/
Entre Rios Santa Fe Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) S.D.Achirense

S.D. Achirense 0 - 0 Sportivo A.C. (Las Parejas)

Achirense y Sportivo no se sacaron ventaja en la ida de la gran final.

Con un estadio Guillermo Bonnin en Colonia Las Achiras repleto se jugo la primera final del Torneo Federal B, Achirense No pudo y Sportivo hizo su negocio, empate en 0 y ahora todo se definira en Santa Fe, Horacio Caceres no solo se perdera la gran final sino que se perdio desde los 12 pasos la ventaja para el verde.

FUENTE: http://www.achirensefederal.com.ar

Desde el comienzo del encuentro se lo vio mejor parado al Local, Achirense que salio decidido a ganarlo, de menor a mayor fue creciendo en ataque, a los 15 llegaria el penal para el verde, Horacio Caceres con una definicion no muy buena, no pudo convertir, Matias Coloca se hizo enorme en el Arco, para los de Yano fue un baldazo de agua fria ya que fue disminuyendo en la intensidad del ataque y no pudo prosperar hacia adelante, el equipo santafesino hacia su negocio sin problemas, sobre el final de la primera etapa llegaria el segundo golpe duro para Achirense, Horacio Caceres es sacado despues de un choque en el area, fractura del brazo es lo que se decia entre pasillos y achirense asi pierde al que mas sabe a la hora de definir. No era la tarde del Indio.
El complemento ya con Francolini en la cancha tuvo un similar tinte, con la diferencia que la intensidad no fue la misma, el verde intento pero Sportivo se cerro bien atras, y con el 1 bien seguro se le hizo imposible al local que abuso de centros, nada esta dicho en 7 dias la gran definicion del Ascenso Numero 3 se dara en Las Parejas, un encuentro peleado y casi sin ventajas.

Resumen:
Social Y Deportivo Achirense 0: 01. Marcos Luna, 2.Adrián Baron. 3. Maxi Raffo, 4. Pedro Iturbe, 5. Enrique Alvarez, 6. Diego Ciarroca, 7. Mauro Chaulet, 8. Ale Veron, 9. Horacio Caceres, 10. Ezequiel Fiorotto, 11. Facundo Garmendia -DT.Sergio Yano (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Jonatan Torres, 14. Elias Amarillo, 15. Hector Albornoz, 16. Juan Sanchez, 17. Lisardo Francolini, 18. Amiel Cuestas)

Sportivo Atletico Club 0: 1. Matias Coloca, 2. Hector Jara, 3. Luciano Martoglia, 4. Juan Acosta, 5. Ciro Romanello, 6. Jorge Delbono, 7. Federico Pizzichini, 8. Cristian Rodriguez, 9. Jose Quiroga, 10. Matias Miramontes, 11. Bruno Pitton -DT. German Bustamante (Suplentes: 12. Alvaro Ramirez, 13. Marcos Rivadeneira, 14. Diego Delmastro, 15. Damian Bastianini, 16. Maximiliano Fernandez, 17. Juan Abadies, 18. Ramiro Maldonado)

Goles: NO Hubo

Cambios: Francolini x Caceres, Cuestas x Garmendia, Sanchez x Veron (A) - Maldonado x Pitton, Abadies x Miramontes, Fernandez x Maldonado (S)

Amonestados: ALejando Veron, Horacio Caceres, Lisardo Francolini (A) - Matias Coloca, Juan Acosta, Jorge Delbono, Federico Pizzichini (S)

Expulsado: Jose Quiroga (S)

Estadio: Guillermo Bonnin - Colonia las Achiras

Publico: Aprox 3000 Personas

Fuente: Achirense Federal
Fotos: @Delgadoleoleo 

Buen resultado de “El Lobo” en Entre Ríos

sportivo colocaEmpató Sportivo sin goles en Colonia Achira, Entre Ríos, ante Social y Deportivo Achirense, en la primera final por uno de los siete ascensos al Federal A.

Foto: sportivolasparejas.com/

El final del primer tiempo lo encuentra jugando bien a Sportivo, más allá de las situaciones que tuvo Achirense, teniendo en cuenta que El Lobo parejenses había arrancado muy atrás, quizás esperando cómo se plantaba el equipo entrerriano, y la realidad es que el local tomó la iniciativa del encuentro, llegando con jugadas preparadas a través de Fiorotto y Cáceres que fueron los dos más peligrosos que tenía en el ataque.

Sportivo aguantó hasta que a los 15 minutos el árbitro cobró un penal inexistente a favor de Achirense, y allí apareció la figura gigante de Coloca (foto) que acostó su cuerpo a la derecha y el remate de Cáceres era desviado por el uno de Sportivo.

A partir de allí los dirigidos por Bustamante se posicionaron mejor en el campo de juego, aunque las llegadas de Achirense llevaban más peligro que las de Sportivo.

Coloca se fue convirtiendo en la figura del partido, porque tuvo además del penal un par de intervenciones brillantes ahogando el grito de gol a los locales.

En el segundo tiempo Sportivo realizó un planteo prolijo e inteligente. A los 15 minutos del complemento, en una jugada que Quiroga fue en busca de la pelota junto al arquero Luna, el referí interpreta vaya a saber qué, porque fue una jugada de las tantas que tiene un partido, sin mala intención, y expulsa a Quiroga.

Sportivo jugó la última media hora con un hombre menos y se abocó a cuidar el cero en su arco por sobre todas las cosas. Ya no tuvo Achirense las opciones de la primera parte y El Lobo le jugaba de contra con la velocidad de Maldonado que ingresó por Pittón. Un gran esfuerzo de Pizzichini y Romanello en la mitad de la cancha y sólidos los hombres del fondo que aguantaron todos los embates del equipo de Entre Ríos.

Un empate que le cae bien a Sportivo y ahora restan por jugarse 90 minutos en Las Parejas el próximo fin de semana largo de carnaval.

SINTESIS

Deportivo Achirense:  Marcos Luna, Adrián Barón, Maximiliano Raffo, Pedro Iturbe, Enrique Álvarez, Diego Ciarroca, Mauro Chaulet, Alejandro Verón, Horacio Cáceres, Ezequiel Fiorotto y Facundo Garmendia. Suplentes: Pablo Schab, Jonatan Torres, Elías Amarillo, Héctor Albornoz, Juan Manuel Sánchez, Lisandro Francolini y Ariel Cuestas. DT: Sergio Yano.

Sportivo: Matías Coloca, Damián Jara, Luciano Martoglia, Juan Acosta, Ciro Romanello, Jorge Del Bono, Federico Pizzichini, Cristian Rodríguez, José Quiroga, Matías Miramontes y Bruno Pittón. Suplentes: Álvaro Ramírez, Marcos Rivadeneira, Diego Delmastro, Damián Bastianini, Ariel Maxi Fernández, Juan Abadíe y Ramiro Maldonado. DT: Germán Bustamante.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz

Incidencias: 15´pt. Coloca atajó penal a Cáceres – 15´st. Expulsado Quiroga (SAC)

FUENTE: http://www.radiolasparejas.com.ar/

Lunes 09 de febrero de 2015, 02:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
QUE GRANDE ACHIRENSE · Lunes 02 de marzo de 2015, 14:18 · Citar
el equipo del avramovich del tercer mundo, con algunas diferencias nomas, la plata y que avramovich vive rodeado de mujeres y Bonnin rodeado de hombres, pequeña diferencia jejej
Anónimo · Jueves 12 de febrero de 2015, 15:20 · Citar
Pobre entrerriano este jajajaj me hizo reir!!! Creo q vos achirense no tenes chance con las parejss
no tenes chance santafesino secooo ahirense ya esta ascendido antes del arranque del campeonato ya lo dijo grondona alguna vez el futbol es para lo que tienen plata
achirense · Miércoles 11 de febrero de 2015, 12:14 · Citar
no tenes chance santafesino secooo ahirense ya esta ascendido antes del arranque del campeonato ya lo dijo grondona alguna vez el futbol es para lo que tienen plata
entreriano · Miércoles 11 de febrero de 2015, 02:46 · Citar
como le robaste el partido a los santafesinos abel no le podes cobrar un penal que nunca fue ensima le echaron uno olvidate sportivo del a mientra el corrupto de bonini ponga plata no tienen chance
sportivo · Martes 10 de febrero de 2015, 23:29 · Citar
Dejemonos de quejarnos de los arbitros y el domingo demostremos que somos mejores, q tenemos huevo y vamos ascender!!
Vamos sportivoooo carajooo a dejar todoo!!
aspero · Martes 10 de febrero de 2015, 14:41 · Citar
no es por nada,, pero q cagaso q tienen los de las parejas, o me pareció,,, no jugaron y ya estan llorando,, q pasa faltan 90 min aun,, o tienen un fantasma q los persiguen, jueguen y dejen de llorar,,
SANTAFESINO · Martes 10 de febrero de 2015, 14:17 · Citar
TENES RAZON EL ARBITRO NO PUEDE CABECEAR UN CENTRO, PERO QUE EL VICE DEL CONSEJO ACOMPAÑE UN EQUIPO O QUE CAMBIE EL ARBITRO A LAS 22 HS O QUE EL VEEDOR LLEGUE CUANDO EMPIEZA EL PARTIDO, DONDE DESDE LA MAÑANA ESTABA EN LA CIUDAD, TODO ESO NO SON LOS OBJETIVOS EN CORRUPCION POR DONDE LO MIRES.
Siempre el arbitro o es corrupto o lo compraron o nos mando al bombo... Una vez miren los equipos planteos mezquinos carentes de la faz ofensiva muchos luchadores en pos del balon y creadores ... Donde???? En fin el arbitro sanciona penal y se equivoca nos manda de cabeza no sanciona una mano que cree de manera casual sin intencion o que el balon busco la.mano y no al reves... Pero cuando se equivoca el arquero cuando el delantero erra bajo el arco o cuando deaperdician 5 situaciones de gol SIEMPRE LA CULPA ES DEL ARBITRO... Objetividad y nuestro futbol crecera... Pero mientras haya mucha gente que no piense asi el.interior seguira siendo mirado desde arriba y no a la misma altura
YO · Martes 10 de febrero de 2015, 13:58 · Citar
https://www.youtube.com/watch?v=CG0zAJ6SWX0 MIRA EL TONGO DE ACHIRENSE, MARTINES, BONNIN Y COMPAÑIA! EN LAS PAREJAS COBRAN TODOS EHHHHHH!!!!!!
El mas grande de la region · Martes 10 de febrero de 2015, 13:09 · Citar
poniendo mas huevo este año el lobo se va del argentini B parsa nunca mas volver....
Anónimo · Martes 10 de febrero de 2015, 13:08 · Citar
como buen entrerriano quiero que asceenda achirense, y les digo la pajera se caga de local, te lo dice uno que le rompio el cu.lo de visitante jajaj
objetivos · Martes 10 de febrero de 2015, 11:02 · Citar
Siempre el arbitro o es corrupto o lo compraron o nos mando al bombo... Una vez miren los equipos planteos mezquinos carentes de la faz ofensiva muchos luchadores en pos del balon y creadores ... Donde???? En fin el arbitro sanciona penal y se equivoca nos manda de cabeza no sanciona una mano que cree de manera casual sin intencion o que el balon busco la.mano y no al reves... Pero cuando se equivoca el arquero cuando el delantero erra bajo el arco o cuando deaperdician 5 situaciones de gol SIEMPRE LA CULPA ES DEL ARBITRO... Objetividad y nuestro futbol crecera... Pero mientras haya mucha gente que no piense asi el.interior seguira siendo mirado desde arriba y no a la misma altura
Yo · Martes 10 de febrero de 2015, 04:51 · Citar
abel martinez te juro que si no ascendemos voy a gualeguaychu y te afeito los bigotes a pijazos!!!!!
a ver... · Martes 10 de febrero de 2015, 02:13 · Citar
10 contra 11 mas de 30 minutos, de local, 10 minutos 3 jugadores visitantes amonestados,al arbitro el guille le untó la mano xq al 9 de santa fe lo echó sin razón, el penal inexistente x donde se lo mire.....me da verguenza ser entrerriano y hacer la vista gorda ante esto. gracias ascenso del interior....que ascienda el que "juegue" al futbol.
lobo las pa que ? · Martes 10 de febrero de 2015, 00:23 · Citar
alguna vez te fuiste de esta categoria ?? esta es tu PRIMERA DIVISION loquito ! con 100 personas y una cancha sin baños y maderitas puestas en un armazon de hierro no podes pretender jugar mas que esto ! ascienden los entrerrianos vas a ver ... de tu provincia sin no pudieron los rafaelinos ,asciende union sunchales
PREPARATE · Martes 10 de febrero de 2015, 00:05 · Citar
Ojala que venga alguno de los aldeanos, los vamos a romper a todos , incluso a los jugadores y al pecho frio de garmendia.
Miguel del Sel · Lunes 09 de febrero de 2015, 23:01 · Citar
DEL BONO Tiene 5 amarillas, tan cagados estan que fueron a llorarle al arbitro que le no le anote la amarilla jajajaj
Lobo Las Parejas · Lunes 09 de febrero de 2015, 20:46 · Citar
Pasa lo q paso ayer, gente borracha, negros de los dos lados q van a la cancha para pelear y generar violencia salame!!!! Yo a ese gente no la quiero en mi club
Y vamos ascender, nos vamos a ir de esta categoria de mierda!!!
de nuestra gente ? si eso en el campeonato no van..ni ellos ni nadie...solo en estos partidos caradura deja de hacer cartel de barra con las achiras si la gente de ellos no hace bardo porque no pueden vender escavio campesino pelotudo
yo siempre estoy · Lunes 09 de febrero de 2015, 20:27 · Citar
el bardo se armo por el pelotud0 del hermano de un jugador que despues se lavo las manos.. y por esos tres patoteros que siempre estan!! no vengan con que fue la hinchada porque nada que ver ellos fueron y alentaron al equipo como debia ser mas de una se sorprendia por la fiesta que era
chu · Lunes 09 de febrero de 2015, 19:19 · Citar
toti tiene la posta. Ya esta arreglado entre Bonnin y Garbino
toti · Lunes 09 de febrero de 2015, 18:29 · Citar
recuerden que achiren$e le pressta la cancha gratis a juv unida el equipo de abelito mart. garbino GRATIS ja ja esoss favores se devuelven muchachos
Acordate · Lunes 09 de febrero de 2015, 16:59 · Citar
Estos de las parejas siempre fueron amargos, recuerden que ascienden los del nombre raro que no los conoce nadie.
saludos.
jijijiji · Lunes 09 de febrero de 2015, 16:28 · Citar
de nuestra gente ? si eso en el campeonato no van..ni ellos ni nadie...solo en estos partidos caradura deja de hacer cartel de barra con las achiras si la gente de ellos no hace bardo porque no pueden vender escavio campesino pelotudo
lobito comilon · Lunes 09 de febrero de 2015, 16:18 · Citar
pensabas que te iban a dejar al rosarino para que dirija? jajajajajajaja, no llores faltan 90 minutos!
anibal · Lunes 09 de febrero de 2015, 15:04 · Citar
achirense arreglo todos los partidos no creo que no arregle la funal ojo
Lobo Las Parejas · Lunes 09 de febrero de 2015, 13:32 · Citar
Lamentable lo de algunos inadaptados de nuestra gente, dsp quieren viajar, piden que los ayuden, q se lo descrimina. Lo de achirense vender bebida alcoholica en una cancha es lamentable!!! El domingo tenemos q ganar espero q sea todo tranqui y no pase nada
sabalero · Lunes 09 de febrero de 2015, 13:07 · Citar
penal regalado, visitante expulsado, es raro en achirense no? y si con ese ayudin no ganaron estan a l horno corruptos de bonin
NI VENGAS · Lunes 09 de febrero de 2015, 12:31 · Citar
CODIN? A QUE CANCHA FUISTE MARMOTA ? DE ESAS JUGADAS HAY 200 POR PARTIDO DONDE EL DELANTERO SE LE PONE ADELANTE AL ARQUERO PARA QUE NO SAQUE RAPIDO, ESO FUE LO QUE PASO, Y EL COIMERO DEL ARBITRO MANDANO POR BASSI ECHO AL JUGADOR DE SPORTIVO, VAMOS A VER EN LAS PAREJAS SI SE HACEN LOS MALOS
abelito y bassi · Lunes 09 de febrero de 2015, 10:15 · Citar
Este es el arbitro que cambiaron a las diez de la noche. Dejen de joder el vice del cf en la cancha el veedor llega tarde. Aca tiene que ascender uno y lo sabemos. Ahora que venga el vice a las parejas que lo vamos a esperar. Esto como se llama no hay mas soja y vamos en busca de que?. Ojo para la revancha
lobito comilon · Lunes 09 de febrero de 2015, 04:39 · Citar
ya estas llorando sportivo? jajajajajajajaja
Miguel Del Sel · Lunes 09 de febrero de 2015, 03:22 · Citar
Quiroga fue en busca de la pelota junto al arquero Luna, el referí interpreta vaya a saber qué, porque fue una jugada de las tantas que tiene un partido, sin mala intención, y expulsa a Quiroga....

DECIME QUE ES UN CHISTE....Y EL CODINI QUE SE COMIO LUNA????????:::JAJAJAJA