/
Torneo Federal A

Racing de Olavarria inicia formalmente la pretemporada

 El complejo del Club Loma Negra será el escenario de gran parte de los trabajos hasta fin de mes. Toda esta semana será en el turno matutino. El plantel no está cerrado: se busca un volante central y un delantero. Lo de Vitale a Alvarado puede terminar en conflicto. DETALLES
  
Hace un año, el mismo lugar, idéntica meta. Que se repita.
Este lunes a las 10 el plantel de Racing comenzará en el predio del club Loma Negra una semana de trabajo en un turno, como inicio formal de la pretemporada, a cargo del cuerpo técnico que integran el entrenador Diego Torrente, el preparador físico Diego Buján y el ayudante de campo Gustavo San Juan.


De acuerdo a lo informado, la semana venidera será también en Loma Negra pero a triple turno. Luego, será el momento de los partidos amistosos para los cuales habría gestiones en Buenos Aires y alguna otra alternativa que se maneja.


EL PLANTEL, HOY
Los nuevos son el arquero Marcos Coronda (32 años), los defensores Cristian Draghi (26) Alberto Alarcón (25), los volantes José Loncón (24), Maximiliano Chevrot (25), Ramiro Jorge (27), Walter Linares (29), Francisco Vazzoler (23) y Oscar Altamirano (28).


Del plantel que terminó la pasada temporada estarán los arqueros Cristian Bucci (28) David García Lorenzo (34), Juan Berdún (25), Claudio Ferreyra (26), Esteban Erramuspe (27), Gonzalo Abán (25)  y Emiliano Piecenti (21, se renovó su préstamo con El Fortín)


Los jugadores del club son Martín Mocoroa (22), Darío Santellán (32), Diego Nasello (21), Gastón Alberca (19), Matías Ordozgoiti (21), Pablo Ponce (20, primera pretemporada) y Lucio Kraser (19, primera pretemporada).


Es indefinida la situación del lateral Leonardo Vitale, que podría ser cedido a préstamo a Alvarado. También empezó a tomar cuerpo la situación contractual del jugador. Según trascendió, Racing no habría registrado su contrato en AFA por lo que el jugador podría considerarse en libertad de acción. Este lunes podría quedar aclarada su condición y su futuro.


LO QUE FALTA
Las tratativas de los dirigentes están enfocadas hacia un volante de contención, si es posible con experiencia y presencia. También se busca otro delantero, que pueda jugar por adentro y por afuera.


Del alejamiento (o no) de Vitale y de la evaluación que realicen dirigentes y cuerpo técnico, se determinará si se va por un marcador lateral zurdo.

 

OLA FUTBOL

Lunes 16 de julio de 2012, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Lunes 16 de julio de 2012, 13:07 · Citar
Marcelo Castellano no arreglo con el Chaira?