/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Pto. Gral. San Martin Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 4-0 Pto. Gral. San Martin

SPORTIVO LAS PAREJAS GOLEÓ DE LOCAL A PSM FÚTBOL

El equipo local venció a PSM Fútbol por 4 a 0. De esta manera el equipo de Las Parejas logró su pase a semifinales del Torneo Federal B.

 

Sportivo Atletico Club de Las Parejas / (Facebook)

 

 

PSM Fútbol de Puerto General San Martín cayó por 4 a 0, en condición de visitante, ante Sportivo Atlético Club de Las Parejas en el partido disputado en la tarde del Sábado 24 de Enero por el pase a semifinales del Torneo Federal B de la A.F.A.

Luego del empate 0 a 0 en el encuentro jugado el domingo pasado en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, el equipo representativo de Puerto General San Martín viajó a Las Parejas para definir el partido revancha de cuartos de final.

Hacia final del primer tiempo, se mantenía la igualdad 0 a 0 para ambos equipos. Ya en el segundo tiempo, con goles de Fede Pizzichini, Cristian Rodríguez y dos de Maxi Fernández, el "Lobo" de Las Parejas se impuso a los dirigidos por Ivan Potepán.


Fuente - Imágen: Sportivo Atlético Club (Facebook)

TEXTO: http://www.puertogeneralsanmartin.com/

 

PSM Fútbol sufrió una dura derrota y quedó eliminado del Federal B


El equipo de Iván Potepan perdió 4 a 0 como visitante ante Sportivo Las Parejas, en la vuelta de los cuartos de final. El verdinegro jugó con 10 hombres durante gran parte del partido, por una expulsión dudosa a Walter Tarabini. Concluyó una de las etapas más gloriosas del fútbol regional.
PSM Fútbol no pudo con Sportivo Las Parejas y se despidió del Torneo Federal B, dejando una muy buena imagen y dándole cierre, al menos temporalmente, a una de las etapas más gloriosas que vivió el fútbol del Cordón Industrial. El equipo de Iván Potepan cayó 4 a 0 como visitante el sábado por la tarde, en el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del certamen.
El encuentro tuvo un inicio parejo, con llegadas repartidas para ambos bandos, pero un suceso cambió definitivamente el destino del partido.
El árbitro Matías Maidana decidió expulsar al delantero puertense Walter Tarabini a los 23 minutos del primer tiempo por un supuesto codazo a la salida de un córner. La dudosa expulsión condicionó a PSM para el resto del cotejo.
El orden del elenco verdinegro posibilitó que luego de los primeros 45 minutos el trámite siguiera igualado sin goles. Para ser justos, además de la solidez defensiva del conjunto, también fueron fundamentales las intervenciones del arquero Leonardo Romero, que sacó un remate esquinado que todo el público local ya había comenzado a gritar.
En el complemento algunas distracciones en el fondo de PSM y la imposibilidad de generar juego ofensivo tras la salida de Tarabini facilitarían las cosas para el equipo de Las Parejas, que abrió el marcador a los seis minutos a través de un cabezazo de Federico Pizzichini.
El técnico Potepan, que fue expulsado por demorar el ingreso de su equipo tras el descanso, algo pocas veces visto en esta categoría, apostó a un cambio ofensivo mandando a Hernán Rivero en lugar de Ramiro González.
Sin embargo, un segundo cachetazo dejaría prácticamente fuera de combate al verdinegro. Iban 22 minutos del complemento cuando Cristian Rodríguez sacó un potente remate desde el sector derecho, que se terminó colando en el primer palo de Romero. Todos esperaban el centro, incluso el propio futbolista reconoció que su intención no era el remate al arco.
Ya sobre el final del encuentro, Maximiliano Fernández, una de las figuras de Sportivo, tuvo su merecida recompensa y anotó en dos oportunidades, primero a los 34 y luego ya en el tiempo de descuento.
De esta manera PSM Fútbol quedó eliminado del Torneo Federal B y Sportivo Las Parejas disputará las semifinales por el ascenso ante Camioneros, que viene de derrotar a La Emilia.
Más allá de este resultado, los futbolistas y el cuerpo técnico expresaron una vez finalizado el partido su felicidad por los objetivos logrados durante estos últimos 8 meses. Sin dudas ha concluido uno de los capítulos más importante del fútbol regional.


Sintesis
Puerto San Martín Fútbol: Leonardo Romero? Gustavo Insfrán, Sebastián Valdez, Sebastián Vergara, Juan Osuna? Eric Villalba, Nahuel Ríos, Ramiro González, Héctor Cardozo? Elías Monzón y Walter Tarabini. DT: Iván Potepán.
Sportivo Las Parejas: Matías Coloca? Cristian Rodríguez, Héctor Jara, Luciano Martoglia y Juan Acosta? Federico Pizzichini, Delmastro Diego, Damián Bastianini? Ramiro Maldonado, José Quiroga y Maximiliano Fernández. DT: Germán Bustamante.
Árbitro: Matías Maidana. Asistentes: Carlos Mansilla y Juan Manuel Suárez.
Amonestados: PSM Fútbol: Héctor Cardozo y Sebastián Valdez: Sportivo Las Parejas: Cristian Rodríguez.
Expulsados: PSM Fútbol: Walter Tarabini.
Cambios: Segundo Tiempo: PSM Fútbol: Daniel Rivero por Ramiro González? Emanuel Vázquez por Juan Osuna, y Daniel Maidana por Eric Villalba. Sportivo: Matías Miramontes por Damián Bastianini? Juan Abadié por Ramiro Maldonado, y Marcos Rivadeneira por Cristian Rodríguez.

Fuente: www.11noticias.com/

Domingo 25 de enero de 2015, 17:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pañero · Jueves 29 de enero de 2015, 02:40 · Citar
Lobo no sean tan malos Puerto ni propone con nosotros han salido mejores partidos y también lindos quilombos como aquel cuando cobran el penal sobre la hora para clasificar o acá en casa cuando lo cobró el línea.....
Psm muertos igual q los de la emilia
Darío Barone · Miércoles 28 de enero de 2015, 16:29 · Citar

Hola, me podrían informar cuando arrancaría el Torneo Federal B 2015... Ahora está terminando el Torneo Federal B 2014... Gracias

 

RTA. ENTRE MAYO Y JUNIO

Yo · Miércoles 28 de enero de 2015, 14:24 · Citar
Estan renegando en el Arg B xq son muy pechos,recuerden el pentagonal con Douglas,La Emilia,Atenas y Huracán,después de eso empezaron a comprar árbitros!!!!
compramos tantos referis q estamos en primera división...dejen de hablar pavadas y ocúpense d mejorar, si todo seria plata como uds quieren hacer ver no estaríamos renegando en el arg b...
Yo · Miércoles 28 de enero de 2015, 14:21 · Citar
Comprando árbitros como siempre!!!!!
Prepara la colita camionero q te vamos a cojer a vos tambien como a todos
Anónimo · Miércoles 28 de enero de 2015, 02:10 · Citar
Prepara la colita camionero q te vamos a cojer a vos tambien como a todos
Lobo · Martes 27 de enero de 2015, 11:21 · Citar
Que tanto lloran los de psm si son un invento politico nunca ganaron nada estan ahi xq los invitaron no se olviden q en su cancha les robaron el partido a def de salto se acuerdan cuando estaban con un pie afuera y no hablen boludeses q para ganar este torneo hay q hacer diferencia de local y psm en su cancha nunca propuso nada y otra cosa fijate la diferencia en las zonas q en la zona de psm quedaron todos afuera y en la nuestra todos estamos jugando las semi a llorar al otro lado esto es para clubes no para inventos politicos
lobo · Martes 27 de enero de 2015, 04:41 · Citar
compramos tantos referis q estamos en primera división...dejen de hablar pavadas y ocúpense d mejorar, si todo seria plata como uds quieren hacer ver no estaríamos renegando en el arg b...
Anónimo · Martes 27 de enero de 2015, 02:12 · Citar
Pobre la emilia
Lobo Las Parejas · Martes 27 de enero de 2015, 00:16 · Citar
Pañero arrugaste enfrentar al lobo, ya esta hijo chau chau adios!!
Anonimo · Lunes 26 de enero de 2015, 23:58 · Citar
A vos anónimo, seguís sin poner tu nº de dni y tu apellido y nombre.
Anonimo · Lunes 26 de enero de 2015, 18:10 · Citar
Y si nombramos a Andrea Loto de Santiago del Estero cuando contra La Emilia llamó al arbitro y le dijo acordate de lo que tenés que cobrar,se lo ocurrió cobrar,inventar un penal....
Si tenes tanta data porque no das tu nombre y tu nº de dni. PAVO,debes ser un resentido. INUTIL
Anonimo · Lunes 26 de enero de 2015, 10:40 · Citar
Si tenes tanta data porque no das tu nombre y tu nº de dni. PAVO,debes ser un resentido. INUTIL
pañero · Lunes 26 de enero de 2015, 07:34 · Citar
pasan los años y seguis igual PAREJENSE, compra arbitros, vamos a ver si podes contra camioneros, ya estan avisados lo q sos de local. cambian los dirigentes pero la costumbre no la pierden.
Anónimo · Lunes 26 de enero de 2015, 02:26 · Citar
Psm muertos igual q los de la emilia
Anonimo · Domingo 25 de enero de 2015, 21:47 · Citar
Que raro una expulsión dudosa en las parejas??
que se prepare Camioneros que seguro Sportivo va a pedir que los dirija Asenjo de San Nicolás,ya una vez se hizo la casa con la moneda q ahí le tiraron ahora debe querer terminar el quincho....
Lobizon · Domingo 25 de enero de 2015, 21:17 · Citar
PSM? Por Siempre Muertos!!