/
Mendoza Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Temperley Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia (Mza) 3-1 Temperley

La Lepra se despidió de su gente con un triunfo
Independiente Rivadavia se impuso por 3 a 1, en el Gargantini, ante el ascendido Temperley en el último partido de local en el torneo. 

Télam 

Este domingo Independiente Rivadavia se depidió de su gente jugando como local. La Lepra, que ya no cuenta con chances de ascender, sumó de a tres pensando en engrosar los promedios de la próxima temporada.

En medio de un clima enrarecido por la falta de motivación y la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel, Independiente Rivadavia venció 3 a 1 al ya ascendido Temperley.

El elenco visitante abrió la cuenta a los 27 del primer tiempo con una anotación de Cristian Quiñonez en tanto que el local empató en esa etapa a los 46 con un tiro penal de Hernán Gautier.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Daniel Garnero agrandó la diferencia a los 8  y 12  con goles del chileno Diego González Vega y Walter García, respectivamente.

El DT celeste, Ricardo Rezza, dispuso un once inicial con mayoría de juveniles para viajar a Mendoza (incluso en el segundo tiempo hizo debutar al atacante Franco Sosa, de apenas 15 años), luego del ascenso consumado el lunes pasado.

Pese a no presentar el equipo titular (estaban lesionados los delanteros Grbec y Luis López), Temperley se puso en ventaja con un cabezazo de Quiñonez.

De a poco, la Lepra comenzó a crecer y, de no mediar la buena labor del arquero Federico Crivelli, pudo haber extractado un resultado mejor en esos 45m. iniciales. El local arribó al empate con un penal ejecutado por Gautier.

El desarrollo del juego continuó siendo discreto, reflejo de dos equipos que no jugaban por nada (uno ya ascendido y otro sin chances) pero el local, por ser más efectivo logró dos goles y coronó un triunfo, que sirve para engrosar un flojo promedio para la próxima temporada.

Por la 22da. fecha del torneo de la B Nacional, la Lepra visitará a Huracán en Parque Patricios en tanto que el Gasolero tendrá fecha libre y el próximo encuentro oficial lo disputará el año próximo en la máxima categoría del fútbol argentino, después de 27 años.

DIARIO UNO DE MENDOZA

 

 

Se despidió con un triunfo 



 A una fecha del final de la B Nacional, la Lepra ganó y se despidió de su gente tras un mal semestre.
Independiente Rivadavia se despidió con una sonrisa de su gente tras un pálido semestre, al vencer 3 a 1 a Temperley, que ascendió recientemente a Primera División.

Nota redactada por MendozaGol.

Ambos equipos llegaban relajados al penúltimo partido del torneo de Ascenso. Temperley ya ascendido a Primera buscaba una victoria como para mantener los festejos. La Lepra, sin ninguna chance de subir, consiguió ganarle al Gasolero para calmar las aguas en sus simpatizantes.

El primer tanto de la tarde llegó a favor del visitante. Fue a los 28', Scapparoni generó un rebote a favor de su rival y Quiñonez no dudó en abrir el marcador. Sobre el final del PT, Romero le hizo penal a Gautier y el segundo decretó el empate en la Lepra. Camino al ST, el Gasolero comenzaba a meter manos en el equipo pero no le sirvió de mucho. Sambueza tuvo la posibilidad de hacer la diferencia en el resultado aunque el travesaño se lo impidió.

Cuando transcurrían los 10' del ST, una excelente jugada de Gautier derivó en un pase a González Vega, produciendo el segundo tanto en el Azul. Bastaron dos minutos para que los dirigidos por Garnero aumentaran su confianza con gol de García. Fue el 3 a 1 a favor del local.

Último partido en el Gargantini, la Lepra se despidió con una victoria para alegría de sus hinchas que, eufóricos, invadieron el campo de juego para llevarse algo de sus jugadores.

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia 2: Maximiliano Scapparoni; Walter García, Sergio Modón, Leandro Caballero, Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Matías Villarreal, Leandro Velázquez; Hernán Gautier, Diego González Vega. DT: Daniel Garnero.

Temperley 1: Federico Crivelli; Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Patricio Romero; Adrián Arregui, Cristian Paz, Fabián Sambueza, Dario Salina; Juan Ignacio Dinenno, Cristian Quiñonez. DT: Ricardo Rezza.

Goles: PT: 27' Cristian Quiñonez (T), 46' Hernán Gautier -p- (IR). ST: 10' Diego González Vega (IR), 11' Walter García (IR).

Cambios: ST: 0' Nahuel Roselli x Quiñonez (T), 16' Nahuel Méndez x Arregui (T), 24' Diego Cardozo x Velázquez (IR), 24' Franco Sosa x Salinas (T), 35' Cristian Podestá x Rearte (IR), 41' Rodrigo Gutiérrez x González Vega (IR).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Bautista Gargantini.

FUENTE: http://mendozagol.com.ar/

Lunes 01 de diciembre de 2014, 01:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: