/
Entre Rios Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) S.D.Achirense Federal B

Defensores de Pronunciamiento 3 - Achirense 0

Dura derrota de Achirense

 

El Delio Esteban Cardozo fue testigo de un fuerte golpe para el verde de las Achiras, Depro gano el encuentro de ida por 3 a 0, en un encuentro que fue totalmente efectivo, el primer duelo de semifinales del federal B quedo para el local.

Con un marco de publico imponente, el verde de las Achiras, se encontro muy impreciso, el comienzo fue muy furioso por parte de ambos equipos, luego de varios idas y vueltas a los 16 minutos y despues de un rebote en Diego Ciarroca, Dario Ramirez le daba la primer alegria al Azulgrana, la visita intentaba reaccionar pero por el terreno mojado se fue frustrando en lo animico, y en el mejor momento del verde llega el segundo golpe del local, a los 31 lo que intenta ser un centro termina metiendose en el angulo de Pablo Schab, Depro festejaba y se empezaba a tranquilizar mientras que la visita se impacientaba cada vez mas, asi se terminaba el primer tiempo.
La segunda parte tuvo un solo hilo conductor, un achirense frustrado en los ataques y un Depro dedicado a esperar y a salir de Contra, Amiel Cuestas intento desde el comienzo, llevar adelante el equipo que nunca pudo pararse bien en la cancha, fue incansablemente pero no pudo llegar al descuento, a los 35 y luego de un contragolpe Dario Ramirez daria el golpe final y la tranquiidad para los de Hernan Orcellet de ir al Bonnin con 3 goles de ventaja.

Achirense debera trabajar Jueves, viernes y sabado pensando en un solo objetivo, lograr 3 goles que lo dejen por lo menos en los tiros desde el punto del Penal.

Reumen: 
Defensores de Pronunciamiento 3: 1. Jonatan Ruggier, 2. Oscar Perron, 3. Maximiliano Villagran, 4. Nahuel Valenzuela, 5. Alejandro Rizzo, 6. Ivan Valente, 7. Juan Adretti, 8. Claudio Mendoza, 9. Jonatan Noguera, 10. Hector Echague, 11. Lautaro Robles - DT. Hernan Orcellet (Suplentes: 12. Ricardo Gandolfo, 13. Pablo Coceres, 14. Ignacio Salcedo, 15. Fransisco Berdun, 16. Jonatan Jaquet, 17. Dario Ramirez, 18. Marcelo Estigarribia)

Social Y Deportivo Achirense 0: 1. Pablo Schab, 2. Adrian Baron, 3. Jonatan Torres, 4. Elias Amarillo, 5. Lisardo Francolini, 6. Diego Ciarroca, 7. Mauro Chaulet, 8. Pedro Iturbe, 9. Horacio Caceres, 10. Hector Albornoz, 11. Juan Sanchez - DT. Sergio Yano (Suplentes: 12. Marcos Luna, 13. Maximiliano Raffo, 14. Enrique Alvarez, 15. Alejandro Veron, 16. Facundo Garmendia, 17. Rafael Rios, 18. Amiel Cuestas)

Goles: 16PT. Dario Ramirez - 31PT. Lautaro Robles - 35ST. Dario Ramirez

Cambios: Dario Ramirez x Jonatan Noguera - Fransisco Berdun x Lautaro Robles - Marcelo Estigarribia x Hector Echague (Depro) / AMiel Cuestas x Hector Albornoz - Maximiliano Raffo x Jonatan Torres - Facundo Garmendia x Juan Sanchez (Achirense)

Amonestados: Nahuel Valenzuela , Hector Echague (D), Lisardo Francolini, Diego Ciarroca, Pedro Iturbe (A)

Expulsados: Lisardo Francolini (A)

Estadio: Delio Esteban Cardozo - Pronunciamiento

Publico: AProx 800 Personas

Fuente: Achiense Federal

 

 

Jueves 29 de enero de 2015, 07:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 02 de febrero de 2015, 02:49 · Citar
JAJAAJAJAJ DEPRO SEGUI MAMANDOLA A LLORAR A LA IGLESIA MANGA DE FALOPEROS NI PICHICATEADOS NOS PUDIERON GANAR AMARGOS SIGAN GANANDO EL LOCAL QUE DE LAS COSAS GRANDES SE ENCARGA PAPA A PASEN POR LA FARMACIA Y PAGUEN LA FALOPA!!
ex depro · Sábado 31 de enero de 2015, 23:41 · Citar
Como ex jugador de ese club que para mi fue muy especial me alegra enormemente lo que estan viviendo,por.buena gente Lo merecen, son el espejo a seguir de todos los clubes deconcepcion y alrededores, exitos querido depro
colonense · Sábado 31 de enero de 2015, 14:50 · Citar
achirense ojala y queden afuera por soberbios y agrandados, son unos muertos que se creen buenos
cristian · Sábado 31 de enero de 2015, 14:48 · Citar
maestro a ud le debe algo el depro?, de donde saco que esta fundido? este es el tercer año que juegan el b y nunca escuche que hayan quedado debiendo a nadie, no hay que hablar por embidia, es admirable lo que an hecho por ese club sus dirigentes
SABALERO · Sábado 31 de enero de 2015, 14:45 · Citar
uqe pàso achirense? se les acabo la plata, ojala y queden afuera por corruptos compra arbitros, pero igual depro tene cuidado la van a poner el domingo seguro
Azulgrana · Viernes 30 de enero de 2015, 20:34 · Citar
El segundo gol claramente Robles abre el pie para colocar la pelota sobre un adelantado Schab!
El tercer gol de Depro viene de un lateral mal echo de Raffo que juega la pelota dividida, Echague traba, gana la pelota y habilita al Poli que desde afuera del area patea al gol, Schab (adelantado!) se estira en el manotazo pero ya estaba vencido!!
la final del Depro · Viernes 30 de enero de 2015, 18:45 · Citar
q andan precisando alguien q los mantengan Depro , estan fundidos y dicen q tienen gente seria.ja lamentable
yo · Viernes 30 de enero de 2015, 11:59 · Citar
entre rios el ulises no esta mas en el club era el ultimo que quedaba que no estaba por la plata ahora si son todos parasitos de bonnin pero ya se va a dar cuenta ese hombre
Concepcionero · Jueves 29 de enero de 2015, 16:44 · Citar
Bonnin, deja de tirar plata ahi con gente que no sabe nada.
Cerrá el club y acercate a Depro que hay gente seria.
pocho · Jueves 29 de enero de 2015, 14:33 · Citar
depro yo que vos no festejo. el "guillermito" tiene linea directa con Martinitez y con una adornada y varios cajones de pollos hace maravillas...
entre rios · Jueves 29 de enero de 2015, 12:22 · Citar
ajajaa q paso verde...cuando se va a dar cuenta ese pobre hombre de bonin, q esta malgastando la plata....con los parasito de tanea ulises dodera y yano...no saben nada son la mentira. estan ahi solo para agarrar guita lo demas no les importa....el depro trabaja con humildad y juega mucho mejor futbol...hace rato lo viene haciendo se merece el ascenso