/
Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Federal A

Otras dos caras nuevas para Barraza

El arquero Cristian Mazzón y el volante Francisco Bellingi se transformaron en incorporaciones del "Cañonero" para el próximo Torneo Federal "A". Se suman a Walter Ferrero y Daniel González.

Para el fútbol de Libertad pasó un fin de semana con muchas noticias. Primero, quedó concretado el arribo de Ezequiel Saavedra a Gimnasia y Tiro, y después, trascendieron los nombres de los dos nuevos refuerzos.

 

A través de su cuenta de twitter, la institución de nuestra ciudad ha confirmado las contrataciones de Cristian Mazzón y Francisco Bellingi.

 

El primero es un experimentado arquero de 35 años de edad, mientras que el segundo es un volante central de 26 años que hara su debut en el Federal "A". Mazzón pasó por Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte de Posadas y Cruz Azul de México, entre otros equipos.

 

En tanto, Francisco Bellingi viene de defender la casaca de Atlético Sanluqueño de España y Santiago Morning de Chile, en ambos casos en categorías de ascenso.

 

Ambos estarán presentes el próximo lunes 2 de febrero en el arranque de la pretemporada. De este modo, el plantel de Gustavo Barraza va tomando forma de cara al Federal "A" 2015.

 

EL ECO SUNCHALES

Lunes 26 de enero de 2015, 20:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alan · Lunes 02 de febrero de 2015, 09:49 · Citar
suerte negrooo q tengas un buen año amigooo!!! te kiero mucho!!! abrazo grande!