/
Cordoba Fed. A Mendoza Talleres (Cba) Gimnasia y Esg. (Mza.) Talleres (Cba) 0-1 Gimnasia (Mza.)

Gimnasia de Mendoza ascendió al Torneo Nacional

Alasia de la suerte Federal A 


El Lobo logró un agónico triunfo en su visita a Córdoba y consiguió su paso a la B Nacional. Matías Alasia fue la gran figura de la tarde.

Video de WWW.CBA24N.COM.AR

Gimnasia venció 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes en la vuelta de la final por el ascenso a la B Nacional. El Blanquinegro, que estuvo metido en su área, fue más inteligente tanto a la hora de defender como en la definición y, en el final del encuentro, el Mago agarró la varita y marcó el único tanto del partido que lo metió en la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido más vibrante del año se jugó en el Kempes. Los cordobeses tuvieron todo el tiempo el balón, pero en el arco del Mensana se encontraron con un gigante, Matías Alasia. El arquero del Pituco tuvo una excelentísima actuación y se transformó en el héroe de la tarde desde el momento en el que le contuvo un penal a Martínez a los 21’ de la primera parte.

En el complemento, el Lobo, aunque tuvo un jugador menos por la expulsión de Julio Villarino a los 27’ del primer tiempo, se acomodó en el campo de juego y las variantes ‎hicieron lo propio. Alasia, una y otra vez, contuvo todo lo que fue hacia él, ya que Talleres fue al todo por el todo en la búsqueda del gol que le permitiera igualar en el marcador general y así por lo menos forzar al Blanquinegro a los penales. Sin embargo, Gimnasia consiguió de contra a los 47’ la chance más del partido que le permitió dar con el gol a través de Sergio Oga. De esta forma, el Mensana pudo respirar y sellar definitivamente su paso a la B Nacional.

Síntesis.
‎Talleres (CBA): Federico Costa; Rodrigo Chávez, Marcelo Herrera, Rodrigo López, Lautaro Formica; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Julio Mozzo, Víctor Beraldi; Ivo Chávez, Diego Martínez. DT: Ángel Hoyos.

Gimnasia: Matías Alasia; Martín Abaurre, Raúl Albornoz, Julio Villarino, Ernesto Garín; Gerardo Corvalán, David Garay, Lucas Farías, Sergio Oga; Agustín Sanfilippo, y Oscar Amaya. DT: Sergio Arias.

Goles: ST: 47' ‎Sergio Oga.

Cambios: PT: 38' Diego Martiniones x Beraldi (T); ST: 00' Neri Espinosa x Amaya (G); 00' Pablo Ortega x Formica (T); 18' Maximiliano Montiveros x Sanfilippo (G); 21' Fabio Álvarez x Chávez (T); 29' Federico Pomba x Farias (G).

Árbitro: Luis Lobo.

Figura: Matías Alasia.

Incidencias: PT: 21’ Alasia atajó un penal a Martínez (T); 27’ Expulsado Villarino (G). Finalizado el encuentro hubo disturbios entre los hinchas de Talleres y la policía.

Nota redactada por MendozaGol. Por Yamila Correa.

 

Talleres perdió la final ante Gimnasia y seguirá en el Federal A
En el Kempes, con un jugador más y con un penal a favor, la "T" no pudo conseguir el ascenso. Cayó 1 a 0 y tendrá que seguir en la tercera categoría del fútbol argentino. Al final, hubo incidentes.
Talleres perdió ante Gimnasia de Mendoza y seguirá en el Federal A (Foto: Ramiro Pereyra y Pedro Castillo).

 Por Hugo García -MUNDO D

Fotos: Ramiro Pereyra y Pedro Castillo

Aunque jugó mejor, estuvo con un jugador más y tuvo un penal a su favor Talleres perdió 1 a 0 con Gimnasia de Mendoza, en el Mario Kempes en la final de vuelta del reducido y seguirá en el torneo Federal A.

Con este resultado, el equipo cordobés continuará en la tercera categoría después de perder la serie ante "el Lobo" por 3 a 1 en el global (había caído 2 a 1 en Mendoza).

Este domingo, la "T" arrancó con todo y bien. Llegó al área de la visita en los primeros minutos, con actitud y algo de juego. Y tuvo recompensa cuando a los 21m del primer tiempo, el arquero Alasia derribó al "Negro" Martínez. Fue penal. Clarísimo.

Pero el Matador no lo supo aprovechar porque el propio Martínez pateó mal y el arquero del "Lobo" atajó. Como en Mendoza, cuando Julio Mozzo tuvo su penal y también falló.

Talleres siguió buscando el gol, pero no supo encontrar los caminos que lo pusieran frente del arquero, que trabajó poco hasta el final del primer tiempo. El Matador ni siquiera aprovechó la expulsión de Vilariño a los 37m (por doble amarilla).

A pesar de la impotencia, fue un momento de mucho aliento. Todo parecía posible.

 

Segundo tiempo
En el segundo tiempo, fue todo de Talleres. Buscó por todas partes, convirtió al arquero Alasia en figura pero no supo cómo llegar al gol. La desesperación y la ansiedad hicieron que el árbitro expulsara a Hoyos, lo que dejó al equipo cordobés sin DT en los últimos minutos.

El pibe Pablo Ortega, que ingresó en la segunda parte, fue lo mejor de una tarde negra que pasará a la historia en la "T".

Cuando era todo desesperación, un contragolpe de Gimnasia liquidó todo: Oga, con una buena definición a los 46m metió el gol para "el Lobo" y se terminó la historia.

Lo que siguió fueron incidentes en la popular Willington, con rotura del acrílico y mucha violencia. La Policía comenzó a disparar con balas de goma y hubo corridas, heridos y mucha preocupación. El final de otra decepción para los hinchas de la T.

 

Síntesis
Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Marcelo Herrera, Rodrigo López y Lautaro Formica; Ivo Cháves, Julio Mozzo, Agustín Díaz y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo y Diego Martínez. DT: Guillermo Hoyos.

Gimnasia (M): Matías Alasia; Raúl Albornoz, Martín Abaurre y Julio Vilariño; Gerardo Corvalán , Sergio Oga, David Garay, Ernesto Garín y Oscar Amaya; Lucas Farías y Agustín Sanfilipo. DT: Sergio Arias.

Gol en el segundo tiempo: 47m. Oga (G).

Cambios: en el primer tiempo: 39m. Diego Martiñones por Beraldi (T). En el segundo, antes de comenzar, Pablo Ortega por Formica (T) y Nery Espinoza por Amaya (G); 19m. Maximiliano Montiveros por Sanfilipo (G); Favio Alvarez por R. Cháves (T) y Federico Pomba por Farías (G).

Incidencias, en el primer tiempo: 22m. Alasia (G), le contuvo un penal a Martínez (T); 38m. Expulsado Vilariño (G).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

 

Heridos y graves incidentes en el final del partido en el que Talleres perdió el ascenso
Cuando finalizó el partido hubo incidentes tanto dentro como afuera del Mario Kempes. Se escucharon cientos de disparos de balas de goma. Hubo autos destrozados.

Por Agustín Careto y Hugo García
El gol de Sergio Oga en tiempo de descuento hizo reaccionar a todo el Mundo Talleres. La mayoría de los hinchas presentes en el Mario Kempes optaron por retirarse, pero otros pocos empezaron a generar disturbios. Y muy graves.

Lo primero fue que algunos vándalos empezaron a romper los acrílicos que separan a la popular sur del campo de juego. Querían ingresar.

Luego de destrozar dos paneles, la Policía de Córdoba los detuvo a tiros con balas de goma y los hizo retroceder. Fue una lucha que duró varios minutos hasta que los violentos retrocedieron.

Mientas, en las afueras del Kempes, se escucharon varias explosiones de balas de goma de la fuerza de seguridad para dispersar a los violentos. Cientos de disparos sonaban en el aire, mientras miles de hinchas corrían para escapar de la barbarie.

En la salida, hubo autos que recibieron ladrillazos, policías golpeados y barras que hasta le robaron una moto a la fuerza de seguridad provincial.

Producto de este enfrentamiento comenzaron a verse heridos (algunos no estaban generando incidentes), tanto por balas de goma como por los proyectiles que arrojaron los vándalos. Según los primeros cálculos, se registraron ocho heridos (dos hinchas y seis policías).

Talleres perdió ante Gimnasia de Mendoza y seguirá en el Federal A (Foto: Ramiro Pereyra y Pedro Castillo).

 

 

 

Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del lobo · Jueves 11 de diciembre de 2014, 19:58 · Citar
Hola taieres.....todo bien...se van a mexico...tienen medio a los hinchas....jajajjjjjaaaaajjajajajajaajjjajajjjjaajajajjjjjjjjaaaaaajjj.
no opines bobeta · Jueves 11 de diciembre de 2014, 18:03 · Citar
aparte quedastes eliminado enseguida.chau mamarracho del sur.no existis
querido me parece que el que mira mucho jorge rial sos vos, lee bien nene, DEL SUR o me falto agregar el capo del sur, o cipo capo del sur, y a nosotros querido nunca nos ganaste, es mas ni siquiera jugamos, sos un boludo lees y escribis cualquier cosa, con razon todos te agarran para la joda

los de afuera son de palo.vos sos del equipito que te ganamos en tu cancha?y te dimos la vuelta olimpica?bueno hijo no llores mas.ya se te va pasar la bronca que tenes.el año que viene prende el tv y mira a juventud sentadito en tu casa.y sino mira intrusos con jorge rial.porque veo que te encanta el puterio lobo trolo.

