina deberia chequearlo

Quiero negar rotundamente el apoyo al proyecto vila - de la sota. Estuve en la reunion de la federacion del este en la ciudad de necochea y en ningun momento se voto tal proyecto y menos todavia por unanimidad! En la reunion no se sometio a ninguna votacion! Esa acta de la reunion no condice con la verdad.

Para la web · Martes 25 de noviembre de 2014, 01:44 · Citar
Me podes decir cuales son las 15o ligas que apoyan esto? Gracias

RTA: SABEMOS ALGUNAS, NO SABEMOS TODAS. EN UNOS DIAS PUBLICAREMOS EL LISTADO. SALUDOS.
daniel arteca de la liga amateur platense · Martes 25 de noviembre de 2014, 01:40 · Citar

Quiero negar rotundamente el apoyo al proyecto vila - de la sota. Estuve en la reunion de la federacion del este en la ciudad de necochea y en ningun momento se voto tal proyecto y menos todavia por unanimidad! En la reunion no se sometio a ninguna votacion! Esa acta de la reunion no condice con la verdad.

Esteban · Martes 25 de noviembre de 2014, 01:37 · Citar

Ascenso del Interior, me parece muy bien tu inquietud en el tema, pero sería bueno que también pusieras que en esa reunión de la Federación del Este hay nombres de Ligas que en realidad pertenecen a la Federación del Norte, y por no querer acatar decisiones por mayoría decidieron hacer "rancho" aparte. Días atrás hubo una resolución del Consejo Federal con respecto a esa situación.
Que casualidad que se trata de personajes que fueron representantes y asambleistas ante el Consejo. No buscan más que acomodarse y perpetuarse en el Consejo.
Sería bueno profundizar la investigación sobre los dirigentes de las Ligas -no solo del Consejo-, porque allí también hay mucha corrupción. Habría que analizar como se financia y se realiza por ejemplo el Seis Ligas. Muchas gracias.

RTA: PUBLICADO ESTEBAN. SALUDOS

carlos · Lunes 24 de noviembre de 2014, 23:55 · Citar
Tambien tendria que haber elección de parte de los clubes afiliados a las ligas de los representantes ante el Consejo Federal y que no sea a dedo entre los presidentes de cada liga sin respetar a sus clubes.
juan carlos rossberg · Lunes 24 de noviembre de 2014, 23:03 · Citar
INCREIBLE COMO COMIENZAN LOS APRIETES A LAS LIGAS.
EN MISIONES, QUIENES NO REPRESENTAN A NINGUNA LIGA, SE METIERON EN LA ELECCION DE REPRESENTANTE, Y AHORA LLAMAN PARA QUE NO APOYEN EL PROYECTO DE DEMOCRATIZACION DEL CONSEJO FEDERAL, ARGUMENTANDO QUE LA ANTERIOR CONDUCCION SE QUEDABA CON DINERO Y OTRAS PELOTUDECES.
LOS QUE ESTAN, NO ESTABAN EN EL CONSEJO?
Vamos todavia!!!! · Lunes 24 de noviembre de 2014, 22:26 · Citar
Que placer escuchar esto por favor. Democracia ya!!!!
Eduardo · Lunes 24 de noviembre de 2014, 19:13 · Citar
Si estos no son dirigentes, los dirigentes donde estan, para que alguien no diga que es mentira, así arrancamos y que la AFA y el gobierno Nacional nos escuche de una buena vez, DEMOCRACIA solo eso se pide.