/
Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Magno en lugar de Chávez

La metamorfosis sigue avanzando en Central Norte. Una vez más Hubert Piozzi volvió a sorprender. Probó con una nueva variante, inesperada por cierto, para visitar a San Martín de Tucumán, el domingo, a las 16.30.

El factor sorpresa es el arma que tienen en mente el técnico cuervo, porque en el segundo ensayo futbolístico de la semana probó una nueva alternativa en el equipo: incluyó al delantero Diego Magno por el volante Federico Chávez, en el mitad de la cancha.

Cuando todo indicaba que el once titular estaba definido, Piozzi plasmó otra idea de juego. Sacó al aguerrido mediocampista y sumó a un hábil atacante como el Sacha Magno, quien se movió suelto en tres cuartos de cancha, como un especie de enganche. Una buena alternativa para darle mayor peso ofensivo al equipo.

En consecuencia, en la última prueba en San Luis el entrenador de Central Norte dejó abierto el interrogante: ¿Chávez o Magno?

El resto de la formación está confirmada con la vuelta de Emanuel Martínez y Javier Felipe en defensa, y Cristian Zurita en el círculo central.

El Gringo Martínez, quien volverá a la titularidad en la última línea, analizó puntualmente al rival tucumano: “Estamos focalizados en contrarrestar los puntos altos de San Martín, porque intentarán jugar por afuera. Si estamos ordenados y concentrados los primeros 20 minutos, podremos jugar con la desesperación de ellos”, le dijo el defensor a El Tribuno.

En cuanto al sistema táctico, Martínez opinó: “Con línea de cuatro tengo más libertad de pasar al ataque para tratar de mandar centros a los dos tanques que tenemos”, expresó en referencia a Perillo y Noir.

Un resultado positivo para el defensor es ganar, “pero empatar también sería bueno porque jugaremos en un cancha difícil, donde seguramente habrá mucha gente”. Por último, el Gringo remarcó que el equipo debe sacar un plus: “Siempre sale en los partidos importantes, no tengo duda de que todos lo tenemos”.

Viernes 07 de septiembre de 2012, 11:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: