/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Club Camioneros

La Emilia (San Nicolas) 0 - 0 Club Camioneros

La Emilia hizo poco y solo rescató un empate

20 Ene 2015 (12:00) |

Torneo Federal B. El pañero igualó 0 a 0 ante Camioneros de Luján en el partido de ida de los play off. Se jugó en el “Jacinto ´Gato´López” ante nutrida concurrencia, teniendo el visitante las mejores ocasiones. La revancha se disputaría el sábado.

Foto 1/1    La Emilia cumplió una opaca actuación y solo empató. DANIEL DORADO EL NORTE

La Emilia empató 0 a 0 ante Camioneros de Luján , resultado que teniendo en cuenta lo que mostraron ambos equipos resulta un premio para el local, que el sábado tendrá que ir a la cancha del “verde” a conseguir un triunfo para avanzar a la siguiente fase.

El visitante, lejos de venir a refugiarse en su campo, fue a buscarlo de en trada. Y a los pocos segundo de comenzado un disparo cruzado de Allende encendió las alarmas.

Camioneros estuvo bien parado en el mediocampo con el trabajo de Gonzalo Martínez y Kevin Smaldone, y el “diez” Fernando Medina exhibió calidad para comandar los avances, mientras que en ataque Pacheco era potente.

Y justamente Pacheco tuvo una clara ocasión tras un tiro libre, pero Beovides en gran reacción la mandó al corner.

Al pañero le costaba generar juego asociado, dependía de alguna proyección de Rotondo, mientras que los delanteros hacían un gran desgaste.Trachitti hizo un gran desborde por izquierda pero su centro fue rechazado por un rival, mientras que sobre el final de la etapa el delantero con un tiro desviado y un tiro libre de Rotondo que el arquero Zarza sacó por sobre el travesaño fueron las principales aproximaciones del dueño de casa.

Complemento

En la segunda mitad La Emilia siguió mostrando las mismas carencias, y no pudo generar situaciones de riesgo.

En cambio el conjunto conducido por Hugo Smaldone fue más incisivo. Beovides volvió a lucirse tras un remate a quemarropa de Federico González, y tras otra pelota quieta el palo le dijo no a un remate de Pacheco y en el rebote el que salvó casi sobre la línea fue Kerly Merello, cuando apenas iban diez minutos-. -Y en otroavance de González Hayes le cometió infracción dentro del área, pero el árbitro ignoró el penal.

Sin embargo a partir de ahí el partido cayó en un pozo, se jugó lejos de las áreas, y el visitante pareció estar conforme con el empate, mientras que el local siguió siendo impotente para quebrar el vallado defensivo adversario. Incluso sobre el final el que volvió a ser profundo fue Camioneros con un remate de González desde un costado que se cerró y pegó en el travesaño. Por lo tanto el 0 a 0 terminó siendo un premio para lo poco que hizo La Emilia.

La serie se definirá en la cancha que el “verde” tiene en el partido de Esteban Echeverría, probablemente el próximo sábado, debiendo el pañero mostrar otra imagen si pretende seguir en carrera.

 

 

La Emilia 0 Camioneros de Luján 0

Cancha: “Jacinto ´Gato´ López”

Arbitro: Alejo Cid

Asistentes: Fernando Rolandelli y Cristian Devita, terna de Pergamino

La figura: Ariel Beovides (LE)

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez, Alan Hayes; Jorge Rotondo Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez, Hernán Ledesma; Leandro Fernández y Gastón Trachitti. DT: Esteban Pérez
Camioneros de Luján: Jonathan Zarza;Leonardo Lenciza, Ezequiel Kilmot, Matías Lozano, Diego Machado; Federico González, Gonzalo Martinez, Kevin Smaldone, Sebastián Allende; Fernando Medina y Federico Pacheco. DT: Hugo Smaldone

Cambios. PT 44m Jorge Molina por Lenciza-lesionado- ( C ). ST: 32m Nicolás Bossoletti por Trachitti (LE), 41m Lucas Fanaro por Fernández (LE), Jorge Nazar por Pacheco ( C)y 46m Claudio Bustos por Fanaro -lesionado (LE)

DIARIO EL NORTE

 

CUARTOS DE FINAL: LA EMILIA 0 – CAMIONEROS 0

FINAL: LA EMILIA 0 – CAMIONEROS 0
Lunes 19 de Enero de 2015
Cancha: Jacinto López
Campo: Excelente
Temperatura: 22º
Juez principal: Alejo Cid (correcto)
Línea I: Fernando Rolandelli
Línea II: Cristian De Vita (terna de Pergamino)
Hora de inicio20:45 horas
Antecededente: 12 de Noviembre de 2014 – Copa Argentina: La la emilia 072Emilia 2 – Camioneros 2 (Ganó La Emilia 7 a 6 la emilia 249por penales)
LA EMILIA: Ariel Beovides; Kerly Merello, Alan Hayes, Cristian Martinez, Matias Alferian, Fernandola emilia 085Rodriguez, Maximiliano la emilia 103Perez, Jorge Rotondo, Leandro Fernandez, Hernan Ledesma, Gaston Trachitti. Suplentes: Matias Prieto, Alejandro Slavin, Gastòn Merello, Franco Casimiro, Claudio Bustos,Nicolàs Bosolletti, Lucas Panaro.DT: Rogelio Nardoni.
CAMIONEROS: Jonathan Zarza, Diego Machado, Leo Lenciza, Ezequiel Kilmot, Gonzalo Martinez, Matìas Lozano, Federico Gonzalez, Kevin Smaldone, Federico Pacheco, Fernando Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Villalba, Machafico, Navarro, Molina, Ramirez, Nuñez, Nazar. DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Expulsados en Camioneros: No Hubo
Expulsados en la Emilia: No Hubo
Cambios en Camioneros: Molina x Lenciza, Nazar x Pacheco
Cambios en La Emilia: Bozoletti x Trachitti, Panaro x Fernandez
Amarillas en Camioneros: Allende, Lozano
Amarillas en La Emilia: Fernandez, Hayes

En instantes estaremos actualizando el comentario y los detalles del encuentro.
Agradecemos la gentileza de todo el club La Emilia, a sus dirigentes y en la zona de cabinas: a Jorge e Ignacio Abrate.

FUENTE: http://www.atleticocamioneros.com.ar/ladeportiva/ 


Martes 20 de enero de 2015, 11:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eternamente pañero · Martes 20 de enero de 2015, 16:33 · Citar
que lastima que haya llovido antes del partido, sino iba a ser un partidazo!

vamos pañero, a no bajar los brazos que tenemos 90 minutos por delante!

pd: le deseamos una pronta recuperación a lucas fanaro! fuerza lucas!