/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia de Concepcion del Uruguay comenzó un nuevo desafío

La calurosa mañana del segundo lunes de febrero recibió al plantel de Gimnasia en el Núñez para el arranque de la pretemporada preparatoria para el largo y duro Torneo Federal A que comenzará a fines de marzo o principios de abril. A las 9.30, en el Núñez, el técnico Víctor Zwenger junto a su preparador físico Lisandro Nardone y dirigentes, le dieron la bienvenida al plantel.

nico torres pa adentro

Los dirigentes expresaron las intenciones del club y la necesidad de mejorar lo realizado brindando un mejor y mayor apoyo dado la importancia del torneo que se avecina.El reencuentro fue con charlas y movimientos livianos, lo que se extenderá hasta el lunes 16, para ahí si comenzar con los trabajos en doble turno, en el Núñez y en el complejo de la empresa de seguros Río Uruguay para los trabajos físicos y los movimientos de fútbol.

Los jugadores presentes fueron Agustín Domenez,  Cristian Caro, Guibelalde, Elvio Martínez, Diego Rougier, Kevin Miró, Matías Pintos, todos continuando en el plantel desde la pasada temporada. También se sumó Nicolás Torres, quien seguiría hasta junio, mes en que culmina su contrato. El defensor/volante, luego de esos cuatro meses, seguiría su carrera en Independiente Rivadavia de Mendoza. También estuvo presente Catriel Orcellet, quien sigue con su recuperación, realizando trabajos diferencias del resto del plantel y sesiones con el kinesiólogo Gregorio Etcheverry en busca de la puesta a punto para el inicio del torneo. A estos jugadores se sumaron los pibes del torneo local que quedaron eliminados del Torneo Provincial el pasado domingo.

Los jugadores que ya no están respecto de la temporada anterior son: Juan Ferreyra (en Juventud Unidad de Gualeguaychú), Carlos Rodríguez (al fútbol ecuatoriano), Ismael Villalba (en Almagro), Diego Dal Poggetto y Juan Carlos Galarraga.

  • REFUERZOS. La dirigencia del Lobo ya tiene avanzadas las charlas con varios jugadores que llegarán como refuerzos. Los puestos a cubrir son los que dejaron libres los que se fueron. Esos son dos delanteros y dos volantes más un defensor. Si se cierran con los que se está hablando, Gimnasia se retiraría del mercado con estas llegadas. De esto dependerán también qué jugadores del local subirán al plantel que disputará el Torneo Federal A.
  • TORNEO. La edición 2015 del Torneo Federal A tendrá 40 equipos, divididos en 4 zonas 10. La fecha estimativa para el inicio del juego será a fines de marzo o primer fin de semana de abril. Los dirigentes de los clubes participantes fueron convocados para mañana a una reunión en el Consejo Federal, donde se empezarán a tratar estos temas.
  • CENA. El pasado sábado, el Lobo cumplió 98 años y lo festejó con una cena en la Sociedad Italiana. Hinchas, dirigentes y jugadores pasaron una noche entre recuerdos, anécdotas y festejos, en las que no faltaron los clásicos cantos y músicas tribuneras.

FOTO Y FUENTE: Ovación


Miércoles 11 de febrero de 2015, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: