/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) B Nacional

Juventud Unida puso proa hacia la B Nacional

Juventud Unida comenzó los trabajos de pretemporadas con vistas a la próxima temporada en la cual el plantel albiceleste por primera vez en su historia estará jugando en la Primera B Nacional.

Casi en horario cerca de las 10:30 hs fueron bajando los futbolistas desde los vestuarios y desde allí se trasladaron al complejo de fútbol cinco en donde se realizó la presentación oficial en donde el presidente de la institución les dio la bienvenida al plantel, le agradeció a los que quedaron por el ascenso que quedará en la historia del club y a los nuevos que se sientan cómodo porque se integraban a una gran familia que lo respaldará desde atrás y que seguramente se formará un gran grupo como los que han caracterizado este ciclo decano.

Luego fue el turno del entrenador Norberto Acosta quien le dio la bienvenida a los nuevos jugadores que se incorporaron para esta nueva etapa y además fue presentando a cada uno de los jugadores que compondrán este plantel a dirigentes y a la prensa que acompañó este primer día de entrenamiento y por último habló el capitán Matías Marchesini quien también destacó la unión del grupo como la base fundamental del éxito logrado y le manifestó a los nuevos jugadores que se sientan cómodos y que tendrán todo el apoyo del grupo. También agregó el capitán que ante cualquier dificultad se charlara entre todo el plantel para solucionarlo.

Luego de finalizado los formalismos, el plantel y cuerpo técnico se trasladaron hacia el parque unzué en donde comenzaron con los trabajos bajo la supervisión del Profesor Diego Gribinski y que como novedad importante desde este torneo se sumó al grupo de trabajo para colaborar con Gribinski el profe Sergio Dominguez.

Mañana el plantel trabajará por la mañana en tres grupos y desde el lunes y por tres semanas se trabajará en doble turno, alternando por la mañana el trabajo entre el parque y el balneario ñandubaysal, mientras que por la tarde se realizarán trabajos con pelota.

Acosta tiene en carpeta realizar al menos cinco amistosos antes del comienzo del torneo, teniendo como fecha tentativa del primer amistoso el 24 de Enero. Entre los rivales se mencionan a Platense, Nacional y Peñarol, ambos de la república oriental del Uruguay, siendo posibles escenarios para estos partidos Paysandú y Fray Bentos.

Los refuerzos que estuvieron hoy por la mañana Martín Perelman, Rodrigo Gauna, Daian Nicolás Voco, Ricardo Fabián Villalba, Leonardo Vitale, Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Juan Ferreyra y casi sobre el horario de presentación llegó el delantero ex Libertad Mateo Acosta quien dejó la valija en el vestuario y se puso la ropa de entrenamiento para comenzar a la par de sus compañeros.

Para la próxima semana se estaría cerrando la incorporación del atacante Fernando Zampedri y de esta manera el club se retiraría del mercado de pases. Además se sumaron desde el plantel que se consagró campeón del torneo local Pedro Mornacco, Renzo Tesuri y David Telechea.

Fútbol Se Escribe con B

Sábado 03 de enero de 2015, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
estos 2 bobos que opinan? · Martes 06 de enero de 2015, 04:55 · Citar
no sera que ustedes tenian expectativas.que juventud unida de gualeguaychu.haga de local en su ciudad?mmmmmmmmmmm se quedaron con las ganas jajajaja.sigan participando!oh mejor vean ha juventud por tv jajajajajajajajajajajajaja
lamentable!! · Lunes 05 de enero de 2015, 04:20 · Citar
Increible , habilitar esa cosa llamada cancha para un Nacional B, ni una puta tribuna de cemento, ni baños, maderas podridas, alambrado oxidado y que se cae en cualquier momento!! y después se quejan de las inseguridades en los estadios y a otros les ponen miles de pero teniendo mucho mejor instalaciones, se ve que el gordo Martinez Garbino y los apalabra bien a los crotos del CF y afines
gary · Lunes 05 de enero de 2015, 00:12 · Citar
Que bárbaro , me entere que el veedor de afa quedo muy conforme con el corral de juventud unida , por favor! Es impresentable , quedence tranquilo el resto de los clubes a los cuales les falta inspeccionar el estadio porque si habilitan ese podrían" habilitar cualquier otro..salvo que el veedor haya ido en pedo y les inpecciono el corsodromo
Anónimo · Domingo 04 de enero de 2015, 01:47 · Citar
que capo! rojitas jajaja un maestro.