/
Cordoba Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) 9 de Julio (Morteros)

Estudiantes (Rio Cuarto) 0 9 de Julio (Morteros) 2

Un final frustrado

Estudiantes quedó a las puertas del desenlace del Federal B tras perder de local por dos a cero ante Nueve de Julio de Morteros en el partido de vuelta de las semifinales. Carballo y Peralta anotaron los goles del elenco morterense que revirtió la desventaja del primer partido y jugará la final ante Racing de Córdoba.

 

Una sensación de sorpresa, desazón y frustración flotó en la atmósfera del estadio de Ciudad de Río Cuarto en la calurosa noche de domingo. Estudiantes perdió dos a cero ante Nueve de Julio de Morteros y quedó eliminado en las semifinales del Torneo Federal B. Ezequiel Carballo e Iván Peralta anotaron los tantos del “9” que le permitieron revertir el 0-1 del primer partido y accedió a la final frente a Racing de Córdoba por un lugar en el próximo Federal A. En el epílogo fue expulsado el autor del primer gol visitante.

Resultados – Ascenso 6 – Semifinales – Partidos de vuelta:
Racing (Cba) (1) 2 – Sarmiento (L) 0 (1)
Global: ganó Racing (Cba) por 3 a 1.

AA Estudiantes (1) 0 – AD 9 de Julio (M) 2 (0)
Global: ganó AD 9 de Julio (M) por 2 a 1.

Síntesis:
AA Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Gastón Garro, Nicolás Foglia y Franco Giuffré; Cristian Garraza, Emiliano Barreto, Ariel Quiroga y Carlos Lucero; Adrián Colazo y Germán Gigena. DT: Ricardo Dillon.
AD 9 de Julio (M): Adelquis Ruffini; Néstor Montiel, Aníbal Medina, Iván Marcolini y Guillermo Moretti; Fabián Argañaraz y Miqueas Lapalma; Matías Leichner, Darío González y Walter Wasinger; Ezequiel Carballo. DT: Alejandro Bergantiños.
Goles: a los 12’ ST Ezequiel Carballo (9dJ) y 36’ ST Iván Peralta (9dJ).
Expulsado: a los 48’ ST Ezequiel Carballo (9dJ).
Cambios: a los 39’ PT Elías Scoponi por Foglia (AAE), 9’ ST Martín Dopazo por Garraza (AAE), 23’ ST Jeremías Flordelmundo por Lucero (AAE), 27’ ST Gustavo Aguirre por Moretti (9dJ), 31’ ST Iván Peralta por González (9dJ) y 45’ ST Luciano Tavallo por Wasinger (9dJ).
Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez).
Cancha: Estadio de Ciudad de Río Cuarto.
Partido de ida: AD 9 de Julio (M) 0 – AA Estudiantes 1.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Lunes 02 de febrero de 2015, 11:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy celeste · Jueves 05 de marzo de 2015, 23:21 · Citar
sos un gil hincha de estudiantes¡¡¡¡¡¡ como vas a jurar que va a correr sangre??? lee la biblia y no te calentes de mas por un partido de futbol. HAY locos que lo que vos escribis lo hacen. estamos en las malas y espero q ascendamos
Hincha de estudiantes para hincha de MADRYN: · Martes 10 de febrero de 2015, 20:42 · Citar
Algun dia nos vamos a volver a encontrar y te juro que va a correr sangre.
estudiantes de rio cuarto · Lunes 09 de febrero de 2015, 22:36 · Citar
apenamos jugamos unos partidos en el nacional 83 84 85, hace años que estamos argentino a y b.-.- amigo leon eso fue hace mucho y los dirigentes actuales y anteriores son un desastre.- segun puntal hay deuda millonaria, la sede la confiteria un desastre.. Dan conferencia con jugadores que demostraron ser pechos frios para este tipo de instancia, y no dan informe de como se recibio al club y como lo dejaron. CLARIDAD INFORMEN
estudiantes de rio cuarto · Lunes 09 de febrero de 2015, 22:36 · Citar
apenamos jugamos unos partidos en el nacional 83 84 85, hace años que estamos argentino a y b.-.- amigo leon eso fue hace mucho y los dirigentes actuales y anteriores son un desastre.- segun puntal hay deuda millonaria, la sede la confiteria un desastre.. Dan conferencia con jugadores que demostraron ser pechos frios para este tipo de instancia, y no dan informe de como se recibio al club y como lo dejaron. CLARIDAD INFORMEN
Manuel · Lunes 09 de febrero de 2015, 21:44 · Citar
JA ja ja ja ja aja ja ja ja ja ja aja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja LLORONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo · Lunes 09 de febrero de 2015, 13:59 · Citar
MUUUYYYY bueeennnnnnnnnnnooooooooooo!!!!
Esto no puede ser. Como nos van a dejar afuera asi? Ya me habia imaginado el año que viene jugando el federal A, el otro año el nacional B y el otro en primera dando la vuelta en el monumental. Ni hablar del siguiente año jugando la libertadores para luego dejar en ridiculo al real madrid en marruecos. Esto es una verguenza. Estoy seguro que es una conspiracion de Cristiano Ronaldo y Benzema para no cruzarse con nosotros, seguro fueron ellos los que pusieron plata para que no ascendamos. SISISI estoy mas que seguro!! Que bronca tengo. Cristiano segui haciendo publicidades de shampoo y aprovecha que zafaste un año mas de encontrarte con nosotros, pero no te olvides que el barcelona de guardiola de rio cuarto tarde o temprano estara ahi (siempre y cuando los arbitros dejen de perjudicarnos, porque la culpa siempre es de los arbitros)
Leon capo · Lunes 09 de febrero de 2015, 02:27 · Citar
Madryn, como se nota q necesitas del león.. Te falta historia y educación. Eso no se compra nene.. Se construye. Nunca van a ser ni la mitad del Leon. Muertos. El tiempo los va a devolver al lugar q merecen
Madryn · Lunes 09 de febrero de 2015, 00:48 · Citar
Estoy viendo el minuto a minuto de las finales... Cuando juega Estudiantes?
Ah no, cierto que te quedaste en el B!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo · Domingo 08 de febrero de 2015, 00:04 · Citar
Estudiantes es el talleres del federal B,igual de fracazado...jajaja.
DECANOGCHU · Sábado 07 de febrero de 2015, 04:40 · Citar
Suerte al 9 de morteros ojala asciendan digno rival del juve en la final del arg. B
Anónimo · Viernes 06 de febrero de 2015, 04:10 · Citar
pajerooo para racing son pocaa milentradas en una final a
la proxima asciendan a primera racing, ganen la libertadores y entonces cuando juegen la intercontinental ahi la cancha le serviria, jajaja dejate de joder, estan en el federal b, que queres, que jugemos en la bombonera???

