/
Torneo Federal C

Federal C - 3º Fecha Sintesis Zonas 38 a 49

ZONA "38"

Atl. Neuquen 3 vs. 2 Club Universitario

Duarte abrió el camino del triunfo del Pingüi, aunque se retiró lesionado luego.

Uno subió, el otro se hunde

Fue 3 a 2 en cancha de Palermo, donde el Pingüi ofició como local. El partido fue más trabado que jugado, pero en la segunda etapa se cargó de emotividad. El elenco del sur paranaense se posicionó transitoriamente en lo más alto de la tabla, mientras que la U quedó muy complicado y es colista.

No se jugó bien, ni de uno ni de otro lado. Sin embargo, Neuquén fue más efectivo y tuvo más precisión a la hora de buscar el arco de enfrente y por tal motivo se llevó los tres puntos frente a Universitario, en un encuentro al cual le hubiese cabido mejor un empate, simplemente por lo que ambos equipos exhibieron dentro de la cancha.
El triunfo le permite al Pingüi, que fue local en la cancha de Palermo, ubicarse en lo más alto de la tabla de la zona 38 con 7 puntos, por lo que cerró la primera rueda de la mejor manera. El panorama es totalmente diferente por el lado de la U, que luego de jugar tres encuentros sólo tiene 1 unidad, además de haber recibido 11 goles en contra.
FAVORABLE PARA LA VISITA, PERO GOLPEÓ EL LOCAL. Universitario volvió a pecar de su falta de gol en los primeros tiempos. Puesto que se plantó mejor que Neuquén en los minutos iniciales y encontró los caminos por donde atacar y lastimar a la última línea rival. El negocio estaba por derecha, donde Arellano pasó cada vez que quiso a Falcón y generó ya sea con remates propios o centros que sus compañeros no pudieron capitalizar, como Taborda a los 14’.
El elenco anfitrión, por su lado, apostaba a transiciones rápidas con las cuales encontrar mal parados a la defensa visitante. Sin embargo el Pingüi no tuvo buen circuito de juego y se repitió mucho en los pelotazos para Ledesma que a veces pudo superar su marca y otras no.
Sin embargo, fue el conjunto que dirige Pablo Albornoz el que encontró la ventaja a los 36’, al aprovechar una mala salida del arquero Jacob, que dejó la pelota corta, Banega la envió al segundo palo y Duarte anotó de cabeza. Unos minutos después Ledesma puedo estirar diferencias pero remató desviado. Sobre el cierre, Falcón salvó la igualdad al sacar sobre la línea un cabezazo de Berlo.
OTRA VEZ DE CABEZA. En el reinicio los dirigidos por Fabián Reynoso salieron a jugar decididos a empatar el marcador. Pero rápidamente se encontraron con un cachetazo. A los 4’, dejaron en evidencia que defienden muy mal en las pelotas paradas, y el que lo aprovechó esta vez fue Castaño quien marcó el 2-0 para el local.
El juego se fue tornando cada vez más disputado y luchado en el mediocampo. Y dentro de este embrollo la U logró descontar, a los 14’, mediante un toque suave de Heredia ante la salida tardía del arquero Rodríguez.
Este gol le dio algo de vida al partido, que más allá de que no era para nada atractivo, puesto que la pelota llegaba poco a las áreas y había escasez de situaciones, se jugaba con mucha intensidad.
Con más ganas que otra cosa, pese a que el DT visitante realizó algunos cambios buscando más variantes ofensivas, Universitario logró empatar a falta de 15’ para el final. San Martín desbordó por izquierda y envió un centro rasante que por el segundo palo metió Cepellotti.
PALO Y ADENTRO. Y parecía que la historia se repetía como en la fecha anterior, con el elenco de barrio Corrales cayendo 0-2 y logrando igualarlo. Sin embargo, apareció Ledesma a los 39’ para desdibujar la sonrisa de la parcialidad de la U. Quien ayer fue el extremo izquierdo ensayó con un remate desde fuera del área que hizo estéril el intento de Jacob por sacarlo. Pegó en el palo y entró.
Quedaba algo de tiempo, y Universitario contó con alguna que otra chance para empatar pero falló nuevamente en la definición.

SÍNTESIS
NEUQUÉN 3

Diego Rodríguez
Rodrigo Sansó
Maximiliano Banega
Lautaro Burne
Maximiliano Falcón
Alexis Castaño
Nazareno Duarte
Leonel Lorenzón
Juan Bautista Comas 
Iván Rabufetti 
Matías Ledesma 
DT: Pablo Albornoz 

UNIVERSITARIO 2
Diego Jacob 
Alexis Sanabria 
Iván Pross 
Emiliano Heredia 
Agustín Arellano 
L. González o J. Berlo 
Laureano Ramírez 
Ariel Schvaigert 
Hernán Ceppelloti 
Jonathan San Martín 
Silvestre Taborda 
DT: Fabián Reynoso 
Goles: PT: 36’ Nazareno Duarte (N). ST: 4’ Alexis Castaño (N), 14’ Emiliano Heredia (U), 30’ Hernán Cepellotti (U) y 39’ Matías Ledesma (N). Cambios: ST: al inicio, Francisco Kesseler por Duarte (N), 13’ Matías Suárez por Berlo (U), 24’ Jean Pierre Amatti por Comas (N), 25’ Exequiel Pérez por Arellano (U), 32’ Leandro Lorenzón por Rabufetti (N) y 46’ Luis González por Cepellotti (U). Amonestados: Rodríguez, Falcón, Duarte, Ledesma y Kesseler (N); Ramírez y Taborda (U). Árbitro: César Vianco (regular). Cancha: Palermo (local Neuquén). 

Minuto a minuto
PRIMER TIEMPO

7’- Comas probó con un disparo que fue demasiado débil.
14’- Situación desaprovechó Taborda en el área chica luego de un centro de Arellano.
26’- Media vuelta de San Marín, pasó muy cerca.
36’- Salida en falso de Jacob, la pelota le quedó a Banega que la envió al segundo palo y allí Duarte cabeceó. GOL NEUQUÉN
38’- Lorenzón cruzó el balón y Ledesma no le pudo dar buena dirección.
40’- Cabezazo de Berlo que sacó Falcón en la línea.

SEGUNDO TIEMPO
4’- Tiro de esquina en el que Castaño anticipó a todos en el primer palo de cabeza. GOL NEUQUÉN
14’- Schvaigert metió la pelota, Rodríguez dudó y Heredia se la tocó por encima. GOL UNIVERSITARIO
22’- Taborda asistió a Suárez pero Rodríguez y cortó justo.
29’- San Martín rompió líneas y envió un buscapié que empujó Cepellotti. GOL UNIVERSITARIO
33’- Ledesma cortó en diagonal y definió, pero Jacob salvó su arco.
39’- A Ledesma le quedó la pelota en tres cuartos de cancha y de zurda la clavó abajo junto a un palo. GOL NEUQUÉN
40’- Pérez tuvo el empate pero definió muy suave.

Fuente: foto y texto: http://www.eldiario.com.ar

 

Sp. Urquiza 0 vs. 0 Colon (San Justo)

Por las manos de Castro

El arquero de la V Azulada, figura de la tarde, le permitió a su equipo rescatar un punto en un partido en el que por momentos fue claramente superado. Sin embargo, el elenco paranaense mantuvo la diferencia con los santafesinos y es escolta en el grupo.

Fue superado, claramente por momentos. Tal vez sintió las ausencias de referentes como César Goncebatt y Mariano Sabadía. O tal vez fue la marca personal y asfixiante de Brian Minotti sobre Daniel Jara, algo que se ve poco en este tipo de categorías, lo cual cortó todos sus circuitos de juego. Sin embargo, Sportivo Urquiza contó con la fantástica actuación de su arquero Alejandro Castro, quien prácticamente aguantó solo en el primer tiempo cada uno de los ataques rivales, mantuvo su valla en cero y le permitió a la V Azulada rescatar un punto como local frente a Colón de San Justo, que mereció más pero no tuvo nada de efectividad.
Fue por la 3ª fecha de la zona 38, en el juego que cerró la primera rueda. Más allá de todo el resultado terminó siendo positivo para los paranaenses, puesto que mantuvieron los dos puntos de diferencia en la tabla con los santafesinos y se ubican como escoltas en el grupo (a dos de Neuquén).
Ahora en el Fortín deberán trabajar en la semana para mejorar su imagen sabiendo que aún falta mucho para conseguir la clasificación y en el próximo capítulo -el 4º, primero de la segunda rueda- visitarán a Universitario.
LO PRESIONÓ Y ATACÓ. Desde el primer instante la visita demostró sus intenciones de protagonismo en la capital entrerriana. Con orden y una presión constante y en bloque sobre cada salida de Sportivo Urquiza se fue adueñando del balón. Y cuando los jugadores de Colón lo tenían en sus pies, sabían que hacer con él.
Evidenciando que tenía estudiadas las virtudes de la V Azulada, el entrenador santafesino Roberto Delfino dispuso que Minotti le haga una marca personal y pegajosa a Jara, la manija del Fortín. Y esto rápidamente surtió efecto, puesto que el bovrilense evidenció el fastidio por la constante persecución. Así, con su generador de juego controlado, el local quedó supeditado a lo que pudiera hacer Salva en algún arresto individual o una pelota parada.
EL NANO SALVADOR. Poco a poco el Conquistador fue logrando más presencia sobre le área rival y logró inclinar la cancha por varios minutos -de los 15’ a los 30’-, en los cuales le generó al anfitrión una innumerable cantidad de opciones muy claras. Pero cada uno de los intentos fue abortado por el arquero Alejandro Castro, quien por momentos se las tuvo que arreglar sólo para poder evitar la caída de su valla.
Sobre el final de la etapa inicial, el elenco de San Justo bajó un poco el pie del acelerador y el trámite se emparejó. Además, Minotti vio la amarilla y debió cuidarse un poco más, por lo que Jara encontró más espacios para jugar.
SE DESDIBUJÓ. El complemento fue alternando algunos momentos de fútbol, principalmente propuestos por Colón, y otros en los cuales hubo mucha lucha y fricción en la mitad de cancha, que fueron los que prevalecieron.
La tenencia del esférico fue más repartida y esto permitió que el Fortín no sufriera tanto en su arco, por lo que Castro tuvo menos trabajo. Sin embargo, el elenco de La Floresta y su entrenador Carlos Galván no le encontraron nunca la vuelta para poder reestablecer el nexo entre el mediocampo y el ataque con un Jara poco participativo debido a su marca personal. Por este motivo la única chance de peligro que generó el local en la segunda etapa se dio en el final y cuando estaban jugando con un hombre de más.
Los santafesinos contaron con algunas opciones para ponerse en ventaja, en menor medida que en el primer tiempo, pero en este caso no tuvieron puntería.
Así se fue apagando el encuentro, que terminó sin goles y con un arquero como la gran figura de la tarde.

SÍNTESIS
SPORTIVO URQUIZA 0

Alejandro Castro
Gabriel Goncebatt
Fabricio Sibulofsky
Alexis Dreise
Matías Pérez
Ariel Peressini
Cristian Murgado
Maximiliano Larrea
Sebastián Martínez
Daniel Jara
Jonatan Salva
DT: Carlos Galván

COLÓN (SJ) 0
Guillermo Scatizza  
Gustavo Dougaluck  
Juan Cejas  
Wilfredo Moyano  
Juan Juárez  
Reinero Guzmán  
Brian Minotti  
Lucas Falcón  
Leandro Bertola  
Juan Manuel Gallego  
Lautaro Obregón  
DT: Roberto Delfino
Cambios: ST: 17’ Axel Godoy por Martínez (SU); 18’ Francisco Ruiz por Gallegos (C); 33’ Fernando Sebrie por Obregón (C); 35’ Guillermo González por Minotti (C); 40’ Alexis Velásquez por Peressini (SU). Amonestados: Sibulofsky, Pérez y Jara (SU); Dougaluck, Minotti, Reniero, González y Ruiz (C). Expulsado: ST 37’ Leandro Bértola (C), doble amonestación. Árbitro: Rodrigo Garcilano (Liga Victoriense -regular-). Cancha: Sportivo Urquiza.

MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO

7’- Obregón probó de media distancia pero al centro del arco
17’- Guzmán recibió un cambio de frente de Bértola y remató fuerte. Se fue cerca.
20’- Desinteligencia de la defensa local y Castro salvó su arco frente a Obregón y Gallegos, en dos mano a mano seguidos.
23’- Obregón quiso sorprender a Castro por arriba pero el arquero respondió exigido.
26’- Bértola armó una buena jugada y asistió a Falcón, pero nuevamente Castro tuvo una doble atajada.
27’- Falcón tuvo otra chance al tomar un rebote, pero su remate pegó en el travesaño.
31’- Pase frontal de Jara para Salva que cortó justo Scatizza.
37’- Jará logró desprenderse de su marca y remató al arco apenas desviado.
42’- El balón cruzó el área visitante y le quedó a Martínez entrando solo por el segundo palo. Pifió su remate.

SEGUNDO TIEMPO
14’- Mal cálculo de la defensa local que le dejó el gol servido a Moyano, pero el santafesino cabeceó por encima del travesaño.
20’- Recién ingresado, Ruiz envió un centro que casi se le mete por el segundo palo a Castor que alcanzó a tocarla.
28’- Murgado pateó desde lejos y se fue algo desviado.
31’- Reniero quedó frente a Castro en el área con la pelota y definió muy mal.
43’ Contragolpe de Sportivo que terminó mal Godoy y Dougaluck la sacó.

POSICIONES PRIMERA A
Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS. 

Neuquén 3 2 1 0 5 3 7
Sportivo Urquiza 3 1 2 0 7 3 5
Colón (San Justo) 3 0 2 1 2 3 2 
Universitario 3 0 1 2 6 11 1 

PRÓXIMA FECHA (4ª). Neuquén-Colón (SJ)
y Universitario-Sportivo Urquiza

FOTO: El Nano Castro ya tapó el primer remate de Falcón y se dispone a tapar el segundo seguido. El arquero tuvo una tarde brillante.

Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar

 

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

 

ZONA "39"

Union Agrario Cerrito 1 vs. 1 Atl. Diamantino

Unión Agrarios y Atlético Diamantino igualaron en Cerrito y se mantienen como líderes de la zona 39.

Resultado que les sirve

Unión Agrarios y Atlético Diamantino dividieron honores e igualaron 1-1. El encuentro se jugó anoche en el marco de la tercera fecha de la Zona 39, donde quedó libre Litoral de María Grande. Ambos equipos siguen liderando las posiciones.

El valor del punto tendrá distintas aristas para analizar. Para el local tendrá cierta importancia porque logró rescatar la unidad casi sobre el cierre, después de estar en desventaja y encima malograr un penal. Para la visita quedará el sabor amargo de que se le escapó el triunfo, aunque a su vez deja la tranquilidad porque se cumple con la famosa premisa en este tipo de competencias: tres puntos en casa y uno afuera. Con este resultado, ambas formaciones siguen al frente en la tabla de posiciones. El próximo sábado, posiblemente en el mismo horario (desde las 19), los cerritenses recibirán a Litoral en el inicio de la segunda rueda.
El juego entre Unión Agrarios y Diamantino fue muy trabado, con pocas emociones en las áreas. Los dos planteles apostaron mucho al pelotazo y saltearon la creación en la mitad. Quizás fue el elenco local quien tuvo mayores ambiciones, aunque no logró hacer demasiada diferencia sobre su oponente.

LAS EMOCIONES. Los dos goles llegaron en la etapa complementaria. Lautaro Osuna puso en ventaja a la visita, a los 28’, cuando agarró un balón de bolea y venció a Varisco con un perfecto remate desde adentro del área grande. Después, Burne le ahogó el grito a Iván Aguilar a los 30 minutos, al contenerle un penal. El rebote le quedó al Braca, pero el delantero definió por arriba del travesaño.
Ocho minutos después, Iván Aguilar tuvo revancha y consiguió la paridad. Quedó mano a mano con el arquero, primero perdió el duelo y sin embargo luego logró capitalizar el rebote cedido por Burne y de esta forma mandar la pelota al fondo de la red.
El resultado final le sentó bien al juego y dejó a los dos en la cima del grupo.

SÍNTESIS
UNION AGRARIOS 1

Alexander Varisco
Mariano Silvestre
Mauricio Wolosko
Emanuel Tomasini
Leonardo Richard
Román Monzón
Mauro Benítez
Carlos Herlein
Andrés Catelani
Nicolás Borghello
Iván Aguilar
DT: Rubén Richard

ATL. DIAMANTINO 1
Alejandro Burne
Mauro Muñoz
Damián Sian
Mario Orzuza
Carlos Aguilar
Marcos Bitz
Adrián Rojas
Marcelo Furlán
Jorge Aguilar
Gustavo Gallo
Nery Rodríguez
DT: Fernando Moreyra
Goles: ST 28’ Lautaro Osuna (AD) y 38’ Iván Aguilar (UA). Cambios: En Cerrito: Franco Omarini por Borghello y Edgardo Benítez por Catelani. En Diamantino: Lautaro Osuna por Muñoz, Juan Garcilazo por C. Aguilar y José Moyano por Gallo. Amonestados: Benítez, Wolosko y Aguilar (UA); Gallo (AD). Expulsado: ST 35’ Lautaro Osuna (AD). Incidencias: ST 30’ Alejandro Burne (AD) le contuvo un penal a Iván Aguilar (UA). Árbitro: Julio Szylo. Estadio: Unión Agrarios de Cerrito. Gentileza: Jonathan Barzola (FM 100).

Fuente: foto y texto: http://www.eldiario.com.ar

 

 

Libre: Atl. Litoral

 

ZONA "40"

Sp. Pedal 2 vs. 2 Ferro C. O. (G.Alvear)

Heroico empate de Ferro frente a Pedal

Por no claudicar nunca en la búsqueda del arco rival, Ferro Carril Oeste terminó cosechando un gran punto en su visita a Pedal tras estar 2 a 0 abajo y cerca del cachetazo final. El 2 a 2 fue justo y ahora el "verde" tiene todo para consolidar la clasificación en casa, recibiendo a Real del Padre y Pedal y en el medio visitando a Monte Comán.

 

Con este resultado, Pedal suma 7 puntos al cierre de la tercera fecha, última de la primera rueda de la zona 40 del Argentino "C" de fútbol. Ferro suma 5, Real del Padre 2 y Monte Comán un punto.

En la próxima fecha, ronda de revanchas, Ferro recibe a Real del Padre (en la ida fue 1 a 1) y Pedal chocará con Monte Comán (en la ida ganó el tricolor por 1 a 0). Los dos primeros pasan a la siguiente fase del torneo.

El partido fue mas que entretenido de movida. Al minuto Denis Chávez se perdió el primero con un remate cruzado que se fue cerca del palo. Y a los 4 llegó la polémica de la noche cuando Leytón fue a buscar una pelota lanzada en profundidad con Alejandro Hernández y el árbitro marcó la pena máxima. Al penal lo transformó en gol Sergio Pedernera con un remate a media altura cuando Renzo Rizzi se tiró a la derecha. 

Ferro sintió el golpe pero siguió peleándole el partido a Pedal, sin respetarlo, con Damián Hernández y el pibe Cazola por izquierda que generaban acciones. Pero, a los 17, otro baldazo de agua fría para los de Alvear Oeste cuando Hernández metió una gran corrida por izquierda, cedió para Rodríguez quien metió un pase milimétrico a Jonathan Miranda que batió con un golazo otra vez a Rizzi.

Parecía cosa juzgada aunque la visita iba una y otra vez con mucho amor propio y una buena entrega de Nahuel Alderete que peleaba todas arriba. Cuando se cerraba el primer tiempo y el local le mostraba, triangulando la pelota al "verde", llegó el descuento tan soñado para que naciera otro partido en el segundo tiempo. Hernández metió una pincelada entre tres rivales para dejar sólo a Sebastián Cazola que definió por debajo del grande Recarey que salía desesperado a tapar.

En el complemento la platea del local se empezó a impacientar porque por no liquidarlo en el primer tiempo tendrían que sufrir en el complemento. Ferro salió igual. A quemar los cartuchos con un planteo inteligente de ahogar a Pedal en la salida. Y a los 11, una gran pared de Hernández con Chávez dejaron al volante ofensivo entrando de cara al gol. Lo tackleó Benjamín Díaz y fue penal para la visita que el mismo Hernández convirtió. Fue al palo derecho del arquero que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo desviar su trayectoria.

De allí, hasta el final, fue de ida y vuelta aunque sin demasiadas situaciones de riesgo. En los últimos minutos Pedal se fue con todo a buscar la victoria, apoyado por su gente, mientras unas 150 personas de Ferro festejaban un empate con sabor a victoria en la popular norte.

SINTESIS

Estadio: Pedal.

Sportivo Pedal Club (2): Pedro Recarey; Benjamín Díaz, Mauricio Colombatti, Mauricio Luna, Luciano Fuentes; Jonathan Miranda, Esteban Archambaulf, Adrián Hidalgo, Ángel Rodríguez; Sergio Pedernera y Alejandro Hernández. DT. Hugo González

Ferro Carril Oeste (2): Renzo Rizzi; Pablo Toledano, Pablo Uryn, Emanuel Chávez, Pablo Leyton; Fernando Martínez, Exequiel Gadea, Damián Hernández, Sebastián Cazola; Denis Chávez y Nahuel Alderete. DT: Darío Arce

La figura: Damián Hernández (Ferro)

Árbitro: Hernán Mostaccio (Mendoza)

Goles: PT  5m Pedernera de penal (SPC), 17´ Miranda (SPC), 44´ Cazola (FCO). ST 11m Hernández de penal (FCO)

Cambios: ST: 16´ Alan Quilpatay por Archambaulf (SPC), 23´ Emanuel Caballero por Pedernera (SPC), 28´ Ariel Quilpatay por Rodríguez (SPC), 30´ Nicolás Arce por Alderete (FCO), 35´ Bruno Isoardi por Martínez (FCO), 40´ Luciano Villegas por Cazola (FCO).

Público: 1200 personas.

Fuente: foto y texto: http://www.unoalvear.com

 

 

Ctro. Hispano Arg. 1 vs. 1 San Martin (Mte. Coman)

Quedaron en jaque

Ambos complicaron su existencia en la zona 40 al empatar 1 a 1. Lorca adelantó al Azul, pero Gabriel Fernández consiguió la igualdad para el Ferroviario.

Fue una tarde para el olvido en todo sentido. Poco juego, asociación nula y dos equipos que no dieron respuestas. Consecuencia, repartición de puntos y un presente complicado para ambos: Real del Padre y San Martín de Monte Comán empataron 1 a 1 y no pudieron despegar en la zona 40 del Federal C.

Al conjunto de Rubén Oviedo le pasó lo mismo que en la primera fecha ante Ferro. Tuvo 10 minutos en el arranque muy buenos, en los que incluso convirtió el gol de Alexis Lorca en el medio tras una gran habilitación de Samuel Corvalán. Pero después se cayó y de una manera tan rotunda que nunca más volvió a levantarse.

Sin esmerarse demasiado, la visita encontró el empate a los 24 por una corajeada de Gabriel Fernández que peleó dos veces en la misma jugada hasta que en la segunda pudo meter el remate que se clavó junto al palo derecho de Nicolás Velasco. El tanto le permitió a los de Gustavo Espinoza levantar y tomar el protagonismo, yéndose al vestuario con una imagen de mayor entereza.

El complemento fue un dolor de ojos. Desapareció Corvalán y el local lo sintió mucho, los tres delanteros quedaron desconectados de la mitad de la cancha y la generación de peligro se limitó a un remate de Collado que sacó bien el arquero González y una jugada del ingresado Llanos que no terminó de prosperar.

El Ferroviario mostró algunas pinceladas por intermedio del único jugador que salió de la media: Pablo Sapi Sánchez. Pero aun así no pudo doblegar a un Real del Padre que dio ventajas en defensa, sobre todo en una jugada clara que Braian González no pudo concretar estando cara a cara con Velasco. Los dos tendrán mucho para corregir si pretenden conservar alguna chance de acceder a la próxima ronda.

SÍNTESIS

Real del Padre (1): Nicolás Velasco; Rodrigo Collado, Adrián Rubio, Federico Jofré, Maximiliano Aliga; Pablo Rolan, Matías Leyes, Samuel Corvalán; Alexis Lorca, Franco Domínguez, Heber Sosa. DT: Rubén Oviedo

San Martín MC (1): Gabriel González; Enzo Garro, Facundo Castro, Gabriel Fernández, Amir Quiles; Jonathan Pérez, Rodrigo Canales, Leo Anzorena, Braian González; Pablo Sánchez, Andrés Philippens. DT: Gustavo Espinoza

Goles: PT 5' Lorca (RdP) 24' G. Fernández (SM)

Cambios: PT 15' Hugo Coronel por Aliaga (RdP) ST 14' Pablo Páez por Anzorena (SM) 24' Andrés Llanos por Sosa (RdP) 27' Neyén Salina por Quiles (SM) 38' Maximiliano Diez por Rubio (RdP) y 39' Gabriel Ripa por Philippens (SM)

Incidencias: ST 46' expulsado Braian González (SM)

Árbitro: Eduardo Pizzolatto

La Figura: Pablo Sánchez

Por Denis Rosales

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

ZONA "41"

Sp. La Consulta 0 vs. 1 Pilares F.C.

Pilares es líder

En un partido que fue muy parejo y de mucha lucha, los de San Rafael superaron 1 a 0 a La Consulta y lideran la Zona 41 del Federal C.

En San Carlos, más precisamente en el distrito de La Consulta, se jugó en la jornada de hoy la tercera fecha de la zona 41 del Torneo Federal C. Atlético Pilares viajó al Valle de Uco para visitar al Sportivo Club La Consulta y en un partido muy complicado se quedó con la victoria por 1 a 0.

El primer tiempo fue mucha lucha por parte de ambos equipos, que no pudieron sacarse ventaja. La más clara fue para el elenco local por intermedio de Rodolfo Periale que remató cruzado y la pelota paso apenas afuera del arco defendido por Damián Rey.

Pilares mejoró en los últimos 15', pero no tuvo un gran funcionamiento. La situación más clara para el Religioso fue de Cristian Maldonado que remató cerca del palo derecho del arquero Flores. Así, el PT fue 0-0.

Para el segundo período el local fue en busca de la primera conquista pero se encontró con el guardameta Damián Rey, que a los 20' le negó la conquista al delantero Fabricio Martelossi con una magnífica tapada a quema ropa.

Un infantil golpe de Pablo Morales sobre el arquero Rey iba a provocar la expulsión del jugador local, que sin dudas perjudicó al Rojinegro. Pilares supo aprovechar ese hombre de más con el que contaba y fue superior a su rival en el último tramo del partido.

A los 24' Hernán Rivero dejó estática a toda la parcialidad local con un tiro libre que se fue muy cerca del palo izquierdo de Flores. Y a los 28', el ingresado Emiliano Cirame guapeó una pelota dentro del área y ante la salida del portero punteó el balón para poner el 1 a 0 del elenco sanrafaelino. El Naranja pudo haber aumentado la diferencia pero desperdició más de una oportunidad. Así todo, se quedó con una gran victoria fuera de casa que lo deja como único líder con 6 unidades.

Formaciones

La Consulta 0: Emanuel Flores, Luciano Godoy, David Méndez, Juan Pablo Periale, Julián Martín, Pablo Morales, Martin Micames, Facundo Mugneco,Fabricio Martelossi,Rodolfo Periale y Silvio Quiroga.DT: Fernando Barbero y Pedro Palma

Atlético Pilares 1: Damián Rey; Matías Arias, Diego Alonso, Matías Manrique, Renzo Martínez; Germán Ávila, Javier Devia, Martin Vazquez, Hernán Rivero; Pedro Millán y Cristian Maldonado. DT: Héctor Chazarreta.

Por Juan Ignacio Fernández

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Libre: Sport Club (San Carlos)

 

ZONA "42"

Ant. Iriarte (El Zampal) 0 vs. 2 Dep. Pucara

Pucará está imparable

El Depor se impuso con autoridad en condición de visitante y puso un pie en la segunda fase del certamen.

Por la tercera fecha del torneo Federal C, Deportivo Pucará logró en la tarde del domingo una contundente victoria en condición de visitante, 2 a 0, ante el conjunto del Zampal que se complica en la clasificación.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy parejos. El local, Zampal, tenía las situaciones más claras pero no lograba lastimar a la portería visitante.

Con el correr de los minutos, la visita Deportivo Pucará comenzó a acomodarse en el campo de juego y comenzó a demostrar parte del buen juego al que nos tiene acostumbrado.

El primer gol del partido llegó a los 19´ luego de una pelota parada y una serie de rebotes, Andrés Cisterna marcó el primer gol del partido. Luego del gol, el visitante comenzó a manejar las riendas del partido.

Llegando al epílogo del primer tiempo, más precisamente a los 43´,el visitante estiró ventajas en el marcador con una exquisita definición de Gabriel Navas quien, con una caricia al balón, puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el encuentro fue muy trabado con mucha pierna fuerte y muy cortado por las reiteradas faltas por parte de ambos conjuntos, lo que hacía que el encuentro se vuelva aburrido.

El local se adelantó en el campo de juego tratando de doblegar la sólida defensa rival pero no podía concretar remates ni lastimar.

Con esta victoria el conjunto de Deportivo Pucará está prácticamente clasificado para la segunda fase del complicado torneo. Mientras que a El Zampal, esta derrota lo dejó muy complicado ya que aún no gana en el certamen.

Síntesis

Zampal 0: Yaco Atencio; Luis Pelegrina, Franco Quintanilla, Matías Tito, Marcos Bustos; Federico Santoni, Horacio Malinar, Cristian Jofre, Matías Zapata; Franco Batistoni.

Pucará 2: Marcelo Bueno; Marcelo Quiroga, Franco Ricardo, José Méndez, Matías Tejada; Marcos Araya, Esteban Cisterna, Andrés Cisterna, Andrés Oldrá; Gabriel Navas y Pablo Aranguez.

Goles: 19´PT Andres Cisterna (P) 43´PT Gabriel Navas (P).

Incidencias: Federico Santoni (exp) (Z), Marcelo Quiroga (exp) (P), Ricardo Franco (exp) (P), Diego Centeno (exp) (P).

Árbitro: Luis Martínez

Cancha: El Zampal

Por Jorge García

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Indep´te Sp. Las Rosas 0 vs. 1 Sergi Sports

Un triunfo de oro

Por la mínima la visita ganó, con un gol de Sabina y se ilusiona con la clasificación.

Este miércoles se completó la tercer fecha de la zona 42 donde Sergi Sport logró una importante victoria ente un desconocido Independiente de las Rosas.

El encuentro se disputó en la cancha de Independiente de las Rosas donde ambos equipos necesitaban de una victoria para mantener las chances de clasificación teniendo en cuenta que Deportivo Pucará está prácticamente clasificado.

El encuentro disputado en Colonia de las Rosas tuvo un primer tiempo muy trabado donde no hubo mucho que contar futbolísticamente ya que se fueron 0 a 0 en el primer tiempo.

En el complemento Independiente salió con todo en búsqueda de la apertura del marcador ya que urgía de ganar para seguir manteniendo la llama de la clasificación.

Tanto fue a buscar Independiente que el que encontró el gol fue la visita Sergi Sport, que se puso arriba en el marcador con gol del muy talentoso Alejandro Sabina.

Con este triunfo de visitante los tupungatinos se acomodan segundo en el grupo mientras que la derrota dejó a Independiente y Zampal prácticamente eliminados del Torneo Federal C.

Por Jorge García.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

ZONA "43"

Algarrobal 3 vs. 2 Andes Talleres

Si se sufre, se festeja más

En el cierre de la primera ronda, el Ladrillero alcanzó a sus rivales. Arabalé y Bombini (2) le dieron el triunfo y Arnold metió dos, pero a los del Fiti no les alcanzó.

Sobre el cierre de la primera rueda, los dirigidos por Araujo dejaron la tabla igualada. Los dos goles del intratable Bombini, más el tanto de Arabale parecían llevar paz al Ladrillero, pero Arnold le puso pimienta sobre el final.

Desde los primeros minutos, quien manejó el partido fue Algarrobal. Haciéndose fuerte en la mitad de la cancha y por las bandas, contrarrestó los avances de Talleres. Al partido solo le faltaba el gol y fue Arabalé, de tiro libre, quien hizo la puso por encima de Garro a los 33’. Un centro al área, minutos después, dejó solo a Bombini que cerró el 2-0 al cabo del PT.

El terremoto para Talleres continuó en la segunda parte, cuando Zandanel vio la roja por doble amarilla. Además, la ráfaga del Ladrillero continuó 1’ más tarde cuando BombinI la clavó de tiro libre para transformar la victoria en goleada.

Pasados los 33’ y con un Talleres volcado al ataque, el Matador encontró lo que buscaba: descontar. Arnold, que es defensor pero que Fiti lo mandó adelante (ver El Dato), marcó dos goles y esperanzó a toda la calle Minuzzi, pero solo fue eso, una esperanza. Sobre el final, también, Villegas vio la roja por la doble amonestación.

Orué estuvo a un guante de darle el empate a Talleres, pero el arquero Silva estuvo a la altura de las circunstancias y fue final en Las Heras. Algarrobal venció por 3 a 2 a Talleres en un partido para el infarto, de propios y extraños, de locales y visitantes. En la próxima fecha, el Diablo Rojo, recibirá a Chacras en su cancha, mientras que Talleres quedará libre. En la zona, todos tienen 3 puntos.

El Dato: ¡Oye Fity¡
Con el marcador 3–0 abajo, el técnico de Talleres realizó un cambio de piezas. Federico Arnold, quien juega de defensor lateral, terminó jugando de delantero y metió dos goles, aunque no alcanzó.

Síntesis

Algarrobal 3: Luciano Silva (7); Hernan Moya (6), Leonardo Gallardo (5), Lucas Vallejos (6), Daniel Brizuela (6); Agustin Pistone (6) Cristian Villegas (6), Emiliano Bombini (8); Jorge Arabale (8), Kevin Robledo (7) y Adolfo Arce (6). DT: Elian Araujo

Talleres 2: Eduardo Garro (5); Federico Arnold (7), Bruno Zandanel (4), Franco Videla (5), Franco Orue (5); Sebastian Roi (6), Mariano Méndez (5), Gonzalo Mut (5); Federico Villegas (5), Joan Juncos (5) y Duilio Garzia (5). DT: Adolfo Estrada

Goles: PT: 33’ Arabale (A). 38’ Bombini (A). ST: 9’ Bombini (A). 33’ y 41’ Arnold (T)

Cambios: ST: 00’ Lucas López (5) x Mut (T); 17’ Alexander Castro (5) x Méndez (T); 26’ Emanuel Albert x Robledo (A); 26’ Claudio Silva x Juncos (T); 31’ Juan Ortubia x Bombini (A); 39’ Jordi Barrera x Arabale (A)

Arbitro: Fabricio Andino

La figura: Emiliano Bombini (A)

Incidencias: ST: 8’ expulsado Zandanel por doble amarilla (T); 44’ expulsado Villegas por doble amarilla (A).

Por Tomás Nocetti

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Libre: Chacras de Coria

 

ZONA "44"

La Libertad 2 vs. 2 Leo. Murialdo

Todo sigue igual

En Rivadavia no se sacaron ventaja y, por goles, La Libertad sigue líder de su zona. Campos, las dos veces de penal, y Aspitia y Riquero marcaron.

Por la tercera fecha del Federal C, La Libertad igualó en su casa ante Murialdo 2-2 en un partido bastante trabado, que deja la punta dividida, pero en favor de La Libertad, 1º por goles.

El encuentro comenzó muy tranquilo, ambos equipos se probaron y buscaron el error para lastimar. Los minutos transcurrieron con pocas situaciones y menos juego.

Campos cambió penal por gol, tras una falta en el área y sin tiempo para dejar festejar, Aspitia lo igualó e hizo delirar al Canario. Cuando se moría el PT, otra vez Campos desde los doce pasos puso arriba a la Libertad.

En el complemento, la visita salió con todo, Riquero puso la igualdad y emparejó las cosas. Más allá de que La Libertad apostó a la velocidad de Ojeda y Menicheti, Leonardi cerró los caminos de una victoria local.

Giacomelli dominó el medio campo con Rogel y el juego se puso áspero. Los minutos pasaron y solo se vieron faltas y tarjetas, que dejaron con uno menos al Canario. Con la punta a favor del equipo de Venturi, a Murialdo no le queda otra que ganar sus dos partidos restantes para clasificar.

Síntesis

La Libertad 1: Rodrigo Infante; Gustavo Cabrera, Guillermo Palma, Jorge Garcia; Maximiliano Sandoval, Fabricio Jil, Damian Cabrera; Cláudio Ojeda, Nabil Ponti; Dihué Campos, Samuel Menicheti. DT: Daniel Venturi

Murialdo 1: Carlos Leonardi; Adrián Gonzalez, Jonathan Suarez, Matias Manrique, Matias Aspitia; Patricio Piquero, Oscar Giacomelli, Ezequiel Fernández; Facundo Bailo, Facundo Reyes. DT: Leonardo Gallardo

Goles: PT 27' Dihué Campos -p- (LL). 32' Matias Aspitia (LM). 45' Dihué Campos -p- (LL). ST: 02' Patricio Riquero (M)

Cambios: 5' Sergio Neira x Ponti (LL), 15' Lucas Barrera x Fernández (LM), 18' Cristian Tello x Menicheti (LL), 26' Gonzalo Hoyos x Giacomelli (LM), 30' Roberto Vera x Riquero (LM)

Árbitro: Carlos Salinas

La Figura: Dihue Campos

Incidencias: 44' Expulsado Adrián Gonzalez

Por Victoria Vargas

Fuente: http://mendozagol.com.ar/

 

Libre: La Amistad

 

ZONA "45"

Union La Chimbera vs. Sp. San Isidro

Atl. Peñaflor vs. Juv. Unida (Pocitos)

En la Zona 45, no hubo vencedores ni vencidos porque en los dos partidos del grupo se registraron empates. En 25 de Mayo, Unión Deportiva La Chimbera igualó sin goles con San Isidro del departamento San Martín, mientras que en Peñaflor, el Canario terminó 2-2 con Juventud Unida de Médano de Oro.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

 

ZONA "46"

Sp. 9 de Julio (9/J, S.J.) 0 vs. 0 San Miguel Bochin Club

Alto voltaje emotivo pero sin ganadores

9 de Julio, que terminó presionando en los últimos diez minutos, no pudo vencer como local al puntero San Miguel e igualaron 0 a 0. El conjunto albardonero sigue siendo el líder del grupo y ahora le quedan dos partidos de local para definir el pasaje de ronda. La presión en  el final de 9 de Julio. Jugar en campo rival para aprovechar el jugador de más. Intentar todo y generar ocasiones claras de gol. Pero no definir, esa fue la encrucijada final  para un equipo que no pudo resolver en su favor que se le presentó netamente favorable.
Analizando el juego y contabilizando las ocasiones en cada arco, desde los méritos, el que mereció llevarse los tres puntos fue 9 de Julio. Pero el que celebró fue San Miguel, porque cerrar el juego con uno menos y haber podido mantener la idea táctica también es bueno.  El conjunto albardonero mostró cosas muy interesantes y eso es producto de la calidad del plantel que tiene.
Por eso el juego salió emotivo, aunque no bien jugado. No se hizo un buen uso del buen estado del campo de juego.
En medio de ese ámbito, el Nueve tuvo ocasiones claras en los pies de Raúl Figueroa y David Cano, también un mano de Carlos Paratore. Estaba escrito que el juego se cerraba en cero aunque si había un ganador ese era el Nueve.

Fuente: http://www.elzonda.info

 

Sp. Huarpes vs. Sp. Arbol Verde

Árbol Verde es el nuevo escolta
El conjunto del barrio Cabot obtuvo un gran triunfo como visitante sobre Sportivo Huarpes por 3 a 2. Lo empezó ganando el capitalino con el tanto de Julio Gutiérrez. Pero lo dio vuelta el equipo de Cochagual con los goles de Néstor Castro y Guillermo Morán. Pero a siete minutos del final lo empató Pablo Ovalle. En tiempo de descuento Leandro Mallea anotó el tercero para el Arbolino que ahora es el nuevo escolta del grupo 46.

Fuente: http://www.elzonda.info

 

ZONA "47"

Dep. La Estrella vs. Sp. Los Andes

Fuente: Futbol Iglesiano

 

Sp. San Martin vs. Argentino La Florida

 

REPARTIERON PUNTOS

Fuente: Futbol Iglesiano

 

 

ZONA "48"

San Luis (Belen) 2 vs. 0 Progreso (Tinogasta)

San Luis de Belén derrotó a Progreso por 3 a 0

El día de ayer el club San Luis de Belén recibió a Progreso de Tinogasta en la  3° Fecha de la Zona 48 del Torneo Federal “C”, partido que se jugó en el Estadio del Club Peñarol  y  en donde  San Luis de la Puntilla  ganó por  3 goles a 0.

Con un  mal comienzo de partido San Luis en el comienzo de partido que no encontró su juego, con muchas dudas en el fondo  del equipo y  con un medio campo que no  poseía la pelota, Progreso de Tinogasta dominó el juego en gran parte del primer tiempo. Progreso  con más movilidad y mejor juego  se adueñó del primer tiempo, donde San Luis no supo revertir  su  juego y  sin goles se fueron al descanso.

Ya en el comienzo del Segundo tiempo se vio un San Luis con  otra actitud y  a los  2 minutos  del complemento  en un ataque de San Luis y luego de una serie de rebotes en el área de Progreso, Jorge Lobo con un remate cruzado convierte  el primer gol para el “Santo” de la Puntilla. Luego del Gol  San Luis  consolidó su juego  en todas  sus líneas, Progreso  al no encontrar el balón  desplegaba un juego fuerte con muchas faltas.

A los  13 minutos  el Técnico  Martín Carrizo  realizó el primer cambio para San Luis  Ingresando Julio Casimiro por Dante Córdoba, era muy esperada  la vuelta de Casimiro luego de  varios  meses de recuperación luego de una intervención quirúrgica en su  rodilla, tuvo un buen despliegle en cancha.

Luego  a los  17 minutos otro de los  goleadores de San Luis, Galo Vásquez, convierte el segundo gol, para agrandar la diferencia. Progreso  realizó varios cambios  para buscar  descontar pero no lo  lograría  ya   que a los 26 minutos nuevamente Jorge Lobo  de cabeza convierte el  3° gol para  sellar este triunfo de local ante Progreso.

Posteriormente al  3° gol    San Luis  tuvo  varias oportunidades más  para agrandar el resuldado, Progreso abatido no  realizaba más fuerza y  finalizó el encuentro para  el  triunfo del equipo  belicho.

san luis gano 2

Para destacar en el Primer tiempo  cuando San Luis  no respondía, si lo hacía su Arquero Julio Abregú que  salvo varios tiros   de gol, también el defensor “Santo” Hernán Morales se destacó en esa primera etapa. Ya en la segunda parte fueron importantes los ataques con velocidad de Milton Palavecino y la contundencia de sus  goleadores Galo Vásquez y Jorge Lobo.

 

Formaciones:

SAN LUIS: Julio Abregú, Hernán Morales, Armando Gómez, Rodrigo Montilla, Claudio Soto, Emanuel Quinteros, Galo Vásquez, Dante Córdoba , Jorge Lobo, Juan Pablo Arias y Milton Palavecino. D. T. Martín Carrizo.

PROGRESO: Nerio Trigo , Marcelo Heredia, Renzo Gordillo, Diego Beltrán, Mario Gordillo, Franco Zurita, Franco martinez, enzo Peralta, Heber Peralta, Cristian Siarez y Victor Heredia. D. T. José Heredia

Arbitros:

Victor Marcial ( Principal), Hernan Soria y Pedro Cerda ( Líneas) de la liga Andalgalense de Fútbol.

Cambios:

13´ 2°T  Julio Casimiro Ingresa por Dante Córdoba(8) en San Luis

19´2°T Arce  Nicolás y Álvarez Juan ingresan por Gordillo Renzo(3) y Beltrán Diego(4) en Progreso.

27´2°T Maximiliano Paéz Torres Ingresa por Galo Vásquez(7) – San Luis

34´ 2T Gustavo Ortiz ingresa por Jorge Lobo(9)- San Luis

35´ 2T Julio Díaz  ingresa por Franco Martinez (7)

Tarjetas Amarillas:

Diego Beltrán(4) y  Marcelo Heredia (2)  en Progreso.

Hernán Morales(2)  en San Luis.

Fuente: http://beleninfo.com.ar

 

Tinogasta Central 4 vs. 0 Df.Belgrano (Aimogasta)

CENTRAL TENÍA QUE GANAR Y GOLEÓ A DEFENSORES DE BELGRANO

Se jugó la tercera fecha del Torneo Federal "C" y en cancha de Progreso, Tinogasta Central recibió la visita de Defensores de Belgrano de Aimogasta, Provincia de La Rioja.

Central tenía la obligación de ganar, debido a que solo había sumado un punto ante Progreso y ninguno en la derrota sufrida en Belén ante San Luis. Sin dudas el equipo local salió a buscar en todo momento el gol que le diera la tranquilidad para manejar el partido, presionando bien arriba y moviendo la pelota para los costados buscando los desbordes que le permitieran abrir la defensa visitante.

Pero no obstante, fue Defensores quien a los 21´del primer tiempo se puso en ventaja con el gol de Germán Cerezo (9), tras una salida fallida de Mauricio Carrizo (1). Mientras se festejaba aún el gol en el banco riojano, un minuto después y desde un centro vino el cabezazo de Víctor "polaco" Morales (9) para igualar transitoriamente el partido.

Esta reacción inmediata se notó en el desarrollo del encuentro, ya que cinco minutos más tarde un anticipo en el área chica de Luis Araya (7) que tras un rebote dado por el arquero Brian Delgado, le gana la pelota y este se lo lleva por delante al delantero y el juez Toledo marca el punto penal, que luego convertirá en gol nuevamente Víctor Morales (9). Así cerro el primer tiempo.

La segunda etapa fue entretenida desde el principio, ya que a los 14´un tiro libre magistral de Luis "Chuta" Araya (11), clavó la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por Delgado, dejándolo sin chances.

El tramite del partido fue inclinándose para los locales, salvo esporádicas acciones de los de Aimogasta, que encontraron un descuido en otro centro al corazón del área y una nueva duda defensiva, posibilitó que Renzo Delgado (3) se elevara prácticamente solo y de cabeza le cruzara la pelota a Mauricio Carrizo (1) para descontar y alentar a sus compañeros a ir en busca del empate.

Fue justamente que arriesgo más Defensores de Belgrano y los espacios libres fueron la invitación para que el local apostara todo a una contra. Tuvo varias situaciones que no culminaron en los últimos metros, hasta que a los 38´ una mano extendida en el área grande del defensor Roque Avallay (6), es sancionada por el árbitro catamarqueño Juan Toledo y nuevo penal para Central. Lo pidió otra vez "el polaco" Morales (9) quién define con precisión para sellar el 4 a 2 definitivo, y justificar la buena tarea y mostrar a su público que el "verde" está vivo.

Primera victoria en el torneo que le da un respiro para encarar la segunda rueda que será bastante dura, si tenemos en cuenta que San Luis, vencedor de Progreso y con un partido menos, es el que lleva la ventaja al frente de la zona. Esto hace presumir que entre los tinogasteños recaerá la posibilidad de que ambos luchen por la segunda ubicación, cuando el domingo venidero se vean las caras nuevamente, en una revancha esperada.

Síntesis
Tinogasta Central 4.
Def. de Belgrano (Aimogasta) 2.

Goles:
Progreso: Víctor Morales (9) a los 22, 26´ PT, y 38´ ST; Luis Araya 14´ ST.
Def. Belgrano: Germán Cerezo (9) 21´PT y Renzo Delgado (3) 28´ST.

Cambios:
En Defensores de Belgrano ingresaron Mario Díaz (13) por Juan Vera (4), Andrés Moreno (14) por por Guido Vera (7) y Lautaro Herrera (12) por Brian Delgado (1), todos en el Segundo Tiempo.

En Central ingresaron Tomas Díaz (16) por Gustavo Alaniz (8), Emanuel Arancibia (13) por Félix Román (3) y Sergio Paez (15) por Víctor Morales (9), todos en el ST.

Amonestados:
Defensores de Belgrano: Renzo Delgado (3), Daniel Colina (5), y Roque Aballay (6).
Central: Américo Carrión (6).

Árbitros: Juán Toledo, secundado por Ramón Condorí y Rubén Falcón de la liga Catamarqueña, de buena tarea.

Formaciones:

Tinogasta Central: 1° Mauricio Carrizo; 4° Víctor Cruz, 2° Manuel Niz, 6° Américo Carrión y 3° Félix Roman; 8° Gustavo Alaniz, 5° Emiliano Chanampa, 10° Matías Carrizo y 11° Dario Araya; 7° Luis Araya y 9° Víctor Morales. DT: Mario Bordón.

Defensores de Belgrano: 1° Brian Delgado; 4° Juan Vera, 2° Aldo Nieto, 6° Roque Aballay y 3° Renzo Delgado; 8° Abel González, 5° Daniel Colina, 10° Sergio Moreno y 11° Sergio Nieto; 7° Guido Vera y 9° Germán Cerezo. DT. Simón Busleisman.

Fuente: foto y texto: http://www.vocesescritas.com.ar

 

ZONA "49"

Dep. Los Sureños 0 vs. 1 Am. Tesorieri (Cat.)

Tesorieri le ganó por la mínima al

Tesorieri le ganó por la mínima al "Verde"

En el partido de la fecha, en la Zona 49, el 'Alemán' le ganó por 1 a 0 a Los Sureños y es el único puntero.

El Américo Tesorieri le ganó por 1 a 0 a Los Sureños, en el partido correspondiente a la 3ra. fecha del Torneo Federal "C" en su Zona 49.
 
El partido que se disputó en el estadio Primo A. Prevedello de la Liga Chacarera fue de trámite parejo, sobre todo en la primera mitad, que también fue visitada por la fuerte tormenta que se desató sobre el Valle Central de nuestra provincia.
 
Luego de la tormenta, y ya en el complemento, a los 8 minutos, Iván Carrizo le dio la ventaja parcial a "Tesho", que a la postre terminaría siendo la definitiva.
 
Después del tempranero gol, fue el equipo dirigido por Roque Ferreira el que se trajo para la capital de la provincia un triunfo que vale mucho más que tres puntos.
 
Con este resultado, el equipo de Avenida Belgrano es el único puntero de la Zona, con puntaje ideal, cinco goles a favor y sin recibir ningún gol en contra.
 
En la próxima fecha el "Alemán" tendrá fecha libre, y se cruzarán en choque revancha, por la cuarta fecha, Los Sureños que recibirá en el "Bosque" a Coronel Daza.
 
Fuente: foto y texto: http://www.elancasti.com.ar

 

 

Libre: Dep. Coronel Daza

Domingo 08 de febrero de 2015, 01:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 11 de febrero de 2015, 15:19 · Citar

UNA CONSULTA. EN LA ZONA 48 EN QUE QUEDO EL PARTIDO POSTERGADO DE LA PRIMERA FECHA ENTRE DEFE DE BELGRANO DE AIMOGASTA Y SAN LUIS DE BELEN

RTA: AUN NO SE DIO A CONOCER NADA. SALUDOS

vocesescritas · Lunes 09 de febrero de 2015, 12:00 · Citar

Hola amigos!!! ya esta la info de los resultados y síntesis de la 3° fecha del Federal "C" en la Zona 48 de los equipos Catamarqueños, en especial los de Tinogasta. Un abrazo!! y gracias por publicar nuestro aporte. Gracias una vez más.
Atte. vocesescritas, el primer diario digital de Tinogasta.

la Información en el link http://www.vocesescritas.com.ar/2013/index.php?modulo=noticias&accion=ver&id=6770

RTA: SALUDOS

Mario Bordón · Lunes 09 de febrero de 2015, 03:59 · Citar

Hola a todos: Los saludo desde Concordia (Entre Ríos) y les hago saber que, por la tercera fecha de la Zona 37, Estudiantes de Concordia, jugando como local, derrotó a Santa Rosa de Chajarí por 2 a 0 con goles de Matías Vercellino y Mauro Farías.
De esta manera, y al finalizar la primera rueda de esta Zona triangular, Estudiantes de Concordia encabeza el grupo con seis (6) puntos y una diferencia de goles de +3. En segundo lugar se ubica Comunicaciones de Concordia con tres (3) puntos y una diferencia de goles de +2. Y en tercer lugar ha quedado ubicado Santa Rosa de Chajarí con cero (0) puntos y una diferencia de goles de -5.
Los tres equipos ya han disputado sus dos partidos de la primera rueda de esta Zona triangular.
En la próxima fecha (primera de la segunda rueda) jugarán, entre sí, los dos equipos de Concordia. Es decir que Estudiantes será local ante Comunicaciones mientras que quedará libre Santa Rosa de Chajarí.
Un saludo cordial. Mario Bordón.-

rta: abrazo