/
Catamarca Entre Rios Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Atlético Paraná Video

Union Aconquija (Cat) 1-0 Atlético Paraná

 

El Gato hizo historia en Catamarca y está en la final del Federal A
 

3a0

Atlético Paraná cayó por la mínima diferencia ante Unión Aconquija, en el partido de vuelta del Torneo Federal A y ya está en la final por uno de los dos ascensos. El resultado global cerró 5 a 3 a favor del equipo de barrio San Martín, en un partido tenso en cancha de Tiro Federal de Andalgalá. Martín Arce, a los ’20 del primer tiempo, marcó el único tanto del encuentro para el local, que intentó pero no pudo quebrantar el resultado del partido de ida logrado en el Mutio y la férrea defensa que presentó el elenco paranaense. El Gato puso garra, voluntad y sacrificio y ya nada le podrá quitar la ilusión de estar en lo más alto del Torneo y seguir escribiendo la historia grande de la institución de barrio San Martín.

FUENTE: http://caparana.com.ar/f


Ante una moderada presencia de público, y con una previa en que hubo pintadas al micro de Atlético Paraná, y maltratos varios hacia los medios que cubrían el encuentro para la visita, se desarrolló el partido final de la llave de la semis del Federal A, en cancha de Tiro Federal de Andalgalá, donde Unión Aconquija hace de local.

Atlético Paraná mostró mucha garra y concentración para defender el 5 a 2 obtenido en el Mutio el pasado miércoles, y perdió por la mínima diferencia ante un Unión Aconquija que puso mucha voluntad pero careció de ideas para quebrar la férrea defensa que paró Cervilla en el campo de juego.

En los primeros minutos, el arquero Cabral se quedó con una definición de Sergio Chitero que quiso pasarla por encima de la humanidad del uno de Unión pero no pudo. Fue la más clara del partido en ‘7 de juego. Al local le costó llegar con claridad al arco de Paraná en los primeros minutos.

Pasado los primeros diez, el local comenzó a dominar el encuentro. Ignacio Arce cerró el arco para Ledesma que sacó un remate tras el pase de Sacallán y el arquero paranaense se arrojó para enviarla al tiro de esquina a los ’17. El partido se tornó desprolijo pasando los quince iniciales, aunque fue Unión quien propuso juego de manera constante. Ledesma sacó un bombazo para que se luzca el arquero Arce desviando nuevamente esa pelota al corner. Finalmente, tras un tiro de esquina ejecutado por Wilson Moreno, Martín Arce marcó el primero para Unión de Aconquija cuando se cumplía el minuto 20 del encuentro, con un potente cabezazo que venció al arquero Arce. Con mucho esfuerzo, el local logró ponerse en ventaja y sorprender al Decano que se mostró desconcertado ante la apertura del marcador.

De a poco, el guardameta de la vista, Ignacio Arce, se fue convirtiendo en una de las figuras del encuentro, saliendo a cortar las jugadas de riesgo de Unión, que fue una y otra vez al ataque, aunque sin la claridad necesaria para volver a marcar.

De Muner sacó un tremendo remate rasante contra el palo derecho de Arce que se arrojó y alcanzó a tocarla para rebotar esa pelota de gol y evitar una nueva caída de Paraná a los ’32.

Ekkert, en la respuesta de la visita, sacó un centro que encontró bien posicionado a Bulay para rematar, y la pelota se fue apenas desviada por encima del travesaño a los ’34. Paraná se fue animando a salir del planteo defensivo llegando a los ’35, con algunas llegadas al arco defendido por Gerardo Cabral pero sin mayores complicaciones para el Estanciero.

Con un acotado triunfo de Unión de Aconquija, los equipos se retiraron al descanso.

En el segundo tiempo, Unión salió con todo, comprendiendo que la ventaja obtenida no le alcanzaría para revertir la historia que se comenzó a escribir en Paraná. Sin embargo, la visita se mostró mas precisa en la defensa y comenzó a remontar el terreno perdido durante el primer tiempo.

Ignacio Arce volvió a ser una figura clave para Atlético Paraná en los primero minutos del complementario.

Juan Paz, sacó un remate que pasó muy cerca del ángulo superior derecho del arco paranaense a los ‘9. Wilson Moreno fue el encargado de conducir los avances de Unión que se sucedieron uno tras otro sobre el área visitante.

A lo ’13, el Decano paranaense trató de marcar de contra, cuando Fernando Benítez dio un pase preciso que encontró a Chitero con tiempo para pegarle de frente al arco y el remate se fue desviado por encima del travesaño de Cabral.

Salvador Mónaco realizó su primera variante en Unión, pasando los ’15, cuando hizo ingresar a Raúl Zelaya en el lugar de Enzo Olea. Edgardo Cervilla hizo lo propio, poniendo en cancha a Gastó Petrucci por Mariano Echagüe.

Sacallán hizo varios intentos de media distancia sin lograr quebrar la resistencia de Paraná, con un Ignacio Arce, atento para despejar todo peligro de su arco.

Pasado los ’20, en Unión ingresó Mauro German, reemplazando a Juan Paz.

El Estanciero se mandó con todo al ataque a los ’25, poniendo contra las cuerdas a Atlético Paraná que se defendió con uñas y dientes, aferrado al resultado que lo ponía en la final del Torneo.

A los ’27, en la visita entró Nicolás Ledesma, relevando a Sergio Chitero. Tres minutos después, Mónaco realizó su última variante. Jonatan Cayumán reemplazó a Eduardo Vilce.

Una y otra vez, Unión Aconquija intentó. De Muner sacó un disparo que se fue desviado cerca del travesaño a los ’33. Mientras el partido se extinguía, el local comenzó a apelar al tiro de media distancia como opción para descontar ante la defensa cerrada de Paraná, casi sin ideas para achicar el resultado y buscar la definición por penales.

Las posibilidades del Estanciero se fueron extinguiendo sin que aparezca quien desequilibre y marque para inyectar entusiasmo en el elenco catamarqueño.

Casi sobre tiempo cumplido, en Atlético Paraná, entró Córdoba para reemplazar a Fernando Benítez.

Unión, con las ultimas esperanzas, se lanzó al ataque para cerrar el encuentro inclinando la cancha sobre el arco de la visita, pero nada pudo hacer para evitar que Atlético Paraná resigne su chance histórica de estar en la final del Federal A, a tan solo cinco meses de haber ascendido a la categoría.

Fue 1 a 0 a favor de Unión de Aconquija en Andalgalá, pero la alegría fue toda para el Gato que festejó como un campeonato su pase histórico a la final que pone en juego dos ascensos al Nacional B.

Hubo un buen Arbitraje del mendocino Alejandro Arco, con pocas amonestaciones a pesar de la intensidad del encuentro. Para el local, Dardo Espeche (ST) y Silvestre Sacallán (PT), vieron la amarilla; en tanto que en la visita, Ignacio Arce, Gastón Petrucci y Pablo Lencioni, fueron amonestados en el segundo tiempo.

Formaciones:

Unión Aconquija

Gerardo Cabral

Dardo Espeche

Martín Arce

Enzo Olea

Ramiro González Hernández

Leandro De Muner

Eduardo Vilce

Silvestre Sacallán

Wilson Moreno

Leandro Ledesma

Juan Paz

DT: Salvador Mónaco

 

Atlético Paraná

Ignacio Arce

Martín Galli

Franco Estechina

Milton Alvez

Brian Berlo

Adriel Bulay

Pablo Lencioni

Mariano Echagüe

Alexis Ekkert

Sergio Chitero

Fernando Benítez

DT: Edgardo Cervilla.

Lunes 01 de diciembre de 2014, 03:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decano gchu · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 19:03 · Citar
no se te paso todavia.te duele no?
Flaco dejá de comentar boludeces y festejá el Ascenso que ganó merecidamente Juventud Unida porque fué el mejor equipo de la zona.

Además quisiera saber porque NO los quiere nadie ( Mandiyú, Chaco For Ever, Gimnasia de Uruguay, Las Parejas, San Jorge, etc ) no será porque porque muchos partidos tuvieron arbitrajes muy dudosos que los beneficiaron ??



lo mismo hicieron ustedes,con juventud unida de gualeguaychu.en el argentino b cuando jugamos en parana.no te acordas?es mas igualmente te ganamos,2 a 1 y te eliminamos.aparte no se hagan los santitos.tienen al tecnico mas probocador del federal a,cervilla.

Las imágenes muestran el hecho lamentable y que se repite a lo largo y ancho del país en el ámbito deportivo. Pero el plantel paranaense que jugará por el ascenso a la B Nacional, lo sufrió dos veces en 24 horas.

El club Atlético Paraná fue recibido con roturas en el colectivo que lo traslado a Catamarca para el partido definitorio ante Unión de Aconquija. El ómnibus fue pintado, sufrió roturas de vidrios y también pinchaduras de cubiertas, como informó ayer Elonce.com.

En la madrugada del sábado, mientras el plantel descansaba, un grupo de simpatizantes de Unión de Aconquija ocasionaron disturbios y dañaron el micro.

Sin embargo, eso no fue todo. Y como si fuera poco, también fueron despedidos de la ciudad con agresiones. Tras perder el cotejo contra el cuadro catamarqueño, periodistas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, sufrieron agresiones.

Tras los piedrazos, los jugadores comenzaron a colocar desde adentro, colchones contra las ventanas del micro, para que no ingresaran los piedrazos que recibía la unidad de transporte de Atlético Paraná.

El presidente del Club de la capital entrerriana ya confirmó que denunciará los hechos de violencia que sufrió el plantel ante autoridades de la AFA.
la 8 · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 17:39 · Citar
que hablas parana.si sos lo mas cagon que hay en entre rios.a gualeguaychu vinieron 2 hinchas jajajajjaa.y toda la policia de gualeguaychu,para cuidarlos jajajajjaa.son las mamitas del federal a jajajajajjajaa
cerra el pico cagon o no te acordas como nos peteaban por miedo a cobrar?? invento de hincha, bah invento de club, sos una comparsa o de ultima un club de basket

que te pasa cagon?vos no podes correr a nadie.con la barra de la teta.parana amargo y bocon.no te las aguantas.

che juventud de gualeguaychu que mierda venis a boquear aca, si todos sabemos como conseguiste el ascenso, , cerra el pico te acordas cuando los putos de la 8 venian y nos peteaban porque tenian miedo de cobrar?? jjaja puto y cagon, nos vemos en un par de meses
la barra del tetra · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 12:34 · Citar
cerra el pico cagon o no te acordas como nos peteaban por miedo a cobrar?? invento de hincha, bah invento de club, sos una comparsa o de ultima un club de basket
que te pasa cagon?vos no podes correr a nadie.con la barra de la teta.parana amargo y bocon.no te las aguantas.

che juventud de gualeguaychu que mierda venis a boquear aca, si todos sabemos como conseguiste el ascenso, , cerra el pico te acordas cuando los putos de la 8 venian y nos peteaban porque tenian miedo de cobrar?? jjaja puto y cagon, nos vemos en un par de meses
la 8 · Miércoles 03 de diciembre de 2014, 03:24 · Citar
que te pasa cagon?vos no podes correr a nadie.con la barra de la teta.parana amargo y bocon.no te las aguantas.
che juventud de gualeguaychu que mierda venis a boquear aca, si todos sabemos como conseguiste el ascenso, , cerra el pico te acordas cuando los putos de la 8 venian y nos peteaban porque tenian miedo de cobrar?? jjaja puto y cagon, nos vemos en un par de meses
DIEGO_ALBINEGRO · Martes 02 de diciembre de 2014, 18:54 · Citar
Felicitaciones a Atlético Paraná ,ojalá asciendan uds ,no tengo nada contra Patria,pero son invitados,que ascienda uno de la categoría que le corresponde.
Aguante For Ever
Anónimo · Martes 02 de diciembre de 2014, 18:53 · Citar
estan nerviosas las putas de gualeguaychu y no paran de criticar, no chamuyes mas puta que nos vemos en un par de meses
la barra del tetra · Martes 02 de diciembre de 2014, 15:43 · Citar
totalmente cierto por algo sera
Todos los clubes del litoral se quejan de juv unida. No puede ser coincidencia. Fueron son y serán la peor lacra del futbol del litoral. Eso no se los borra nadie. Patria, Mandiyu, Chaco, Gimnasia. Tantas moscas no se pueden equivocar, son unos "soretes"

lo mismo hicieron ustedes,con juventud unida de gualeguaychu.en el argentino b cuando jugamos en parana.no te acordas?es mas igualmente te ganamos,2 a 1 y te eliminamos.aparte no se hagan los santitos.tienen al tecnico mas probocador del federal a,cervilla.

Las imágenes muestran el hecho lamentable y que se repite a lo largo y ancho del país en el ámbito deportivo. Pero el plantel paranaense que jugará por el ascenso a la B Nacional, lo sufrió dos veces en 24 horas.

El club Atlético Paraná fue recibido con roturas en el colectivo que lo traslado a Catamarca para el partido definitorio ante Unión de Aconquija. El ómnibus fue pintado, sufrió roturas de vidrios y también pinchaduras de cubiertas, como informó ayer Elonce.com.

En la madrugada del sábado, mientras el plantel descansaba, un grupo de simpatizantes de Unión de Aconquija ocasionaron disturbios y dañaron el micro.

Sin embargo, eso no fue todo. Y como si fuera poco, también fueron despedidos de la ciudad con agresiones. Tras perder el cotejo contra el cuadro catamarqueño, periodistas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, sufrieron agresiones.

Tras los piedrazos, los jugadores comenzaron a colocar desde adentro, colchones contra las ventanas del micro, para que no ingresaran los piedrazos que recibía la unidad de transporte de Atlético Paraná.

El presidente del Club de la capital entrerriana ya confirmó que denunciará los hechos de violencia que sufrió el plantel ante autoridades de la AFA.
la barra del tetra · Martes 02 de diciembre de 2014, 15:41 · Citar
che juventud de gualeguaychu que mierda venis a boquear aca, si todos sabemos como conseguiste el ascenso, , cerra el pico te acordas cuando los putos de la 8 venian y nos peteaban porque tenian miedo de cobrar?? jjaja puto y cagon, nos vemos en un par de meses
SOS UN BOBO · Martes 02 de diciembre de 2014, 04:49 · Citar
hablas porque es gratis vos salame.las parejas dice.para tu informacion pelotudo.estos de parana con las parejas.en un partido entre si ,se mataron a palo.y me vas a decir que van apoyar a parana?claro pero es mas fasil pegarle o culpar a juventud unida.cuanta envidia que tenes vos loco.juventud con las parejas no tiene ningun problema,con san jorge menos que menos.con mandiyu ni ahi.asi que cerra la cola bobito.
Flaco dejá de comentar boludeces y festejá el Ascenso que ganó merecidamente Juventud Unida porque fué el mejor equipo de la zona.

Además quisiera saber porque NO los quiere nadie ( Mandiyú, Chaco For Ever, Gimnasia de Uruguay, Las Parejas, San Jorge, etc ) no será porque porque muchos partidos tuvieron arbitrajes muy dudosos que los beneficiaron ??



lo mismo hicieron ustedes,con juventud unida de gualeguaychu.en el argentino b cuando jugamos en parana.no te acordas?es mas igualmente te ganamos,2 a 1 y te eliminamos.aparte no se hagan los santitos.tienen al tecnico mas probocador del federal a,cervilla.

Las imágenes muestran el hecho lamentable y que se repite a lo largo y ancho del país en el ámbito deportivo. Pero el plantel paranaense que jugará por el ascenso a la B Nacional, lo sufrió dos veces en 24 horas.

El club Atlético Paraná fue recibido con roturas en el colectivo que lo traslado a Catamarca para el partido definitorio ante Unión de Aconquija. El ómnibus fue pintado, sufrió roturas de vidrios y también pinchaduras de cubiertas, como informó ayer Elonce.com.

En la madrugada del sábado, mientras el plantel descansaba, un grupo de simpatizantes de Unión de Aconquija ocasionaron disturbios y dañaron el micro.

Sin embargo, eso no fue todo. Y como si fuera poco, también fueron despedidos de la ciudad con agresiones. Tras perder el cotejo contra el cuadro catamarqueño, periodistas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, sufrieron agresiones.

Tras los piedrazos, los jugadores comenzaron a colocar desde adentro, colchones contra las ventanas del micro, para que no ingresaran los piedrazos que recibía la unidad de transporte de Atlético Paraná.

El presidente del Club de la capital entrerriana ya confirmó que denunciará los hechos de violencia que sufrió el plantel ante autoridades de la AFA.
quien te crees que sos vos? · Martes 02 de diciembre de 2014, 04:31 · Citar
cesar.que decis boludeces?ah que llamas boludeces?yo no invente nada forro de cuarta.esto fue real y paso en parana.cuando jugo juventud ahi le rompieron el micro.asi que cerra el culo pelotudo.vos siempre encontra de juventud.te sigue doliendo la cola?
Flaco dejá de comentar boludeces y festejá el Ascenso que ganó merecidamente Juventud Unida porque fué el mejor equipo de la zona.

Además quisiera saber porque NO los quiere nadie ( Mandiyú, Chaco For Ever, Gimnasia de Uruguay, Las Parejas, San Jorge, etc ) no será porque porque muchos partidos tuvieron arbitrajes muy dudosos que los beneficiaron ??



lo mismo hicieron ustedes,con juventud unida de gualeguaychu.en el argentino b cuando jugamos en parana.no te acordas?es mas igualmente te ganamos,2 a 1 y te eliminamos.aparte no se hagan los santitos.tienen al tecnico mas probocador del federal a,cervilla.

Las imágenes muestran el hecho lamentable y que se repite a lo largo y ancho del país en el ámbito deportivo. Pero el plantel paranaense que jugará por el ascenso a la B Nacional, lo sufrió dos veces en 24 horas.

El club Atlético Paraná fue recibido con roturas en el colectivo que lo traslado a Catamarca para el partido definitorio ante Unión de Aconquija. El ómnibus fue pintado, sufrió roturas de vidrios y también pinchaduras de cubiertas, como informó ayer Elonce.com.

En la madrugada del sábado, mientras el plantel descansaba, un grupo de simpatizantes de Unión de Aconquija ocasionaron disturbios y dañaron el micro.

Sin embargo, eso no fue todo. Y como si fuera poco, también fueron despedidos de la ciudad con agresiones. Tras perder el cotejo contra el cuadro catamarqueño, periodistas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, sufrieron agresiones.

Tras los piedrazos, los jugadores comenzaron a colocar desde adentro, colchones contra las ventanas del micro, para que no ingresaran los piedrazos que recibía la unidad de transporte de Atlético Paraná.

El presidente del Club de la capital entrerriana ya confirmó que denunciará los hechos de violencia que sufrió el plantel ante autoridades de la AFA.
porque te ganamos en tu cancha? · Martes 02 de diciembre de 2014, 04:28 · Citar
ya se de que lado venis vos.y no te animas a poner de que club sos.pero no hay que ser tan inteligente,para darse cuenta que sos de uruguay.el que le dimos la vuelta olimpica en la cara.segui participando envidioso jojojo
Todos los clubes del litoral se quejan de juv unida. No puede ser coincidencia. Fueron son y serán la peor lacra del futbol del litoral. Eso no se los borra nadie. Patria, Mandiyu, Chaco, Gimnasia. Tantas moscas no se pueden equivocar, son unos "soretes"

lo mismo hicieron ustedes,con juventud unida de gualeguaychu.en el argentino b cuando jugamos en parana.no te acordas?es mas igualmente te ganamos,2 a 1 y te eliminamos.aparte no se hagan los santitos.tienen al tecnico mas probocador del federal a,cervilla.

Las imágenes muestran el hecho lamentable y que se repite a lo largo y ancho del país en el ámbito deportivo. Pero el plantel paranaense que jugará por el ascenso a la B Nacional, lo sufrió dos veces en 24 horas.

El club Atlético Paraná fue recibido con roturas en el colectivo que lo traslado a Catamarca para el partido definitorio ante Unión de Aconquija. El ómnibus fue pintado, sufrió roturas de vidrios y también pinchaduras de cubiertas, como informó ayer Elonce.com.

En la madrugada del sábado, mientras el plantel descansaba, un grupo de simpatizantes de Unión de Aconquija ocasionaron disturbios y dañaron el micro.

Sin embargo, eso no fue todo. Y como si fuera poco, también fueron despedidos de la ciudad con agresiones. Tras perder el cotejo contra el cuadro catamarqueño, periodistas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, sufrieron agresiones.

Tras los piedrazos, los jugadores comenzaron a colocar desde adentro, colchones contra las ventanas del micro, para que no ingresaran los piedrazos que recibía la unidad de transporte de Atlético Paraná.

El presidente del Club de la capital entrerriana ya confirmó que denunciará los hechos de violencia que sufrió el plantel ante autoridades de la AFA.
Dale G.a.f · Lunes 01 de diciembre de 2014, 22:21 · Citar
Una vergüenza que los "dirigentes" no den el ejemplo, hay que saber perder y mas si sos un invitado sin historia, deberían darle una buena sanción al club, igualmente felicitaciones A. Parana, los saluda un hincha de Guarani A. f. desde Posadas.
César · Lunes 01 de diciembre de 2014, 21:12 · Citar
Flaco dejá de comentar boludeces y festejá el Ascenso que ganó merecidamente Juventud Unida porque fué el mejor equipo de la zona.
Además quisiera saber porque NO los quiere nadie ( Mandiyú, Chaco For Ever, Gimnasia de Uruguay, Las Parejas, San Jorge, etc ) no será porque porque muchos partidos tuvieron arbitrajes muy dudosos que los beneficiaron ??


lo mismo hicieron ustedes,con juventud unida de gualeguaychu.en el argentino b cuando jugamos en parana.no te acordas?es mas igualmente te ganamos,2 a 1 y te eliminamos.aparte no se hagan los santitos.tienen al tecnico mas probocador del federal a,cervilla.

Las imágenes muestran el hecho lamentable y que se repite a lo largo y ancho del país en el ámbito deportivo. Pero el plantel paranaense que jugará por el ascenso a la B Nacional, lo sufrió dos veces en 24 horas.

El club Atlético Paraná fue recibido con roturas en el colectivo que lo traslado a Catamarca para el partido definitorio ante Unión de Aconquija. El ómnibus fue pintado, sufrió roturas de vidrios y también pinchaduras de cubiertas, como informó ayer Elonce.com.

En la madrugada del sábado, mientras el plantel descansaba, un grupo de simpatizantes de Unión de Aconquija ocasionaron disturbios y dañaron el micro.

Sin embargo, eso no fue todo. Y como si fuera poco, también fueron despedidos de la ciudad con agresiones. Tras perder el cotejo contra el cuadro catamarqueño, periodistas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, sufrieron agresiones.

Tras los piedrazos, los jugadores comenzaron a colocar desde adentro, colchones contra las ventanas del micro, para que no ingresaran los piedrazos que recibía la unidad de transporte de Atlético Paraná.

El presidente del Club de la capital entrerriana ya confirmó que denunciará los hechos de violencia que sufrió el plantel ante autoridades de la AFA.
César de At. Paraná · Lunes 01 de diciembre de 2014, 21:05 · Citar
Me gustaría que esta página que es leida en todo el país subiera las "fotos" de los destrozos en el colectivo que trasladaba al plantel de At. Paraná y las "fotos" con las agresiones al plantel por parte de la dirigencia del Club Unión Aconquija y de la Policía de Andalagá para que el país las vea. Las mismas están disponibles en "El diario de Paraná", "El once Digital".
Muchas Gracias Ascenso del Interior
César de At. Paraná · Lunes 01 de diciembre de 2014, 21:05 · Citar
Me gustaría que esta página que es leida en todo el país subiera las "fotos" de los destrozos en el colectivo que trasladaba al plantel de At. Paraná y las "fotos" con las agresiones al plantel por parte de la dirigencia del Club Unión Aconquija y de la Policía de Andalagá para que el país las vea. Las mismas están disponibles en "El diario de Paraná", "El once Digital".
Muchas Gracias Ascenso del Interior
Anónimo · Lunes 01 de diciembre de 2014, 20:38 · Citar
Todos los clubes del litoral se quejan de juv unida. No puede ser coincidencia. Fueron son y serán la peor lacra del futbol del litoral. Eso no se los borra nadie. Patria, Mandiyu, Chaco, Gimnasia. Tantas moscas no se pueden equivocar, son unos "soretes"
lo mismo hicieron ustedes,con juventud unida de gualeguaychu.en el argentino b cuando jugamos en parana.no te acordas?es mas igualmente te ganamos,2 a 1 y te eliminamos.aparte no se hagan los santitos.tienen al tecnico mas probocador del federal a,cervilla.

Las imágenes muestran el hecho lamentable y que se repite a lo largo y ancho del país en el ámbito deportivo. Pero el plantel paranaense que jugará por el ascenso a la B Nacional, lo sufrió dos veces en 24 horas.

El club Atlético Paraná fue recibido con roturas en el colectivo que lo traslado a Catamarca para el partido definitorio ante Unión de Aconquija. El ómnibus fue pintado, sufrió roturas de vidrios y también pinchaduras de cubiertas, como informó ayer Elonce.com.

En la madrugada del sábado, mientras el plantel descansaba, un grupo de simpatizantes de Unión de Aconquija ocasionaron disturbios y dañaron el micro.

Sin embargo, eso no fue todo. Y como si fuera poco, también fueron despedidos de la ciudad con agresiones. Tras perder el cotejo contra el cuadro catamarqueño, periodistas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, sufrieron agresiones.

Tras los piedrazos, los jugadores comenzaron a colocar desde adentro, colchones contra las ventanas del micro, para que no ingresaran los piedrazos que recibía la unidad de transporte de Atlético Paraná.

El presidente del Club de la capital entrerriana ya confirmó que denunciará los hechos de violencia que sufrió el plantel ante autoridades de la AFA.
CON LA MISMA MONEDA · Lunes 01 de diciembre de 2014, 17:43 · Citar
lo mismo hicieron ustedes,con juventud unida de gualeguaychu.en el argentino b cuando jugamos en parana.no te acordas?es mas igualmente te ganamos,2 a 1 y te eliminamos.aparte no se hagan los santitos.tienen al tecnico mas probocador del federal a,cervilla.
Las imágenes muestran el hecho lamentable y que se repite a lo largo y ancho del país en el ámbito deportivo. Pero el plantel paranaense que jugará por el ascenso a la B Nacional, lo sufrió dos veces en 24 horas.

El club Atlético Paraná fue recibido con roturas en el colectivo que lo traslado a Catamarca para el partido definitorio ante Unión de Aconquija. El ómnibus fue pintado, sufrió roturas de vidrios y también pinchaduras de cubiertas, como informó ayer Elonce.com.

En la madrugada del sábado, mientras el plantel descansaba, un grupo de simpatizantes de Unión de Aconquija ocasionaron disturbios y dañaron el micro.

Sin embargo, eso no fue todo. Y como si fuera poco, también fueron despedidos de la ciudad con agresiones. Tras perder el cotejo contra el cuadro catamarqueño, periodistas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, sufrieron agresiones.

Tras los piedrazos, los jugadores comenzaron a colocar desde adentro, colchones contra las ventanas del micro, para que no ingresaran los piedrazos que recibía la unidad de transporte de Atlético Paraná.

El presidente del Club de la capital entrerriana ya confirmó que denunciará los hechos de violencia que sufrió el plantel ante autoridades de la AFA.
Anónimo · Lunes 01 de diciembre de 2014, 16:13 · Citar
Jajaja sos un cara dura sos el equipo más chorro del torneo y todos los que fueron a jugar a tú cancha dicen los mismo,tú presidente es lo más delincuente que hay. vamos gato seguí con tú humildad de siempre y nosotros acá recibamos a los visitantes como lo hicimos siempre que amargado que estas patronato, cada vez nos falta menos
Q re quejas paranaense pxxx si ustedes hacen lo mismo lo que les pasa es culpa de su gente y dirigentes y cuerpo tecnico son los culpable de ensuciar siempre la cancha y generar conflictos. Tu entrenador cervilla es uno de los principales causantes de todo estooo.

Espero que asciendas asi te esperamos de nuevo en la Via y te c.... como de costumbreeee.

Saludos desde el sur Entrerriano de tu papa que esta en la B ya hace un tiempo
Anónimo · Lunes 01 de diciembre de 2014, 16:12 · Citar
jaja puto te rompimos el invicto y la cola, todavía te sangra puto comparsero travesti contaminado. Cerra el culo que aca solo opinan los protagonistas. Ahhh apuren a sacar los tablones de ese campito o se van a tener q ir a jugar a uruguay
Q re quejas paranaense pxxx si ustedes hacen lo mismo lo que les pasa es culpa de su gente y dirigentes y cuerpo tecnico son los culpable de ensuciar siempre la cancha y generar conflictos. Tu entrenador cervilla es uno de los principales causantes de todo estooo.

Espero que asciendas asi te esperamos de nuevo en la Via y te c.... como de costumbreeee.

Saludos desde el sur Entrerriano de tu papa que esta en la B ya hace un tiempo
Impresentables · Lunes 01 de diciembre de 2014, 15:54 · Citar
Esto pasa por invitar a cualquier equipucho que no esta acotumbrado a jugar instancias finales y es logico que su amauterismo e ignorancia los supere..en fin si es todo cierto tendria que sufrir una fuerte sancion.
César de At. Paraná · Lunes 01 de diciembre de 2014, 15:15 · Citar
Lamentable lo de la dirigencia del club Unión Aconquija, apretando a los Periodistas, negándoles es ingreso a la cancha, luego diciéndoles que pueden transmitir desde los escalones de la tribuna. Pintando y pinchándole las cubiertas al colectivo que trasladaba a los jugadores un día antes del partido y al otro día después de finalizado el mismo arrojándo piedras y rompiendo la mayoría de los vidrios de las ventanillas y pegándoles a los jugadores y cuerpo técnico, lo que provocó que algunos resultaron con distintos tipos de cortes. Y esto alentado por los dirigentes y eso que el presidente es un Funcionario de la Provincia de Catamarca. Y encima más bronca dá porque este club jugó este torneo porque fué "Invitado". Ya tendría el Consejo Federal sancionarlo fuertemente y volverlos al torneo Federal B del cual NO tendrían que haber salido. Y por último los partidos NO se ganan apretando ni a los Periodistas ni a los jugadores, sino jugando en la cancha
decano · Lunes 01 de diciembre de 2014, 14:59 · Citar
Q re quejas paranaense pxxx si ustedes hacen lo mismo lo que les pasa es culpa de su gente y dirigentes y cuerpo tecnico son los culpable de ensuciar siempre la cancha y generar conflictos. Tu entrenador cervilla es uno de los principales causantes de todo estooo.
Espero que asciendas asi te esperamos de nuevo en la Via y te c.... como de costumbreeee.
Saludos desde el sur Entrerriano de tu papa que esta en la B ya hace un tiempo
maxidelgato · Lunes 01 de diciembre de 2014, 14:55 · Citar
Este eqipo tiene huevo, tiene huevo y corazon este eqipo tiene todo, todo para ser campeon~
Lea del Gato · Lunes 01 de diciembre de 2014, 14:26 · Citar
Sos una verguenza union, soretes de mierdas, no se bancaron la rompida de orto que les pegamos en Parana y alla se desquitaron con violencia nomas. Asi no vas a llegar a ningun lado equipo de mierda, la dirigencia y los milicos de alla son todos unos ladrones, culo rotos te quedas en el federal por puto. Y ay si nos encontramos en algun momento.. Este pase a la final va dedicado al hijo de puta de tu presidente que no dejo entrar a nuestros periodistas. SIGAN PARTICIPANDO BOBOS
Sinvergüenzas la dirigencia y la policia catamarqueña · Lunes 01 de diciembre de 2014, 13:54 · Citar
Las imágenes muestran el hecho lamentable y que se repite a lo largo y ancho del país en el ámbito deportivo. Pero el plantel paranaense que jugará por el ascenso a la B Nacional, lo sufrió dos veces en 24 horas.
El club Atlético Paraná fue recibido con roturas en el colectivo que lo traslado a Catamarca para el partido definitorio ante Unión de Aconquija. El ómnibus fue pintado, sufrió roturas de vidrios y también pinchaduras de cubiertas, como informó ayer Elonce.com.
En la madrugada del sábado, mientras el plantel descansaba, un grupo de simpatizantes de Unión de Aconquija ocasionaron disturbios y dañaron el micro.
Sin embargo, eso no fue todo. Y como si fuera poco, también fueron despedidos de la ciudad con agresiones. Tras perder el cotejo contra el cuadro catamarqueño, periodistas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, sufrieron agresiones.
Tras los piedrazos, los jugadores comenzaron a colocar desde adentro, colchones contra las ventanas del micro, para que no ingresaran los piedrazos que recibía la unidad de transporte de Atlético Paraná.
El presidente del Club de la capital entrerriana ya confirmó que denunciará los hechos de violencia que sufrió el plantel ante autoridades de la AFA.
Gustavo · Lunes 01 de diciembre de 2014, 12:46 · Citar
Orgulloso de este equipo. Todos a la cancha el miercoles, a llenar el Mutio!!!!! No dejo de agradecer a los jugadores. Un pasito más muchachos y este año queda en la historia del club.
Aguante el gato paranaense · Lunes 01 de diciembre de 2014, 07:29 · Citar
Vamos todos al Mutio, alentar a los muchachos que van por otro pasito más
Aguante el gato paranaense · Lunes 01 de diciembre de 2014, 07:29 · Citar
Vamos todos al Mutio, alentar a los muchachos que van por otro pasito más