/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Villa Cubas (Cat) Juegan el domingo

Villafáñez: "Con Villa Cubas no hay amistosos"

 El arquero de San Lorenzo, Ubaldo Villafáñez, se encargó de dejar en claro que el duelo con el "León" no será un amistoso más.

Está claro que así sea un “picadito” en el barrio o una final por el ascenso, entre los clásicos rivales nunca hay duelos amistosos. Los dos quieren ganar y van a dejar todo por hacerlo. Así lo hizo saber el arquero de San Lorenzo de Alem, Ubaldo Villafáñez, quien comenzó a palpitar el duelo del domingo ante Villa Cubas, donde estará en juego la Copa “Ciudad de Catamarca”.
El amistoso, que se jugará en el estadio “Bicentenario”, se dará a una semana del debut en el Argentino B, por lo que le servirá a ambos para comenzar a definir el equipo que arrancará jugando en el certamen.
“Dicen que es amistoso, pero con Villa Cubas no podés jugar ningún partido amistoso. Va a ser un partido como si fuera por el campeonato, los dos vamos a pensar en ganar y vamos a dejar todo en la cancha por eso”, confesó Villafáñez en una entrevista con el programa “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti.
De todas maneras, el “1” agregó: “Incentiva jugar un clásico, pero eso tampoco te asegura que en el inicio del campeonato vas a comenzar ganando”.
Un Argentino B “especial”
Hace tiempo que San Lorenzo esperaba llegar al Argentino B y para los que día a día lucharon por ese objetivo, como el histórico arquero de la Alem, sin dudas tendrá un sabor “especial”.
“Va a ser especial porque lo voy a disputar con el equipo donde yo nací y del que soy hincha. Y quiero dejar lo mejor para este club que tanto me dio y al que yo le di tanto”, señaló Villafáñez, quien además acarrea una importante experiencia por haber vestido la camiseta de “Poli” en este torneo.

 

“Este equipo va a dejar la vida en cada partido”

El delantero Juan Marcelo Toya, último refuerzo en arriba a Villa Cubas, comentó cuál será su desafío en el Altiplano y afirmó que el equipo “va a dejar la vida en cada partido”.
“Este equipo va a dejar todo, va a dejar la vida en cada partido; esperemos arrancar con buen pie y esperemos que apoyen al club”, señaló el atacante uruguayo, en una entrevista con el sitio DaleLeón.com.
El jugador, que supo vestir las camisetas de Sarmiento de Leones y Sportivo Belgrano de San Francisco, habló sobre su objetivo: “Llegar lo más arriba con el club y el objetivo personal es tratar de convertir goles, que es lo que el nueve necesita; la verdad que estamos trabajando para eso”.
Como era de esperar, también se ilusionó con estar en el clásico del domingo ante el “Santo”. “Si el técnico lo dispone la verdad que tengo ganas de jugar y me encuentro bien para hacerlo”, indicó, aunque también agregó que “acá no hay que perder el objetivo principal que es empezar bien el Argentino B y por más que sea un clásico, que sea un amistoso, nosotros tenemos que apuntar al 16, que es lo que nos va a dar los frutos más grandes”.
Toya comentó que “vengo de competencia; en Uruguay estaba jugando en el interior y la verdad que me falta un poquito, pero por lo menos llegué con un poco de ritmo futbolístico”.
Por último, el delantero “oriental” dijo que “los compañeros me recibieron muy bien, estoy tratando de adaptarme muy rápido porque ya queda poco para que empiece el campeonato”.

EL ANCASTI

Jueves 06 de septiembre de 2012, 10:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EXE ocoteroo · Viernes 07 de septiembre de 2012, 07:57 · Citar
grande ubaa.. este torneo estaremos en tdos los lados q se pueda.. alentando y siguiendo nuestros colores.. santo te amooo el 16 en cordoba ahi estare! como tds mis hermanos ocoteros!