/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ Los paranaenses comienzan el trabajo

El Decano encara una nueva etapa

Con la llegada de tres de los cinco refuerzos ya confirmados, el plantel y cuerpo técnico de Atlético Paraná encararán a partir de este lunes una nueva etapa en el Torneo Argentino B 2012/13. La convocatoria es para las 15.30 en el estadio Pedro Mutio, en donde también se harán presentes los dirigentes quienes les darán la bienvenida a las incorporaciones y expresarán los objetivos que tienen pensado alcanzar el próximo campeonato.
Las caras nuevas del Gato serán la del volante Leonardo Ferrero (fue rival el pasado certamen defendiendo la casaca de Sportivo Las Heras de Concordia) y los delanteros Emanuel Torres (con pasado en Unión de Santa Fe y con pasado en Boca de Río Gallegos) y Fernando Benítez, quien tras su paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Argentino A) regresó a la institución de barrio San Martín. Mientras que el concordiense Martín Muñoz (Atlético Colegiales) llegará esta noche a la capital provincial y mañana se sumará a los entrenamientos de pretemporada.

LLEGA LUNA, SE VA ALZUGARAY. En tanto anoche, el vicepresidente del club, César Fontana, le confirmó a EL DIARIO que se llegó a un acuerdo con el volante por derecha Gabriel Luna, quien se hará presente este martes por la sede de calle Ruperto Pérez. Dicho mediocampista, en la temporada pasada del Argentino B jugó en Estudiantes de Río Cuarto y anteriormente lo había hecho en Sportivo Belgrano de San Francisco. Este es el quinto refuerzo concretado y en la semana habrá más novedades con respecto a nuevos jugadores para el Gato, ya que se piensa en otro volante ofensivo y un delantero más, para reemplazar a Lisandro Alzugaray y Sergio Chitero, quienes no continuarán vistiendo la casaca Rojiblanca.
El Licha seguirá su carrera en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que juega el Argentino A y esto fue confirmado por su representante, Oscar Hundt, quien el sábado cerró la negociación con los directivos de esa entidad bonaerense. Por su parte, el Checo recibió el pasado sábado un llamado por parte del presidente de Patronato, José Gómez, y en estos días los directivos de ambas instituciones llegarán a un acuerdo para que el atacante tenga una posibilidad en equipo que por tercer año consecutivo jugará en la Primera B Nacional.

LOS QUE SIGUEN Y LOS QUE NO. Del plantel de la temporada pasada siguen la mayoría de los jugadores. Renovaron su vínculo los arqueros Agustín Bossio y Marcos De Tobillas; los defensores Martín Galli, David Dri, Pablo Russo, Federico Córdoba, Brian Berlo, Maximiliano Piris; los mediocampistas Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; y el delantero Hernán Claro.
En tanto no llegaron a un acuerdo con el cuidapalos Gustavo Vergara y el zaguero Marcelo Sosa. Por otra parte, los volantes Lautaro Bouchet y Emanuel Delgado decidieron no renovar con el Decano porque no son del gusto del entrenador. Mientras que se está negociando la continuidad de Pablo Vercellino. Y Cristian Díaz y Nicolás Bianchini negociaron sus respectivos pases con Belgrano, que está esperando la confirmación oficial de la invitación para participar del Argentino B. En tanto el delantero José Luis Marzo no fue contactado por la dirigencia y la explicación que se dio es que ya cumplió su ciclo en el club como jugador, y consideran que puede tener ahora su posibilidad como entrenador (Las Heras de Concordia podría ser su destino).

Darío Albertini

El Diario de Paraná

Lunes 16 de julio de 2012, 05:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LUCHO · Lunes 16 de julio de 2012, 11:09 · Citar
OJO CON BENITEZ HAGANLE CONTRATO X UN AÑO X Q APARECE UN BILLETE Y SE BORRA DE VUELTA