/
Neuquen Torneo Federal A Alianza Cutral Co

Alianza de Cutral Co comienza la pretemporada

Alianza comienza la pretemporada

Alianza comienza la pretemporada

Aún a la espera de una definición por parte de la actual dirigencia del club, finalmente los jugadores respondieron a la convocatoria realizada por Juan Uribe y Sergio Iril para comenzar los entrenamientos.

En una muestra de compromiso con la institución, Cristian Figueroa también se sumará hoy a las 14 al grupo de trabajo como entrenador de arqueros, junto con el grupo de jugadores que conformaron el plantel de primera división y que forman parte del club, encabezados por Diego Salazar.

Los jugadores se reunieron con representantes de las dos listas que proponen candidatos en las futuras elecciones de Alianza en forma conjunta. Fabián Godoy, candidato a presidente, les expresó su deseo de “sacar al club adelante” y convocó a unir esfuerzos en estas circunstancias.

El primer paso será comenzar los entrenamientos con un cuerpo técnico compuesto por Sergio Iril (también candidato a presidente) y Uribe, ambos integrantes de la lista Alianza Veintiuno que buscará llegar a la conducción del club.


Miércoles 11 de febrero de 2015, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBICELESTE · Miércoles 11 de febrero de 2015, 19:35 · Citar
Hermoso estadio el de Alianza... ¡Me encanta! Suerte en la temporada venidera...