/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) B Nacional

Segundo amistoso albiceleste

Mañana por la mañana Juventud Unida estará enfrentando a Platense en lo que será el segundo amistoso del equipo de Norberto Acosta antes del comienzo de la primera B Nacional.

El Juve sigue sumando minutos de fútbol buscando llegar de la mejor manera al 14 de Febrero cuando enfrente a Douglas Haig.

Ante Excursio se vieron algunos puntos positivos y seguramente el cuerpo técnico ya habrá evaluado el accionar de sus jugadores y ante el calamar intentará mejorar lo hecho ante el verde. A las 6 de la mañana estará partiendo la delegación a Capital Federal sin Paolo Impini afectado por un cuadro gripal y en duda por presentar un cuadro febril Mateo Acosta quien  estuvo en el entrenamiento de esta mañana pero se retiró por presentar mareos.

El calamar dirigido por Roque Alfaro se prepara para el comienzo de la primera B metro en donde enfrentará a Almirante Brown en un choque entre equipos candidatos al ascenso. Su contratación más resonante es la del ex River y Quilmes Danilo Gerlo quien se sumó al equipo a fines de la temporada pasada.

Seguramente Ricardo Villalba estará ocupando el lugar de Paolo Impini en la zaga y después no habría variantes con respecto al equipo que viene de igualar el último sábado.

Están a la venta los abonos para la temporada

Los abonos serán válidos para los 21 partidos que dispute el Decano como  local y podrán abonarse al contado o en diez cuotas, pudiendo acceder además a diferentes sorteos mensuales y al sorteo final de un auto 0Km.
 

 El precio de los abonos será de 1700 pesos para los socios o en 10 cuotas de 170 pesos, mientras que para los no socios el costo será de 2100 pesos o en 10 cuotas de 210 pesos. 
 

 Para tener derecho a los sorteos mensuales, que se realizarán ante escribano público se tendrá que tener el pago mensual al día o bien haber abonado al contado y en la previa a los partidos que Juventud dispute como local desde la cuarta fecha del torneo, habrá sorteos que tendrán como premios un minicomponente al primer premio, una cámara digital al segundo, una juguera al tercero, una licuadora al cuarto y una plancha al quinto.
 

Aquellos abonos que sean pagados al contado, se efectuará un sorteo especial con un minicomponente al primer premio y una cámara digital al segundo.
 

 El premio final, que será el Fiat Uno 0 Kilómetro, se sorteará antes del comienzo del último partido que juegue Juventud como local, que será ante Patronato de Paraná por la fecha 41 del torneo.
 

 Los puntos de venta de los abonos serán en la Secretaría del Club, ubicada en Alsina 60 o en el local comercial de Casa Sierra, ubicado en 25 de Mayo y Alberdi. Además habrá dos vendedores puerta a puerta, que podrán ser ubicados a los teléfonos 15654320 (Sr. Gustavo Hadad) o al 1558 4701 (Sra. Teresa Marín).

Futbol Se Escribe con B

Lunes 26 de enero de 2015, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: