/
Entre Rios Torneo Regional Amateur Libertad (Concordia)

Libertad, a un paso de la gloria

El gran sueño esta cerca. El “Lobo” jugará la final del Torneo Federal “B”. Es un hecho histórico para la ciudad, por eso se invita a todos los que quieran asistir a acompañar a estos “Leones” pueden hacerlo. La cita es el domingo a partir de las 18:30 hs en el Parque Mitre. Dejemos los colores de lado. Hoy Libertad es Concordia. Absolutamente nadie puede quedar afuera.

 

Histórico y emocionante, así es el presente del Club Atlético Libertad. Rondan un montón de palabras, para tratar de transmitir de la mejor manera posible lo que se vive hoy en día; ya que el anhelo de llevar a Concordia a lo más alto del fútbol era un proyecto, una idea. Costó muchísimo, pero poco a poco, con esfuerzo y esmero, el panorama fue haciéndose posible; y hoy podemos decir que se llegó, que se pudo, que fue posible plasmar una idea de trabajo con integrantes de nuestra propia ciudad. Y esto, sin dudas, hace que el mérito tenga otro sabor.

Hoy Libertad es Concordia, este grupo está a un paso de poner a la ciudad donde se merece, siempre optimista, siempre aspirando a más.

Por eso le volvemos a decir a la gente que se acerque, es hora de apoyar y acompañar a estos gladiadores, que están dejando todo dentro de la cancha, que pasaron por distintas situaciones y hoy siguen con vida, brindando lo mejor de sí en esta batalla por la gloria.

Seamos unidos, dejemos las camisetas de lado, porque Libertad nos está representando a todos y todos serán bienvenidos; la vida es un ida y vuelta. Hoy le toca al “Lobo” y a lo mejor, si todo sale como está planificado, en el  año exista un Federal “A” para los Concordienses.

Es muy bueno recordar, que para alentar a los jugadores y para que la gente se sume, desde la dirigencia tomaron una iniciativa acertada. En la sede de la institución, de calle Roque Sáenz Peña y Rivadavia se están vendiendo entradas a precios muy accesibles para la familia. Las anticipadas tienen un costo de $35 (pesos); damas, niños y jubilados tan solo a $20 (pesos). Resaltamos que estos valores son hasta el sábado al mediodía. Luego, en puerta el precio es el habitual, de $50 la general.

 

Los “Lobos” quieren más. El equipo está listo

El plantel, como siempre, entrenó toda la semana, esta vez con la ansiedad y adrenalina que las circunstancias ameritan.

El grupo está unido, confiado y con ganas de triunfar. Todos están enfocados en la misma sintonía, buscando el mismo resultado. La idea principal es hacer un buen resultado de local, para después definir la llave final en Santiago del estero el domingo siguiente.

Para este fin de semana, el DT haría algunas modificaciones, entre los titulares, pero siempre presentando el mismo esquema de juego. Lamentablemente Cristian Sánchez se pierde la final de ida, el “Piru” llegó a la quinta amarilla en la revancha ante Resistencia y no podrá estar en esta ocasión. En su lugar podría estar otro hombre de gol, Jorge el “Pitu” Echenausi.

También en las últimas horas preocupaba una molestia que tenía Santiago Portillo, el “Pacha” viene rindiendo y en ascenso, por eso se espera que llegue bien para el domingo.

Todo está listo, se viene la primer final, que el éxito este del lado de Concordia y que todo sea una verdadera fiesta.

 

Programación

Final ida

18.30 hs Libertad vs Vélez Sarsfield

Terna de Cañada Gómez: Leandro Bottoni, Diego Saracho y Enrique Moreno.

-- 


 

Viernes 06 de febrero de 2015, 22:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: