/
Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ) Gutierrez SC (Mza) Federal B

Gutierrez 2 - Trinidad 0

Como él sabe

GUTIÉRREZ 2 - TRINIDAD (SJ) 0. El Cele pasó a semifinales al vencer a Trinidad en la Perrera y poner al global 3-1 a su favor. José Ortiz y Fernando Abba fueron los goleadores de la tarde.

El Perro sigue con vida y está más seguro que nunca. Anotó por partida doble en la cancha Celeste, eliminó a Trinidad y los de Scivolleto van por el ascensos, sólo cuatro partidos los separan del Federal A.

Gutiérrez hizo lo que prometió en la semana, jugar a atacar. Lo hizo desde el minuto cero y no tardo en tener frutos. A los 6’ Joselito Ortiz, de tiro libre convirtió un golazo. La cosas se le hicieron fáciles al Perro, que jugo con la desesperación del León.

Trinidad no tuvo argumentos para hacerle frente a un Celeste inspirado en todas sus líneas. Los sanjuaninos apostaron a la habilidad de Cabaña y Pereyra, más los aportes de Reina en el medio campo. Pero no alcanzó para jugarle de igual a igual a Gutiérrez ordenado.

El Perro anunciaba el segundo gol en cada embate se generaba más peligro. Hasta que Fernando Abba de rebote y con un potente tiro selló la clasificación.

No tuvo fallas el local. Hasta se dio el lujo de bajar un cambio luego del gol del Tero Abba y darle una luz de esperanza a Trinidad sin perder el control del juego.

Gutiérrez ganó y gustó otra vez de local y ahora espera por Independiente VO; otro sanjuanino que visitará la Perrera el próximo miércoles desde las 17 hs.

Síntesis:

Gutiérrez 2: Cristian Aracena (5), Mauro Orue (6) Fernando Abba (8), Gabriel Andrada (6) y Facundo Perrone (6), Facundo Cobos (6), Ramiro Vélez (5), Nicolás Arce (7) e Ignacio Irañeta (5), José Ortiz (7) y Cristian Lucero (6) DT: Sergio Scivoletto

Trinidad 0: Leandro Evangelista (5), José Femenia (5), Nahuel Altamirano (5), Santiago Britos (4) y Andrés Pastoriza (5), Alan Vivot (5), Eduardo Reina (6),Marcelo Guajardo (4), y Guillermo Pereyra (6), Carlos Cabaña (6) y Martin Uranga (4) DT: Edgardo Herrera

Goles: PT 6’ Ortiz; ST 11’ Abba

Cambios. ST 10’ Fernando Herrera (6) y Hernán Vega (5) por Vivot y Reina (T); 17’ Leandro Valenti (5) por Perrone (G); 23’ Sebastián Jofre (5) por Lucero (G) y Carlos Tejada (5) por Femenia (T); 33’ Cristian Yudica por Irañeta (G)

Arbitro: Cristian Atorri (6) (Villa María, Cba)

Cancha: Gutiérrez Sport Club

Figura: Fernando Abba

Por Mario Aguirre.

 

Mendoza Gol

Domingo 25 de enero de 2015, 07:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: