/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

LLEGARON LOS GOLES PARA JUVENTUD UNIDA

Era el jugador que Norberto Acosta había solicitado casi desde el momento en que se logró el ascenso. Los dirigentes se movieron con inteligencia y finalmente en la mañana de hoy Fernando Zampedri firmó su contrato para transformarse en nuevo delantero de Juventud Unida.

Zampedri viene de Corrientes en donde jugó el torneo de transición de la B Nacional con Boca Unidos, aunque sin tener mucha continuidad, pero en la temporada 2013/14 brilló en Guillermo Brown de Puerto Madryn en donde convirtió 21 goles y fue uno de los goleadores junto a Mauro Villegas de la CAI.

El jugador nacido en Chajarí comenzó su carrera futbolística en Atlético Rafaela, luego pasó por Crucero del Norte, Sportivo Belgrano de San Francisco, Guillermo Brown y Boca Unidos. El pase al albiceleste se concretó a préstamo por esta temporada y esta tarde se estará sumando a los entrenamientos del equipo.

Con la llegada del delantero, Juventud Unida se estaría retirando del mercado de pases, salvo que aparezca algún sponsor importante para conseguir los servicios de algún jugador de renombre, por el cual ya hubo algunos contactos.

En cuanto a los amistosos ya habría algunos confirmados como el 31 de este mes ante Peñarol de Montevideo en Paysandú y para los primeros días de Febrero se estaría enfrentando a Nacional, posiblemente en Fray Bentos.

Fútbol se Escribe con B

Martes 06 de enero de 2015, 17:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Jueves 08 de enero de 2015, 16:33 · Citar
Dejenme recordar una dedicatoria a un destructor del interior, cagaste carullo lombardo!el interior copo la b nacional
bh · Jueves 08 de enero de 2015, 02:30 · Citar
cremoso pecho, venia buscar lo que dejaste en rafaela
JORGE · Jueves 08 de enero de 2015, 02:16 · Citar
uuuuhhhh como le gusta la joda a este aca en sportivo no paraba nunca joda joda joda joda joda ymas joda
raul · Miércoles 07 de enero de 2015, 04:22 · Citar
hace rato lo dije que zampedri era jugador de juventud unida.vamos carajo hay que hacer goles entrerriano.que pasen para aca los uruguayos,oh tienen miedo?