Enfocándose en el 16
El plantel superior de Ben Hur entrenó ayer en doble turno en el predio de barrio Parque. Por la mañana los jugadores concurrieron al gimnasio, mientras que por la tarde hubo una exigente sesión de fútbol reducido en la cancha de fútbol 5 que posee la entidad.
El delantero Darío Segovia y el volante Antonio Todoro realizaron solamente movimientos físicos. El primero sólo trote ya que sufrió una contractura en el partido de vuelta con 9 de Julio de Morteros, mientras que Todoro de manera más fuerte pero aún sin exigirse con la pelota, tras la distensión de ligamentos de semanas atrás. El técnico Omar Racca confía en que estén a disposición para el encuentro inaugural del 16 de setiembre, ante Jorge Newbery de Venado Tuerto. No obstante, salvo una evolución importante para el comienzo de la semana que viene, parece complicado que estén para ser titulares.
Por otra parte, el volante Martín Godoy estará reincorporándose hoy a las prácticas tras haber viajado a Córdoba por motivos personales. Recordemos que Ben Hur tiene programado para este viernes, a las 10:30, el último encuentro amistoso con Tiro Federal de Morteros en barrio Parque.
SOLO EL ARGENTINO
Como era previsible al llegar la fecha de comienzo del Argentino B, algunos jugadores que integran el plantel superior ya no volverán a jugar en Liga Rafaelina -al menos por ahora- para no correr riesgos de lesiones y que Racca pueda contar con ellos en todo momento. A Mariano Canavesio y Juan José Jaime, que se perfilan para ser titulares en el debut, se tomó la decisión que el fin de semana Rodrigo Gorosito, Nicolás Canavesio y Jonatan Gómez no formen parte del plantel liguista.
Jueves 06 de septiembre de 2012, 12:20