/
Entre Rios Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Atlético Paraná

Atlético Paraná 2-0 Sportivo Patria (Formosa)

A un paso de otro logro histórico 

(1)
 Adriel Bulay celebra con sus compañeros y los hinchas el segundo gol de su equipo. Lo gritó con alma y vida el oriundo de Arequito.

Atlético Paraná se impuso por 2 a 0 sobre Sportivo Patria en el cruce de ida de los Cuartos de Final del Federal A. Los goles fueron convertidos por Fernando Benítez y Adriel Bulay, ambos en el primer tiempo. Fue un partido intenso y emotivo. El estadio Mutio estuvo colmado. El plantel Rojiblanco viaja esta noche hacia la ciudad de Formosa.

Darío Albertini dalbertini@eldiario.com.ar - EL DIARIO DE PARANA

Logró su objetivo. Ganar el primer duelo final. Fue jugando un buen período inicial en el que marcó la diferencia. Mermó su rendimiento en el segundo tiempo, en el cual pasó algunos sofocones pero el arquero Arce le cerró la persiana a su arco.
Atlético Paraná superó por 2-0 a Sportivo Patria de Formosa en el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal A y en un colmado estadio Pedro Mutio, que le dio un gran color a la noche en barrio San Martín. Fernando Benítez y Adriel Bulay convirtieron los goles del Decano. De esta manera, el Gato sacó una buena diferencia de cara al desquite y es la primera victoria que se da para uno de los elencos en las tres confrontaciones que han tenido en el certamen.
Otra muestra de personalidad, carácter, amor propio, buen juego y humildad dieron anoche los jugadores del elenco paranaense. El público presente se retiró de la cancha aplaudiendo a más no poder al equipo local, mostrando su conformismo y satisfacción por lo que se les brindó.
Los jugadores celebraron unidos en el centro del campo de juego el merecido triunfo. Los hinchas cantaban, deliraban, hacían flamear sus banderas y se acordaban de su eterno rival: Patronato. “Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver”, entonaban los fanáticos. ¿Quién les quita el sueño ahora? Si el Decano está a un paso de dar otro salto de categoría. La ilusión no se detiene. Ya falta cada vez menos. La Primera B Nacional está a la vuelta de la esquina. Y el domingo ese sueño se puede ver cristalizado en la capital formoseña, cuando afronten la revancha con Patria y se baje el telón del campeonato.

ARRANCÓ CON RITMO Y APERTURA. Empezó con mucho ritmo el partido. En menos de un minuto hubo dos situaciones de gol, una para cada lado. Primero Ekkert desequilibró por izquierda, envió centro al área y Bulay definió de derecha, pero justo salvó la pierna de Villasanti. Y la respuesta de la visita llegó enseguida con un potente disparo de Azcurra que tapó Arce.
Con ese inicio estaba claro que ambos equipos pensaron en el arco de enfrente mostrando esquemas distintos. Mientras el Decano se paró con un 4-3-1-2, el elenco formoseño lo hizo con el dibujo 4-4-2.
La lucha en el mediocampo la ganó Lencioni en los primeros minutos y el juego ofensivo del Gato se dio por el sector izquierdo, con los intentos de Ekkert y las subidas de Piris, mientras que Alzugaray entró poco en acción. En tanto que el creador en la visita fue Azcurra, quien buscó sociedades con Troche y Pérez Tarifa, pero no generaron peligro.
Y el gol del Gato llegó por izquierda. Otra vez desbordó Ekkert, llegó al fondo, metió un centro preciso al primer palo para la cabeza de Tincho Benítez y gol Decano para el delirio de sus hinchas cuando se jugaban 12 minutos.

JUEGO FRICCIONADO Y SEGUNDO. Paraná capitalizó el juego por los laterales, en donde la marca de Patria fue floja y Ekker y Piris le hicieron el 2-1 a Gómez tratando de generar peligro por ese sector.
Los formoseños después del gol entraron en el juego friccionado, cortaron mucho con infracciones pero el árbitro no utilizó la tarjeta amarilla para frenarlos. El delantero Troche era el jugador más importante de la visita, pero no pudo ser inquietante por la firme marca de Dri y Berlo.
El Gato se mostró firme, compacto en sus líneas, tuvo la iniciativa y manejó el partido. Tal es así que Piris se animó con un remate de unos 30 metros y el balón se fue cerca del horizontal.
Patria no contó casi con posibilidades de gol, no podía ingresar al área Decana con claridad y por eso una buena alternativa fue el remate de media distancia. Así intentó Pérez Tarifa con un fuerte disparo de zurda y lo desvió el cuidapalos Arce.
Paraná era mejor en el juego, creaba situaciones y no lograba estirar la ventaja. Pero apareció Bulay, ya lo había intentado en dos oportunidades, y con una definición con pie derecho mandó el esférico al fondo de la red y cantó el segundo del dueño de casa.
Un minuto después la visita tuvo el descuento en los pies de Azcurra, pero se lució Arce y evitó la caída de su arco. El partido no daba respiro, era entretenido, de ida y vuelta. Y Chitero marcó el tercero, pero fue anulado por dudosa posición adelantada. Con un ritmo vertiginoso se fue el primer tiempo y justicia en el marcador para Atlético Paraná.

SE ANIMÓ PATRIA. La necesidad de buscar el descuento obligó a Patria adelantar sus líneas y buscar con mayor ambición en campo contrario. Así, en los primeros minutos tuvo dos ocasiones con Pérez Tarifa pero no pudo descontar porque la definición no fue precisa.
La tenencia del balón se repartía, en el mediocampo el trámite era peleado, aunque cuando atacaba el Decano se insinuaba más peligroso. No obstante, Patria hilvanó una buena jugada colectiva en ataque que terminó con definición de Fassino y salvó Berlo en la línea cuando era gol visitante.
El elenco formoseño tuvo su momento, se animó a más y contó con otra ocasión para descontar en un tiro libre de Troche, pero el esférico dio en el palo derecho.
Para recuperar el balón en la zona media, el DT Decano mandó a la cancha a Echagüe en reemplazo de Alzugaray y ahí modificó el esquema jugando con un 4-4-2. Mermó el rendimiento el dueño de casa, hizo un gran desgaste en el primer tiempo y lo sintió en el complemento.
Mientras la visita tenía mayor protagonismo, iba hacia adelante, buscaba romper la defensa del Gato pero no podía. Entonces, el juego no tenía casi situaciones de riesgo porque Paraná tampoco generaba ocasiones claras. Aunque cuando ingresó Ledesma, en la primera que tuvo, sacó un remate al arco y la pelota dio en la parte exterior de la red.

EL CIERRE. Los últimos minutos fueron intensos, dramáticos, ya que la visita mandó mucha gente arriba, la alternativa para poder lastimar era lanzar centros a los delanteros Romero y Antonelli (recién ingresados) de buena estatura, por lo que la defensa local debió redoblar esfuerzos para no pasar sobresaltos y mantener el cero en su arco.
Paraná defendió con el alma la victoria, no quiso arriesgar y mantuvo un orden que fue fundamental para asegurar el primer partido final en su casa. Llegó el pitazo de cierre del árbitro Lobo Medina. Los jugadores se abrazaron en el centro del terreno, los hinchas deliraron en las tribunas y platea celebrando el triunfo, ese que lo deja a 90 minutos de llegar a la Primera B Nacional. Sólo falta un paso más.

SÍNTESIS
ATL. PARANÁ 2
Ignacio Arce
Martín Galli
David Dri
Brian Berlo
Maximiliano Piris
Adriel Bulay
Pablo Lencioni
Lisandro Alzugaray
Alexis Ekkert
Sergio Chitero
Fernando Benítez
DT: Edgardo Cervilla

SP. PATRIA 0
Leandro Rekena
Cristian Gómez
Tomás Machado
Arturo Villasanti
Adrián Galeano
Alejandro Altuna
Marcos Quiroga
Nicolás Fassino
Marcos Azcurra
Hugo Troche
Gerardo Pérez
DT: Gustavo Coleoni
Goles: PT: 12’ Fernando Benítez (AP) y 36’ Adriel Bulay (AP). Cambios: ST: 28’ Mariano Echagüe por Alzugaray (AP); 30’ Claudio Acosta por Altuna (SP); 36’ Nicolás Ledesma por Chitero (AP); 40’ Matías Romero por Pérez Tarifa (SP) y Maximiliano Antonelli por Troche (SP) y 41’ Ricardo Stechina por Piris (AP). Amonestados: Benítez (AP); Azcurra, Gómez, Galeano, Villasanti y Altuna (SP). Expulsado: PT: 38’ Cervilla (DT de Paraná), por protestar. Árbitro: Luis Lobo Medina –regular- (Tucumán). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Mariano Viale (Córdoba). Cancha: Estadio Pedro Mutio.

Minuto a minuto
PRIMER TIEMPO

-35’’. Ekkert desbordó por izquierda, tiró centro y Bulay definió con derecha al arco, tapó Villasanti.
-50’’. Respondió Patria, tuvo su chance con un fuerte remate de Azcurra y sacó Arce.
-12’. GOL. Perfecto desequilibrio de Ekkert por la banda izquierda, fue hasta el fondo y envió un centro bárbaro para la cabeza de Benítez, quien rompió la red y Paraná arriba.
-27’. Bulay, dentro del área, cabeceó por arriba del travesaño.
-29’. Piris se animó con un disparo fuerte de unos 30 metros, el balón salió apenas por arriba del horizontal.
-32’. Disparo desde fuera del área de Pérez Tarifa y el arquero Arce desvió con sus manos.
-36’. GOL. Perfecta habilitación de Ekkert entre líneas para Chitero, quien no pudo dominar el balón y le quedó a Bulay que con un fuerte remate de derecha infló de nuevo la red. Segundo del Decano.
-40’. Disparo de Alzugaray de media distancia y sacó el arquero Rekena.
-41’. Potente remate cruzado de Azcurra al arco, era el descuento formoseño pero sacó magistralmente Arce.
-42’. Chitero convirtió el tercero, pero fue anulado por el primer asistente por posición adelantada muy dudosa, ya que Galeano estaba en la misma línea que el delantero.

SEGUNDO TIEMPO

-2’. Desbordó por derecha Bulay y en el borde del área mayor sacó un remate de derecha que salió apenas por arriba del travesaño.
-8’. No alcanzó a despejar Dri, la pelota le quedó a Pérez Tarifa, remató y rozó en Piris para irse al córner.
-10’. Tiro libre de Troche al área, cabeceó Pérez Tarifa a las manos de Arce.
-12’. Berlo salvó en la línea el descuento de Fassino, ya estaba vencido Arce y apareció el defensor para cerrar la persiana del arco.
-14’. Tiro libre de Troche y dio en el caño derecho. Se salvó el Gato.
-37’. Dentro del área remató Ledesma y el balón dio en la parte exterior de la red.

El podio
1º ARCE. El arquero de Paraná fue fundamental para mantener el cero en su arco. Tapó cuatro pelotas con destino de red. Fue preciso en la salida de su arco con remates a los pies de un compañero. Y la única vez que estaba vencido, apareció Berlo para despejar en la línea.
2º EKKERT. El diamantino fue desequilibrante en el primer tiempo por la banda izquierda y tuvo participación en las dos jugadas que terminaron en gol del Decano. Por su carril, el local mostró el mejor juego en el primer tiempo. Mostró signos de cansancio en el complemento, fue más controlado y ya no pudo desbordar tanto.
3º BERLO. El segundo marcador central del Gato tuvo una tarea impecable. Controló muy bien al delantero y goleador de Patria, Troche, no dejándolo recibir con comodidad casi nunca, ganó de arriba y abajo. Además, salvó en la línea el gol de Fassino despejando a un costado.

APOSTILLAS DE LA FINAL
* TINCHO ROMPIÓ EL CERO. El gol de Fernando Benítez, a los 12 minutos de la primera mitad, significó el primer tanto entre estos dos equipos. Los dos cotejos correspondientes a la Zona 4 de la Primera Fase, tanto en Paraná como en Formosa, culminaron igualados 0 a 0.

* REPLETO. El estadio Pedro Mutio lució con un importante marco de público en la noche de ayer. Pese a que el encuentro se desarrolló en un día entre semana, mucha gente alentó al conjunto Decano y colmó las instalaciones del escenario situado en la intersección de las calles Ruperto Pérez y Maciá. El único espacio vacío que se vio fue el del pulmón en la tribuna lateral que separó al público local de la prensa visitante.

* ¿UN OVNI?. La salida del elenco dirigido por Edgardo Cervilla fue acompañado por un drone de canal 9, que filmó desde el aire el recibimiento por parte del equipo local.

* RESPALDO ESTATAL. Mauro Urribarri, Secretario de la Cámara de Senadores de la provincia e hijo del gobernador Sergio Urribarri, fue uno de los presentes en la noche de barrio San Martín. También se lo vio al Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná, Mariano Kohan.

* PATRIA, UNIDO. La ansiedad y el sueño de llegar a la Primera B Nacional también se ha adueñado del plantel de Sportivo Patria, que se hizo presente en el estadio Pedro Mutio con bastante anticipación. Una hora y media antes del inicio del cotejo, la plantilla formoseña aprovechó para fotografiarse toda junta en el campo de juego.

* TATENGUES, PRESENTES. Se conoce públicamente que entre Atlético Paraná y Unión de Santa Fe hay una cercanía, más allá de los colores. Por eso, se lo vio en la platea a Omar García, presidente de la Filial “29 de Julio” que el Tate tiene en la capital entrerriana.

* HUBO CONTROL ANTIDOPING. Por primera vez en la campaña Rojiblanca, se llevó a cabo un control antidoping en el estadio Mutio. Los futbolistas del local sorteados para el análisis fueron Maximiliano Piris y Mariano Echagüe, mientras que por el lado de la visita lo hicieron Leandro Rekena y Tomás Machado.

* BULA, ACOMPAÑADO. La familia de Adriel Bulay recorrió los kilómetros de la localidad santafesina de Arequito, de donde es originario el volante por derecha, y Paraná para acompañarlo en este importante partido. El jugador les respondió con un gol a sus seres queridos.

* CON PRENSA NACIONAL. La importancia del duelo entre Atlético Paraná y Sportivo Patria, que depositará a uno de los dos equipos en la próxima edición de la Primera B Nacional, provocó que medios nacionales realizaran una cobertura de las alternativas. El canal TyC Sports tuvo un enviado especial y el diario deportivo Olé se hizo presente con un corresponsal. Además, transmitió el choque FM 100 de Federal. También del programa de radio Interior Futbolero siguieron las alternativas con flashes.

* ESTUVIERON LOS EX. Jugadores de distintas etapas históricas de la institución se hicieron presentes en el reducto de barrio San Martín. Edgar Lenardón, Carlos Del Castillo, Eduardo Ortega y Marcelo Sosa, entre otros, fueron algunos de los exjugadores del Gato que presenciaron la final.

* APLAUDIDO. Instantes después de ser expulsado en el primer tiempo, Edgardo Cervilla recibió un cálido aplauso por parte de la platea. El técnico era resistido cuando llegó a mediados del 2011 y a partir de los buenos resultados fue cambiando la historia.

* VISITANTES ENOJADOS. Cuando culminó el cotejo, algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Sportivo Patria se mostraron muy molestos con un joven alcanzapelotas que, aparentemente, se habría burlado tras el 2 a 0.

MÁS DATOS
- Viajan hoy. El plantel de barrio San Martín desarrollará una sesión de entrenamiento esta tarde, a partir de las 19, en el estadio Mutio. Luego, los jugadores cenarán en un comedor cercano a la entidad y emprenderán viaje a las 21.30 rumbo a la ciudad de Formosa.
- La revancha iría a las 17. El segundo partido final por el ascenso se jugará el domingo en el estadio Antonio Romero de la capital formoseña. En principio, el horario de inicio que manejaban anoche en el plantel de Patria, era el de las 17.

Darío Albertini dalbertini@eldiario.com.ar - EL DIARIO DE PARANA

Jueves 04 de diciembre de 2014, 11:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César de At. Paraná · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:39 · Citar
Disculpame pero me podés decir quién sudó la gota gorda. jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Y decime quién no aguantó los 90 minutos. jajajajajajajajajajajajajajajaj


imaginate con el calor que van a jugar jajajaja.te va sudar la gota gorda jajajajaja iras aguantar los 90 minutos?mmmmmmmmmmmmmm no vaya ser que se te escape el ascenso..
loko · Domingo 07 de diciembre de 2014, 22:01 · Citar
a todos los putos q comentaron sobre el calor, metanselo en el ojete manga de putos le rompimos bien el orto, tienen q entrar a la cancha para q no le sigamos rompiendo el OGT
gollllllllll de chiterooooooo · Domingo 07 de diciembre de 2014, 21:29 · Citar
vamos PARANA MIERDA SOMOS DE NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
gollllllllll de chiterooooooo · Domingo 07 de diciembre de 2014, 21:29 · Citar
vamos PARANA MIERDA SOMOS DE NACIONALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
norma garmendia · Domingo 07 de diciembre de 2014, 19:54 · Citar
soy del gato de corazon
lleva bronceador parana a formosa · Sábado 06 de diciembre de 2014, 18:14 · Citar
imaginate con el calor que van a jugar jajajaja.te va sudar la gota gorda jajajajaja iras aguantar los 90 minutos?mmmmmmmmmmmmmm no vaya ser que se te escape el ascenso..
lee bien bobo · Sábado 06 de diciembre de 2014, 17:01 · Citar
a ese periodista lo mencion uno de parana.no de gualeguaychu gil de cuarta.sos cagon parana.corruptos nos decis?jajajajajaja mejor ni hables atletico parana.son unas mierdas todos juntos.y el gordo forro de cervilla .es el primer quilombero y cagon.
Les encanta figurar en todos lado juve, dejense de romper las pelotas y vivir de los demas, pendiente de parana estan muertos. Y lo que decis de que corrieron a albertini te corrijo, los giles de tu barra le quisieron pegar a él por unas declaraciones que puso ene l diario y en lo que tenia razon porque siempre son favorecidos por los arbitros y ese dia que jugamos alla que salio tu presidente de charlar con los arbitros, no me olvido. Son tan corruptos hdp.
Del gato · Sábado 06 de diciembre de 2014, 15:09 · Citar
Les encanta figurar en todos lado juve, dejense de romper las pelotas y vivir de los demas, pendiente de parana estan muertos. Y lo que decis de que corrieron a albertini te corrijo, los giles de tu barra le quisieron pegar a él por unas declaraciones que puso ene l diario y en lo que tenia razon porque siempre son favorecidos por los arbitros y ese dia que jugamos alla que salio tu presidente de charlar con los arbitros, no me olvido. Son tan corruptos hdp.
la 8 · Sábado 06 de diciembre de 2014, 03:22 · Citar
que te pasa?brra de la teta.sos amargo y cagon. gualeguaychu jamas vinistes jodido
las mamitas de gualeguaychu, se acuerdan de lo que les conviene nomas, que putas que son, no pueden estar sin figurar

Y cuando jugaron en Gualehuaychú que lo corrieron hasta al periodista Albertini para pegarle y se salvo porque subió rapido a un taxi. O se te olvidó eso ?



que poca memoria tenes cesar.hace memoria y acordate el partido parana vs juventud unida.ganamos 2 a 1 y los eliminmos en el 2013.cuando llego juventud el plantel.los recibieron a pedradas contra el micro.no seas tan nesio flaco y reconoce las cosas como son.

Para los que criticaban que en At. Paraná trataban mal a los de afuera, les comento que el plantel de Sp. Patria llegó el día lunes a Paraná y estuvo al el día de ayer, incluso si no me equivoco los jugadores anduvieron por la ciudad y NO tuvieron ningún problema lo mismo que el colectivo ( esto va para los de U. Aconquija ) que piensan que apretando a los jugadores y rompiendo los colectivos se ganan los partidos
anonimo da lacara puto · Sábado 06 de diciembre de 2014, 01:01 · Citar
a tu mujer le rompieron el culo drogon de mierda culo roto a quien vas a romper vos tarado ya vas a ver el domingo vas a tener q ir a cocerte el orto mal parido y da la cara anonimo de mierda guampudo
Tas drogado juan asesorate ignorante antes de hablar...

Parana fue campeon de tonero argentno c en 2010 contra defensores de salto.... campeon de largentino B 2014 contra union de villa krause... Acesorate hermano antes de hablar alpedo. Y proximamente campeon del arg A 2014 le rompìmos el culo a sportivo patria nos re veemos.

Sí es lo más probable que ganen pero no te olvides que si están en este Torneo es por "Invitación" y no porque hayan ascendido jugando.

Y también vale recordar que tienen un muy buen plantel con uno de los presupuestos más altos de la zona ( incluso mayor al de For Ever ) y tengo entendido que a eso lo paga la Provicia.



todo bien con atletico parana. pero es formosa este domingo van a sentir lo que es jugar de visitante se esta armando un banderazo con acompañamiento a los jugadores como nunca! van a tener que transpirar sangre si kieren venir a aguantar el 2 a 0 que metieron de lokal!!! fuerza patria mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! este domingo estadio lleno y patria al nacional.
anonimo da lacara puto · Sábado 06 de diciembre de 2014, 01:01 · Citar
a tu mujer le rompieron el culo drogon de mierda culo roto a quien vas a romper vos tarado ya vas a ver el domingo vas a tener q ir a cocerte el orto mal parido y da la cara anonimo de mierda guampudo
Tas drogado juan asesorate ignorante antes de hablar...

Parana fue campeon de tonero argentno c en 2010 contra defensores de salto.... campeon de largentino B 2014 contra union de villa krause... Acesorate hermano antes de hablar alpedo. Y proximamente campeon del arg A 2014 le rompìmos el culo a sportivo patria nos re veemos.

Sí es lo más probable que ganen pero no te olvides que si están en este Torneo es por "Invitación" y no porque hayan ascendido jugando.

Y también vale recordar que tienen un muy buen plantel con uno de los presupuestos más altos de la zona ( incluso mayor al de For Ever ) y tengo entendido que a eso lo paga la Provicia.



todo bien con atletico parana. pero es formosa este domingo van a sentir lo que es jugar de visitante se esta armando un banderazo con acompañamiento a los jugadores como nunca! van a tener que transpirar sangre si kieren venir a aguantar el 2 a 0 que metieron de lokal!!! fuerza patria mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! este domingo estadio lleno y patria al nacional.
Anónimo · Viernes 05 de diciembre de 2014, 20:37 · Citar
Tas drogado juan asesorate ignorante antes de hablar...
Parana fue campeon de tonero argentno c en 2010 contra defensores de salto.... campeon de largentino B 2014 contra union de villa krause... Acesorate hermano antes de hablar alpedo. Y proximamente campeon del arg A 2014 le rompìmos el culo a sportivo patria nos re veemos.
Sí es lo más probable que ganen pero no te olvides que si están en este Torneo es por "Invitación" y no porque hayan ascendido jugando.

Y también vale recordar que tienen un muy buen plantel con uno de los presupuestos más altos de la zona ( incluso mayor al de For Ever ) y tengo entendido que a eso lo paga la Provicia.



todo bien con atletico parana. pero es formosa este domingo van a sentir lo que es jugar de visitante se esta armando un banderazo con acompañamiento a los jugadores como nunca! van a tener que transpirar sangre si kieren venir a aguantar el 2 a 0 que metieron de lokal!!! fuerza patria mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! este domingo estadio lleno y patria al nacional.
la barra de tetra · Viernes 05 de diciembre de 2014, 18:05 · Citar
las mamitas de gualeguaychu, se acuerdan de lo que les conviene nomas, que putas que son, no pueden estar sin figurar
Y cuando jugaron en Gualehuaychú que lo corrieron hasta al periodista Albertini para pegarle y se salvo porque subió rapido a un taxi. O se te olvidó eso ?



que poca memoria tenes cesar.hace memoria y acordate el partido parana vs juventud unida.ganamos 2 a 1 y los eliminmos en el 2013.cuando llego juventud el plantel.los recibieron a pedradas contra el micro.no seas tan nesio flaco y reconoce las cosas como son.

Para los que criticaban que en At. Paraná trataban mal a los de afuera, les comento que el plantel de Sp. Patria llegó el día lunes a Paraná y estuvo al el día de ayer, incluso si no me equivoco los jugadores anduvieron por la ciudad y NO tuvieron ningún problema lo mismo que el colectivo ( esto va para los de U. Aconquija ) que piensan que apretando a los jugadores y rompiendo los colectivos se ganan los partidos
MEMORIA FLACO · Viernes 05 de diciembre de 2014, 17:49 · Citar
a parana le gustan los quilombos.y cuando les toca a ustedes lloran y lloran.hay que bancarcelas.a llorar al cementerio.y el quilombero mas grande o gordo que tienen.es cervilla ese proboca y despues arruga.como todo parana
Y cuando jugaron en Gualehuaychú que lo corrieron hasta al periodista Albertini para pegarle y se salvo porque subió rapido a un taxi. O se te olvidó eso ?



que poca memoria tenes cesar.hace memoria y acordate el partido parana vs juventud unida.ganamos 2 a 1 y los eliminmos en el 2013.cuando llego juventud el plantel.los recibieron a pedradas contra el micro.no seas tan nesio flaco y reconoce las cosas como son.

Para los que criticaban que en At. Paraná trataban mal a los de afuera, les comento que el plantel de Sp. Patria llegó el día lunes a Paraná y estuvo al el día de ayer, incluso si no me equivoco los jugadores anduvieron por la ciudad y NO tuvieron ningún problema lo mismo que el colectivo ( esto va para los de U. Aconquija ) que piensan que apretando a los jugadores y rompiendo los colectivos se ganan los partidos
Juan · Viernes 05 de diciembre de 2014, 14:16 · Citar
Sí es lo más probable que ganen pero no te olvides que si están en este Torneo es por "Invitación" y no porque hayan ascendido jugando.
Y también vale recordar que tienen un muy buen plantel con uno de los presupuestos más altos de la zona ( incluso mayor al de For Ever ) y tengo entendido que a eso lo paga la Provicia.


todo bien con atletico parana. pero es formosa este domingo van a sentir lo que es jugar de visitante se esta armando un banderazo con acompañamiento a los jugadores como nunca! van a tener que transpirar sangre si kieren venir a aguantar el 2 a 0 que metieron de lokal!!! fuerza patria mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! este domingo estadio lleno y patria al nacional.
Anónimo · Viernes 05 de diciembre de 2014, 13:58 · Citar
Y cuando jugaron en Gualehuaychú que lo corrieron hasta al periodista Albertini para pegarle y se salvo porque subió rapido a un taxi. O se te olvidó eso ?


que poca memoria tenes cesar.hace memoria y acordate el partido parana vs juventud unida.ganamos 2 a 1 y los eliminmos en el 2013.cuando llego juventud el plantel.los recibieron a pedradas contra el micro.no seas tan nesio flaco y reconoce las cosas como son.

Para los que criticaban que en At. Paraná trataban mal a los de afuera, les comento que el plantel de Sp. Patria llegó el día lunes a Paraná y estuvo al el día de ayer, incluso si no me equivoco los jugadores anduvieron por la ciudad y NO tuvieron ningún problema lo mismo que el colectivo ( esto va para los de U. Aconquija ) que piensan que apretando a los jugadores y rompiendo los colectivos se ganan los partidos
Anónimo · Viernes 05 de diciembre de 2014, 13:09 · Citar
sergio stefan, y si volves a la escuela y trata de aprender el uso de la ZZZZ, bestia
JUVE GUALEGUAYCHU · Viernes 05 de diciembre de 2014, 04:24 · Citar
que poca memoria tenes cesar.hace memoria y acordate el partido parana vs juventud unida.ganamos 2 a 1 y los eliminmos en el 2013.cuando llego juventud el plantel.los recibieron a pedradas contra el micro.no seas tan nesio flaco y reconoce las cosas como son.
Para los que criticaban que en At. Paraná trataban mal a los de afuera, les comento que el plantel de Sp. Patria llegó el día lunes a Paraná y estuvo al el día de ayer, incluso si no me equivoco los jugadores anduvieron por la ciudad y NO tuvieron ningún problema lo mismo que el colectivo ( esto va para los de U. Aconquija ) que piensan que apretando a los jugadores y rompiendo los colectivos se ganan los partidos
PATRIA O MUERTE · Viernes 05 de diciembre de 2014, 02:24 · Citar
todo bien con atletico parana. pero es formosa este domingo van a sentir lo que es jugar de visitante se esta armando un banderazo con acompañamiento a los jugadores como nunca! van a tener que transpirar sangre si kieren venir a aguantar el 2 a 0 que metieron de lokal!!! fuerza patria mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! este domingo estadio lleno y patria al nacional.
César de At. Paraná · Viernes 05 de diciembre de 2014, 01:49 · Citar
Primero poné tu verdadero nombre y de que club sos simpatizante, segundo tengo 48 años y tercero At Paraná hace 4 años que juega en el Torneo Argentino y 6 meses en el Federal A, en todo este tiempo han venido muchos equipos de Santa Fé, Córdoba, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Misiones, Bs As, Etc quiero que busque y publique fotos de algún colectivo roto o jugadores agredidos por allegados al club y después hablamos


no seas bobo era sabido que iban hacer buena letra, por tu aclaracion no debes tener mas de 10 años, seguro no te acordas cuando nos corrieron con la policia

Para los que criticaban que en At. Paraná trataban mal a los de afuera, les comento que el plantel de Sp. Patria llegó el día lunes a Paraná y estuvo al el día de ayer, incluso si no me equivoco los jugadores anduvieron por la ciudad y NO tuvieron ningún problema lo mismo que el colectivo ( esto va para los de U. Aconquija ) que piensan que apretando a los jugadores y rompiendo los colectivos se ganan los partidos
martin del gato · Viernes 05 de diciembre de 2014, 01:41 · Citar
Estoy de acuerdo con coleoni, patria hizo merito para llevarse un poco mas, pero también hizo merito para que el puto del arbitro le eche 2 jugadores por lo menos y de eso no dice nada , al igual que los métodos para amedrentar prehistóricos que utilizaron los pajeros de Catamarca , los técnicos chamulleros se están pasando de modo, tendría que aprender de gallardo y arruabarruena que están comenzando otro camino y declaran tal cual lo que paso en la cancha si casette y excusas , pero este pija de coleoni parece que eligió el camino del vendehumo carullo lombardi," .
JEJEJE · Jueves 04 de diciembre de 2014, 20:17 · Citar
NO HAY NADA Q ESCONDER AMIGO!! ESPEREMOS QUE EL LUNES SAQUEN ALGO LOS DIARIOS DE PARANA!!! SUERTE!!! OJO NO PONGAN EXCUSAS EL LUNES.
Xq en los diarios de formosa no hay noticias del partido de ayer? Están escondiendo algo??? o no lo conocen ni uds a patria

2 goles de hugo para la vuelta!
diego · Jueves 04 de diciembre de 2014, 19:39 · Citar
Aguante el gato carajo, la verdad que conmovido por las terribles amenazas de exceso de superioridad para el partido de vuelta en Formosa del súper pelotudo técnico de patria , que hiciste entonces , pasaron tres partidos y nos vas a ser creer que todos los goles que no hicieron los vas a ser en uno solo, tendrías que tener un poco mas de humildad , la verdad que patria tiene buenos jugadores y juegan muy bien, creo que esto reivindica que cuando hay jugadores y buen grupo poco tienen que ver los técnicos , porque con trabajo y humildad se llega hasta donde llego patria , y el entrenador parece un puntero del gildo infran mas que el conductor de este gran equipo de patria
la barra del tetra · Jueves 04 de diciembre de 2014, 18:56 · Citar
para vos puto de gualeguaychu , un pasito mas te pido parana y estamos en la b, u otra vez nos vas a petear juventud, como nuando venias aca,
Aguante el Gato Paranaense · Jueves 04 de diciembre de 2014, 17:49 · Citar
Ojala pueda ser mi ultimo comentario en el ascenso del interior, desde el 2004 venimos peleando con el Gato y está cerca el sueño. A poner todo.
Anónimo · Jueves 04 de diciembre de 2014, 17:17 · Citar
Xq en los diarios de formosa no hay noticias del partido de ayer? Están escondiendo algo??? o no lo conocen ni uds a patria
2 goles de hugo para la vuelta!
Anónimo · Jueves 04 de diciembre de 2014, 16:53 · Citar
no seas bobo era sabido que iban hacer buena letra, por tu aclaracion no debes tener mas de 10 años, seguro no te acordas cuando nos corrieron con la policia
Para los que criticaban que en At. Paraná trataban mal a los de afuera, les comento que el plantel de Sp. Patria llegó el día lunes a Paraná y estuvo al el día de ayer, incluso si no me equivoco los jugadores anduvieron por la ciudad y NO tuvieron ningún problema lo mismo que el colectivo ( esto va para los de U. Aconquija ) que piensan que apretando a los jugadores y rompiendo los colectivos se ganan los partidos
Germán · Jueves 04 de diciembre de 2014, 16:31 · Citar
Sergio Chitero y Hugo Troche, dos delanteros terribles y a puro gol... Los mejores de todo el torneo. No es para menos... Son la figura de ambos clubes. Tal vez Chitero haya convertido más goles... Abrazo de un hincha de Estudiantes de La Plata y suerte para ambos clubes en Formosa.
tito · Jueves 04 de diciembre de 2014, 16:11 · Citar
Me alegra mucho que tengas fe coleoni, la verdad no pensé que fueras tan arrogante , nosotros respetamos a tu equipo , pero a tus jugadores y no a vos, sos un agrandado, es obvio que vamos a sufrir , como tambien van a sufrir uds , si te crees tan superior nos ubieras ganado algún partido que ya tuviste 3 oportunidades , y por las dudas ni siquiera nos metiste un gol,, la verdad das asco , son un sorete agrandado!
nacho · Jueves 04 de diciembre de 2014, 15:46 · Citar
Nada empañaría lo hecho por este equipo, le pedimos el ultimo esfuerzo, sabemos que patria es un muy buen equipo, para mi gusto el mejor de la primera face , pero otra vez nuestros muchachos dieron una gran muestra de carácter , falta solo un pasito mas , ojala Dios los acompañe , en estos play off parana demostró que es un equipo de otra categoría , y con un plantel casi en su totalidad con jugares locales y de la zona , lo que demuestra que nustra ciudad y la provincia es un gran semillero de jugadores . Ojale estos jugadores puedan seguir mucho tiempo jugando juntos , porque es un placer ver el futbol que juegan, nuestron primos ya nos enseñaron la fórmula , base local y continuidad , y en el ultimo año también nos enseñaron lo que no hay que hacer , técnico caro + jugadores caros y foráneos = poco compromiso con la camiseta y resultados a la vista , fracaso deportivo, antipatía de la gente por el equipo, Aprenderemos de las dos!gracias , jugadores , cuerpo técnico y dirigentes !!mas allá del resultado del domingo ,por siempre gracias !
vamos patria · Jueves 04 de diciembre de 2014, 15:19 · Citar
2 a 0 es el peor resultado q podes sacar. porke uno piensa q esta bien y sale a jugar trankilo pero ni bien te hacen uno ya te comenzas a desesperar xq kedan a un gol y eso es lo peor en la vuelta.
PATRIA O MUERTE · Jueves 04 de diciembre de 2014, 15:17 · Citar
NO PASA NADA MUCHACHOS EN FORMOSA LO DAMOS VUELTA PREPAREN LA FIESTA Q EL DOMINGO PATRIA LO PASA 2 DE HUGUITO TROCHE!!! Y EL TERCERO DE ANTONELI DE CABEZA ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE
Anónimo · Jueves 04 de diciembre de 2014, 15:02 · Citar
dale dale roooooo queremo el ascensooooo, la hinchada esta loca gatoooooo quiero verte campeonnnnnn
César de At. Paraná · Jueves 04 de diciembre de 2014, 14:50 · Citar
Para los que criticaban que en At. Paraná trataban mal a los de afuera, les comento que el plantel de Sp. Patria llegó el día lunes a Paraná y estuvo al el día de ayer, incluso si no me equivoco los jugadores anduvieron por la ciudad y NO tuvieron ningún problema lo mismo que el colectivo ( esto va para los de U. Aconquija ) que piensan que apretando a los jugadores y rompiendo los colectivos se ganan los partidos
aguante el juve · Jueves 04 de diciembre de 2014, 14:35 · Citar
mangas de gatos patria le yena la canasta en formosa si no an jugado con nadies muertos
Anónimo · Jueves 04 de diciembre de 2014, 14:16 · Citar
increíble lo del arbitro un gol mal anulado y una piña a berlo metros del linea espero que no pase nada raro en formosa, gracias por todo paraná un esfuerzo más
I love troche · Jueves 04 de diciembre de 2014, 14:11 · Citar
2 goles de hugo para la vuelta!
maxidelgato · Jueves 04 de diciembre de 2014, 13:59 · Citar
Qe feliz me haces gato, qe emosion ver ese mutio llendo cantando aplaudiendo gritando qe lindo es ser de paranaa.. vamos qe soñar no cuesta nada tan cerqita estamos a solo 90minutos de qe estos heroes pongan en nombre del decano entreriano en lo mas alto. Gracias por todo jugadores. Graciaaaas..
Gustavo · Jueves 04 de diciembre de 2014, 12:28 · Citar
Vamos Paraná!!!!!!!!!!!!!!! Media final en el bolsillo....Dr. Cesar Ríos vaya preparando el asadooooooo
César de At. Paraná · Jueves 04 de diciembre de 2014, 12:17 · Citar
Se jugó muy bién contra uno de los mejores equipos del torneo, Sp Patria tiene muchos jugadores de experiencia, va a ser difícil en Formosa pero no imposible. Aguante el Gato.
Lo del árbitro realmente impresentable, el Gol de Chitero estuvo mal anulado porque estaba bién habilitado y además tendría que haber expulsado a uno o dos jugadores de Patria por las patadas que pegaron y a Perez Tarifa por la trompada que le metió a Berlo y se hizo el que no la vió.