/
Santa Cruz Torneo Regional Amateur Boxing Club (R.Gallegos) Boca (Río Gallegos)

Boxing planifica el Federal B y Boca Rio Gallegos piensa si lo juega

El Federal “B” de Transición ya es historia para el fútbol de Santa Cruz que debe comenzar a pensar en un 2015 diferente. Boxing definirá muchas cosas en febrero y en Boca aseguran que todavía lo analizan, mientras avanzan con su cancha.


Boxing planifica el Federal ?B? y Boca piensa si lo juega
Boxing jugará y Boca todavía lo piensa.
 

Atrás quedaron las épocas de alegrías para el fútbol de Santa Cruz en el Argentino B.
Aquellas convocantes campañas de Bancruz están tan en el pasado que el club ya ni siquiera juega el Torneo de Primera división de la Liga Sur.
Mientras tanto, otros como Boxing hacen su mejor esfuerzo para representar a la provincia, pero los resultados no estuvieron a la orden del día y quedaron eliminados de forma tempranera en el Federal B de Transición que pasó rápidamente para ellos en el segundo semestre del año.
Es por eso que ya hay que pensar en el 2015 y las novedades se hacen esperar con dos instituciones con presente diferente.
El que si
Ya con la experiencia que les dejó el Torneo de Transición, en el Boxing analizan lo bueno y lo malo para tratar de magnificar aciertos y atenuar errores.
Por el momento, hay una puerta abierta para que el técnico siga siendo Carlos Padín, aunque en el club contaron que recién en febrero habrá reuniones que definirán tanto el cuerpo técnico como los refuerzos que podrán llegar luego de una temporada en la que “no se le quedó debiendo a nadie”, según ellos mismos destacaron.
El sentido común indica que si a la juventud que tiene el equipo se le suman buenos hombres de experiencia, la cosa podría mejorar y por ahí parece ir el camino.
El que no sabe
Semanas atrás se rumoreó que no. Sin embargo, la dirigencia del Club Boca dijo “off the récord” que en realidad todavía evalúan la posibilidad de jugar o no el próximo Federal B, luego de haber desistido de la posibilidad en el torneo de transición que no era obligatorio ni tenía descensos.
Ahora la historia es otra, con descensos y obligaciones, por lo que en el club Xeneize analizan la situación para definir si se presentan o le dicen adiós al fútbol del ascenso en medio de una situación complicada que rodea al club que preside Martín Báez.
Por lo pronto, avanzan con los trabajos en la cancha que se ubica en cercanías a la calle Asturias y que tendrá césped sintético y varios detalles importantes, aunque las tribunas podrían ser las que el club tiene actualmente en la cancha del Boxing como contraprestación por entrenar en dicho predio.

FUENTE: TIEMPO SUR.COM.AR

Viernes 02 de enero de 2015, 02:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Tecla · Viernes 09 de enero de 2015, 04:22 · Citar
Santiago,Martin Baez es hijo del testaferro Lazaro,saludos.
Manuel · Jueves 08 de enero de 2015, 19:16 · Citar

Hola Claudio, nos podrías clarificar las multas y sanciones por no participar en el próximo Federal B, para que el socio e hincha tambien tome conciencia de la situación. Gracias, abrazo

RTA: TODO DEPENDE, DÇPERO EN GENERAL NO PODES PARTICIPAR POR UN PAR DE AÑOS EN NINGUNA CATEGORIA DEL CONSEJO FEDERAL MAS NA IMPORTANTE MULTA QUE TE LA GRADUA EL CF. PERO TODO ES "MANEJABLE". SALUDOS

Juancho · Sábado 03 de enero de 2015, 02:26 · Citar
Bien por Santiago, parece que no todos son tontis !!!
Parece que se les descompuso el lavarropas, jajaja
santiago · Sábado 03 de enero de 2015, 00:42 · Citar
Que casualidad! justo el boca de rio gallegos que tan bien anduvo años anteriores y que tiene como presidente a Martin Baez, el hermano del famoso Lázaro Baez. ahora que ambos estan implicados en la causa de la ruta del dinero k, poco tiempo despues de que se conociera todo ahora el club esta permanentemente en duda si juega o no... aca había plata lavada
Juancho · Viernes 02 de enero de 2015, 18:27 · Citar
Muchachos ninguno de éstos equipos puede jugar al Argentino B, estan fundidos no pueden jugar ni con tierra