/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Liniers (Bahia Blanca) Tiro Federal (B.Bca.) Villa Mitre (BB)

Las novedades de los cuatro equipos bahienses que disputarán el Argentino B

Villa Mitre, Bella Vista, Liniers y Tiro Federal continúan preparándose para disputar el Torneo Argentino B, que comenzará el próximo domingo 16. Los últimos movimientos de cara al inicio del certamen traen novedades en cada uno de los elencos bahienses, ya que algunas incorporaciones y pruebas trajeron caras nuevas a los clubes.

En los tricolores, acordará el pampeano Joaquín Susbielles en las próximas horas. Este delantero de 22 años y 1,88 metros de altura, convenció al entrenador Néstor Santanafessa y se convertirá en una de las caras nuevas de Villa Mitre, que debutará -seguramente- el domingo 16 frente a Huracán de Tres Arroyos en el Fortín.

Ya acordaron su arribo el lateral derecho Leandro Dizeo (Once Tigres), el volante central Ricardo López Carrillo (Cipolletti) y el delantero Daniel "Chiqui" Fernández (Tiro Federal), a su vez que el arquero Matías Llanos (proveniente de Lanús) fue intervenido quirúrgicamente por fractura múltiple de maxilar y tendrá una recuperación de entre tres y cuatro meses. En su reemplazo, suenan los nombres de Ezequiel Alonso (Huracán) y Brian Robert (La Armonía).

En Bella Vista acordó el atacante marplatense Juan Ignacio Molinelli, quien tiene 26 años (nació el 10 de Mayo de 1986) y proviene de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el ascenso mexicano. Molinelli se forjó en Independiente de su ciudad, luego jugó en Cadetes San Martín, Quilmes, Once Unidos, San Isidro, Alvarado y General Urquiza (todos de Mar del Plata). Luego emigró a México. Mide 1,83 metros.

Los "Gallegos", que debutarán en Olavarría frente a Ferro, ya abrocharon al golero Rodrigo Martínez (Comercial), los defensores Emanuel Cordi (El Ceibo de Salliqueló) y Lautaro Marino (La Armonía), además de los volantes Matías Lefiñir (La Armonía) y Alejandro Rassmusen (Independiente de Coronel Dorrego).

Tiro, por su parte, abrochó el último fin de semana al experimentado cuidapalos mendocino Mauricio Agnello, de 33 años, que realizó inferiores en River Plate. Pasó por Atlético Palmira de Mendoza, Sportivo Patria de Formosa, Concepción de Tucumán, Textil Mandiyú de Corrientes, Ben Hur de Rafaela, Tiro Federal de Morteros y Unión de Villa Krause, de San Juan.

Con Agnello, el aurivioleta suma, en total, diez refuerzos. Ellos son el colombiano Rodrigo Ariel Sevillano Cabezas (lateral derecho, 27 años, ex Santa Fe de Bogotá), Facundo Laumann (marcador central, ex Olimpo), Adrián Grassi (lateral izquierdo, Sporting), Gastón Ceccani (volante central, Olimpo), Sebastián Brown (volante central, Santamarina de Tandil), Nicolás Castro (volante creativo, proveniente de las inferiores de River), Joel Ibarra (delantero, Deportivo Español), Emanuel Martínez Miño (delantero uruguayo que llegó por recomendación de Carlos Mac Allister) y Leandro Jeva (delantero, Sporting).

El equipo de Darío Bonjour debutará, por primera vez en un Torneo Argentino B, ante Liniers. El cotejo se llevaría a cabo el viernes 14 ó lunes 16 (en ambos casos por la noche), en el Onofre Pirrone.

Liniers mantuvo la base de su plantel y sólo contará con el retorno de Nicolás Ballestero (viene de jugar en Cipolletti el Torneo Argentino A), pero probará un arquero la semana próxima y será el tandilense Rodrigo Irueta, proveniente de Ferrocarril Sud de su ciudad.

Fuente: http://www.bahiadigital.com.ar

Jueves 06 de septiembre de 2012, 07:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: