/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

ALVARADO: La historia de nunca acabar

El plantel de Alvarado emitió un comunicado en el que expresa su descontento por el accionar de la dirigencia y exige algún tipo de respuesta a la deuda que tienen para con ellos.

 
En Alvarado no hay paz. Lejos de que la finalización del Torneo Federal A haya sido una solución, para los jugadores significó la desconexión total con la dirigencia del club y, por ende, la incertidumbre de saber en qué momento van a cobrar al menos algo de lo que se les adeuda. Por eso, casi un mes después de la disputa del último partido en Chivilcoy, el plantel se expresó mediante un comunicado, porque no volvieron a tener contacto con ellos y exigen una respuesta.
 
Como si todo el calvario que vivieron durante cuatro meses en las que les pasó de todo no les hubiera alcanzado, ya fuera de competencia, los jugadores de Alvarado siguen padeciendo el desmanejo del club. Porque no cobrar es motivo suficiente para estar enojados, pero mucho más indignante es para ellos que nadie los llame, ofrezca un plan de pago, alguna solución a la deuda. Demás está decir, que la mayoría tienen al fútbol como único trabajo, y no recibir la remuneración correspondiente no les permite llevar “el pan a su casa”.
 
Por eso, cansados de la falta de respuestas, los jugadores se unieron y decidieron hacer público su descontento y exigir respuestas a los directivos del club. Cabe recordar, que sólo ocho jugadores tienen contrato con AFA y, tarde o temprano, pueden hacer valer ese derecho. El resto, tiene acuerdo con el club, pero sin validez en el ente madre del fútbol argentino.
 
El comunicado que acercaron a 0223, reza que: “El plantel profesional de Fútbol del Club Atlético Alvarado desea comunicarle a los medios periodísticos, socios e hinchas, que al día de la fecha, nos encontramos en una situación de absoluta incomodidad, ante la cual no hemos recibido respuesta alguna de parte de la Comisión Directiva actual”. 
 
Además, cuentan que “es de público conocimiento la situación económica del club, el cual tuvo serios inconvenientes para afrontar el presente Torneo Federal A, competición de la que hemos sido eliminados, y por ende, nos han licenciado. Desde nuestra parte siempre estuvimos predispuestos con la mejor voluntad, dejando de lado infinitas dificultades que se nos fueron presentando, como problemas con los viajes antes de los partidos en condición de visitante, falta de dinero para poder ir a entrenar, inconvenientes con las viviendas y alojamientos de los jugadores que no son marplatenses, lo cual provocó que tengan que entrenarse en sus ciudades y viajar el mismo día del partido, por citar algunos ejemplos entre tantos. El grupo ante la adversidad, se mantuvo unido y dejó todo para dar una imagen lo más parecida posible a lo que se espera de este club tan grande, y de esta categoría altamente competitiva. Lamentablemente los resultados no acompañaron”.
 
Por último, remarcan que “a través de este comunicado, queremos expresar que al plantel actual se le adeuda desde principios de julio, en algunos casos, y en otros la deuda se arrastra desde el torneo Argentino A 2013/2014. Más allá de las cifras, lo más penoso es que se ha perdido la comunicación entre los jugadores y la actual dirigencia, y ante la falta de respuesta, nos vemos obligados a hacerle llegar este comunicado oficial. Deseamos hacerles saber que la voluntad del plantel sigue siendo buena, y exigimos una respuesta para llegar a un acuerdo que sea el mejor para todas las partes”.
 
Sin nombres propios, firmado por el Plantel Profesional del Club Alvarado, muestran una vez más que si hay algo que se destacó del grupo, más allá de los resultados deportivos, fue la unión, el compromiso y la solidaridad con el otro, que los llevó a enfrentar con dignidad dentro del campo de juego, lo que no se pudo conseguir de esa forma de la cancha para afuera.

Jueves 04 de diciembre de 2014, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
uruguayo · Jueves 11 de diciembre de 2014, 17:06 · Citar
laucha querido ojalá vuelvas a san jorge, no mereces bancarte tantaos problemas asi abrazo !!!