/
Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 1 - 0 Monterrico SV (Jujuy)

Central Norte se quedó con el primer chico ante Monterrico



El cuervo le ganó 1 a 0 a los jujeños con el gol de Ricardo Villar, en el partido de ida por los cuartos de final. Le costó encontrar el gol pero fue muy superior a su rival.

Ivana Lillicrap - http://www.alentandooo.com.ar/

Costó, como siempre, pero lo logró. Central Norte se impuso por 1 a 0 frente a Monterrico San Vicente; el resultado deja un gusto a poco porque el cuervo fue muy superior a su rival, pero erró en la definición. Todavía nada está dicho, ya que la serie se definirá el próximo fin de semana en Jujuy y será por diferencia de gol (en caso que Monterrico gane de local).
El cuervo arrancó bien, teniendo más la pelota, distribuyéndola con proyección. Ricardo Villar se había puesto el overol y llevaba al área rival las opciones más peligrosas. Central tenía todo para abrir el marcador, a pesar de la garra de los centrales de Monterrico, Tastaca y Debarbora. Pero las imprecisiones de Perillo y de Zampini -y por momentos de Fausto Apaza- impidieron romper el cero.
3 goles lleva convertidos Ricardo Villar
El azabache comenzó a impacientarse sobre los últimos minutos del primer tiempo y le permitió a Maxi López tener un mano a mano con Mendoza, pero su remate no implicó peligro para el arquero. Monterrico fue solo eso, a pesar del gran trabajo de Lisandro Montaño por la banda izquierda.
Ya en el segundo tiempo y con la cabeza más fría, Central Norte comenzó a apretar más. Primero se lo perdió Burruchaga, pero en la segunda clara Ricardo Villar no perdonó. Fue una pelota que recuperó el Tegui Chávez en el medio, que conectó con Fausto y que definió Ricky.
Los más de cuatro mil hinchas del cuervo que coparon el Martearena se unieron en un grito de gol. Podrían haber sido más pero Perillo y Zampini fallaron estando solos frente al arco. Monterrico se quedó sin piernas y fue más amor propio que fútbol. El cuervo lo controló pero no liquidó la serie.


Lunes 19 de enero de 2015, 03:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: