/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino)

Agropecuario 0 Juventud 2

 

Paz Martínez

Con dos goles de Juani en el segundo tiempo, un Juventud pensante y sereno, se llevó con armonía un 2 a 0 de Carlos Casares ante Agropecuario, y pasó a la final del Federal B, la cual definirá con Unión de Sunchales. El celeste se abstrajo del mal clima de la previa, y con un canto al fútbol se impuso a un pobre rival, a quien superó en todas las líneas y le quitó además el invicto en su cancha. Los de Polo, luego de tantas críticas y dudas, quedaron a dos partidos del ascenso.


La previa pintó lo más parecido a una guerra futbolística. Todos imaginaron un desarrollo totalmente diferente al que se culminó dando, con un Agropecuario necesitado, yendo en búsqueda inclaudicable del primer tanto del match para poder achicar la distancia, y sobre todo aprovechando su fuerte localía.

Pero además, por los antecedentes del “Sojero” cuando fue anfitrión por última vez, situación que causó revuelo en el mundillo deportivo, debido a las sospechas de haber arreglado una contienda en la llave anterior ante América de General Pirán.

Sin embargo, el que trajo la Paz fue Juan Ignacio Martínez, que apareció desde el banco en la segunda mitad con el objetivo de cerrar el partido, y terminó siendo el héroe del celeste al convertir los dos goles de su equipo, que venció 2 a 0 nuevamente a un rival deteriorado y sin ideas.

Antes, no pasó demasiado. La visita esperó en su terreno los primeros minutos esperando que los de Juan Carlos Pírez ataquen con toda su gente, aunque eso nunca ocurrió, porque con un Cevasco lento que perdió todos los rebotes, Reyes sin cambio de ritmo, laterales volantes como Azaguate y Janson con nula proyección, y los delanteros, Urquijo y Azcona, sin peso, los de Polo no tardaron en hacer pie en el rectángulo.

La defensa se mostró siempre sólida, liderada por Gold Betig y Ruggeri. Los mediocampistas centrales, Giamarchi y Peralta, hallaron rápido la ubicación exacta para cortar y distribuir, y a sus costados, Montero y Senegalles complicaron con su movilidad y pimienta a la hora de avanzar, y junto al incansable desgaste de Francione y Leclercq adelante, la cosa se simplificó.

Esa etapa no contó prácticamente con opciones. Salvo una habilitación de Reyes a Urquijo a los 10´ que hizo estirar a Ozafrán contra el palo izquierdo, y otra de Leclercq que se introdujo en el área, remató, y Frabotta la sacó, no se aproximaron a las vallas.

El segundo período fue distinto. El dueño de casa salió con otra actitud. No obstante, las herramientas para conseguirlo siguieron siendo las mismas. Si bien el ingreso de Rabán le imprimió dinamismo, la ecuación continuó igual.

Leclercq le ganó a un pesado Wernly en la salida a los 43´´, y al quedar solo con Frabotta no pudo definir. Y a los 3´ el que casi abre el marcador fue Urquijo, pero el esta vez lo evitó fue el ex golero de La Emilia, sobre el caño zurdo.

Ese leve dominio territorial de los casarenses quedó trunco a los 21´. El ex coach de Alfonzo mandó a la palestra a Martínez por Senegalles, y en la primera que tocó, Juani se disfrazó de aquél, ya que en una contra veloz metió un enganche a pura habilidad en el área y mano a mano con Frabotta disparó al medio para anotar el 1 a 0 en los suyos, y empezar a sentenciar de esa forma la serie.

Desde ahí el encuentro cambió otra vez. Los del “Rey de la Soja” se quedaron sin fuerzas anímicas y ahí los pergaminenses manejaron los tiempos, a pesar de que a los 38´ Ozafrán abortó el tiro de Rabán, al volar debajo de manera espectacular.

Antes, el conjunto visitante estuvo a punto de aumentar la ventaja después de una mala salida del guardametas, que capitalizó Peralta desde 35 metros, y Zamprogna desesperado la sacó en la línea.

El score se decoró en los 41´, otra vez mediante el goleador inesperado. El “Negro” peleó una bola a puro coraje, y con la grosera equivocación de Frabotta, que se trastabilló con la misma, el número 15 no hizo más que empujarla a la red y salir a festejar un triunfo histórico.

El final del cotejo se vio invadido por la celebración inconmensurable de un grupo de jugadores que dejaron la vida en cada compromiso, y hoy disfrutan, junto al cuerpo técnico, de una oportunidad única que no querrán dejar pasar desde el próximo domingo versus Unión de Sunchales.

Síntesis:

Agropecuario: Frabotta; Zamprogna, Wernly, Sadauskas; Azaguate, Todino, Cevasco, Janson; Reyes; Urquijo y Azcona. DT: Juan Carlos Pírez. Suplentes: Peruscina, Celín, Molina y Rabán.

Juventud: Ozafrán; Valiente, Gold Betig, Ruggeri, Ramos; Montero, Giamarchi, Peralta, Senegalles; Leclercq y Francione. DT: Daniel Polo. Suplentes: Vázquez Espagnol, Giacopetti, J. Fernández y Bichara.

Cambios: Santo Domingo, Fernández y Espíndola, por Azcona, Janson y Azaguate (A). Martínez, Ferreyra y Zárate, por Senegalles, Valiente y Giamarchi (J).

Amonestados: Cevasco, Wernly, Todino y Fernández (A). Francione, Giamarchi y Senegalles (J).

Goles: ST 21´ y 41´ Martínez (J).

Árbitro: Emmanuel Llobet, de Córdoba.   

FUENTE LA GLORIA O DEVOTO DE PERGAMINO

Agropecuario se quedó sin final

Nunca tan cerca y nunca tan lejos de un Argentino A, había mucha ilusión y expectativa, si bien el cruce con América de General Pirán había generado mucha polémica y a su vez incertidumbre ya que en ese momento se ganaba sobre el descuento para ir a los penales , las chances estaban intactas de poder jugar una final. El fin de semana pasado en Pergamino Agropecuario no podía con un viejo conocido, Juventud,  ambos equipos formaron parte de la Zona 5 por la primera instancia de este Argentino. El equipo de Bernardo Grobocopatel caía por 2 a 0, resultado difícil pero no imposible de levantar. De esta manera se llegaba a jugar el partido revancha por este cruce de semifinales del Ascenso Nº 2 en la noche del jueves 5 de febrero, pero lamentablemente Agropecuario volvió a tropezar  y cayó por el mismo resultado que se había perdido en Pergamino 0 -2 con goles de Martínez para la visita a los 22´ y 42´ del segundo tiempo.

De esta manera se termina un nuevo ciclo en Agropecuario, Juan Carlos Pires desde esta noche ya no es más el técnico, estaba acordado que al finalizar la participación de Agropecuario en el Federal B, el famoso técnico se va a dirigir las inferiores de sarmiento de Junín. También abrá que ver quienes seguirán y quienes no, pero sin dudas que se espera un recambio importante.

La final de este Ascenso Nº 2 la van a jugar Unión de Sunchales que dejó en el camino a 9 de Julio de Rafaela por un global de 3 a 2 con Juventud de Pergamino que con un resultado global de 4 a 0 elimino a Agropecuario argentino de Carlos Casares.

Fuente: http://casaresenlared.com.ar

 

 

Viernes 06 de febrero de 2015, 10:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
agro · Miércoles 18 de febrero de 2015, 18:33 · Citar
lo corto perusina que habia arrgelado de palabra hasta fin 2015, y van..... firmen muchachos pero en papelito
agro · Jueves 12 de febrero de 2015, 14:56 · Citar
llego la escobaaa chau dt y pf, chau 10 jugadores, juega la local con medio equipo profesional (un paseo sera el torneo), ya arreglo zerillo, trae sus ayudantes, y se viene mas limpiezaaaa
todo arreglado · Martes 10 de febrero de 2015, 14:49 · Citar
ya arreglo zerillo y todo su equipo del primer argentino b, deja las valijas armadas por las dudas que lo rajen de nuevo cuando termine el torneo
Kufaro · Martes 10 de febrero de 2015, 14:43 · Citar
Solo digo lo que vi amigos, de la zona la mayor gente que se movilizo fueron los de lincoln. saludos.


lincoln aca trajo 1 micro todo viejo, lajuve saco 3 combis mas autos particulares..
Misterioso · Martes 10 de febrero de 2015, 04:00 · Citar
¿Soy el único que se dio cuenta que la página principal no da acceso a esta nota? De hecho podés acceder tranquilamente a comentar el partido de ida 2-0 de Juventud en Pergamino. Pero para acceder a esta nota del partido de vuelta, tenés que ir a Federal B y ahí si buscarla...
Ah por cierto, ya está disponible la nota de Orsai Casares...les tomo trabajo redactarla pero finalmente la hicieron :v
Anónimo · Martes 10 de febrero de 2015, 03:55 · Citar
Triangulaciones, facturaciones apócrifas...disculpame pero como acá sólo se puede escribir, no te puedo hacer un dibujito...
Que el romanticismo te gusta se nota...para vos Bernardo Grobocopatel es un méscenas desinteresado que de repente viendo tánto dinero acumulado en sus cuentas dijo: pensemos en el piberio de casares, vamos a darle un Club competitivo, no importa cuánto tenga que gastar y que sea una inversión sin retorno económico, todo sea por el bien social....
Anónimo 1: te está faltando una pata para completar el círculo. Como se la llevan los directivos, de manera blanca esa $. Por ejemplo se ponen de 9 y dicen soy el mejor jugador y me pongo un sueldo de 90 lucas? Se votan honorarios o dividendos en una asamblea como si fueran una Sociedad Anónima? Por otra parte las deducciones impositivas por donaciones, para ser deducibles tienen que ser a entidades que figuren en un listado de AFIP que ningún club ocupa, estar bancarizadas y sobre todo, es tan ínfimo el importe que no te mueve la aguja al momento de pagar impuestos. Es probable, te diría más, una realidad, que el paso de instituciones así por el futbol no pasen desapercibidas, tanto con sus partes "malas", como podría ser lograr cierto monopolio a nivel local. Por otro lado si se mira la mitad del vaso lleno, verás que pibes que hubiesen pasado su vida siendo jugadores de liga, hoy crecieron por roce con propios y extraños y juegan de igual a igual con equipos tan históricos como los que toca enfrentar. Hay 8 pibes de Casares promediando los 20 años en esta condición. Se les da un marco, un proyecto y no juntarse 20 minutos antes a tomar una cerveza y después jugar por la liga ante los familiares y amigos. También puso a Casares en el mapa futbolístico grande, hoy al que le guste el futbol más allá de los colores, sabe que fin de semana por medio tiene la oportunidad de ver jugadores que han pasado por primera o jugado en el exterior, y no está mal. Por último, seguramente el proyecto se armó para apuntar a un nivel trascendental a lo zonal, y sin $ y un manejo profesional, es inviable. A mí también me encanta el romanticismo, y la de llegar al gran objetivo desde el esfuerzo común de varios luchando codo a codo, pero desgraciadamente eso hoy queda para los cuentos de Sacheri.

Anónimo 2: a mí nadie me paga por escribir, simplemente despunto un vicio y por ahí encuentro gente que escribe algo y se puede llegar a entablar algún tipo de conversación coherente. No es tu caso.
Anonimo · Martes 10 de febrero de 2015, 02:31 · Citar
Uhhhhh córtenla con la juveeee....a ver si de una ves por todas lo entienden.....NOOO EXISTEEE.....juventud NO EXISTEEEE.....es el 8 club por lo menos de pergamino...déjense de romper las pelotas con la juve....aparte están jugando un torneo por invitación o no es asi?...déjense de joder con ese club de bochas.....lees las noticias aca y parece q fueran importantes 700 hinchs?...no podes jugar mas q esto celestina...no rompan mas los huevos....y el año q viene otra ves en el FEDERAL B.....no tienen para mas.
tiene razón Kufaro · Lunes 09 de febrero de 2015, 23:31 · Citar
... a Bragado trajo más cachivaches Rivadavia que Juventud. Por las giradas que hicieron, ninguno de los dos entra en la categoría de "gente".
kufaro aprender a contar.. · Lunes 09 de febrero de 2015, 21:43 · Citar
lincoln aca trajo 1 micro todo viejo, lajuve saco 3 combis mas autos particulares..
VALDERRAMA · Lunes 09 de febrero de 2015, 21:19 · Citar
Decirle pobre pibe a alguien, es subestimarlo y más si no lo conocés. Se fue cuando terminó un campeonato, según tengo entendido no lo echaron. Vos tenés el número de lo que sale el DT por mes? Dos mangos sale? La verdad que no sé como manejan tanta información, y tan precisa.

yo · Lunes 09 de febrero de 2015, 15:19 · Citar
otra ves traen a este pobre pibe zerillo .grobo porque le hace lo que quiere y le paga 2 mangos y despues lo echa como un perro
VALDERRAMA · Lunes 09 de febrero de 2015, 21:12 · Citar
Ok, te la tomo por el momento porque no sé de donde sacás info tan precisa, yo no tengo acceso. Cuando arranque la liga local vemos quienes se fueron y porqué y volvemos a hablar. Con respecto a los 2 mangos, creo que si alguien les hubiese ofrecido 3 por ahí se iban, vos decís que alguien les puede pagar más que Agro? Haceles un favor y contactalos, por ahí te transformás en representante.

valderrama dejate de hablar de gusto a los 8 pibes q tienen ahi les mintieron como a todo el mundo . le pagan 2 mangos y le pintan un paraiso que no existe. ya hace 3 años y medioo y todo sigue igual traen a cualquier versero q les hace creeer cualquier cosa y ud compran , averigua que esos pibes que hablas ya se desengañaron y se te van
marioneta · Lunes 09 de febrero de 2015, 20:35 · Citar
si vuelve zerillo los cambios los hace grobo, y cuando no ande el equipo lo raja de nuevo. Reconozco que con zerillo jugaban mas lindo que con pires (11 colgados del travesaño) y que con santorelli (tira para arriba y corre), pero el equipo sensacion era el de martinez, ese yenaba la cancha, ponian ganas y volaban
Kufaro · Lunes 09 de febrero de 2015, 18:40 · Citar
yo soy imparcial y aca los que mas trajeron gente fueron los de lincoln.
saludos.


me estas hablando encerio? llevamos mas gente de todos los que se nos cruzaron en el federal b, papanata. a pergamino no hay un solo equipo que alla traido mas de 50 personas

Todo lindo hasta que decis que la gente lo siguio a todas partes, ahi mentis un poquito.



Sojero, mucha plata pero te pasamos por arriba los 2 partidos..

Se repetirá lo del 2005? ....

la juve no tiene marido, la juve no tiene mujer... la juve se la banca soloooo, es el capo de la b!!! ???

Juventud no solo tiene huevos para ascender, se merece el ascenso porque todo este torneo se la banco sin un mango todo hecho a pulmon y el sacrificio de todo, la gente lo siguio a todas partes! LA JUVE.. lo demas no es nada
juve · Lunes 09 de febrero de 2015, 16:04 · Citar
me estas hablando encerio? llevamos mas gente de todos los que se nos cruzaron en el federal b, papanata. a pergamino no hay un solo equipo que alla traido mas de 50 personas
Todo lindo hasta que decis que la gente lo siguio a todas partes, ahi mentis un poquito.



Sojero, mucha plata pero te pasamos por arriba los 2 partidos..

Se repetirá lo del 2005? ....

la juve no tiene marido, la juve no tiene mujer... la juve se la banca soloooo, es el capo de la b!!! ???

Juventud no solo tiene huevos para ascender, se merece el ascenso porque todo este torneo se la banco sin un mango todo hecho a pulmon y el sacrificio de todo, la gente lo siguio a todas partes! LA JUVE.. lo demas no es nada
yo · Lunes 09 de febrero de 2015, 15:19 · Citar
otra ves traen a este pobre pibe zerillo .grobo porque le hace lo que quiere y le paga 2 mangos y despues lo echa como un perro
anonimo · Lunes 09 de febrero de 2015, 15:16 · Citar
raul a pirz lo lleva un equipode primera x q la mujer le ch...... la p.... al precidente de sarmiento.y el en lo futbolistico ni opinion le piden para q sepas
valde · Lunes 09 de febrero de 2015, 15:10 · Citar
valderrama dejate de hablar de gusto a los 8 pibes q tienen ahi les mintieron como a todo el mundo . le pagan 2 mangos y le pintan un paraiso que no existe. ya hace 3 años y medioo y todo sigue igual traen a cualquier versero q les hace creeer cualquier cosa y ud compran , averigua que esos pibes que hablas ya se desengañaron y se te van
VALDERRAMA · Lunes 09 de febrero de 2015, 14:13 · Citar
Anónimo 1: te está faltando una pata para completar el círculo. Como se la llevan los directivos, de manera blanca esa $. Por ejemplo se ponen de 9 y dicen soy el mejor jugador y me pongo un sueldo de 90 lucas? Se votan honorarios o dividendos en una asamblea como si fueran una Sociedad Anónima? Por otra parte las deducciones impositivas por donaciones, para ser deducibles tienen que ser a entidades que figuren en un listado de AFIP que ningún club ocupa, estar bancarizadas y sobre todo, es tan ínfimo el importe que no te mueve la aguja al momento de pagar impuestos. Es probable, te diría más, una realidad, que el paso de instituciones así por el futbol no pasen desapercibidas, tanto con sus partes "malas", como podría ser lograr cierto monopolio a nivel local. Por otro lado si se mira la mitad del vaso lleno, verás que pibes que hubiesen pasado su vida siendo jugadores de liga, hoy crecieron por roce con propios y extraños y juegan de igual a igual con equipos tan históricos como los que toca enfrentar. Hay 8 pibes de Casares promediando los 20 años en esta condición. Se les da un marco, un proyecto y no juntarse 20 minutos antes a tomar una cerveza y después jugar por la liga ante los familiares y amigos. También puso a Casares en el mapa futbolístico grande, hoy al que le guste el futbol más allá de los colores, sabe que fin de semana por medio tiene la oportunidad de ver jugadores que han pasado por primera o jugado en el exterior, y no está mal. Por último, seguramente el proyecto se armó para apuntar a un nivel trascendental a lo zonal, y sin $ y un manejo profesional, es inviable. A mí también me encanta el romanticismo, y la de llegar al gran objetivo desde el esfuerzo común de varios luchando codo a codo, pero desgraciadamente eso hoy queda para los cuentos de Sacheri.
Anónimo 2: a mí nadie me paga por escribir, simplemente despunto un vicio y por ahí encuentro gente que escribe algo y se puede llegar a entablar algún tipo de conversación coherente. No es tu caso.
Kufaro · Lunes 09 de febrero de 2015, 13:17 · Citar
Todo lindo hasta que decis que la gente lo siguio a todas partes, ahi mentis un poquito.


Sojero, mucha plata pero te pasamos por arriba los 2 partidos..

Se repetirá lo del 2005? ....

la juve no tiene marido, la juve no tiene mujer... la juve se la banca soloooo, es el capo de la b!!! ???

Juventud no solo tiene huevos para ascender, se merece el ascenso porque todo este torneo se la banco sin un mango todo hecho a pulmon y el sacrificio de todo, la gente lo siguio a todas partes! LA JUVE.. lo demas no es nada
Anónimo · Lunes 09 de febrero de 2015, 03:04 · Citar
¿Cómo se lava dinero con un club? ¿Sabes que es lavar dinero? Simplemente es hacer que dinero ilícito re-ingrese al sistema legal. A mayor moviemiento monetario, más sencillo reingresar dinero al sistema. Declarar más entradas, más bonos contribuciones o pequeñas donaciones que no requieren de justificación son las formas más usuales de ingresar dinero ilícito utilizando como cortina (o velo como se le dice en la jerga legal) una institución de bien público.
También es un buen justificativo para evasión impositiva, ya que al declarar donaciones a entidades de bien público se reduce la carga impositiva de la persona que las efectúa.
Resentimiento ¿De qué? Oficialmente mi club nunca se ha enfrentado a Agropecuario, a pesar de que compartimos el Unión Deportiva no se han dado cruces. Si fuimos uno de los primeros rivales amistosos previos al debut del sojero en su primer TDI en empate a 1.
No tengo ningún resentimiento con Agropecuario, simplemente no me agradan las instituciones con presupuestos millonarios sin hinchas que deforman el fútbol, como ustedes, Unión de Mar del Plata, Unión Aconquija, o los afortunadamente extintos Real Arroyo Seco y La Plata F.C.
Explicame cómo se lava dinero a través de un club. Venías más o menos bien, pero al final el resentimiento te hizo desbarrancar.

