/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B/ Sobra uno

Sportivo Patria: hay expectativa por la decisión del entrenador

Con tres arqueros de primer nivel dentro del plantel de Patria para jugar el Torneo Argentino “B” de Fútbol, aumenta la expectativa ya que en las próximas horas el director técnico, Ariel Medina debe hacer conocer su decisión respecto a los dos que se quedan y el restante que tendrá que abandonar el equipo.



Antes de partir a Corrientes para disputar encuentros amistosos ante Boca Unidos y Deportivo Mandiyú, el entrenador de Patria, Ariel Medina, dio los nombres de lo que sería la columna vertebral del “Decano” en el Argentino “B” y la mayor duda pasa por el uno donde hay tres pretendientes para cubrir los tres palos.

El entrenador empieza a delinear lo que sería el equipo del debut para el 16 de setiembre de local ante Las Heras de Concordia; si bien todavía se espera por la llegada de un central, un volante y un delantero centro –este sería uno muy conocido, con pasado en grandes elencos de Primera y “que siempre va al frente”-; atento a lo que suceda con las posibles llegadas de los jugadores en esos puestos, Medina dijo que Rolando Espinoza, el ex Mandiyú Leandro Altamirano y el delantero ex Guaraní de Posadas, Daniel “El Pájaro” Juárez formarán parte de la columna vertebral de Patria.

Mientras que en el arco estaría, por ahora, la mayor duda ya que cuenta con tres “grandes arqueros y sólo uno de ellos estará en el debut por lo cual la decisión será muy difícil”.

Por un lado está el histórico e ídolo “Decano” Hernán Panero que lleva cinco temporadas en el club; además de los recién llegados Ober Padua y Damián Serrano.

Formosa Fútbol

Viernes 07 de septiembre de 2012, 12:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
antonio · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 08:24 · Citar
padua se vende!! y ariel medina es un vende humo camarillero y novio de ober padua!!


panero anda comprando alguna almohada para estar mas comodo en el banco!!
Auri_Rojo · Lunes 10 de septiembre de 2012, 11:38 · Citar
Padua CAGON!!!!!!!!!