/
Buenos Aires Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

PANORAMA GRANATE, 2015

Torrent y Ceballos, podrian emigrar al ascenso metropolitano . Cartechini, un historico que busca seguir escribiendo su historia en el Granate.

 

Gabriel Gomez, continua como DT, con su grupo de ayudantes.


Año nuevo, sueños nuevos.

 

Por Gomez Juan - http://futbolgranate.fullblog.com.ar/

 

                        Se avecina el comienzo del año futbolístico para Defensores, tras un semestre final  de transición, tal cual se llamó el torneo Federal A. El Granate, ya piensa en lo que será 2015.

             Mientras la dirigencia, está en el tramo final del acuerdo con el grupo de apoyo, que en cierta forma permitirá la participación del equipo de Villa Ramallo en el torneo Federal, sin los sobresaltos del año pasado, con un poco más de oxigeno económico.

                  El próximo 12 de enero el plantel vuelve a los entrenamientos, tras una puesta a punto desde lo físico, etapa en la que también se probarían algunos jugadores.  Habría  algunos probables amistosos (el 24/01 seria con Rosario Central) y otros cotejos en Capital y Gran Buenos Aires, también cerca de fin de mes.  Luego se iniciaría la  pretemporada, a partir del  1º de febrero,

                En materia de mercado de pases, ya se ha confirmado que el volante Héctor Cardozo se incorporó a Villa San Carlos, Los volantes  Juan Ceballos y Fernando Torrent, podrían ser  parte de algún equipo del ascenso (Chacharita, All Boys). Mientras que Federico Castro y Franco Coronel, podrían emigrar a Ferro C. Oeste. Por su parte  Guido Herrera   también podría partir a algún equipo de ascenso.  Jonathan Cerruti, no continuara en la plantilla. Ulises Bergez, Alan Pérez, Martin Cena, fueron cedidos a préstamo  a Belgrano de San Nicolás (jugara el torneo Federal C), club donde continuaran sus préstamos  Mauro Rodríguez y Jordán Etchemendi. El delantero Mauricio Temperini, fue cedido a Unión de Arroyo Seco, también para el torneo Federal C.

                      En los últimos años, Defensores ha mostrado ser una excelente vidriera, para futbolistas, que aspiran llegar al futbol grande o retomar la senda  en clubes importantes. Casos:  Juan Musso, Leonardo Mignaco, Juan P. Passaglia, Federico Scoppa, Nicolas Bianco, el mismo Emiliano Vecchio, Franco Olego, Flavio Ciampichetti, Alexis Bulgarelli, Juan A. Aguirre,  Mauricio Ferrari, Nelson Schonberger, David Sadauskas, por nombrar solo algunos  jugadores que  tras jugar y lucirse en el Granate, pasaron a clubes de gran importancia.    

Haremos un repaso del mercado de pases Granate en los últimos 5 años .

Martes 06 de enero de 2015, 11:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pergamino · Jueves 08 de enero de 2015, 08:03 · Citar
suerte defensores