/
Chaco Entre Rios Torneo Regional Amateur Resistencia Ctral. Colegiales (Concordia) Federal B

Colegiales 1 - Resistencia Central 1

COLEGIALES EMPATO EN CONCORDIA

Colegiales jugo su primer cruce eliminatorio como local ante Resitencia Central de Chaco, de esta segunda fase del Torneo Federal 2014/2015. Con una lluvia torrencial al inicio del partido y sol en el final del mismo, empataron Colegiales y Resistencia Central 1 a 1 en el estadio de San Lorenzo de Villa Adela.
 
 
Resitencia Central de Chaco se llevo una importante igualdad de Concordia.
Iban dos minutos del inicio y Lucas Galarza remata obligando a una gran intervención de Sebastian Azimonti para evitar la caída del arco local. Luego de esa jugada el partido entro en un juego peleado en toda la cancha sin ideas claras para abrir el marcador. Toda ese tramite del encuentro bajo una lluvia torrencial y recién a los 29 minutos de esta etapa Colegiales, tuvo la primera situación de peligro en el arco visitante, por intermedio de Cristhian Piñeyro que ejecuta un tiro libre que el guardamenta Ober Padua, saca al corner. 
 
Esas dos situaciones fueron las unicas en toda esta primera mitad, mostrando  que ambos equipos no estaban jugando bien.
Una postal del encuentro donde hubo sol y lluvia en los 90 minutos de juego.
En  complemento, no cambio mucho el tramite del partido, pero a los 7 minutos la visita realiza un muy buen ataque, esa jugada dudas y rechazos, de la defensa pompeyana sale un remate que pega en el palo, el rebote lo controla Diego Echeverry y define cruzado, abriendo el marcador para Resitencia Central.
 
Después todo volvió a lo mismo del primer tiempo, pelea, lucha y muchas discusiones entre jugadores y el arbitro del partido(regular actuacion).
Leandro Ramirez el goleador de Colegiales y la figura del encuentro.
 
Colegiales trataba de llegar a la igualdad pero carecio de ideas futbolisticas como equipo, solo realizaba incursiones individuales. 
 
Pero llego el minuto 44, Leandro Ramirez(el mejor hombre de Colegiales, porque fue el mas claro, el que intento abrir su sector y busco siempre la variantes) saca un gran remate desde afuera del area y pone la igualdad, 1 a 1 y llevo la definición a Chaco, porque en Resistencia, Colegiales tendra que definir este gran objetivo, este gran sueño lograr el pasaporte a semifinales por un ascenso al Federal A.   
 
SINTESIS DEL PARTIDO:
COLEGIALES(CDIA) 1: 1.-Sebastian Azimonti, 2.-Alfredo Feitas, 3.-Leandro Ramirez, 4.-Enrique Pereyra, 5.-Jesus Sosa, 6.-Claudio Wenzthel, 7.- Antonio Todoro , 8.-Mariano Romero, 9.-Matias Barone, 10.-Cristhian Piñeyro y 11.-Ezequiel Lobiza . Suplentes: 12.-Cristian Gonzalez , 13.-Hugo Sosa, 14.-Luciano Sosa, 15.-Gustavo Huerta,16.-Matias Ramos,17.-Franco Izaguirre y 18.-Adrian Trinidad. Dt.:Elvio Arrieta.
RESISTENCIA CENTRAL(CHACO) 1: 1.-Ober Padua, 2.-Facundo Escobar, 3.-Ramon Lescano, 4.-Gerardo Sandoval, 5.-Ariel Godoy, 6.-Enzo Alcina, 7.-Alfredo Torales, 8.-Diego Echeverry, 9.-Sergio Cortes, 10.-Pablo Rios y 11.-Lucas Galarza. Suplentes: 12.-Reinakdi Rojo, 13.-Luis Ozuza, 14.-Santiago Gimez, 15.-Roque Villaslova,16.-Sebastian Voiquevichi, 17.-Hugo Serrovalle y 18.-Luis Gomez. Dt.:Juan M.Fernandez.
 
 
Cambios en Colegiales: Adrian Trinidad por Alfredo Feytas, Matias Ramos por Exequiel Lobiza  y Franco Izaguirre por Matias Barone  
Cambios en Resistencia : Luis Gomez por Alfredo Torales, Roque Villaslova por Lucas Galarza y Santiago Gomez por Diego Echeverry.
Amonestados: Facundo Escobar(RC), Ariel Godoy(RC), Lucas Galarza(RC), Luis Gomez(RC), Claudio Wenzthel(C) y Matias Ramos(C) 
Expulsados: Ariel Godoy(RC)  
Goles: 7min(ST) Diego Echeverry y 44 min(ST)Leandro Ramirez
Arbitro: Victor Vallejos(Corrientes/Actuacion:Regular)
Publico: 300 personas aproxim
 
LIGA FUTBOL CONCORDIA

Lunes 19 de enero de 2015, 07:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: