/
Torneo Federal A Racing (Cba) Rami y Artura vuelven a ser considerados por Bonetto en Racing

Seis cambios en Racing (Cba)

El delantero Cristian Rami y el enlace Jonathan Artura vuelven a ser considerados en Racing, ya que el DT Marcelo Bonetto planea cirugía mayor en el equipo, teniendo en cuenta las dos derrotas iniciales en el Argentino A. Por eso, de cara al juego del domingo a las 16.30 ante Libertad de Sunchales en el “Miguel Sancho”, tanto Artura como Rami vuelven a ser titulares, reemplazando a Joaquín Molina y Nicolás Bubas, respectivamente.

A su vez, hay cuatro cambios más: Hernán Fernández (vuelve tras una expulsión), Lucas Oviedo (retorna tras cumplir sanción por 10 amonestaciones), Jonathan Bay y Daniel Castro, por Gabriel Cedrón, Jorge Peirone, Lucas Trejo y Emmanuel Orquera. La probable formación sería con Gerardo Godoy; Castro, Fernández, Gastón Molina y Bay; Oviedo, Hernán Pérez, Esteban Pizarro y Jonathan Benítez; Artura; Rami. 

De luto. Alberto Gualco, histórico fotógrafo de Racing, creador del primer boletín informativo del club, falleció en la semana. Sentido pésame para su familia.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Viernes 07 de septiembre de 2012, 11:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
turco · Domingo 09 de septiembre de 2012, 09:18 · Citar
que pasa que no juega el ogro savedra esta con la escopeta a full para romper la redddd