/
Copa Argentina Formosa Santa Fe Sol de América (Fsa) Ocampo Fabrica

Sol de América (Formosa) 5-2 Ocampo Fabrica

A la Fase Final



Tras haber eliminado a Ocampo Fábrica de Santa Fe, Sol de América consiguió el boleto a la Fase Final de la Copa Argentina, los 32° de Final que empezará a jugarse el próximo año. De esta forma, Sol se convierte en uno de los 22 equipos –Interior y Metropolitana- que empezaron la Copa desde las primeras fases y que logra llegar a esta instancia así como también es la primera vez en su historia que lo hace. El partido finalizó por 5 a 2 para los dirigidos por Oscar Gómez que llegó al gol a través de Renzo Riquelme a los 6’ y 9’ del primer tiempo así como también de Diego Magno a los 4’ del complemento y Claudio Santa Cruz a los 34’ y 42’ del mismo periodo. La visita anotó por medio de Héctor Aquino de penal y Leonardo Peirano a los 22’ y 39’ respectivamente del primer tiempo. Fue expulsado en la visita Germán Godoy en la segunda parte.

Síntesis:

Sol de América (5): Lucas Acevedo, Diego Villalba, Gabriel Castillo (Facundo Torres), Jonathan Ereñú, Claudio santa Cruz, Ricardo Bernay, Nicolás Bianchini, Franco Cabrera (José Romero), Diego Magno, Renzo Riquelme, Leonel Pietkiewick (Adán Cano).

DT: Oscar Gómez.

Ocampo Fábrica (2): Brian Borelle, Luciano Magnagno, Raúl Saucedo, Germán Godoy, Eduardo Aguirre, Lucas García (Iván Gobbi), Pablo Forlin, Leonardo Peirano, Juan Midulia (Carlos Azcona), Mariano Deltin (Iván Godoy), Héctor Aquino.

DT: Víctor Núñez y Marcelo Piedrabuena.

Goles: PT: 6’ y 9’ Renzo Riquelme (SdeA); 22’ Héctor Aquino –p- (OF); 39’ Leonardo Peirano (OF).

ST: 4’ Diego Magno (SdeA); 34’ y 42’ Claudio Santa Cruz (SdeA); 42’

Incidencias: ST: exp Germán Godoy (OF)

Arbitro: Jorge Sosa (Corrientes)

Estadio: Don Antonio Romero

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA

Viernes 05 de diciembre de 2014, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: