/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B

For Ever goleó a CUNE en un amistoso

El primer equipo de For Ever, que participará del torneo Argentino “B”, sumó minutos de fútbol este miércoles en su estadio el marco de un partido amistoso ante CUNE, rival al que derrotó por 5 a 0.

El cotejo sirvió para que el DT del “Negro”, Arsenio Ribeca, siga delineando el equipo que dentro el 16 debutará en el certamen federal, recibiendo en el estadio “Juan Alberto García” nada más y nada menos que a su clásico rival, Deportivo Mandiyú de Corrientes, en lo que será la 1ª fecha de la zona 4.

En cuanto al amistoso, Ribeca paró el 11 inicial que tiene en mente para el debut del Argentino “B”, con la salvedad de que Eric Villalba jugó de entrada en lugar de Walter Alarcón. Cabe acotar que Ribeca aseguró días atrás que Alarcón será el capitán de su elenco, con lo cual el entrenador está probando variantes en defensa para encontrar los acompañantes del “Nene”. El resto del equipo fue el que se presume estará desde el arranque ante los correntinos.

Asimismo, se probaron dos jugadores provenientes de Rosario: el volante Cristian Godoy y el delantero Ramiro Maldonado. Los dos jugaron parte del partido y Maldonado marcó uno de los goles del “Negro”.

Por el lado de CUNE, el DT Raúl Valdez armó un equipo alternativo teniendo en cuenta que algunos de los habituales titulares estudian o trabajan por la siesta-tarde.

FOR EVER (5): Favio Vellido; Iván Vera (Ariel Silva), Nicolás Larcher y Eric Villalba (Walter Alarcón); Gabriel Mosevich (Miguel Benítez), David Romero, Lautaro Bouchet (Cristian Godoy) y Hugo Serravalle; Adrián Giampietri; Gabriel Páez (Ramiro Maldonado) y César Martínez (Juan C. Girón). DT: Arsenio Ribeca.
CUNE (0): Giménez; Manuel Juárez, Marco Guidini, Daniel Juárez y Christian González; Sánchez, Rodrigo López, Marcelo Malarín Delgado y Sebastián Parera; Gonzalo Ojeda y Leonardo Castillo. DT: Raúl R. Valdez.
Goles: PT, C. Martínez y G. Páez (2). ST, R. Maldonado y J. C. Girón.
Árbitro: José L. Suligoy. Cancha: For Ever.

Tribuna Diez Resistencia

Jueves 06 de septiembre de 2012, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ariel · Viernes 07 de septiembre de 2012, 10:06 · Citar
Por lo menos ganaron el amistoso ya q en el debut van a perder con el deportivo mandiyu
Ariel · Viernes 07 de septiembre de 2012, 10:05 · Citar
Por lo menos ganaron el amistoso ya q en el debut van a perder con el deportivo mandiyu
ChacoForEver · Jueves 06 de septiembre de 2012, 20:37 · Citar
bue, no jugamos contra nadie tampoco