/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

JUVENTUD UNIDA CONFIRMA AMISTOSOS Y TRABAJA EN SU CANCHA

El plantel albiceleste trabaja duro buscando la puesta a punto para el comienzo de la B Nacional que será el 14 de Febrero en Pergamino ante Douglas Haig.

De lunes a viernes el equipo trabaja en doble turno, por la mañana intensos trabajos físicos supervisados por el Profe Diego Gribinski junto a Sergio Dominguez, alternando los trabajos en el parque unzue y balneario ñandubaysal, mientras que por la tarde Acosta trabaja con pelota haciendo fútbol en espacios reducidos en el Estadio Municipal y también lo hace en la cancha de Central Entrerriano.

A partir del 24 de este mes comenzará con los encuentros amistosos y en ese sentido ya hay cuatro amistosos programados. El 24 ante Excursionistas como visitante, el 27 ante Platense en el estadio calamar, el 31 ante Acasusso en Buenos Aires y el 7 de Febrero ante Villa Dalmine en Campana. La idea del cuerpo técnico es poder sumar al menos dos amistosos más para llegar con buen rodaje al encuentro de la primera fecha.

En otro frente los dirigentes de Juventud Unida trabajan a destajo para poder poner la cancha en condiciones para enfrentar como local al Lobo Jujeño. Les juega en contra el estado del tiempo, ya que las lluvias han sido copiosas en Gualeguaychú y hay nuevas amenazas de precipitaciones para la ciudad lo que dificulta poder terminar con los trabajos de riego que lleva a cabo el ingeniero Walter Paul.

En caso de no llegar a tener la cancha en condiciones para la segunda fecha es muy factible que se pueda jugar en la cancha de Social Achirense, equipo que milita en el Federal B.  

Futbol Se Escribe con B

Martes 13 de enero de 2015, 00:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 18 de enero de 2015, 14:40 · Citar
quizas tengas razon, pero si miras a defensa y justicia, que no tiene mas de 1000 socios, cualquiera puede llegar.....
porque el futbol argento es y sera bs as santa fe y cordoba en menor escala ! en entre rios coincinden ahora depues de 20 años mas de 2 equipos ...volver a pasar en 2040
jejeje · Sábado 17 de enero de 2015, 21:07 · Citar
porque el futbol argento es y sera bs as santa fe y cordoba en menor escala ! en entre rios coincinden ahora depues de 20 años mas de 2 equipos ...volver a pasar en 2040
para cuando la copa entre rios ????????? · Viernes 16 de enero de 2015, 20:01 · Citar
tenemos 4 equipos en el futbol profesional 3 nacional b uno en el federal A
tete · Martes 13 de enero de 2015, 04:25 · Citar
No se olviden de vende humo carullo Lombardi .el gran dt destructor del interior ! Si por el fuera Su equipo ideal seria : Tripodi, capogrosso. Sessa , olave y barobero, Orion, bertoli.torrico y la anguila Gutierrez., el Paton Guzman de enganche y telechea, Gordo sorete. , el interior copo la b nacional!!