Copiar y pegar? No maestro....quedo en fotos, no en una en varias. No es prueba suficiente para un tribunal, pero quedaron muy expuestos.

Entraron al Argentino C sin haber jugado nunca un sólo partido de la Liga Casarense, que además es una Liga que por reglamento no le corresponde ni una plaza directa al Argentino, debe desprenderse del Unión Deportiva que jugaban en aquél entonces con 9 de Julio y Los Toldos (digo porque este año se sumó Bragado).

No hay antecedentes de un equipo que haya entrado al TDI únicamente con 3 o 4 amistosos previos y sin partidos oficiales en su historia...los dólares compraron la invitación, claro está.

Ya en el Argentino B enorme cantidad de partidos de etapas definitorias tuvieron arbitrajes dudosos, pero nunca se habían pasado tanto de la raya.

Un 0 a 3 lapidario en la ida, darlo vuelta con hombres de más y un penal en el adicional...vamos ya sin fotos se olía el $oborno...

Y con las fotos, esa sensación de que el dinero le da impunidad para hacer lo que quieran y reirse de todos los clubes con historia e hinchas genuinos sin consecuencias quedo evidenciada...Para un Tribunal no hay prueba suficiente, es cierto...pero para el público, para cualquier público imparcial es prueba irrefutable...

Ahora no es que el tufo a arreglo los persigue, el tufo fue tan indisimulable que le soltaron la mano..y en una serie con justo arbitraje perdieron....

Pero que le robaron a América de Pirán, y varios otros en el transcurso de este certamen quedó clarísimo...

Les diría que son amargos, pero para ser amargo hay que tener hinchas y no tienen....son una empresa coimera y lavaguita que usa el fútbol de pantalla...

Como en la llave anterior contra América, pasó el que hizo mejor las cosas de los dos en los 180 minutos. Felicitaciones a la GENTE de Juventud, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, que se pueden llamar así, GENTE. Luego, quedará para la anécdota los consumidores de vino y falopa cortada con tiza que robaron, rompieron, amenazaron y lastimaron gente. La verdad que se la aguantan como pocos, tirar piedras a un lugar donde solo había familias, demuestran tenerlas bien puestas. Lástima lo conurbanizado que está Pergamino, energúmenos cagones como éstos antes eran exclusividad de Laferrere, Casanova... Una pena, sostengo que la mayoría del celeste debe ser gente de bien, traten de sacarse esa lacra de encima.

Los demás que acá escriben, queda todo dentro del folklore, sobre la lentitud y la falta de reacción de Agro, otros critican a Pires vaya a saber con qué argumentos, también dicen que ningún DT quiere ir a un lugar donde se lo deja trabajar con libertad, poner sus asistentes, y se les paga puntualmente y hasta el último centavo, curioso. Y mucho de lo que por lo general les conviene copiar y pegar cuando pierde Agro, "justicia, árbitros con coraje, el Consejo no pudo interferir, ganó la honestidad, bla, bla, bla".

Por último, párrafo aparte para el comportamiento de la GENTE de Casares, aplaudió a sus jugadores en la derrota, a los que ganaron también, un silencio respetuoso con algo de admiración acompañó la salida del 10 rival cuando fue reemplazado, en fin, ni más ni menos que lo que se debe hacer pero en los tiempos que corren, y viendo la secadez cerebral de algunos, lo enaltece.
Santa fe · Domingo 08 de febrero de 2015, 23:10 · Citar
Aprovechen al maximo la localia,porque en sunchales union te liquida...
juventud copa · Domingo 08 de febrero de 2015, 22:52 · Citar
Valderrama. Cuanto puso grobo para qique escribas todo eso? O simplemente le entregas..y con eso ya te conformas. No tenes fundamentos futbolisticos agropecuario es un club de mierda sin gente hecho para lavar dinero.. no tiene otra explicarcion. No existen no tienen historia.
Valderrama · Domingo 08 de febrero de 2015, 22:12 · Citar
Explicame cómo se lava dinero a través de un club. Venías más o menos bien, pero al final el resentimiento te hizo desbarrancar.
Copiar y pegar? No maestro....quedo en fotos, no en una en varias. No es prueba suficiente para un tribunal, pero quedaron muy expuestos.

Entraron al Argentino C sin haber jugado nunca un sólo partido de la Liga Casarense, que además es una Liga que por reglamento no le corresponde ni una plaza directa al Argentino, debe desprenderse del Unión Deportiva que jugaban en aquél entonces con 9 de Julio y Los Toldos (digo porque este año se sumó Bragado).

No hay antecedentes de un equipo que haya entrado al TDI únicamente con 3 o 4 amistosos previos y sin partidos oficiales en su historia...los dólares compraron la invitación, claro está.

Ya en el Argentino B enorme cantidad de partidos de etapas definitorias tuvieron arbitrajes dudosos, pero nunca se habían pasado tanto de la raya.

Un 0 a 3 lapidario en la ida, darlo vuelta con hombres de más y un penal en el adicional...vamos ya sin fotos se olía el $oborno...

Y con las fotos, esa sensación de que el dinero le da impunidad para hacer lo que quieran y reirse de todos los clubes con historia e hinchas genuinos sin consecuencias quedo evidenciada...Para un Tribunal no hay prueba suficiente, es cierto...pero para el público, para cualquier público imparcial es prueba irrefutable...

Ahora no es que el tufo a arreglo los persigue, el tufo fue tan indisimulable que le soltaron la mano..y en una serie con justo arbitraje perdieron....

Pero que le robaron a América de Pirán, y varios otros en el transcurso de este certamen quedó clarísimo...

Les diría que son amargos, pero para ser amargo hay que tener hinchas y no tienen....son una empresa coimera y lavaguita que usa el fútbol de pantalla...

Como en la llave anterior contra América, pasó el que hizo mejor las cosas de los dos en los 180 minutos. Felicitaciones a la GENTE de Juventud, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, que se pueden llamar así, GENTE. Luego, quedará para la anécdota los consumidores de vino y falopa cortada con tiza que robaron, rompieron, amenazaron y lastimaron gente. La verdad que se la aguantan como pocos, tirar piedras a un lugar donde solo había familias, demuestran tenerlas bien puestas. Lástima lo conurbanizado que está Pergamino, energúmenos cagones como éstos antes eran exclusividad de Laferrere, Casanova... Una pena, sostengo que la mayoría del celeste debe ser gente de bien, traten de sacarse esa lacra de encima.

Los demás que acá escriben, queda todo dentro del folklore, sobre la lentitud y la falta de reacción de Agro, otros critican a Pires vaya a saber con qué argumentos, también dicen que ningún DT quiere ir a un lugar donde se lo deja trabajar con libertad, poner sus asistentes, y se les paga puntualmente y hasta el último centavo, curioso. Y mucho de lo que por lo general les conviene copiar y pegar cuando pierde Agro, "justicia, árbitros con coraje, el Consejo no pudo interferir, ganó la honestidad, bla, bla, bla".

Por último, párrafo aparte para el comportamiento de la GENTE de Casares, aplaudió a sus jugadores en la derrota, a los que ganaron también, un silencio respetuoso con algo de admiración acompañó la salida del 10 rival cuando fue reemplazado, en fin, ni más ni menos que lo que se debe hacer pero en los tiempos que corren, y viendo la secadez cerebral de algunos, lo enaltece.
Anónimo · Domingo 08 de febrero de 2015, 20:46 · Citar
ahora a gastar mucha plata para traer otros 20 jugadores nuevos y empezar de cero, cuerpo tecnico tmb, nunca mantener una linea
juveperga · Domingo 08 de febrero de 2015, 19:56 · Citar
Gracias pañero.. ojala se nos de..
eternamente pañero · Domingo 08 de febrero de 2015, 15:51 · Citar
FELICITACIONES JUVENTUD, QUEDA UN ESFUERZO MAS PARA LOGRAR EL ASCENSO, EL AGRADECIMIENTO A TODA ESA GENTE Q CUANDO SE LOS LLAMA PARA UN CUADRANGILAR SIEMPRE DICEN PRESENTE, OJALA CUMPLAN EL SUEÑO DE VOLVER AL FEDERAL A, SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A MARIO VALIENTE, DIEGO LECLERCK Y NACHO OZAFRAN.
Anónimo · Domingo 08 de febrero de 2015, 02:55 · Citar
Copiar y pegar? No maestro....quedo en fotos, no en una en varias. No es prueba suficiente para un tribunal, pero quedaron muy expuestos.
Entraron al Argentino C sin haber jugado nunca un sólo partido de la Liga Casarense, que además es una Liga que por reglamento no le corresponde ni una plaza directa al Argentino, debe desprenderse del Unión Deportiva que jugaban en aquél entonces con 9 de Julio y Los Toldos (digo porque este año se sumó Bragado).
No hay antecedentes de un equipo que haya entrado al TDI únicamente con 3 o 4 amistosos previos y sin partidos oficiales en su historia...los dólares compraron la invitación, claro está.
Ya en el Argentino B enorme cantidad de partidos de etapas definitorias tuvieron arbitrajes dudosos, pero nunca se habían pasado tanto de la raya.
Un 0 a 3 lapidario en la ida, darlo vuelta con hombres de más y un penal en el adicional...vamos ya sin fotos se olía el $oborno...
Y con las fotos, esa sensación de que el dinero le da impunidad para hacer lo que quieran y reirse de todos los clubes con historia e hinchas genuinos sin consecuencias quedo evidenciada...Para un Tribunal no hay prueba suficiente, es cierto...pero para el público, para cualquier público imparcial es prueba irrefutable...
Ahora no es que el tufo a arreglo los persigue, el tufo fue tan indisimulable que le soltaron la mano..y en una serie con justo arbitraje perdieron....
Pero que le robaron a América de Pirán, y varios otros en el transcurso de este certamen quedó clarísimo...
Les diría que son amargos, pero para ser amargo hay que tener hinchas y no tienen....son una empresa coimera y lavaguita que usa el fútbol de pantalla...
Como en la llave anterior contra América, pasó el que hizo mejor las cosas de los dos en los 180 minutos. Felicitaciones a la GENTE de Juventud, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, que se pueden llamar así, GENTE. Luego, quedará para la anécdota los consumidores de vino y falopa cortada con tiza que robaron, rompieron, amenazaron y lastimaron gente. La verdad que se la aguantan como pocos, tirar piedras a un lugar donde solo había familias, demuestran tenerlas bien puestas. Lástima lo conurbanizado que está Pergamino, energúmenos cagones como éstos antes eran exclusividad de Laferrere, Casanova... Una pena, sostengo que la mayoría del celeste debe ser gente de bien, traten de sacarse esa lacra de encima.

Los demás que acá escriben, queda todo dentro del folklore, sobre la lentitud y la falta de reacción de Agro, otros critican a Pires vaya a saber con qué argumentos, también dicen que ningún DT quiere ir a un lugar donde se lo deja trabajar con libertad, poner sus asistentes, y se les paga puntualmente y hasta el último centavo, curioso. Y mucho de lo que por lo general les conviene copiar y pegar cuando pierde Agro, "justicia, árbitros con coraje, el Consejo no pudo interferir, ganó la honestidad, bla, bla, bla".

Por último, párrafo aparte para el comportamiento de la GENTE de Casares, aplaudió a sus jugadores en la derrota, a los que ganaron también, un silencio respetuoso con algo de admiración acompañó la salida del 10 rival cuando fue reemplazado, en fin, ni más ni menos que lo que se debe hacer pero en los tiempos que corren, y viendo la secadez cerebral de algunos, lo enaltece.
raul · Sábado 07 de febrero de 2015, 22:12 · Citar
Anda a verlo laburar, en union no pisaba la cancha, lo contratnde coordinador, en eso es bueno, node dt
La Gloria O Devoto... · Sábado 07 de febrero de 2015, 17:50 · Citar
...que partido viste? En Agro lo nombra a Raban en casi todos los tiros, y no entró. Estuvieron en la cancha o se lo contaron?
SUNCHALES CUIDATE · Sábado 07 de febrero de 2015, 16:00 · Citar
Pita un amigo de la casa... un tal Arasa. Perdón, me equivoco, acá los únicos coimeros son los de Casares!
raul · Sábado 07 de febrero de 2015, 13:01 · Citar
mira anonimo pirez es un fenomeno no de casualidad lo contrato un equipo de primera
DEL CF · Sábado 07 de febrero de 2015, 03:45 · Citar
LO ASCENDEMOS PERO A FLIPPER NO LE DIERON CON EL NUMERO, TE ACOMPAÑA DON BERNARDO PERO COMO EL ZORRO ES SORDO Y NO HABLA, MEJORA EL VALOR PORQUE TE ACOMPAÑA HASTA LA PUERTA DEL CEMENTERIO PERO NO ENTRA. LOS GRANDES DIRIGENTES DEL CF PIENSAN IGUAL. SEGUI PARTICIPANDO Y NO LE DEN TANTA CERVEZA A LOS ARBITROS DALE MAS SOJA AL DELFIN QUE NO LA COME PERO LA REPARTE, CHAUUUUUU Y NOS VEMOS EN EL FEDERAL B 2015
Juan · Sábado 07 de febrero de 2015, 02:30 · Citar
Fue evidente que Agro paso la llave anterior con ayuda de los arbitros y que el Consejo se lavo las manos. Fue una chanchada grande con fotos y todo. Digan lo que digan quedaron expuestos y la gente no come vidrio.
Y bueno ahora quedo afuera pero saben que??.......esto me hace acordar tanto a la chanchada del torneo anterior donde Independiente Chivilcoy venia haciendo lo mismo que Agro hasta que la evidencia salto y quedaron afuera...pero el Consejo ya tenia en mente ese ascenso y hoy en dia Independiente esta en el Federal A.
Consejo Federal cambian los nombres pero no las mañas, no nos sorprendamos de ver a Agro y su soja en el Federal A el torneo que viene. Total asi como aun hoy no dieron explicacion alguna del ascenso de Chivilcoy ( con Randazzo a la cabeza) podrian ascender a Agro no??.
VALDERRAMA · Sábado 07 de febrero de 2015, 01:24 · Citar
Como en la llave anterior contra América, pasó el que hizo mejor las cosas de los dos en los 180 minutos. Felicitaciones a la GENTE de Juventud, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, que se pueden llamar así, GENTE. Luego, quedará para la anécdota los consumidores de vino y falopa cortada con tiza que robaron, rompieron, amenazaron y lastimaron gente. La verdad que se la aguantan como pocos, tirar piedras a un lugar donde solo había familias, demuestran tenerlas bien puestas. Lástima lo conurbanizado que está Pergamino, energúmenos cagones como éstos antes eran exclusividad de Laferrere, Casanova... Una pena, sostengo que la mayoría del celeste debe ser gente de bien, traten de sacarse esa lacra de encima.
Los demás que acá escriben, queda todo dentro del folklore, sobre la lentitud y la falta de reacción de Agro, otros critican a Pires vaya a saber con qué argumentos, también dicen que ningún DT quiere ir a un lugar donde se lo deja trabajar con libertad, poner sus asistentes, y se les paga puntualmente y hasta el último centavo, curioso. Y mucho de lo que por lo general les conviene copiar y pegar cuando pierde Agro, "justicia, árbitros con coraje, el Consejo no pudo interferir, ganó la honestidad, bla, bla, bla".
Por último, párrafo aparte para el comportamiento de la GENTE de Casares, aplaudió a sus jugadores en la derrota, a los que ganaron también, un silencio respetuoso con algo de admiración acompañó la salida del 10 rival cuando fue reemplazado, en fin, ni más ni menos que lo que se debe hacer pero en los tiempos que corren, y viendo la secadez cerebral de algunos, lo enaltece.
Chau Agrogarca · Sábado 07 de febrero de 2015, 00:39 · Citar
¿Alguien sabe por qué orsaicasares aún no ha subido la nota del partido? Creo que el Grobo todavia no los llamó para dictarles....
Te quedaste afuera, te quedaste afuera agrochanta!!! Te quedaste afuera porque sos amargo y no tenés huevo para ser campeón!!!!!
muertos · Viernes 06 de febrero de 2015, 21:25 · Citar
Che sacale al freno de mano a la defensa y el medio de agro, entrenan esos tipos? Menos reaccikn q un 2cv en subida
Anónimo · Viernes 06 de febrero de 2015, 21:23 · Citar
La campaña de SUPER HUMO PIRES, es la peor de los 3 argentino b, por algo lo rajaron de 11 gatos, union, dejo a rivadavia fundido y ahora se raja de agro, lo peor que van a traer al mismo que echaron porque noservia y ahora es bueno
juve · Viernes 06 de febrero de 2015, 18:35 · Citar
Sojero, mucha plata pero te pasamos por arriba los 2 partidos..
Se repetirá lo del 2005? ....
la juve no tiene marido, la juve no tiene mujer... la juve se la banca soloooo, es el capo de la b!!! ???
Juventud no solo tiene huevos para ascender, se merece el ascenso porque todo este torneo se la banco sin un mango todo hecho a pulmon y el sacrificio de todo, la gente lo siguio a todas partes! LA JUVE.. lo demas no es nada
juveperga · Viernes 06 de febrero de 2015, 16:09 · Citar
Que paso campesino? Por siempre hijo nuestro. Te queres matar putito
Roberto Mouras · Viernes 06 de febrero de 2015, 15:26 · Citar
Ahora quedaron las cosas claras, indudablemente Agropecuario no le gana a nadie sin "AYUDIN" como fue todo el torneo pasado. Esta es la realidad, como era muy evidente no poder conseguir la ayuda por lo sucedido con America de Piran. Hasta acá llego lo que se daba. Como el comentario anterior coincido que es un poco de justicia.
Mauro · Viernes 06 de febrero de 2015, 15:17 · Citar
JUVENTUD DIVINO TESORO
Chau Agrogarca · Viernes 06 de febrero de 2015, 15:06 · Citar
Alguien que le avise a la pagina de orsaicasares que el partido ya se jugó y quedaron afuera...todavia no subieron la nota y siguen teniendo la publicidad para que vayan a alentar al sojero jajajjaaa....
chau, chau adiós
Luis · Viernes 06 de febrero de 2015, 14:44 · Citar
Tengan cuidado con Union de Sunchales porq son otros compradores de Arbitros y mas de los Jueces de Linea no Te duermas Pergamino...
FLIPER CAGON · Viernes 06 de febrero de 2015, 13:29 · Citar
Cuando se pudrió todo, arrugastes Delfin... hay que tenerte controlado a vos, a Robertito etc etc... y listo... JAJAJ NO SE AGUANTARON LA PRESION MEDIATICA... Gran triunfo de America y la Justicia, mandale saludos al tribunal pago que tienen...
TE ELIMINO AMERICA.... · Viernes 06 de febrero de 2015, 13:26 · Citar
Ja Ja mas claro echale agua...
Jose Alberto · Viernes 06 de febrero de 2015, 12:33 · Citar
Que macana se mando Agroprecario!!! Porque no llamo a Diego Bobadilla y su valet. Se les termino rapido el recorrido. Todo se descubre en esto y demostraron estar verdes todavia. Sigan participando que algun dia alla muy lejos, por ahi quien te dice. JJJJJJJJJJaaaaaaaaaaa.
la juve · Viernes 06 de febrero de 2015, 12:20 · Citar
agroo te copamos ! metete la soja en la cola
ja ja · Viernes 06 de febrero de 2015, 12:07 · Citar
que desastre agro hace 3 años q estas en el b y es todo lo mismo q el primer partido , se comenta q ya no t quiere venir ningun tecnico y tuvistes q traer de vuelta a ese pobre muchacho q echastes como un perro sos una verguenza agro
Anónimo · Viernes 06 de febrero de 2015, 11:57 · Citar
Sojero sos, fuiste y seras hijo nuestro con un presupuesto mayor al nuestro tres veces mas,nunca nos ganaste el historial dice 4 victorias y 2 empates seguis participando.
Carlos Ases · Viernes 06 de febrero de 2015, 11:52 · Citar
¿que paso Agro? Sin ayudin no ganas? jajaja. como me alegro que hayas quedado eliminado. Un poco de justicia.