/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

Confirmado: Roldán seguirá siendo el entrenador de Mitre

El tucumano continuará al frente del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A.


 

Finalmente este domingo se confirmó la continuidad de Carlos Roldán como director técnico de Mitre, quien seguirá al frente del equipo para dirigirlo en la próxima edición del Torneo Federal A.

Tras una reunión llevada a cabo este domingo en la provincia de Tucumán, el presidente de Mitre, Guillermo Raed y el entrenador tucumano rubricaron el acuerdo para que Roldán siga comandando al primer equipo Aurinegro.

Roldán continuará de esta manera con el mismo cuerpo técnico de la temporada pasada, con Apud y Robles como ayudantes de campo.

De ahora en más la dirigencia y el cuerpo técnico se abocarán a la conformación del plantel que buscará el ansiado ascenso a la B Nacional.

El próximo 6 de enero comenzará la etapa previa a la pretemporada, donde serán evaluados jugadores del club para ser tenidos en cuenta por Roldán.

Lunes 29 de diciembre de 2014, 15:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tucumano · Miércoles 21 de enero de 2015, 14:34 · Citar
carlos roldan el tecnico mas corrupto del futbol argentino junto con dilascio y gallo juarez compraron un jugador rengo que firmo un contrato con s. martin y nunca jugo