/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur America (Gral. Piran)

Agropecuario (C.Casares) 3-0 America (Gral. Piran)

AGRO CONSIGUIÓ EL TERCER GOL SOBRE LA HORA Y PASÓ POR PENALES

Sufro luego clasifico

Agropecuario venció por penales a América de Pirán y accedió a las semifinales del Torneo Federal B, donde enfrentará a Juventud de Pergamino. El "sojero" lo ganaba 2 a 0 y no le alcanzaba para forzar los penales, pero en tiempo adicional Urquijo forcejeó en el área y el árbitro Bobadilla sancionó penal a instancias del juez de línea. Wernly convirtió y Agro sigue soñando, aunque amaguen con despertarlo.

A un paso de hacer historia. Agropecuario está en semifinales del torneo Federal B y se encuentra a cuatro partidos de lograr el tan ansiado ascenso. Pero lejos de ser un camino de rosas, el tránsito por esta etapa final promete ser pedregoso y con algunos obstáculos. Porque anoche Agro arrancó para golear, pero en el complemento la visita se cerró y llegó a los penales de forma agónica.
En el inicio del juego, América sorprendió a los de Pirez,  ya que el conuunto de Pirán se plantó en mitad de cancha e intentó llevar el juego a la mitad de la cancha. Consciente de que encerrándose en su campo era prácticamente intentar un suicidio, el “albinegro” buscó pelear el medio, planteo que logró en los primeros quince minutos.

A los 10', la visita tuvo su primera (y casi única) gran chance.  Giuliano Frabotta recibió un balón en el área grande, jugó con los pies para Zamprogna, pero su pase no fue preciso y cayó en los pies de Esteban Rivas. A pocos metros del arco desguarnecido,  el delantero definió apurado y la tiró sorprendentemente arriba del travesaño, ante el asombro del banco visitante que no se explicaba cómo había fallado esa ocasión.

Luego de esta acción, Agro mejoró en el manejo de la pelota y Claudio Cevasco junto con Emnauel Fernández Francou se consolidaron como los conductores del equipo casarense. Todos los ataques del “sojero” pasaron por sus pies y las llegadas al área rival se hicieron repetitivas.

A los 25', Fernández Francou puso una pelota encortada para Franco Janson, el defensor quedó mano a mano con Chiappa y anotó, pero el asistente levantó la bandera sancionando la posición adelantada.

Agropecuario explotó muy bien las espaldas de la defensa de América y las pelotas entre líneas de Francou y Reyes eran verdaderos estiletazos que se clavaban en una endeble resistencia de la última línea de Pirán.

A los 30', Fernández Francou habilitó por arriba de la defensa a Gonzalo Urquijo, el delantero metió el pase al medio y Ariel Reyes, con todo el arco libre, anotó el 1 a 0 para comenzar a soñar.
A partir de allí, el conjunto casarense jugó con mayor serenidad, manteniendo su postura de atacar. Otra bola del ex Vélez estuvo cerca de transformarse en el segundo gol, pero Gustavo Azcona la agarró de sobre pique y la tiró por arriba del travesaño.

A los 45', Urquijo recibió una falta del arquero Chiappa fuera del área y, de ese tiro libre, el “sojero” consiguió un nuevo tanto. Reyes envió el centro al segundo palo y Wernly se elevó por detrás de su marcador, metiendo un certero cabezazo en el ángulo superior derecho.

De esta forma, Agropecuario terminó la primera parte con una muy buena ventaja y jugando bien al fútbol,  tocando por todas las bandas y desbordando a través de la potencia y movilidad de sus delanteros.

En el complemento, Agro mantuvo la actitud y América se cerró definitivamente en su campo.  El conjunto casarense buscó doblegar la doble línea de cuatro establecida por la visita, pero le costó evitar el “embudo” propuesto por la defensa y el medio “albinegro”. Así, ya no fueron efectivos ni posibles los pases entre líneas, y Agropecuario se vio obligado a atacar por las bandas e intentar lastimar mediante el juego aéreo.

En un segundo tiempo con pocas jugadas claras, Juan Todino tuvo en sus pies el tercer tanto luego de una buena arremetida por izquierda, pero Chiappa respondió seguro y mandó el balón al córner. Otra buena chance quedó en los pies de Azcona, el remate dio en un defensor y casi se cuela por sobre el cuerpo del arquero.

El reloj comenzó a jugar en la cabeza de los jugadores locales que ya no tenían la frescura de la primera etapa pero seguían atacando. A los 35’, Pablo Sosa dejó infantilmente a su equipo con diez jugadores, ya que Bobadilla le mostró la segunda tarjeta amarilla por protestar. Once contra diez el trámite fue más que nunca para Agro, pero los caminos a Chiappa parecían cerrados.
Hasta que en el minuto 47, Reyes envió un centro pasado, Urquijo forcejeó con su marcador y el árbitro sancionó penal para el “sojero”, a instancias del juez de línea. Esto despertó la protesta de América de Pirán, pero la falta estaba juzgada y no había vuelta atrás.

Bobadilla le entregó la pelota a Wernly y avisó que se pateaba el penal y el partido se terminaba. El capitán mira fijo a Chiappa y con mucha tranquilidad la puso arriba, lejos del esfuerzo del arquero, anotando el 3 a 0 final y sentenciando la definición por los penales.

En la serie, Agro fue más certero que su rival y logró el triunfo por 5 a 3. De esta manera, Agropecuario consiguió el pase a la siguiente instancia de manera agónica y jugará ante Juventud de Pergamino, primero el miércoles en condición de visitante y luego el sábado como local. La serie promete ser muy pareja, pero el “sojero” está acostumbrado a sufrir y no quiere quedarse con las años vacías, ya que solo cuatro partidos lo separan del Federal A.


SÍNTESIS:
Agropecuario (3): G. Frabotta (5), D. Sadauskas (6), F. Janson (5), E. Zamprogna (6), C. Cevasco (7), C. Wernly (8), E. Fernández Francou (7), H. Azaguate (7), G. Urquijo (7), A. Reyes (6) y G. Azcona (5). DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: M. Peruscina, A. Celin, J. Molina, J. Espíndola y J. Santo Domingo.
Cambios: J. Todino (6) X F. Janson / A. Rabán (-) X E. Zamprogna

América de Pirán (0): I. Chiappa (5), L. Tambussi (5), J. Ischia (5), J. Calabrese (5), G. Christovao (6), S. Duarte (5), J. Fittipaldi (4), A. Russo (4), E. Petti (4), E. Rivas (5) y P. Sosa (4). DT: Hugo Tenaglia. Suplentes: M. Álvarez, D. Sosa, O. Fatai y L. Madrid.
D. Jalil (4) X J. Fittipaldi / J. Cartalá (5) X A. Russo / O. Escudero (-) X E. Rivas

Goles: PT. 30’ A. Reyes (AA) 45’ C. Wernly (AA) ST. 47’ C. Wernly (AA)
Incidencias: A los 36’ del ST se fue expulsado P. Sosa (AP) por doble amonestación.
Árbitro: Diego Bobadilla
Asistentes: Jorge Rivas y Aldo Puello

Definición por penales:
Agropecuario (5): C. Wernly (convertido), G. Azcona (convertido), G. Frabotta (convertido), C. Cevasco (convertido) y H. Azaguate (convertido).
América de Pirán (3): G. Christova (convertido), L. Tambussi (convertido), J. Ischia (convertido) y S. Duarte (atajado).

FUENTE: ORSAI CASARES

Domingo 25 de enero de 2015, 17:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 29 de enero de 2015, 16:57 · Citar
No soy de Pergamino, pero ser hincha de un club sospechado de ganar partidos en base a plata y a traves de actos espúreos (ver fotos de la terna con TUS JUGADORES en un boliche post partido) ME DA VERGUENZA AJENA.-

juve hablas de gente y tu presidente dijo q no le alcanza para abrir la cancha ni con la cantina ,, xq no va nadie caradura...
agro · Jueves 29 de enero de 2015, 03:53 · Citar
juve hablas de gente y tu presidente dijo q no le alcanza para abrir la cancha ni con la cantina ,, xq no va nadie caradura...
juve · Jueves 29 de enero de 2015, 03:26 · Citar
Te espero en Pergamino agrohumo.. Todavía no nos ganaste
Ni idea... · Jueves 29 de enero de 2015, 02:28 · Citar
...tenés, Juve. De locales apenas empataron 1a1 y en la revancha el CAEL les hizo 3 que pudieron ser 20. Si no arreglaban con los pinguinos de Rivadavia, ya tendrían a toda esa murga de vacaciones.
Arreglo? Juventud gano bien, si no viste el partido no hables.. Es mas Rivadavia preferia que clasifique el linqueño ya que no tenia nada y juventud podia ganarle en un posible cruce..
te vas a querer matar agrohumo......

NADIE HABLA DEL ARREGLO DE RIVADAVIA, Y JUVENTUD PARA DEJAR AFUERA A EL LINQUEÑO????JUVENTUD HABLA DE ESA CORRUPCION TAMBIEN. SI NO FUERA X RIVADAVIA HACE RATO ESTAN AFUERA¡¡¡
Fue penal · Miércoles 28 de enero de 2015, 23:51 · Citar
https://m.youtube.com/watch?v=06TGm5GgZQw
para tu informacion · Miércoles 28 de enero de 2015, 23:10 · Citar
Arreglo? Juventud gano bien, si no viste el partido no hables.. Es mas Rivadavia preferia que clasifique el linqueño ya que no tenia nada y juventud podia ganarle en un posible cruce..
te vas a querer matar agrohumo......
NADIE HABLA DEL ARREGLO DE RIVADAVIA, Y JUVENTUD PARA DEJAR AFUERA A EL LINQUEÑO????JUVENTUD HABLA DE ESA CORRUPCION TAMBIEN. SI NO FUERA X RIVADAVIA HACE RATO ESTAN AFUERA¡¡¡
juve · Miércoles 28 de enero de 2015, 22:04 · Citar
jajaja, cuando nos ganaron? CUANDOOOOOOO? DECIME 1 PARTIDO.. AJJAJAJAJ , 4-1 el torneo pasado , 2-1, y 1-1 este torneo.. NO EXISTIS AGROHUMOOO de gROBOcopatel
agro · Miércoles 28 de enero de 2015, 20:38 · Citar
NADIE HABLA DEL ARREGLO DE RIVADAVIA, Y JUVENTUD PARA DEJAR AFUERA A EL LINQUEÑO????JUVENTUD HABLA DE ESA CORRUPCION TAMBIEN. SI NO FUERA X RIVADAVIA HACE RATO ESTAN AFUERA¡¡¡
juve · Miércoles 28 de enero de 2015, 19:20 · Citar
agropecuario, no existis. no tenes ni 10 años de vida! sos lo mas fracasado del federal b, sos cagon amargo y sin gente y ensima arreglas todo con $$$ , nunca nos ganaste y no nos van a ganar. te lo aseguro! Te espero en pergamino, no tengas miedo... veni..
sojero · Miércoles 28 de enero de 2015, 17:15 · Citar
que hablas de balas juve siempre les ganamos bienn tienen una sarta de viejos en ese equipo q no pueden mover las patas pechos friossssss
Para todos y todas · Miércoles 28 de enero de 2015, 15:37 · Citar
Tenés toda la razón del mundo en cuanto a lo ideal, al romanticismo de llegar lo más alto posible con el club del pueblo de toda la vida. Yo también soñé mil veces con eso, primero como jugador y después desde el corazón.
Hoy los tiempos cambiaron, y los clubes, a nivel nacional son manejados como kioscos de políticos y barras, y el mío, en mi pueblo, por un puntero político que lo usa de unidad básica. No hablo de Atlético porque no conozco como se maneja, al menos desde lo interno. Lo que se ve me encanta, una hermosa sede en el centro y un campo de deportes impecable.
Por otro lado, para llegar a competir en un nivel profesional, hoy con las buenas voluntades no alcanza, se necesita dinero, le guste a quien le guste. Y si alguien pone la cantidad necesaria para jugar en esta categoría, no creo que le cause ninguna gracia someterse a las reuniones de una comisión directiva, que en la mayoría de los casos, se olvidan de lo institucional y solo tratan de llevar harina para su propio molino. Repito, no estoy diciendo que esto pase en Atlético porque no sé como se manejan, pero creeme que pasa en la mayoría de los casos, que te ponen mil palos en la rueda, y si se pueden quedar con algo en el medio, lo manotean.
Y no me aburrís, mientras se hable con fundamentos y sin faltar el respeto, creo que se puede construir algo o al menos, que no quede en una pérdida de minutos tipeando. Saludos.

la pregunta no tuvo respuesta, porque fundar un club nuevo? porque no llevar al club Atletico Carlos Casares, que tiene más de un centenar de años, a lo más alto? Yo no soy un resentido, a lo mejor hablas por tu propia experiencia, lo único que te digo es que el dinero no va a comprar lo que no sos. Y si llega a cambiar ésta política económica? Que pasa con el club nuevo? Así no se hace un club, disculpame soy de los de antes, de los que cree en los sentimientos en común, ese sentir que nace desde chiquitos en el barrio, bueno no quiero aburrirte, pero esa es mi lógica, obvio nada que ver con la tuya.
yo · Miércoles 28 de enero de 2015, 14:42 · Citar
no seass tan ignorantee atletico queres que este ahi que son un club d amigos siempre estan los mismos en la comicion y se sacan los ojos entre ellos , ya se le fueron cantidades de jugadores ,es mas de lo mismoo
luis de junin · Miércoles 28 de enero de 2015, 14:01 · Citar

SEGUN EL CLUB F...... ESTA ARREGLANDO TODO PORQUE LOS ARBITROS LOS PUSO JUNTO A B..... CON ACUERDO DE LOS DIRIGENTES DEL CONSEJO. SIGAN A CAMIONEROS. ACHIRENSE Y HAY MAS PERO VAMOS DE A POCO. AHORA F...... DEFENDE LA PARADA PORQUE SI EL GROBO HABLA TE HACEN CON MUCHO LIMON

agro · Miércoles 28 de enero de 2015, 12:23 · Citar
la pregunta no tuvo respuesta, porque fundar un club nuevo? porque no llevar al club Atletico Carlos Casares, que tiene más de un centenar de años, a lo más alto? Yo no soy un resentido, a lo mejor hablas por tu propia experiencia, lo único que te digo es que el dinero no va a comprar lo que no sos. Y si llega a cambiar ésta política económica? Que pasa con el club nuevo? Así no se hace un club, disculpame soy de los de antes, de los que cree en los sentimientos en común, ese sentir que nace desde chiquitos en el barrio, bueno no quiero aburrirte, pero esa es mi lógica, obvio nada que ver con la tuya.
Para todos y todas · Miércoles 28 de enero de 2015, 01:58 · Citar
Es lo que digo, hay un estigma y el boca en boca muchas veces termina en hablar por boca de ganso. Si te consta y tenés pruebas de un hecho de corrupción, por favor y por el bien del futbol, presentalas.
Con respeto a hablar de fracaso por el hecho de fundar un club nuevo, no entiendo tu lógica, te agradecería que la explicaras.
Después, con respecto al uso del dinero para fines que nos haga sentir superiores, me abstengo porque no participo en las decisiones del club. Igual te aclaro que ninguna causa que lleves adelante, con o sin dinero, y por más caritativa que ella sea, te da derecho a sentirte superior.

Agro son garkas, ya están manchados, lo que pasa es que ahora fueron demasiado lejos, ah porque hayan ocurrido otros hechos lamentables de corrupción debemos mirar para otro lado, el fracaso son ustedes y sino porqué tuvieron que hacer un club nuevo? Y porqué si el otro equipo no pasó la mitad de la cancha, y eran horribles, tuvimos que adornar al juez de línea? y no es la primera vez Agro...:como consejo... usen la guita para otra cosa, algo que los haga verdaderamente superiores, pero como personas.
Para todos y todas · Miércoles 28 de enero de 2015, 01:51 · Citar
Anónimo, repito. No vi el partido en Vidal (no se jugó en Pirán, por lo cual dudo que hayas ido), por eso no cuestiono el arbitraje de ese partido, y sí el partido en Casares, cosa que estoy seguro que vos no hiciste. Opinás con prejuicios, y por lo que te contaron. Si Agro gana, es porque puso plata, eso ya es una regla parece.
Con respecto al Sr Hugo Tenaglia, respeto su trayectoria, e incluso lo entiendo que haya hecho trampa o una picardia, tardando 3 minutos en retirarse cuando fue expulsado. Si él hubiese hecho lo que tenía que hacer, el árbitro daba menos tiempo y por ahí quien te dice, no estaríamos hablando de lo que estamos hablando.
Y lo de la foto vuelvo a decirte que no refleja corrupción, sino pelotudez extrema, por parte de los jugadores y poco profesionalismo por parte del juez.
Anónimo · Miércoles 28 de enero de 2015, 00:20 · Citar
NO PRETENDAS JUSTIFICAR LA CORRUPCION! EL EQUIPO DEL SEÑOR HUGO TENAGLIA QUE ASCENDIO A LA B NACIONAL CON HURACAN DE TRES ARROYOS Y ASCENDIO A VARIOS EQUIPOS DEL B AL A CON JUGADORES DE EXPERIENCIA Y VARIOS DE ELLOS CON ASCENSOS EN EL LOMO TE GANARON LIMPIAMENTE 3 A 0 EN PIRAN Y SIN CHOREAR Y AHORA VENIS A DECIR QUE AGROPECUARIO JUEGA BIEN O LINDO DEMOSTRALO EN LA CANCHA Y SIN TRAMPA, ah y la proxima vez no se vayan a festejar con los arbitros cuando termina el partido.....
Primero, para el de Casares que dice que fue un afano y no va más a la cancha, dudo que haya ido y por ahí es de algún equipo que año tras año ve que no va a salir campeón en la liga, y tira leña al fuego.

Segundo, para el de Pergamino que promete "balas", dejá el paco. Vas a terminar muerto, hace muy mal, o escribiendo pavadas como estas.

Tercero, para todos los que hablan de blanqueo, los mismos se hacen para generar ganancias legítimas a través de dinero ganado previamente en transacciones ilegales. Me explican como el presidente de un club se la lleva legalmente? Se pondrá sueldos muy altos o repartirá utilidades? Además, si hablamos de ingresos dudosos, díganme como hace para pagar los sueldos el equipo que jugó con Agro con ex jugadores de primera, si de local van 40 a la cancha y ni tiene publicidad en la camiseta.

Cuarto, todos critican a la terna, pero nadie habla que América no pateó un solo tiro al arco, salvo en el error del arquero de Agro. Una línea de 4 con centrales de 40 años y más de 80kgs tiró el achique toda la noche, y mal. En algunas iban a quedar enganchados. Después el DT lo manda a hacer el carril al zurdo que tiene más de 30, a correr a un pibe de 20, obvio que a los 15 minutos no daba más, protestó toda la noche, intentó manejar el partido, y fue bien expulsado. El 5, Cristovao, pegó un par que eran para roja directa y nada. Del penal no opino porque estaba a 70 metros, pero era un partido que por juego tendría que haber terminado 5 a 0.

Quinto, alguien de Agro se quejó y le echó la culpa al árbitro que dirigió allá tras perder 3 a 0? Y eso que fue el que cobró dos penales en 10 minutos cuando Agro perdió con French.

Por último, las fotos con el árbitro, son de una desprolijidad total y propia de la inexperiencia de estos chicos, una pelotudez intentando una canchereada pero que de ninguna manera da verdad a la existencia de un pacto previo, ni de los 40.000 pesos que se asegura que hubo de soborno como lo hace sin pruebas y por lo tanto temerariamente, la prensa de Mar Chiquita.
Si hablamos de fracaso... · Martes 27 de enero de 2015, 23:53 · Citar
Agro son garkas, ya están manchados, lo que pasa es que ahora fueron demasiado lejos, ah porque hayan ocurrido otros hechos lamentables de corrupción debemos mirar para otro lado, el fracaso son ustedes y sino porqué tuvieron que hacer un club nuevo? Y porqué si el otro equipo no pasó la mitad de la cancha, y eran horribles, tuvimos que adornar al juez de línea? y no es la primera vez Agro...:como consejo... usen la guita para otra cosa, algo que los haga verdaderamente superiores, pero como personas.
agro · Martes 27 de enero de 2015, 23:32 · Citar
como el señor presidente de piran habla de 40 mil$..... q vio algun recibo firmado x los arbitros.... q cambie el equipo de viejos gordos q tiene, q hasta el micro pusieron en el arco.....
Para todos y todas · Martes 27 de enero de 2015, 23:30 · Citar
Anónimo, vos no sabés quien soy por lo tanto es bastante idiota que de mi comentario hagas la deducción que soy un garca y con dinero. Sí se desprende del tuyo que sos un resentido.
Futbolero · Martes 27 de enero de 2015, 23:23 · Citar
Alguien no utilizo Ayudin en algun momento? usarlo esta remal pero que de una manera u otra se a festejado una manito. Un grosero error de los juagdores y arbitros que fueron a divertirse juntos. De una manera u otra el futbol está manchado y nuestros dirigentes sonlos maximos responsables. No deberian joder a los jugadores de Agropecuario pero como entendes a los de Piran??
agro · Martes 27 de enero de 2015, 23:16 · Citar
anonimo no tenes vida ni trabajo?? q estas todo el dia hablando boludeses!!! seguro sos un fracasado, y de algun equipo de casares q sabe q nunca mas va a ser campeon!!!! habla cuando a agro le robaron descaradamente el campeonato con ARGENTINA 78....ya q hablas de corrupsion!!!
Anónimo · Martes 27 de enero de 2015, 23:12 · Citar
para todos y todas... lee esto por favor a ver si entendés... todo el mundo futbolístico del interior del país, hace mucho tiempo saben, que vos y tu técnico son garkas con dinero y se creen los más vivos. A la protesta del partido se le dió curso, así que arrimate al Consejo Federal a ver si ahora te dan bola...
nuevo linea · Martes 27 de enero de 2015, 22:24 · Citar
para el proximo partido de agro pidieron un juez de linea intachable, va AMADO BOUDOU
Para todos y todas · Martes 27 de enero de 2015, 22:20 · Citar
Primero, para el de Casares que dice que fue un afano y no va más a la cancha, dudo que haya ido y por ahí es de algún equipo que año tras año ve que no va a salir campeón en la liga, y tira leña al fuego.
Segundo, para el de Pergamino que promete "balas", dejá el paco. Vas a terminar muerto, hace muy mal, o escribiendo pavadas como estas.
Tercero, para todos los que hablan de blanqueo, los mismos se hacen para generar ganancias legítimas a través de dinero ganado previamente en transacciones ilegales. Me explican como el presidente de un club se la lleva legalmente? Se pondrá sueldos muy altos o repartirá utilidades? Además, si hablamos de ingresos dudosos, díganme como hace para pagar los sueldos el equipo que jugó con Agro con ex jugadores de primera, si de local van 40 a la cancha y ni tiene publicidad en la camiseta.
Cuarto, todos critican a la terna, pero nadie habla que América no pateó un solo tiro al arco, salvo en el error del arquero de Agro. Una línea de 4 con centrales de 40 años y más de 80kgs tiró el achique toda la noche, y mal. En algunas iban a quedar enganchados. Después el DT lo manda a hacer el carril al zurdo que tiene más de 30, a correr a un pibe de 20, obvio que a los 15 minutos no daba más, protestó toda la noche, intentó manejar el partido, y fue bien expulsado. El 5, Cristovao, pegó un par que eran para roja directa y nada. Del penal no opino porque estaba a 70 metros, pero era un partido que por juego tendría que haber terminado 5 a 0.
Quinto, alguien de Agro se quejó y le echó la culpa al árbitro que dirigió allá tras perder 3 a 0? Y eso que fue el que cobró dos penales en 10 minutos cuando Agro perdió con French.
Por último, las fotos con el árbitro, son de una desprolijidad total y propia de la inexperiencia de estos chicos, una pelotudez intentando una canchereada pero que de ninguna manera da verdad a la existencia de un pacto previo, ni de los 40.000 pesos que se asegura que hubo de soborno como lo hace sin pruebas y por lo tanto temerariamente, la prensa de Mar Chiquita.
YA TENES UNA PRUEBA · Martes 27 de enero de 2015, 21:28 · Citar
El Club Agropecuario ya sancionó económicamente a los dos jugadores por conducta "inapropiada" andá sumando ya tenés una pruebita....


el señor Aguinaga tendrá las pruebas suficientes para acusar de la manera que lo hace ??? yo escucho acuses , acuses , mas acuses, pero la pruebita para presentarla a la justiciano la trae N A D I E... lo que si se que con todas las declararaciones de Aguinaga, los árbitros capaz que demanden y asi si cobren algo bastante d dinero...pruebas señores, pruebas , sino no tiene validez
juve · Martes 27 de enero de 2015, 20:15 · Citar
EL PARTIDO DE JUVENTUD VS AGROPECUARIO QUE SE JUGABA MAÑANA A LAS 21 HS, FUE SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO POR EL CONSEJO FEDERAL.
EL MOTIVO ES QUE LA GENTE DE AMÉRICA DE GRAL PIRAN PROTESTO EL PARTIDO.
Anónimo · Martes 27 de enero de 2015, 17:24 · Citar
que grande chuly,siempre con huevos y corazon!
conciencia · Martes 27 de enero de 2015, 04:50 · Citar
el señor Aguinaga tendrá las pruebas suficientes para acusar de la manera que lo hace ??? yo escucho acuses , acuses , mas acuses, pero la pruebita para presentarla a la justiciano la trae N A D I E... lo que si se que con todas las declararaciones de Aguinaga, los árbitros capaz que demanden y asi si cobren algo bastante d dinero...pruebas señores, pruebas , sino no tiene validez
Anónimo · Martes 27 de enero de 2015, 02:41 · Citar
como dijo el presidente uruguayo, todos chorros del primero al ultimo, eso le va a enseñar pires a los pibes de sarmiento? van a ser carteristas no jugadores
Anónimo · Martes 27 de enero de 2015, 02:17 · Citar
NO SE PUEDE CREER Y BASSI YA LO SABIA Y EL CONSEJO NO SE PUEDE HACER EL NO ENTENDER, ESTO TRAE MUCHA COLA Y VAN A TENER QUE MANDAR 100 CAMIONES DE SOJA ENTRE CHIVILCOY Y MAR DEL PLATA PORQUE SE VIENE EL BOCHORNO NACIONAL.
Anónimo · Martes 27 de enero de 2015, 01:38 · Citar
Que lindo que la gente se divierta despues de hacer bien el TRABAJO
Anónimo · Lunes 26 de enero de 2015, 21:43 · Citar
asi es, ese es el delincuente del linea en un boliche de casares y los jugadores son de agro
carlos · Lunes 26 de enero de 2015, 20:38 · Citar
AGROPECUARIO ES EL EQUIPO DE BASSINVERGUENZA JUVENTUD NO COBRAS TE VOLTEAN EN CASARES
marcelo · Lunes 26 de enero de 2015, 19:15 · Citar
ahi vi arrobada en su twuiter una foto (supuestamente) del linea que les cobro un penal inventado a favor junto a los jugadores de agropecuario en un boliche luego del partido, esta fumando y tomando alcohol. Es verdad que es el linea??? si esto es asi, es un bochorno...saben algo ustedes ??
huellas · Lunes 26 de enero de 2015, 18:36 · Citar
hasta el mejor ladron se le escapa la liebre ya lo saco el twietter juan pablo mozo del diario ole la foto del festejo con el linea corrupto
referi y jugadores · Lunes 26 de enero de 2015, 17:58 · Citar
aca tienen la foto del referi festejando con los jugadores despues del partido en un boliche en casares
https://www.facebook.com/170047043021449/photos/a.739921096034038.1073741872.170047043021449/1090864950939649/?type=1&theater

por lo menos que sea mas disimulado
.. Y otro vez una ayudita · Lunes 26 de enero de 2015, 17:27 · Citar
No es la primera vez que el arbitro le da una manito a agropecuario; otra vez en el último minuto, anteriormente habia sido por la copa argentina, Te acordas??.
AHORA LES TOCA A UDS · Lunes 26 de enero de 2015, 16:50 · Citar
El fútbol es para vivos... sigan participando


te vas a querer matar sojero...!!! que quilombo se va armar si llega a pasar lo mismo con juventud...!!!
juveperga · Lunes 26 de enero de 2015, 16:27 · Citar
Hay balas para todos! en pergamino y en casares. No nos importa nada.
juventud · Lunes 26 de enero de 2015, 15:46 · Citar
te vas a querer matar sojero...!!! que quilombo se va armar si llega a pasar lo mismo con juventud...!!!
Anónimo · Lunes 26 de enero de 2015, 15:44 · Citar
Ladrones! sojero pongan huevos no plata!
penal? · Lunes 26 de enero de 2015, 13:41 · Citar
hasta el periodista de casares se pregunta si es penal: http://www.orsaicasares.com.ar/federalb201445.php

Pires sin verguenza
mamadera · Lunes 26 de enero de 2015, 13:18 · Citar
los jueces de lobos esos son peores que la banda de la garza sosa
Anónimo · Lunes 26 de enero de 2015, 11:15 · Citar
unos cuantos kintales de soja costo ese penal que te corrijo, fue el en minuto 49 cuando el referi estaba de frente a la jugada y no cobra nada y el linea desesperado que habia inventado un agarron, unos verdaderos ladrones, pobre los que siguen
POR ALGO MANDARON ARBITROS DE LOBOS · Lunes 26 de enero de 2015, 10:51 · Citar
Los amigos se juntan.... Grobito, RF, Presidente Liga Lobos...Chau Aguinaga (tu gran error fue haber conocido a Ceresa!!!!!!)que pase el que sigue...
Agrogarca ¿cuánto pagaste? · Lunes 26 de enero de 2015, 08:05 · Citar
Leyendo la nota redactada por los mismos periodistas de Casares cualquiera se dá cuenta que hubo una manito....
¿Segunda amarilla por protestar? ¿Penal en los últimos instantes del adicional?
Anónimo · Lunes 26 de enero de 2015, 04:27 · Citar
LO QUE HACE LA GUITA DEL $OJERO. COMO LES DA LA CARA PARA FESTEJAR ALGO, AHORA PREGUTO EL CONSEJO FEDERAL NO VA A TOMAR CARTAS ENE LA SUNTO Y MANDARA UN VEEDOR SIEMPRE PASAN COSAS RARAS CON LOS ARBITROS QUE DIRIJEN A AGROPECUARIO, CUANTA MALA LECHE JUNTA HAY CADA VEZ QUE JUEGA AGROP DE LOCAL COBRAN A LOS 47 DEL SEGUNDO TIEMPO A INSTANCIA DEL LINEA DEJATA DE JODERRRRRRRRR
Anónimo · Lunes 26 de enero de 2015, 00:23 · Citar
Ya esta pires, andate con las manos sucias complice del robo
Anónimo · Domingo 25 de enero de 2015, 22:21 · Citar
increible, no me sale otra palabra para el penal que cobro el linea, budu al lado del linea un bb de pecho
Anónimo · Domingo 25 de enero de 2015, 20:45 · Citar
no entiendo que festejan, les deberia dar verguenza participar de ese robo, ultima vez que voy a la cancha, un asalto
Anónimo · Domingo 25 de enero de 2015, 18:45 · Citar
La nota se deberia titular CHORIO Y DESPUES FESTEJO, O CHORIO Y NO LO AGARRARON. PIRES SINVERGUENZA
Anónimo · Domingo 25 de enero de 2015, 17:52 · Citar
Unoo de los robos mas increible del fobal de casares! Un penal dado por el linea con el partido terminado, un gol 5 metros en orsai, un linea q en el primer tiempo levanto 20 orsai, los de piran son malos pero los chorearon mal