nadie dice q la cancha este mala es chica para nosotros y más mil en una final vieja
Anónimo · Viernes 06 de febrero de 2015, 03:36 · Citar
la proxima asciendan a primera racing, ganen la libertadores y entonces cuando juegen la intercontinental ahi la cancha le serviria, jajaja dejate de joder, estan en el federal b, que queres, que jugemos en la bombonera???
nadie dice q la cancha este mala es chica para nosotros y más mil en una final vieja
emiliano · Jueves 05 de febrero de 2015, 18:29 · Citar
nadie dice q la cancha este mala es chica para nosotros y más mil en una final vieja
Che Academia · Jueves 05 de febrero de 2015, 02:41 · Citar
Que verguenza que anden haciendo loby para sacarle la localia a Morteros. Si sos tan grande como decis bancatelas y anda a jugar donde corresponde. Ni en pedo te van a dar la localia en S Francisco.
Ya demasiado con que desde el Consejo Federal te acomodaron el fixture para jugar la vuelta de local cuando te correspondia lo contrario porque 9 de Julio fue el 1 del grupo y vos el 2.
Si todo hubiese venido limpio la semis las tendrias que haber jugado vos con Estudiantes y nosotros con Sarmiento. Asi que veni juga en Morteros como te correspnde porque el comite de seguridad ya nos inspeciono la cancha hace rato y esta super habilitada.
academia · Miércoles 04 de febrero de 2015, 14:28 · Citar
Bueno, a definir con el "9". Yo hubiera preferido a Estudiantes. No le pudimos ganar este año al 9, pero ahora lo vamos a hacer. Es un muy buen equipo.
Y vos Sp belgrano, cuando tengas 10 años ininterrumpidos en 1ª, disputes una final en 1ª, metas jugadores en la selección y ganes una copa internacional oficial, avisame y te felicito (si es que aun estoy con vida)
emiliano · Miércoles 04 de febrero de 2015, 10:50 · Citar
a mi sinceramente me hubiese gustado mas una final con estudiantes se m hace q tenian un equipo parecido al de 9 de julio ,pero en las finales se suelen contar otras cosas tmb como la gente,y la localia, y se m hace q estudiantes nos iba a complicar un poco con eso..pero bueno gano nueve de julio ,y tmb va a ser un rival dificil es fuerte en su cancha ya lo ha demostrado, solo espero q nos den mas de mil entradas. ..aguante la academia cordobesa
Ante todo, aplausos a mi Estudiantes. Por una mala tarde no se borra un torneo entero jugando bien. De hecho el que estuvo en la cancha vio que el equipo se fue aplaudido mas alla de la desazon.

Los play off son asi, mucho no cuenta un gran torneo, se te lesionan o expulsan algunos jugadores claves o amaneciste mal ese dia y se fue todo al carajo.

No hay excusas, si bien Estudiantes no merecio perder, los goles los hizo 9 de Julio y eso es lo que cuenta.

Creo que el error estuvo en que se jugo distinto, siempre se salio a atacar teniendo la pelota y el domingo se salio a esperar para meter alguna contra. Asi y pese a que 9 tenia la pelota no lastimaba porque la defensa estaba bien firme ( pese a que los dos centrales valuartes del equipo estaba afuera). Se crearon varias situaciones como la del palo que si iba adentro la serie estaba cerrada.

Pero... llego una escapada 1 a 0 abajo y pese a que se busco no era la tarde.

Una desilucion grande, pero FELICITACIONES a 9 de Julio porque se gano sin recurrir a choreos evidentes como los de Madryn el torneo anterior.

9 de Julio es un buen equipo pero sinceramente creo que Estudiantes era mas equipo pero con los goles adentro eso no cuenta. Suerte para la final y no se achiquen por el marco de la cancha en Cordoba, son 11 contra 11 y como dije hace unos dias, los semifinalistas eran muy parejos y ante eso cualquier detalle hace la diferencia.

Para Estudiantes, queda otro buen torneo que aunque duela siempre nos tiene de protagonista y los que critican lo hacen de envidia porque jamas llegan a instacias importantes en los torneos como Alumni fortinero(un caradura que fracasa torneo tras torneo) o los disfrazados de Atenas que no les da la cara ni siquiera para poner que son hinchas y se esonden bajo seudonimos o haciendose pasar por hinchas Celestes criticando al equipo como algunos que escriben mas abajo.

Saldo positivo, el equipo tiene estilo de juego y tenemos crecieminto de jugadores de las inferiores que ya demostraron su chapa en primera. En algun momento la buena suerte nos va a acompañar porque para salir campeon eso tambien cuenta y mucho.

Un pronostico para la final??....sinceramente no creo que la tenga tan facil Racing ( si es que no hay manos negras como el armado del fixture que Racing deberia definir afuera). Si todo es limpio las chances son 50 y 50, aunque sinceramente Estudiantes se las iba a complicar mas a la cosa en una final. Pero ya esta la miramos de afuera y orgulloso de ser Celeste y orgulloso de los aplausos que despidieron al equipo.!!
Deportivo Madryn · Miércoles 04 de febrero de 2015, 05:03 · Citar
Estudiantes pecho frio, seguis comiendo la pija que te puse, el Federal B te queda muy grande y es ilogico querer ascender si no te da el cuero, leon puto y semifinalista, el año q entra a cuartos y como siempre eliminado. Volvete a la liga de RioIV
Anónimo · Miércoles 04 de febrero de 2015, 03:23 · Citar
¿Schiaretti? el HDP que le pagó a los jubilados con títulos a cobrar a los 8 años (2016), haciendo política para que?, quiera cagar al 9 para ganar 4 votos mas de racing? decile que de Morteros no nos movemos. Y VOS RACING que andass mostrando tu historia en blanco y negro, cual es el problemas de jugar en Morteros con el 9, en este torneo viniste 1 vez y cobraste, será eso? PANICO
alguien me puede decir por que schiaretti esta metido en el tema de la localia de 9 de julio???? mmmmmmmmm huelo a pescado podrido, 9 de julio, ojala me equivoque, pero me parece que racing tiene todo arreglado, si hay alguien de los dos que merece ascender, ese es 9 de julio, no por historia, sino porque hace años que viene haciendo las cosas bien, es una institucion muy ordenada con grandes proyectos y con un muy buen trabajo en divisiones inferiores, por su parte vos racing, de lo unico que alardeas es de tu historia, de hace 30 años, pero institucionalmente estas muerto.

ojala me equivoque 9, pero racing puso $$$$$$$$$
sp belgrano · Miércoles 04 de febrero de 2015, 01:47 · Citar
alguien me puede decir por que schiaretti esta metido en el tema de la localia de 9 de julio???? mmmmmmmmm huelo a pescado podrido, 9 de julio, ojala me equivoque, pero me parece que racing tiene todo arreglado, si hay alguien de los dos que merece ascender, ese es 9 de julio, no por historia, sino porque hace años que viene haciendo las cosas bien, es una institucion muy ordenada con grandes proyectos y con un muy buen trabajo en divisiones inferiores, por su parte vos racing, de lo unico que alardeas es de tu historia, de hace 30 años, pero institucionalmente estas muerto.
ojala me equivoque 9, pero racing puso $$$$$$$$$
Celeste del Imperio!! · Miércoles 04 de febrero de 2015, 01:40 · Citar
Ante todo, aplausos a mi Estudiantes. Por una mala tarde no se borra un torneo entero jugando bien. De hecho el que estuvo en la cancha vio que el equipo se fue aplaudido mas alla de la desazon.
Los play off son asi, mucho no cuenta un gran torneo, se te lesionan o expulsan algunos jugadores claves o amaneciste mal ese dia y se fue todo al carajo.
No hay excusas, si bien Estudiantes no merecio perder, los goles los hizo 9 de Julio y eso es lo que cuenta.
Creo que el error estuvo en que se jugo distinto, siempre se salio a atacar teniendo la pelota y el domingo se salio a esperar para meter alguna contra. Asi y pese a que 9 tenia la pelota no lastimaba porque la defensa estaba bien firme ( pese a que los dos centrales valuartes del equipo estaba afuera). Se crearon varias situaciones como la del palo que si iba adentro la serie estaba cerrada.
Pero... llego una escapada 1 a 0 abajo y pese a que se busco no era la tarde.
Una desilucion grande, pero FELICITACIONES a 9 de Julio porque se gano sin recurrir a choreos evidentes como los de Madryn el torneo anterior.
9 de Julio es un buen equipo pero sinceramente creo que Estudiantes era mas equipo pero con los goles adentro eso no cuenta. Suerte para la final y no se achiquen por el marco de la cancha en Cordoba, son 11 contra 11 y como dije hace unos dias, los semifinalistas eran muy parejos y ante eso cualquier detalle hace la diferencia.
Para Estudiantes, queda otro buen torneo que aunque duela siempre nos tiene de protagonista y los que critican lo hacen de envidia porque jamas llegan a instacias importantes en los torneos como Alumni fortinero(un caradura que fracasa torneo tras torneo) o los disfrazados de Atenas que no les da la cara ni siquiera para poner que son hinchas y se esonden bajo seudonimos o haciendose pasar por hinchas Celestes criticando al equipo como algunos que escriben mas abajo.
Saldo positivo, el equipo tiene estilo de juego y tenemos crecieminto de jugadores de las inferiores que ya demostraron su chapa en primera. En algun momento la buena suerte nos va a acompañar porque para salir campeon eso tambien cuenta y mucho.
Un pronostico para la final??....sinceramente no creo que la tenga tan facil Racing ( si es que no hay manos negras como el armado del fixture que Racing deberia definir afuera). Si todo es limpio las chances son 50 y 50, aunque sinceramente Estudiantes se las iba a complicar mas a la cosa en una final. Pero ya esta la miramos de afuera y orgulloso de ser Celeste y orgulloso de los aplausos que despidieron al equipo.!!
LIBERTAD DE SUNCHALES · Martes 03 de febrero de 2015, 18:27 · Citar
Felicitaciones a la gente del 9, si les toca ascender me alegraría mucho.Sería muy lindo un federal A para nuestra región con Libertad,unión y el 9.
CELESTE MI VIDA , NOS FALTO UN ENGANCHE TODO EL CAMPEONATO · Martes 03 de febrero de 2015, 17:15 · Citar
9 me sorprendiste pusiste lo que habia que poner ganaron bien y sin cosas raras , lo nuestro es para morirce .. ojala que no loS tumben al 9 en cba , me parece que tiene mas que la academia , lo del mono sanchez ,flojo siempre arruga en los momentos que hay poner huevos...." el que hay que aplaudirlo es al gordo come milaneza del VISCACHA , COMO AGUANTA LA PELOTA QUE HDP IMPOSIBLE DE QUITARCELA , OTRA VEZ NOS CAGO EL LECHON ..." A COPAR CORDOBA 9 Y DEMOSTRAR QUE EN EL INTERIOR HAY PROYECTOS "
Saludos a toda la gente de RIO IV, muy buen equipo Estudiantes!!! creeo que era la final anticipada, y a vos racingente, te vacunamos todo el año, espero que no pidas plata a de la sota para comprar arbitros, si todo se da dentro de lo normal, te ganamos racingente, 9 de julio es mas equipo, te ganamos todo el año, Estudiantes es mucho mas equipo que vos racingente!!! espero no pase nada raro y no juege $$$$$

SALUDOS A TODO EL PUEBLO DE ESTUDIANTES!!!
león del imperio · Martes 03 de febrero de 2015, 12:12 · Citar
Equipo flojo estudiantes ? Jajaja uno de los mejores del federal b , una lastima que que no hayamos ligado nada en el ultimo partido. Tranquilo que vamos ascender sin comprar árbitros , no como otros.
Y felicitaciones a 9 de julio por la victoria tienen buen equipo y suerte en la final.
Estudiantes Rio IV · Martes 03 de febrero de 2015, 11:59 · Citar
Esto no puede ser. Como nos van a dejar afuera asi? Ya me habia imaginado el año que viene jugando el federal A, el otro año el nacional B y el otro en primera dando la vuelta en el monumental. Ni hablar del siguiente año jugando la libertadores para luego dejar en ridiculo al real madrid en marruecos. Esto es una verguenza. Estoy seguro que es una conspiracion de Cristiano Ronaldo y Benzema para no cruzarse con nosotros, seguro fueron ellos los que pusieron plata para que no ascendamos. SISISI estoy mas que seguro!! Que bronca tengo. Cristiano segui haciendo publicidades de shampoo y aprovecha que zafaste un año mas de encontrarte con nosotros, pero no te olvides que el barcelona de guardiola de rio cuarto tarde o temprano estara ahi (siempre y cuando los arbitros dejen de perjudicarnos, porque la culpa siempre es de los arbitros)
Anónimo · Martes 03 de febrero de 2015, 02:42 · Citar
¿y por eso te sentís orgulloso? se te debería caer la cara de vergüenza, seguro que grandes eran aquellos dirigentes e hinchas que llevaron al equipo a esas instancias, y no los boludos como vos que viven todos los años llorando porque no pueden ascender y siguen viviendo del pasado, ponete a laburar cagon y cambia lo que está mal, si pretendes un presente de gloria como decis que alguna vez tuvieron. No es de guapo bardear al 9 que te ELIMINO, con hazañas deportivas de antaño y que vos no tenias nada que ver. Habernos avisado con mas tiempo, nos presentaban todas esas fotos en blanco y negro, nos asustábamos y perdiamos el partido. Hoy la chapa no sirve, la realidad está en la cancha
que fracaso ESTUDIANTES, PARA QUE ALGO CAMBIE VAYANSE TODOS LA P QUE LO PARIO.. LA DEFENSA FUE UN DESASTRE, CHAU AL POLLITO GOMEZ DESDE EL PARTIDO CON ALUMNI D VILLA MARIA Q HERRERA LO BAILO Y PERDIMOS 4 A 3.(TERRORISTA)- GIUFRE NO ES CENTRAL NI LATERAL. Y DIRIGENTES? GUALTIERI HECHA A TODOS LOS Q TE ASESORAN DE FUTBOL, SON TODOS UN FRACASO.(MERCENARIOS) AGUANTE EL LEON.- Y VOS MADRYN, 9DE JULIO, JUGAMOS ALGUNA VEZ CON RIVER Y BOCA POR LOS PUNTOS.
Morteros · Martes 03 de febrero de 2015, 02:31 · Citar
Saludos a toda la gente de RIO IV, muy buen equipo Estudiantes!!! creeo que era la final anticipada, y a vos racingente, te vacunamos todo el año, espero que no pidas plata a de la sota para comprar arbitros, si todo se da dentro de lo normal, te ganamos racingente, 9 de julio es mas equipo, te ganamos todo el año, Estudiantes es mucho mas equipo que vos racingente!!! espero no pase nada raro y no juege $$$$$
SALUDOS A TODO EL PUEBLO DE ESTUDIANTES!!!
._. · Martes 03 de febrero de 2015, 01:20 · Citar
Hay Estudiantes.. Te pensás que los equipos de la zona 14 eran un trámite ? Te quedaste afuera por amargo, no te iba a ser fácil.
cacho · Martes 03 de febrero de 2015, 00:51 · Citar
AGUANTE EL LEON.- Y VOS MADRYN, 9DE JULIO, JUGAMOS ALGUNA VEZ CON RIVER Y BOCA POR LOS PUNTOS.............

Que yo recuerde jugaron en Primera contra FCO, Temperley y otros "grandes"........

River......Boca.............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
racing · Lunes 02 de febrero de 2015, 23:59 · Citar
conn razon querias una ivitacion para el Argentino A!!!!!
100% aurinegro · Lunes 02 de febrero de 2015, 22:59 · Citar
Estudiantes te seguimos esperando! Chamuyaste todo el año y cuando llegó la hora arrugaste en tu cancha. Pecho frío, cobarde, a quien le vas a echar la culpa ahora, a los arbitros, al cesped, al clima, al consejo? la culpa es tuya, por cagón te quedas en la B. Y tu papá aurinegro se te sigue riendo, un añito mas que te miramos desde arriba.
Vendra alguien de estudiantes a dar la cara? jjajajajaja
racing de cba · Lunes 02 de febrero de 2015, 22:39 · Citar
y tanto q renegaban de la final q se merecian definir de local en la final ,q tenianmaa puntos y ahora? para esto querias ddefinir de loca? bueno mala suerte eestudiantes
estudiantes · Lunes 02 de febrero de 2015, 22:04 · Citar
que fracaso ESTUDIANTES, PARA QUE ALGO CAMBIE VAYANSE TODOS LA P QUE LO PARIO.. LA DEFENSA FUE UN DESASTRE, CHAU AL POLLITO GOMEZ DESDE EL PARTIDO CON ALUMNI D VILLA MARIA Q HERRERA LO BAILO Y PERDIMOS 4 A 3.(TERRORISTA)- GIUFRE NO ES CENTRAL NI LATERAL. Y DIRIGENTES? GUALTIERI HECHA A TODOS LOS Q TE ASESORAN DE FUTBOL, SON TODOS UN FRACASO.(MERCENARIOS) AGUANTE EL LEON.- Y VOS MADRYN, 9DE JULIO, JUGAMOS ALGUNA VEZ CON RIVER Y BOCA POR LOS PUNTOS.
celeste · Lunes 02 de febrero de 2015, 21:23 · Citar
puerto madry y la loba mendocina!!!! no ascendemos pero tampoco choreamos como ustedes!!! clubes corruptos y sucio..... nosotros perdemos en la cancho no como ustedes con arbitro y jueces coimeados.....
AKDMICO · Lunes 02 de febrero de 2015, 21:01 · Citar
POBRE ESTUDIANTES NO LES PEGUEN EN EL PISO JAJAJA, APLAUSOS A LOS DE 9 DE JULIO QUE SE TUVIERON TODA LA FE AUN PERDIENDO DE LOCAL, AHORA SE VIENE LA AKD, YO ME TENGO TODA LA FE, QUE GANE EL MEJOR, QUE GANE RACING!!!!
Anónimo · Lunes 02 de febrero de 2015, 21:01 · Citar
manga de vigilantes somos grandes nosotros , el leon manda!!..
Tiiago · Lunes 02 de febrero de 2015, 20:38 · Citar
Estudiantes Pregunta si Hay Invitaciones... Jajajajaj
yo · Lunes 02 de febrero de 2015, 19:50 · Citar
Ja aja Estudiantes que paso? Se la daban de buenos .. chau en san jorge patearon 4 veces y ganaron ... de local merecieron perder ; pero no vieron eso analizan los partidos por resultados... quedaron afuera y la final la juegan los equipos de la zona más dura del país
madryn manda!!! · Lunes 02 de febrero de 2015, 19:46 · Citar
estudiantes antiascenso!!!! dejate de joder ahora sali a decir que te robaron el partido jajaja sos un descanso chau mirame por tv!
la culpa fue del arbitro · Lunes 02 de febrero de 2015, 19:38 · Citar
como va a cobrar 2 goles en la cancha de estudiante!!!!!! anulaaaalos viejoooo... Loco estan todos en contra de Estudiantes, no quieren que lleguemos a la libertadores del 2140.... son unos ladroneeeeeeeeeeesssss!!!!!!!!

PD: una invitación por favor. Firma el mas grande..... no, lejos!!!!
cacho · Lunes 02 de febrero de 2015, 19:05 · Citar
La dirigencia de A.A. Estudiantes va a solicitar al CF que "los inviten" a jugar el Federal "A".....................
9 · Lunes 02 de febrero de 2015, 18:43 · Citar
como puse 10 dias atras, te haciamos pelo y barba, te ganamos al basquet y futbol en tu propia cancha. como dicen todos..... FRACASADOSSSSSSSSSSSS
Juanjo · Lunes 02 de febrero de 2015, 18:02 · Citar
Estudiantes que paso otra vez el arbitraje o se cagaron de nuevo? Van a volver a pedir que los inviten es la unica forma que pudan ascender por que ni comprando arbitros pudieron. sigan llorando, vuelvan a su liga les queda muy grande el federal B
vani · Lunes 02 de febrero de 2015, 14:24 · Citar
Hoy vuelvo a escribir con mucha alegría xq como dije el jueves no esta muerto quien pelea y cómo la peleo el 9, no hay palabras para definir a estos chicos....... muchas gracias por la gran alegría q nos dieron ahora a poner todo en las dos finales!!!!!!
Madryn · Lunes 02 de febrero de 2015, 13:59 · Citar
Hola Estudiantes, ¿A quién le van a echar la culpa ahora? Saludos desde Puerto Madryn, desde el Federal A. Besitos
gimnasia mza · Lunes 02 de febrero de 2015, 13:39 · Citar
Che estudiantes no ascendes mas fracadado . Al feferal A Jajajajaja lo miras por Tv
asj · Lunes 02 de febrero de 2015, 13:14 · Citar
habia escrito que morteros eliminaba a estudiantes....no merecio pasar la serie contra san jorge estudiantes, equipo flojo....con el nombre no se gana.