/
Fed. B Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Dep. Tabacal Concepción F.C. (Tuc)

Deportivo Tabacal 0 - 0 Concepción F.C. (Tucuman)

Deportivo Tabacal no pudo sacar ventaja frente a los tucumanos

El trapiche igualó 0 a 0 con Concepción FC, en el Cemento Azucarero, por el partido de ida.

Intentó, buscó, pero no pudo lograr ese triunfo tranquilizador para encarar la vuelta en Tucumán, fue empate 0 a 0 en el norte provincial.
Fue un encuentro muy peleado en el ingenio, donde el trapiche tuvo sus chances pero la visita tuvo la más clara del partido con un penal, a los 20' del primer tiempo, en los pies de Ariel Aragón pero el arquero tabacalero Brian Soria le tapó muy bien el remate. Sobre el final, el encuentro se tornó de ida y vuelta pero el empate se consumó y ahora habrá que esperar la revancha para saber qué equipo pasa.

La síntesis

TABACAL 0 CONCEPCION 0
B. Soria - S. Romero
R. Carrera - A. Alfonso
D. Matorras - M. Verón
R. Ruiz - F. Fontana
C. Uro - R. Saavedra
S. Razaro - V. Rodríguez
A. Ramadán - C. Pérez
F. Reyes - F. Flores
D. Sueldo - A. Aragón
J. Marín - S. Tévez
D. Villalba - J. Saavedra
DT: C. Corrales - DT: N. Godoy

Cambios: ST: 13' N. Roldán por R. Saavedra (C), 23' C. Martínez por Villalba (T), 31' Puntano por Razaro (T), 34' R. Russo por Tevez (C)

Jornada: Partido de ida
Estadio: Deportivo Tabacal
Arbitro: Edgar Segovia

FUENTE: http://www.alentandooo.com.ar/

 

El “Cuervo” hizo su negocio
 

Concepción FC igualó con Deportivo Tabacal y buscará de definir la serie jugando en el sur.

ORAN, Salta.- Concepción FC consiguió una importante paridad en su visita al norte salteño. Los “Cuervos sureños” igualaron 0-0 frente a Deportivo Tabacal, en el arranque de la serie playoffs del Federal B. La revancha se jugará el próximo fin de semana en la “Perla del Sur”. En un partido sin brillo, el resultado fue justo.

A los 20 minutos de la primera parte, Ariel Aragón desperdició la mas clara situación del encuentro para abrir el marcador. Esto no se concretó porque Braian Soria le atajó un penal. La falta la había cometido Uros sobre José Saavedra. A los 32’, el local llegó por primera vez con peligro a las cercanias de la valla de Romero. Daniel Villalba cabeceó desviado desde buena posición.

En el complemento, las acciones estuvieron centradas en jugadas sin mayores trascendencias. Los tucumanos trataron de manejar con criterio la pelota, mientras que el local careció de ideas para desequilibrar a un equipo que hizo valer su experiencia.  

DIARIO LA GACETA


Domingo 18 de enero de 2015, 04:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: