/
Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur

Alianza 1 Huracan Las Heras 1

Semi-ra y se ilusiona

El Globo pasó a las semifinales del federal B en un encuentro que culminó suspendido.

El Globo, bajo un intenso clima se trajo la clasificación a las semifinales del Federal B. Tres expulsiones y los goles de Narváez para el Lechuzo y Guardia para el Globo le pusieron calor, al ya caluroso clima Sanjuanino.

El partido comenzó a jugarse a partir de los 20’ ya que los incidentes protagonizados por los hinchas del Lechuzo demoró el amanecer del partido, pero después hubo fútbol, Alianza lo buscó y el Globo lo esperó de contra, donde pudo abrir el marcador tras un remate de Paul Martín que pegó en el poste en lo que fue la más clara del PT.

El ST se tornó golpe a golpe, Alianza arrinconó a Huracán y la visita metió peligro a través de contra. El elenco Sanjuanino logró abrir el marcador a través de Narváez, y esto le dio un golpe anímico al Lechuzo. El local tuvo sus situaciones para igualar la serie, pero sobre el final apareció Guardia, que liquidó un partido. El encuentro debió suspenderse por incidentes y el Globo sigue volando hacia el ascenso.

Síntesis.

Alianza: Jairo Díaz, Oscar Samper, Sebastián Pereyra, Marcelo Russo, Francisco Fernández, Leonel Marinero, Andrés Rotundo, Ricardo Ávila, Matías Putruelle, Omar Benavidez y Gonzalo Narváez DT: Cristian Grabinski

Huracán Las Heras: Luis Bonacci, Axel Mayer, Martín Pucheta, Adolfo Tallura, Ezequiel Vallejos, Fernándo Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone, Claudio Ulloa, Adrían Benito y Paul Martín DT: Marcelo Vázquez

Cancha: Alianza

Árbitro: Matías Ramos

Goles: ST 26’ Gonzalo Narváez (A)

Cambios: PT 41’ Renzo Ahumada x Fernández (A), 49’ Hernán Guerra x Ulloa, ST 00’ Martín Alaniz x Benavidez (A), 29’ Matías Guardia x Martín (H), 36’ Carlos Muñoz x Samper (A), 43’ Jonathan Montiveros x Cámara (H)

Incidencias: PT 7’ partido detenido por incidentes en la tribuna 28’ Expulsado Marcelo Vázquez (H) 42’ Expulsado Marcelo Russo (A) ST 11’ expulsado Sebastián Pereyra (A) 22’ Partido demorado por invasión de hinchas al campo de juego.

Por Lucas Carrizo.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Domingo 25 de enero de 2015, 13:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: