/
Cordoba Santiago del Estero Torneo Federal A Talleres (Cba) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1-1 Talleres (Cba)

Un tiempo para cada uno

Mitre empató con Talleres de Córdoba 1 a 1, en el partido de ida de las semifinales de los play off. La revancha se jugará el próximo domingo en Córdoba.

Mitre dejo pasar una gran chance de quedarse con la victoria de local, y terminó empatando 1 a 1 con Talleres de Córdoba, en el partido de ida de las semifinales de los play off del Torneo Federal A: Joaquín Lencinas e Ivo Chávez fueron los goleadores de una noche muy especial en el Barrio 8 de Abril.

FUENTE: ABC DEPORTES

PRIMER TIEMPO

Durante todo el primer tiempo, Mitre tomó el protagonismo de las acciones, aunque en este sentido, le faltaba precisión de mitad de cancha hacia delante. Talleres, por su parte, se paró bien atrás, bien ordenado y es por ello, que al local le costó encontrar huecos.

Después de los 15 minutos, Mitre presionó, tuvo más marca y más dominio. En este contexto, Parisi avisó con un contragolpe, llegó al área y sacó su disparo rasante y cruzado que se fue cerca.

Ahí nomás, Aloi mandó el balón por encima. Mitre seguía presionando, se hizo fuerte en el medio, con un Camisay intratable por derecha, Juárez bien en el medio y Aloi por izquierda con los desbordes constantes. Nievas, avisó nuevamente con un cabezazo que tenía destino de red, que un defensor visitante sacó casi sobre la línea.

Estaba al caer el gol del “aurinegro”, que llegó a los 41 minutos. Saucedo ejecutó un tiro de esquina y Lencinas saltó más alto que todos para meter el testazo y establecer el 1 a 0 y de esta manera, darle la tranquilidad al local, que se fue al descanso arriba. Merecido porque Mitre hizo todo el gasto ante un visitante que no inquietó.

COMPLEMENTO

Apenas se inició el segundo periodo, Talleres estuvo cerca y por primera vez en el juego avisó con una media vuelta de Carabajal, quedó solo y el balón se fue por encima.

Mitre salió dormido en los primeros minutos, no podría tener la pelota y el visitante apretó el acelerador. La “T” de a poco se fue arrimando y Góngora salvó un remate claro de Acosta.

La presión y el dominio de la visita se hizo sentir y a los 11 minutos, tras una jugada rápida, Ivo Chávez recibió un pase atrás e ingresó por detrás de todos para empujar el balón y establecer el 1 a 1. Sin embargo, ahí nomás, respondió Joaquín Lencinas y de cabeza, estrelló el balón en el travesaño.

Mitre sintió el golpe, la desesperación, la desconcentración y la imprecisión fueron el común denominador en el “auri”, que tampoco tuvo recuperación en la mitad de la cancha. Para el colmo, Córdoba no cobró un penal claro sobre Prieto.

Los cambios de Pereyra, Toloza y Sánchez no le dieron el oxigeno y la claridad necesaria en el medio campo y arriba, y los minutos fueron pasando y Talleres hizo su gran negocio, jugando con la necesidad del rival, y embolsando un empate clave, aunque los minutos finales le dieron la emotividad necesaria.

En la expiración, un defensor visitante agarró a Toloza adentro del área en una dividida y Córdoba cobró penal para el local. Prieto ejecutó y el golero Costa le tapó el remate. Increíble.

Después no hubo tiempo para más. El primer juego terminó empatado y todo se definirá el domingo venidero, donde los dos tienen las mismas posibilidades.

SÍNTESIS COMPLETA

MITRE (1): Góngora; Lencinas, Carballo y Nievas; Camisay, Juárez, Saucedo y Aloi; Noir; Parisi y Prieto. DT: Carlos Roldán.

TALLERES DE CORDOBA (1): Costa; Chávez, Fernández, Bovaglio y López; Acosta, Mozzo y Carabajal; Beraldi, Díaz y Godoy. DT: Guillermo Hoyos.

GOLES: PT: 41´ Joaquín Lencinas (M). ST: 11´ Ivo Chávez (T)

INCIDENCIAS: A los 90 minutos, el golero Costa (T) le contuvo un disparo penal a Marco Prieto (M).

CAMBIOS: En Mitre: Juan Pablo Pereyra por Noir; Adrián Toloza por Parisi; Sánchez por Saucedo.

En Talleres: Rodrigo Chávez por Carabajal; Martínez por Godoy; Martiñone por Acosta.

ÁRBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe).

ESTADIO: Mitre.

Talleres empató ante Mitre de Santiago gracias al arquero Costa y se ilusiona
El equipo de Angel Guillermo Hoyos perdía, pero en el segundo tiempo, gracias a un tanto de Ivo Cháves, empató 1-1. El "1" atajó un penal sobre la hora.

Por Javier Flores
Si no sufre, no vale. Pero es así para para la "T". Por eso vale el punto en el partido de ida del cruce de la tercera fase del Federal A, Talleres empató 1-1 ante Mitre de Santiago del Estero.

La igualdad tuvo un sabor a victoia para los cordobeses, gracias a que, con el tiempo cumplido, Federico Costa le contuvo un penal a Marco Prieto.

Es que la "T" arrancó perdiendo, pero en el segundo tiempo cambió la cara y se recuperó. Se mostró con otra actitud, salió con determinación y pudo haberlo ganado.

Difícil arranque
A la "T" le costó hacer pie a lo largo de toda la primera etapa y fue superado por los locales. Cuando los cordobeses se animaron, Mitre encuentró espacios en la mitad de la cancha para lastimar.

No hubo asociación entre Agustín Díaz y Beraldi. Los delanteros albiazules estuvieron muy desconectados del medio y así los de Hoyos no pudieron progresar en el terreno.

Y, en ese momento de confusión, llegó el golpe. A los 40 minutos del primer tiempo, el ex-Instituto Joaquín Lencinas anotó, de cabeza y tras un córner, el tanto de los locales.

Mitre abrió el marcador y hasta pudo haber conquistado un gol más en la primera etapa. Era su momento y con la hinchada haciendo fuerza, todo parecía a su favor.

Pero, en el segundo tiempo la "T" tuvo un mejor comienzo y llegó al empate. Los de Hoyos parecieron haber entendido que debían cambiar y así lo hicieron. Por eso, a los 11 del complento Ivo Cháves anotó el 1-1 que ponía justicia.

Los conducidos por Guillermo Hoyos tuvieron más presencia y aprovecharon que Mitre se retrasó en el campo de juego. Mostraron juego y personalidad. Por eso, el punto vale mucho.

Ahora, habrá que jugar la revancha en Córdoba, el domingo. Pero esa será otra historia.

Síntesis:

Mitre: Martín Góngora (c); Joaquín Lencinas, Héctor Carballo, Jesús Nievas y Matías Camisay; Iván Juárez, Lucas Saucedo, Santiago Aloi y Enzo Noir; Gonzalo Parisi y Marcos Prieto. DT: Carlos Roldán.

Talleres: Federico Costa; Julián Fernández, Lucas Bovaglio, Rodrigo López y Ivo Cháves; Agustín Díaz (c), Julio Mozzo, Víctor Beraldi y Gabriel Carabajal; Jonathan Acosta, y Marcos Godoy. DT: Ángel G. Hoyos

Goles: PT, 40m Lencinas (M). ST, 11m Cháves (T).

Cambios: ST, 15m Juan P. Pereyra (5) por Noir (M), 20m Adrián Tolosa por Parisi (M), 21m Rodrigo Chaves por Carabajal (T), 29m Diego Martínez por Godoy (T), 30m Carlos Sánchez por Saucedo (M) y 45m Diego Martiñonez por Acosta (T).

Amonestados: Parisi, Aloi (M), López y Mozzo (T).

Acotación: ST, 45m Costa (T) le contuvo un penal a Prieto (M).

Cancha: Mitre.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Mitre de Santiago del Estero.

Jueves 27 de noviembre de 2014, 04:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tacomatador · Lunes 01 de diciembre de 2014, 13:58 · Citar
te la vendieron cambiada muerto nadie pagó asado , vení a buscar la bandera helado,pero sin la cana como hiciste en santiago.
LA BARRA DEL OESTE CENTRAL CORDOBA · Sábado 29 de noviembre de 2014, 23:41 · Citar
JAJAJAJAJAJA SIGAN PAGANDOLES EL ASADO A LOS PUTOS DE MITRE GALLERES PUTO
Aranda B. · Sábado 29 de noviembre de 2014, 17:57 · Citar
Creo que la sacaron barata, su arquero fue figura y mas x sus andanzas en el piso, estubo mas en piso tirado de lo que estubo parado. Fue penal de aquí a Cordoba, y mas el otro penal que ese hdp puta no le cobró a Marcos Prietto. Al final adicionó 5 minutos y el arquero se tiró 3 minutos y ni si quiera agregó uno mas. En fin las cosas están iguales para ambos equipos. Arriba el decano Santiagueño, vamos Mitre carajo.
jajajajajajaaj · Sábado 29 de noviembre de 2014, 17:29 · Citar
no tengo nada q comentar aca porke soy de patria pero este comentario me hizo cagar de risa jajajajajajaj q zarpado el loko este!!!
Los de BELGR ANO ROTO van a ir a ver el domingo al chateau a MITRE...

MITRE MENDO CHORIZO.
ZORRODEALVERDI · Sábado 29 de noviembre de 2014, 03:20 · Citar
Los de BELGR ANO ROTO van a ir a ver el domingo al chateau a MITRE...
MITRE MENDO CHORIZO.
Anónimo · Sábado 29 de noviembre de 2014, 02:19 · Citar

Los boxxxxs siempre pendiente de PAPA , hijito quedate tranquilo el domingo gana el Matador , vos sos chiquito por eso sos BIRGEN cuando seas grande como PAPI vas a mojar asi que ahora quedate calladito hasta ganar algo .


hay talleres esta llorando q te cobraron un penal en sgo repanlazo,ojo no te vallas una,sorpresa el domingo mira q este mitre te hiso precio te tenia q haber ganado facil tres cero,aguante belgrano

juanpi · Sábado 29 de noviembre de 2014, 01:29 · Citar
anónimo en sgo en mitre siempre tratamos bien , a los visitantes,hasta le invitamos refrigerio,y le pusimos custodia policial y estuvieron en sector de plateas vip,vamos mitre!!!!!!!!!!!!
luis cordobes · Viernes 28 de noviembre de 2014, 21:30 · Citar
hay talleres esta llorando q te cobraron un penal en sgo repanlazo,ojo no te vallas una,sorpresa el domingo mira q este mitre te hiso precio te tenia q haber ganado facil tres cero,aguante belgrano
belgrido helado · Viernes 28 de noviembre de 2014, 16:43 · Citar
el que nunca salió campeon el pecho frío cordobes solo viven de esa promocion.
impresentables · Viernes 28 de noviembre de 2014, 12:46 · Citar
HAY TALLERES, Y SEGUIS HABLANDO DE GRANDEZAS, SOS DEPORTES EN EL RECUERDO, OJO NO TE VALAS A LLEVAR UNA SORPRESA, PORQUE SI HABLAN DE PECHOS FRIOS USTEDES SON EL VIVO EJEMPLO DEL PERITO MORENO EN CORDOBA!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
luis · Viernes 28 de noviembre de 2014, 10:41 · Citar
con mucho sacrifico ,ganas, garra y corazón y la humildad de siempre el domingo tenemos q ganar vamos aurinegro
Anónimo · Viernes 28 de noviembre de 2014, 08:38 · Citar
Enmudecer el Chateau ....te respeto por que trataron bien a los hinchas de talleres colados pero nosotros no somos la ciudadela ...pero enmudecernos JAMAS .....



el domingo vamos a ganar en cordoba !!!!!!!!!fuerza auri vamos mitre!!!!!!!!!!!! ya enmudecimos la ciudalea ahora el chateau
pedro · Viernes 28 de noviembre de 2014, 02:03 · Citar
dale dale aurinegro daleldaldel aurinegro eldomingo ganamos en cordoba aguante prieto
Anónimo · Viernes 28 de noviembre de 2014, 01:57 · Citar
Bien por vos, y perdon si ofendo a alguien pero alguno opinan desde la ignorancia de no conocer una cancha de visitante, los cordobeces que estuvieron ayer saben bien lo que es Mitre dentro de la Cancha y en las Tribunas. El domingo presente en el Kempes como estuvimos en todas las canchas. Vamos Mitre que la serie esta abierta y el que absorba mejor la presión sera el Ganador por que con 30 mil personas la presion de la gente sera tanto para Mitre como para Talleres
Tiene razón Huber, el verdadero equipo chico de alma es Pedortivo Belgrido de San Putito. Bovaglio fue imprudente como dice Mundo B, una boludez que permite cobrar un penal, no nos quejemos, no hagamos la de otros que lloran, lloran, lloran, lloran,lloran y lloran porque no saben qué otra cosa hacer más que quejarse. Y Mitre bien loco, tiene buen equipo y será una parada complicada. Ojalá pasemos.
elmundoesauriazul · Viernes 28 de noviembre de 2014, 00:41 · Citar
Cha vamo la T....si con una rafaga de buen futbol nos paramos....estos no son nadie....solamente el arbitro ocote vendido nos podia ganar...(se los dijeron toda la semana que el arbitro les regalaba un penal,estos estan acostumbrados a estudiantes de rio cuarto le hicieron lo mismo pero igual no pasaron por pechos,tiene plata pero no alma, estaban mudos ever al gran talleres,)a los dirigentes dejen de dormir culeao como nos dejan bombear asi...menos mal que ese santiagueño se asusto al igual que todos ante el mundo de la T....parecia que jugaban con el milan los culeao estos...tenemos que hacer paser la graneza T querida...vamos ...talleres merece Primera no veo la hora de irme a la mierda de este infierno
CAT · Jueves 27 de noviembre de 2014, 18:56 · Citar
Tiene razón Huber, el verdadero equipo chico de alma es Pedortivo Belgrido de San Putito. Bovaglio fue imprudente como dice Mundo B, una boludez que permite cobrar un penal, no nos quejemos, no hagamos la de otros que lloran, lloran, lloran, lloran,lloran y lloran porque no saben qué otra cosa hacer más que quejarse. Y Mitre bien loco, tiene buen equipo y será una parada complicada. Ojalá pasemos.
Pepe · Jueves 27 de noviembre de 2014, 18:47 · Citar
No esta nada dicho pero si tomamos los resultados de ayer y considerando un empate como una ventaja para el que fue visitante los cruces finales por los dos ascensos traen sorpresas en la tabla existente para definir localias.
Segun los resultados de ayer se cayeron el 1 y el 2 ( CAI y Union A) por consiguiente Talleres ( si elimina a Mitre quedara con el 1 y definira de local por el ascenso.
Repito considerando los resultados de ayer y viendo con buenos ojos el empate de la T como visitante las finales serian Talleres vs Gimnasia Mdza a definir en Cba y Atl Parana vs Patria de Formosa a definir en Formosa
huber · Jueves 27 de noviembre de 2014, 18:13 · Citar
equipo chico ,mitre?tengamos mas respeto ,nos trataron bien..y tienen una tremenda hinchada.vamos talleres alentando siemprey no bardiando a los santiagueños
adolfito · Jueves 27 de noviembre de 2014, 16:57 · Citar
Hinchas de talleres yo les avise durante la semana que aqui en santiago eel delincuente del presidente de mitre les iba a querer meter la mano en el bolsillo,mitre debe ser el equipo del argentino A que mas penales a favor cobrados tiene,espero que los dirigentes de talleres no se duerman saludos a todos los hinchas de la T sin dudas el mas grande el interior!!!
NO FUE PENAL · Jueves 27 de noviembre de 2014, 16:32 · Citar
NOS QUISIERON CAGAR Y NO PUDIERON , LAMENTABLE EL PENAL QUE COBRÓ ESTE MUCHACHO.EL DOMINGO 30000 AL KEMPES.
Anónimo · Jueves 27 de noviembre de 2014, 15:23 · Citar
los unicos mudos son ustedes. estaban helados ayer jajaja estaba de colado ahi y solo cantaron cuando el arbitro les regalo el penal
el domingo vamos a ganar en cordoba !!!!!!!!!fuerza auri vamos mitre!!!!!!!!!!!! ya enmudecimos la ciudalea ahora el chateau
Anónimo · Jueves 27 de noviembre de 2014, 14:34 · Citar
vamos mi talleres querido..estos santiagueños choros ni con el soborno al arbitro nos pudieron ganar se hizo justicia ..despues del robo q nos hicieron la policia de alla les dimos de comer un tiempo a estos santiagueños muertos de hambre vamos talleres ..se van a ir de cordoba con el cu..roto
ale salta · Jueves 27 de noviembre de 2014, 14:30 · Citar
vamos la t carajo....el domingo pasamos caminando...
soy de la T · Jueves 27 de noviembre de 2014, 13:16 · Citar
no fue penal el de bovaglio sobre la hora, que invento hjp. fasi a ponerla porque el arg a y el b es el que mas pone
talleres · Jueves 27 de noviembre de 2014, 13:02 · Citar
dificil partido para talleres el domingo 10 corner a favor mitre y 3 talleres.- ojala gane talleres. los periodistas cordobeses no vieron penal sobre la hora.- de aca hasta la final cualquiera q nos toque son equipos dificiles. y mitre tiene hinchada y lo sigue a todos lado y tiene mas nombres en sus jugadores q nosotros.. vamos talleres la mayoria de cordoba te apoya
EVARISTOS PARAMOS · Jueves 27 de noviembre de 2014, 12:32 · Citar
BIEN MITRE,EL DOMINGO A MATAR O MORIR.COMO SIEMPRE PRESENTES EN TODOS LADOS!
anonimo · Jueves 27 de noviembre de 2014, 11:53 · Citar
No nos pudieron ganar alla menos aca! Olvidense equipo chico
juan · Jueves 27 de noviembre de 2014, 09:46 · Citar
el domingo vamos a ganar en cordoba !!!!!!!!!fuerza auri vamos mitre!!!!!!!!!!!! ya enmudecimos la ciudalea ahora el chateau
nanndo reis · Jueves 27 de noviembre de 2014, 05:20 · Citar
Buen punto, a ganarrr el domingo
La rioja · Jueves 27 de noviembre de 2014, 05:01 · Citar
Vamos mitre carajo aguante belgrano y tesho
alematador · Jueves 27 de noviembre de 2014, 04:48 · Citar
Vamos el domingo al Chateau toda la banda