si yo tambien me di cuenta del jueguito que hace el hincha de juventud unida de gaulegauychu, primero firma como hincha de gimnasia de entre rios y bardea a los 2 equipo que jugaron y despues deja pasar algunos comentarios y vuelva a entrar ahora ya como hincha de juventud para putear a gimansia, no es la primera vez que lo hace , ya lo hizo en otros partidos de talleres, tambien en los de chaco, atletico parana entree otros, y bueno hay gente para todo

viste que te dije son los de juventud de gualegauychu siempre hacen eso critican en nombre de otro, esperan algunos comentario y vuleven a entrar a criticar al criticar lo que pusieron antes, son tan pajeros y encima malos actores porque se les nota, preparense los putos de la 8 en unos meses nos vuelven a petear como siempre hacian para no cobar cuando venian a parana, manga de putos se querian hacer los amigos y nos terminaban peteando

porque no serras el culo vos.la concha de tu madre.no se te vio en todo el torneo comentando.aparecistes en las buenas ,que poco hincha que sos.pecho frio.vos no podes correr ni el colectivo salamin.y deja de meter puterios encontra de juventud.sos un puto y cagon.

este no es de gimnasia de entre rios , es el hincha de juventud de gualegauychu, siempre hace lo mismo, nombra a un equipo y despues salta el mismo otra vez para criticarlo, ya lo hizo con nosotros en el partido con patria, pobre juventud tiene un hincha baste pelotudo, preparense los putos de la 8 en un par de meses nos vuelven a petear

Si soy del lobo de entre rios....del q compraron el partido..o no t acordas...nosotros no llegamos ni a los playoff...eso si no rompimos nadaaaaaaaa...nadaaaaaa...y que habla s si ustedes tambien quedaron en el recuerdo...Saludos del otro Gimnasia..jajajaja ..la tenes recontra adentro...o no?
del sur · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 23:16 · Citar
querido me parece que el que mira mucho jorge rial sos vos, lee bien nene, DEL SUR o me falto agregar el capo del sur, o cipo capo del sur, y a nosotros querido nunca nos ganaste, es mas ni siquiera jugamos, sos un boludo lees y escribis cualquier cosa, con razon todos te agarran para la joda
los de afuera son de palo.vos sos del equipito que te ganamos en tu cancha?y te dimos la vuelta olimpica?bueno hijo no llores mas.ya se te va pasar la bronca que tenes.el año que viene prende el tv y mira a juventud sentadito en tu casa.y sino mira intrusos con jorge rial.porque veo que te encanta el puterio lobo trolo.

si yo tambien me di cuenta del jueguito que hace el hincha de juventud unida de gaulegauychu, primero firma como hincha de gimnasia de entre rios y bardea a los 2 equipo que jugaron y despues deja pasar algunos comentarios y vuelva a entrar ahora ya como hincha de juventud para putear a gimansia, no es la primera vez que lo hace , ya lo hizo en otros partidos de talleres, tambien en los de chaco, atletico parana entree otros, y bueno hay gente para todo

viste que te dije son los de juventud de gualegauychu siempre hacen eso critican en nombre de otro, esperan algunos comentario y vuleven a entrar a criticar al criticar lo que pusieron antes, son tan pajeros y encima malos actores porque se les nota, preparense los putos de la 8 en unos meses nos vuelven a petear como siempre hacian para no cobar cuando venian a parana, manga de putos se querian hacer los amigos y nos terminaban peteando

porque no serras el culo vos.la concha de tu madre.no se te vio en todo el torneo comentando.aparecistes en las buenas ,que poco hincha que sos.pecho frio.vos no podes correr ni el colectivo salamin.y deja de meter puterios encontra de juventud.sos un puto y cagon.

este no es de gimnasia de entre rios , es el hincha de juventud de gualegauychu, siempre hace lo mismo, nombra a un equipo y despues salta el mismo otra vez para criticarlo, ya lo hizo con nosotros en el partido con patria, pobre juventud tiene un hincha baste pelotudo, preparense los putos de la 8 en un par de meses nos vuelven a petear

Si soy del lobo de entre rios....del q compraron el partido..o no t acordas...nosotros no llegamos ni a los playoff...eso si no rompimos nadaaaaaaaa...nadaaaaaa...y que habla s si ustedes tambien quedaron en el recuerdo...Saludos del otro Gimnasia..jajajaja ..la tenes recontra adentro...o no?
vos segui participando · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 18:07 · Citar
los de afuera son de palo.vos sos del equipito que te ganamos en tu cancha?y te dimos la vuelta olimpica?bueno hijo no llores mas.ya se te va pasar la bronca que tenes.el año que viene prende el tv y mira a juventud sentadito en tu casa.y sino mira intrusos con jorge rial.porque veo que te encanta el puterio lobo trolo.
si yo tambien me di cuenta del jueguito que hace el hincha de juventud unida de gaulegauychu, primero firma como hincha de gimnasia de entre rios y bardea a los 2 equipo que jugaron y despues deja pasar algunos comentarios y vuelva a entrar ahora ya como hincha de juventud para putear a gimansia, no es la primera vez que lo hace , ya lo hizo en otros partidos de talleres, tambien en los de chaco, atletico parana entree otros, y bueno hay gente para todo

viste que te dije son los de juventud de gualegauychu siempre hacen eso critican en nombre de otro, esperan algunos comentario y vuleven a entrar a criticar al criticar lo que pusieron antes, son tan pajeros y encima malos actores porque se les nota, preparense los putos de la 8 en unos meses nos vuelven a petear como siempre hacian para no cobar cuando venian a parana, manga de putos se querian hacer los amigos y nos terminaban peteando

porque no serras el culo vos.la concha de tu madre.no se te vio en todo el torneo comentando.aparecistes en las buenas ,que poco hincha que sos.pecho frio.vos no podes correr ni el colectivo salamin.y deja de meter puterios encontra de juventud.sos un puto y cagon.

este no es de gimnasia de entre rios , es el hincha de juventud de gualegauychu, siempre hace lo mismo, nombra a un equipo y despues salta el mismo otra vez para criticarlo, ya lo hizo con nosotros en el partido con patria, pobre juventud tiene un hincha baste pelotudo, preparense los putos de la 8 en un par de meses nos vuelven a petear

Si soy del lobo de entre rios....del q compraron el partido..o no t acordas...nosotros no llegamos ni a los playoff...eso si no rompimos nadaaaaaaaa...nadaaaaaa...y que habla s si ustedes tambien quedaron en el recuerdo...Saludos del otro Gimnasia..jajajaja ..la tenes recontra adentro...o no?
JUVE GUALEGUAYCHU · Miércoles 10 de diciembre de 2014, 18:02 · Citar
ponete anteojos bobo.donde firmo con otro nombre yo?oh me hago pasar por hincha de otro club?dice clarito JUVE GUALEGUAYCHU.sos un nabo total,aparecistes ahora,antes no se te veia.parana amargo y cagon.dejate de meter puterios en todos los comentarios gil de cuarta.
viste que te dije son los de juventud de gualegauychu siempre hacen eso critican en nombre de otro, esperan algunos comentario y vuleven a entrar a criticar al criticar lo que pusieron antes, son tan pajeros y encima malos actores porque se les nota, preparense los putos de la 8 en unos meses nos vuelven a petear como siempre hacian para no cobar cuando venian a parana, manga de putos se querian hacer los amigos y nos terminaban peteando

porque no serras el culo vos.la concha de tu madre.no se te vio en todo el torneo comentando.aparecistes en las buenas ,que poco hincha que sos.pecho frio.vos no podes correr ni el colectivo salamin.y deja de meter puterios encontra de juventud.sos un puto y cagon.

este no es de gimnasia de entre rios , es el hincha de juventud de gualegauychu, siempre hace lo mismo, nombra a un equipo y despues salta el mismo otra vez para criticarlo, ya lo hizo con nosotros en el partido con patria, pobre juventud tiene un hincha baste pelotudo, preparense los putos de la 8 en un par de meses nos vuelven a petear

Si soy del lobo de entre rios....del q compraron el partido..o no t acordas...nosotros no llegamos ni a los playoff...eso si no rompimos nadaaaaaaaa...nadaaaaaa...y que habla s si ustedes tambien quedaron en el recuerdo...Saludos del otro Gimnasia..jajajaja ..la tenes recontra adentro...o no?
del sur · Martes 09 de diciembre de 2014, 18:04 · Citar
si yo tambien me di cuenta del jueguito que hace el hincha de juventud unida de gaulegauychu, primero firma como hincha de gimnasia de entre rios y bardea a los 2 equipo que jugaron y despues deja pasar algunos comentarios y vuelva a entrar ahora ya como hincha de juventud para putear a gimansia, no es la primera vez que lo hace , ya lo hizo en otros partidos de talleres, tambien en los de chaco, atletico parana entree otros, y bueno hay gente para todo
viste que te dije son los de juventud de gualegauychu siempre hacen eso critican en nombre de otro, esperan algunos comentario y vuleven a entrar a criticar al criticar lo que pusieron antes, son tan pajeros y encima malos actores porque se les nota, preparense los putos de la 8 en unos meses nos vuelven a petear como siempre hacian para no cobar cuando venian a parana, manga de putos se querian hacer los amigos y nos terminaban peteando

porque no serras el culo vos.la concha de tu madre.no se te vio en todo el torneo comentando.aparecistes en las buenas ,que poco hincha que sos.pecho frio.vos no podes correr ni el colectivo salamin.y deja de meter puterios encontra de juventud.sos un puto y cagon.

este no es de gimnasia de entre rios , es el hincha de juventud de gualegauychu, siempre hace lo mismo, nombra a un equipo y despues salta el mismo otra vez para criticarlo, ya lo hizo con nosotros en el partido con patria, pobre juventud tiene un hincha baste pelotudo, preparense los putos de la 8 en un par de meses nos vuelven a petear

Si soy del lobo de entre rios....del q compraron el partido..o no t acordas...nosotros no llegamos ni a los playoff...eso si no rompimos nadaaaaaaaa...nadaaaaaa...y que habla s si ustedes tambien quedaron en el recuerdo...Saludos del otro Gimnasia..jajajaja ..la tenes recontra adentro...o no?
paco · Martes 09 de diciembre de 2014, 15:36 · Citar
LEPRA CUIDATE LLEGO TU PAPA, y del parque vas a correr vas a terminar viviendo con MAIPUTITO,
la barra del tetra · Martes 09 de diciembre de 2014, 15:23 · Citar
viste que te dije son los de juventud de gualegauychu siempre hacen eso critican en nombre de otro, esperan algunos comentario y vuleven a entrar a criticar al criticar lo que pusieron antes, son tan pajeros y encima malos actores porque se les nota, preparense los putos de la 8 en unos meses nos vuelven a petear como siempre hacian para no cobar cuando venian a parana, manga de putos se querian hacer los amigos y nos terminaban peteando
porque no serras el culo vos.la concha de tu madre.no se te vio en todo el torneo comentando.aparecistes en las buenas ,que poco hincha que sos.pecho frio.vos no podes correr ni el colectivo salamin.y deja de meter puterios encontra de juventud.sos un puto y cagon.

este no es de gimnasia de entre rios , es el hincha de juventud de gualegauychu, siempre hace lo mismo, nombra a un equipo y despues salta el mismo otra vez para criticarlo, ya lo hizo con nosotros en el partido con patria, pobre juventud tiene un hincha baste pelotudo, preparense los putos de la 8 en un par de meses nos vuelven a petear

Si soy del lobo de entre rios....del q compraron el partido..o no t acordas...nosotros no llegamos ni a los playoff...eso si no rompimos nadaaaaaaaa...nadaaaaaa...y que habla s si ustedes tambien quedaron en el recuerdo...Saludos del otro Gimnasia..jajajaja ..la tenes recontra adentro...o no?
daniel · Martes 09 de diciembre de 2014, 15:18 · Citar
primero gimnasia no ingreso invitado, segundo es un grande del interior, tercero no somos de independiente rivadavia cagones amargos,chupa pijas y pechos frios, tercero gracias a todos los clubes que felicitaron al gran lobo, Y POR ULTIMO cuidate LEPROSO QUE SE VIENEN LOS BABOSOS, SACA LOS TRAPOS POR QUE VAS A CORRER Y ESTA VES LA POLICIA DE VILA NO TE SALVA PUTO DEL ORTO
ZORRODEALVERDI · Martes 09 de diciembre de 2014, 04:37 · Citar
FELICITACIONES A GIMNASIA, POR TODO SU ESFUERZO. PARRAFO APARTE A TODOS LOS MUERTOS VIVIENTES QUE APARECEN OPINANDO DE MALA LECHE, Y A LOS DIRIGENTES Y JUGADORES HELADOS QUE NOS FORREARON DESDE HACE MAS DE 10 ANIOS, GRANDISIMOS HDRMP Y LA GCDSRM.-
JUVE GUALEGUAYCHU · Martes 09 de diciembre de 2014, 03:55 · Citar
porque no serras el culo vos.la concha de tu madre.no se te vio en todo el torneo comentando.aparecistes en las buenas ,que poco hincha que sos.pecho frio.vos no podes correr ni el colectivo salamin.y deja de meter puterios encontra de juventud.sos un puto y cagon.
este no es de gimnasia de entre rios , es el hincha de juventud de gualegauychu, siempre hace lo mismo, nombra a un equipo y despues salta el mismo otra vez para criticarlo, ya lo hizo con nosotros en el partido con patria, pobre juventud tiene un hincha baste pelotudo, preparense los putos de la 8 en un par de meses nos vuelven a petear

Si soy del lobo de entre rios....del q compraron el partido..o no t acordas...nosotros no llegamos ni a los playoff...eso si no rompimos nadaaaaaaaa...nadaaaaaa...y que habla s si ustedes tambien quedaron en el recuerdo...Saludos del otro Gimnasia..jajajaja ..la tenes recontra adentro...o no?
JUVE GUALEGUAYCHU · Martes 09 de diciembre de 2014, 03:51 · Citar
el que la tiene recontra adentro son ustedes.jajajaja te ganamos en tu cancha y te dimos la vuelta olimpica jajaja.y todavia queres gastar a los cordobeses?no tenes verguenza lobo amargo.y te burlas que van a seguir en el federal a?si ustedes hace como 12 años que estan en esta categoria jajajajajjaa.sos el abuelo del federal a jajajajajjaa.tomatelas uruguayo vos no podes gastar a nadie.hijo mio x siempre lo seras.sos el club de los recuerdos y jamas ganastes nada.jajajajajajajajaja y se quieren hacer los taitas con talleres de cordoba ahhhh jajajjajajaja no te da la cara pelotudo.
Si soy del lobo de entre rios....del q compraron el partido..o no t acordas...nosotros no llegamos ni a los playoff...eso si no rompimos nadaaaaaaaa...nadaaaaaa...y que habla s si ustedes tambien quedaron en el recuerdo...Saludos del otro Gimnasia..jajajaja ..la tenes recontra adentro...o no?
si · Martes 09 de diciembre de 2014, 02:16 · Citar
Si marmota de gimnasia entrerriano..al q nos anularon un gol valido...le regalaron un penal q no fue...pero las cagadas les estan cayendo encima..no necesito escribir en nombre de otro...seguramente vos uno de los q rompieron todo...nosotros no rompemos nada...ust son indios hermosa imagen esta recorriendo el pais...A COMERLAAAAA,A SEGUIR EN EL ARGENTINO O FEDERAL A...JAJAJAJAJAJ
la barra del tetra · Martes 09 de diciembre de 2014, 00:42 · Citar
este no es de gimnasia de entre rios , es el hincha de juventud de gualegauychu, siempre hace lo mismo, nombra a un equipo y despues salta el mismo otra vez para criticarlo, ya lo hizo con nosotros en el partido con patria, pobre juventud tiene un hincha baste pelotudo, preparense los putos de la 8 en un par de meses nos vuelven a petear
Si soy del lobo de entre rios....del q compraron el partido..o no t acordas...nosotros no llegamos ni a los playoff...eso si no rompimos nadaaaaaaaa...nadaaaaaa...y que habla s si ustedes tambien quedaron en el recuerdo...Saludos del otro Gimnasia..jajajaja ..la tenes recontra adentro...o no?
si · Lunes 08 de diciembre de 2014, 23:53 · Citar
Si soy del lobo de entre rios....del q compraron el partido..o no t acordas...nosotros no llegamos ni a los playoff...eso si no rompimos nadaaaaaaaa...nadaaaaaa...y que habla s si ustedes tambien quedaron en el recuerdo...Saludos del otro Gimnasia..jajajaja ..la tenes recontra adentro...o no?
Gabriel · Lunes 08 de diciembre de 2014, 22:36 · Citar
Por lo que veo esta lleno de machitos de internet. Me voy tengo miedo
de que lobo sos? · Lunes 08 de diciembre de 2014, 22:18 · Citar
del de urugay?del que vive del recuerdo.
Talleressss sos noticia por los kilombos q armaron en el estadio...no porque ascendiste.....SEGUIS JUGANDO L ARGENTINO AAAAAAAAAA.... jajajajajajajajajajaja...APRENDAN A PERDER MANGA DE PELOTUDOS.
Anónimo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 21:54 · Citar
Este tipo de comentarios demuestra lo que es la gente del interior, humilde y buena leche.
Sabemos lo que nos cuesta poder trascender, Unión tiene un equipado, pueda ser que lleguen a subir... Abrazo hermano.
felicitaciones gimnasia..todavia me acuerdo de aquella gran final q jugamos..tienen un gran equipo..suerte en el nacional.
Luis · Lunes 08 de diciembre de 2014, 21:22 · Citar
Que paso cara de torta,Te pasaste todo el año creyendo que eran los mejores y te qdas otro año mas en el Argentino.Sabe que les paso poner plata a los arbitros como la ultima ves,Esa es la unica forma que suban.La tenes adentro cara de Torta...
TACOMATADOR · Lunes 08 de diciembre de 2014, 20:55 · Citar
FELICITO AL LOBO Y BUENO GRACIAS A LOS QUE ESTAN PENDIENTES DE NOSOTROS AMI NO ME INTERESA COMO LES VA A SUS CLUBES , PERO LES CUENTO A ALGUNOS QUE LOS JUGADORES DE GIMNASIA SE RETIRARON APLAUDIDOS PARA LOS QUE DICEN QUE NO SABEMOS PERDER ,Y EL PENAL Y LA EXPULCION ESTUVIERON CORRECTAS NO HAY QUE HABLAR AL PEDO .
PABLO · Lunes 08 de diciembre de 2014, 20:09 · Citar
E SANDRO PEDAZO DE GIL A GIMNASIA NUNCA LO INVITARON SIEMPRE LO GANO EN LA CANCHA ,PEDAZO DE MAMARACHO MAL INFORMADO AGUANTE EL LOBO CARAJO
aurinegro · Lunes 08 de diciembre de 2014, 18:20 · Citar
dios es justo talleres..... eso nunca te olvides.rodrigo escribano y compañia.......jajajajajjajajaja
DANIEL · Lunes 08 de diciembre de 2014, 17:51 · Citar
DESDE YA FELICITACIONES A MI EQUIPO QUE CON GARRA, CORAZON Y HUEVO NOS REGALARON A TODOS LOS HINCHAS DEL LOBO DEL PARQUE EL SEGUNDO ASCENSO EN 6 MESES. PRESIDENTE PORRETA NO TE VAYAS POR FAVOR QUEDATE UN AÑO MAS, CON VOS REMODELAMOS EL ESTADIO Y SOMOS EJEMPLO EN MENDOZA JUNTO A GODOY CRUZ. ESPERO QUE HAGAS OTRO BINGO DENTRO DE POCO PERO ALQUILA OTRO LUGAR MAS GRANDE....SALUDOS A LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS QUE FELICITARON DE ONDA, Y A LOS QUE NO (SANDRO, ETC) QUE SIGAN HABLANDO PELOTUDECES NOMAS.
aconquija · Lunes 08 de diciembre de 2014, 17:35 · Citar
felicitaciones gimnasia..todavia me acuerdo de aquella gran final q jugamos..tienen un gran equipo..suerte en el nacional.
patagonico · Lunes 08 de diciembre de 2014, 14:21 · Citar
De las mil invitaciones?? Que yo sepa gimnasia fue de los 3 equipos que ascendieron en el campo de juego, a leer mas papa, hablar x hablar es gratis.
este club de las mil invitaciones por fin gano algo en el campo de juego esperemos que esta vez no desaproveche este ascenso, porque parece q el consejo federal por fin dejara de regalar invitaciones asi que los que ganen los proximos ascensos seran porque sudan desde bien abajo, sin regalos de por medio
patagonico · Lunes 08 de diciembre de 2014, 14:21 · Citar
De las mil invitaciones?? Que yo sepa gimnasia fue de los 3 equipos que ascendieron en el campo de juego, a leer mas papa, hablar x hablar es gratis.
este club de las mil invitaciones por fin gano algo en el campo de juego esperemos que esta vez no desaproveche este ascenso, porque parece q el consejo federal por fin dejara de regalar invitaciones asi que los que ganen los proximos ascensos seran porque sudan desde bien abajo, sin regalos de por medio
fede · Lunes 08 de diciembre de 2014, 14:05 · Citar
Ca ga teeee gayereeees, jajajja
Pañero · Lunes 08 de diciembre de 2014, 13:54 · Citar
Felicitaciones MATIAS ALASIA,vos más que nadie tienen merecido este ascenso,desde que ye cagaban a pelotazos a real Arroyo seco hasta el rodillazo que te comiste en Chile y nadie sabía si podrías continuar tu carrera,bien merecido o tuyo sos un fenómeno, igual me acuerdo de aquella camiseta que me prometiste en La Cancha de La Emilia que aún me debes...
diego · Lunes 08 de diciembre de 2014, 13:04 · Citar
chau talleres soy igual q mitre de sgo unos cagones pechos frios
Y bueno · Lunes 08 de diciembre de 2014, 13:00 · Citar
Lindas imagenes se estan viendo del tallatin...hermosa hinchada...como dice Fede ni con este arbitro ganaron..les rompieron la colita a los 47 jajajajajajaja..Y EN CORDOBA....espero a los 30000 hinchas a ver q opinan...
SANTA CAPO · Lunes 08 de diciembre de 2014, 12:04 · Citar
Otra vez no te alcanzo aunque te regalen penales ??,jajaja, Federal A For Ever te deberías llamar
magoloso · Lunes 08 de diciembre de 2014, 08:19 · Citar
SANDRO que tenes en la cabeza a donde invitaron a alguno de los que ascendieron...
rodrigo giancarlo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 04:35 · Citar
video de Lobomania Mendoza y la noche de los lobos. saludos. 3 de diciembre del 2014. gimnasia 2 talleresl. 1.
Anónimo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 04:06 · Citar
He estúpido nunca lo han invitado a gimnasia, siempre ascendió en cancha, informate Gil
este club de helas mil invitaciones por fin gano algo en el campo de juego esperemos que esta vez no desaproveche este ascenso, porque parece q el consejo federal por fin dejara de regalar invitaciones asi que los que ganen los proximos ascensos seran porque sudan desde bien abajo, sin regalos de por medioa
Central Córdoba · Lunes 08 de diciembre de 2014, 03:34 · Citar
Quedate en el Argentino A hasta que te hagas hombre Talleres, muy puto estás, rescatate. Lo digo con pena porque son un club que le puede pechar de frente a grandes de Buenos Aires.
defe · Lunes 08 de diciembre de 2014, 03:20 · Citar
Talleres te pusieron al árbitro más corrupto del país para q subas. Tragar dio un penal rápido expulsó uno en el primer tiempo y asi y todo no ascendiste. ALTO PECHO FRÍO.
Sandro · Lunes 08 de diciembre de 2014, 03:05 · Citar
este club de las mil invitaciones por fin gano algo en el campo de juego esperemos que esta vez no desaproveche este ascenso, porque parece q el consejo federal por fin dejara de regalar invitaciones asi que los que ganen los proximos ascensos seran porque sudan desde bien abajo, sin regalos de por medio
del lobo · Lunes 08 de diciembre de 2014, 02:17 · Citar
Talleressss sos noticia por los kilombos q armaron en el estadio...no porque ascendiste.....SEGUIS JUGANDO L ARGENTINO AAAAAAAAAA.... jajajajajajajajajajaja...APRENDAN A PERDER MANGA DE PELOTUDOS.
Matias · Lunes 08 de diciembre de 2014, 02:09 · Citar
Bien por Gimnasia un grande del interior que en los últimos tiempos estuvo relegado, y cuando talleres tenga mas humildad va a ascender, con la camiseta no se le gana a nadie y subestimando a los rivales
juventud y talleres la vergüenza del argentino A · Lunes 08 de diciembre de 2014, 01:51 · Citar
juventud sl y talleres c son amargos no ascienden por ser pecho frio yo se q duele yo se q es feo pero a su hinchada le falta huevo
alwjandro · Lunes 08 de diciembre de 2014, 00:21 · Citar
Talleres pecho friooooooo jajajaja que amargo en tu cancha amargo quedaste afuera esta bien que estés en el argentino a si sos muy chiquito
emilio · Lunes 08 de diciembre de 2014, 00:11 · Citar
Tobogantalleres dedicate al hockey sobre hielo, te va a ir bien con el pecho frio.
NO TE ALCANZO el CA$H · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:58 · Citar
POBRE TALLERES , A VOLVER A EMPEZAR "T" un grande LASTIMA QUE SIN PLATA NO SOS NADIE AHORA , ANTES GANABAS CON LA CAMISETA
César de At. Paraná · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:52 · Citar
Muy Bién ascendieron dos equipos que "NO" fueron "INVITADOS" a este torneo federal "A" y al que muchos no le daban ni cinco para ascender. Felicitaciones
pablo · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:50 · Citar
INCREIBLE MARAVILLOSO IMPRESIONANTE QUE GRANDE LOBO DE MI VIDA GRACIAS X ESTA ALEGRIA ENORME .ACUERDENSE CUANDO DIJE QUE ENTRAMOS X LA VENTANA Y NOS LLEVABAMOS EL ASCENSO EL DUEÑO DEL PARQUE ES EL CARACOL
ÚLTIMO MOMENTO... · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:44 · Citar
Talleres de Córdoba no logró el ascenso a la B Nacional y sus hinchas estallaron, provocando varios destrozos dentro y fuera de las inmediaciones del estadio "Mario Alberto kempes". Al respecto, me pregunto... ¿Hasta cuándo el simpatizante de fútbol no va aceptar perder? De no creer...
juvegchu · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:34 · Citar
felicitaciones gimnasia de mendoza.que el año pasado nos enfrentamos en el argentino b.al fin un lobo con huevos!y no amargo como el lobo de uruguay.nos vemos en el nacional 2015.
talleres · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:29 · Citar
HAY QUE VOLVER A EMPEZAR.. UN DESASTRE ESTOS JUGADORES, LOS PEORES DE LA HISTORIA DE TALLERES.. DIRIGENTES?? SALUM ROGIO (/)%/&$(&%$ ESO SOS Y LA PRENSA?? ((LOS NOTABLES?????)) SON ESTOS DIRIGENTES???? QUE VERSO ES LA PRENSA Y COMO EDIFICARON A GENTE INUTIL.-.- LA FIEL?? LOS LIDERES FUERON RECONOCIDOS POR LA LEGISLATURA, VIVEN EN COUNTRY, EL LUCHO VIVIA EN LAS VIOLETAS ERA HINCHA ESTOS MERCENARIOS.. A GIMNASIA DE MENDOZA FELICITACIONES POR EL ASCENSO.. Y ME RETIRO CANTANDO A MI ME GUSTA SER DE TAIERE, AZUL Y BLANCO MI CORAZON, A MI ME GUSTA SER DE TAIERE LA P MADRE Q LO PARIO¡¡¡ AGUANTE LA T
Facundo · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:28 · Citar
Felicitaciones Gimnasia!!!! Bienvenido!!! Dejaste atras a los pechos frios de Cordoba...
lobo de mendoza · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:27 · Citar
Gracias gimansia..q decir de vos talleres..tanto boqueaste..subestimaste a un equipo q se pisa los huevos..no devolviste la pelota cero fair play cagon...
enorme alasia este ascenao es tuyo..
Anónimo · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:25 · Citar
Global 3-1
Futbol Interior · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:24 · Citar
Pobre los hinchas de Talleres, los vienen acostando hace años... No se que es peor, que se lo gane un equipo virgen de fútbol o que posgol de Gimnasia corten la transmisión para que no se vea la dilapidada del Kempes, otro año va a ser Tallarin... A esos jugadores hay que decirles que con la historia no se gana, me ahorro un comentario para los dirigentes
Anónimo · Domingo 07 de diciembre de 2014, 23:20 · Citar
Como discriminan en el gol a gol.
ATLÉTICO PARANÁ ASCENDIÓ AL TORNEO NACIONAL
Ascendió gimnasia(M)

parece que no nos quieren a los Mendoza
gracias.