/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) ARGENTINO B - 9 DE JULIO

Bauman, una posibilidad

A 9 de Julio solamente le falta un delantero para cerrar el plantel que participará en el próximo Argentino B, que se pondrá en marcha el 16 de setiembre, y en las últimas horas, trascendió el nombre de Jonatan Bauman, un atacante con experiencia en Primera División. En este sentido, los dirigentes julienses ya entablaron charlas y conversaciones con el jugador, pero restan varios detalles para que se llegue a un acuerdo. Esto, indudablemente, se resolverá en los próximos días, porque el próximo miércoles se cierra la lista de buena fe y si no se define se buscará otra alternativa. Aparte de Bauman, hay más nombres en carpeta que manejan los dirigentes y no se han dado a conocer.
Jonatan Jesús Bauman se formó en Colón de Santa Fe y debutó el 8 de octubre frente a Arsenal. En su debut su equipo goleó por 4 a 1 a su rival, y él fue el artífice de uno de los goles. Su posición es la de delantero, aunque también puede retrasarse a mediapunta. Luego, fue cedido a préstamo a Patronato para jugar en la B Nacional 2010-11 y posteriormente militó en Armenio, que participa en la B Metropolitana. El jugador, de 21 años, nació en Sunchales el 30 de marzo de 1991.
El 18 de noviembre de 2009 Bauman, en una reunión con Germán Lerche y Antonio Mohamed, se enteró de que fue convocado por Sergio Batista para trabajar con la Selección Juvenil. El 4 de mayo de 2010, Bauman recibió la noticia de que fue elegido por Sergio Batista como uno de los 16 sparring de la Selección Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010.

DOBLE TURNO
Este miércoles, los dirigidos por Germán Soltermam entrenaron en doble turno en el predio de la Escuelita de Fútbol. Allí, los jugadores realizaron trabajos físicos y con pelota y si el tiempo lo permite, este jueves por la tarde se llevaría a cabo un entrenamiento futbolístico, teniendo en cuenta que no se harían amistosos ante la cercanía del inicio de la temporada. Aún no se definió la situación del delantero colombiano Cristian Mercado Curiel, que tiene muchas posibilidades de que se quede en el plantel. La idea del cuerpo técnico es observarlo un par de días más para luego tomar una decisión definitiva.

PRESENTACION
El viernes 14 de setiembre, previo al comienzo del Argentino B, donde el "9" debutará 48 horas después en casa ante Rivadavia de Venado Tuerto, se realizará a través de una cena que comenzará a las 21 en el Salón Centenario, la presentación de la camiseta oficial juliense que se usará durante toda la competencia. Las tarjetas, para los mayores, tienen un costo de $ 70 y las mismas ya se pueden adquirir en la Secretaría del club (504999-422971).

La Opinion Rafaela

Jueves 06 de septiembre de 2012, 12:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: