/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.) Unión Santiago

Union Santiago 4 Social Lastenia 0

Unión Santiago avanzó a fuerza de goles ante su gente

Se impuso por 4-0 sobre Social Lastenia y ahora enfrentará a Concepción FC en las semis del Torneo Federal B.

Unión Santiago fue una maquinita y se impuso por 4-0 sobre Social Lastenia por los cuartos de final del Torneo Federal B. ya está en semis.

El Tricolor fue claramente superior a su rival y lo plasmó en el tanteador. De entrada a los 6 minutos Miguel Ferreyra abrió el marcador y a partir de allí, el juego mostró a un equipo tucumano nervioso y sin ideas, ante un conjunto santiagueño muy bien plantado en la cancha. Esto se acentuó con el gol de Oliveira a los 40, antes del cierre de la etapa.

La segunda parte fue igual. A los 13 otra vez Oliveira se encargó de ampliar la ventaja desde los doce pasos. Finalmente, a los 39, Sebastián Di Pietro, que recién había ingresado, marcó un golazo desde 30 metros, por encima del arquero.

Tras esa jugada hubo unas escaramuzas entre los protagonistas, que terminó con la expulsión de Di Pietro por el local y Lazo por la visita. Antes había dejado la cancha Lubo por el lado de los tucumanos.

Unión Santiago sentenció su pasaje a semis con una gran goleada, demostrando porqué terminó como líder en la primera fase. Ahora se medirá con Concepción FC, que eliminó a Deportivo Tabacal de Salta. El partido de ida será este miércoles en la Perla del Sur.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

Domingo 25 de enero de 2015, 12:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
José Miguel · Lunes 26 de enero de 2015, 21:37 · Citar
Vamos muchachos, estan contando la cria antes de que para la "chiva", ahora el "tricolor" se va a enfrentar antes Concepción FC, el gran candidadto a quedar con el ascenso. Este equipo no el igal al de Lastenia. Tengan cuidado, se van a llevar una gran sorpresa.
unión Santiago · Lunes 26 de enero de 2015, 05:50 · Citar
Vamsss triolores loco en miércoles a tucuman !!! El ascenso es nuestro vamss los tricolores
enzo · Lunes 26 de enero de 2015, 02:57 · Citar
concepcion no olvidarse de la ultima vez no juegan con equipos de ingenios como ustedes juegan con union santiago el mas grande de santiago
diego · Domingo 25 de enero de 2015, 23:35 · Citar
Fue superior al resto porque jugó con equipos de medio pelo. Ahora se enfrentará a un verdadero equipo que terminó puntero invicto la zona clasificación, Concepción Fútbol Club. Ahí se verá que tan superior es al resto.
luis · Domingo 25 de enero de 2015, 21:16 · Citar
QUE GRANDE EL TRICOLOR JUGANDO ASÍ EL ASCENSO ES UN HECHO ESTAN A UN NIVEL MUY SUPERIOR DEL RESTO ENCIMA EL GOLEADOR OLIVERA ESTA ON FIRE VAMOS TRICO PRIMERO A TUCUMÁN Y DESPUÉS A SALTA.