/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Suena Apaza en la Vicente López y se reflota lo de Pave para el arco albo

El volante interesa y el arquero está otra vez en los planes del albo.
Gimnasia y Tiro está conformando un plantel que ilusiona a los hinchas, tras dos temporadas nefastas y para el olvido en el Federal A.
En este verano, la comisión directiva del club se movió e incorporó nombres que jerarquizarán al albo en este torneo.
Ahora, a quien apunta el DT Luis Rueda y la dirigencia es Fausto Apaza. La "joyita" de Central Norte tiene contrato con el cuervo hasta junio de este año pero, con el receso que habrá hasta el próximo Federal B, la dirigencia azabache no tendría problemas en sentarse a negociar por el jugador (ver página 32).
De todas maneras, desde la subcomisión de fútbol de Gimnasia son cautos y no afirman ni descartan ninguna posibilidad para que el volante recale en la Vicente López. ¿Será esta la nueva novela del verano? Hasta ahora son rumores, pero varios dirigentes comenzaron a mirar con buenos ojos la llegada de otro mediocampista con futuro. 8 - Refuerzos tiene hasta el momento Gimnasia: Ocaño, Dei Rossi, Prieto, Motta, Bazzi, Gianni, Saavedra y Núñez.
8 - Refuerzos tiene hasta el momento Gimnasia: Ocaño, Dei Rossi, Prieto, Motta, Bazzi, Gianni, Saavedra y Núñez.
En tanto, caído el arribo del arquero Marcos Argüello, quien primero adujo problemas personales y luego terminó firmando para el Oriente Petrolero de Bolivia, ahora se reflotan las chances para que Diego Pave (ex San Martín de Tucumán) se calce el buzo del albo.
El tucumano fue sondeado nuevamente, ya que se busca un arquero para que pelee el puesto con Esteban Dei Rossi.
En otro orden, del 18 al 28 de febrero el plantel se instalará en Los Arcos de Jujuy para realizar la parte más exigente de la pretemporada.
Cabe destacar que el albo aún no realizó amistosos este verano y Rueda necesita comenzar a darle rodaje al equipo.
http://www.alentandooo.com.ar/

Martes 03 de febrero de 2015, 15:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Sábado 07 de febrero de 2015, 22:10 · Citar
Excelente pave, en san Martín fue un ídolo.
Albo Pasión · Martes 03 de febrero de 2015, 22:59 · Citar
Me gusta el plantel q se está armando!! Pave gran arquero tb y apaza ni hablar! Me gustarían Alfaro, Barrionuevo y Pegini de Mitre, nos vendrían muy bien!