/
Nacional B Central Córdoba (SdE)

No será un partido mas

José Pablo Burtovoy se despide hoy del fútbol profesional en Central Córdoba después de una dilata trayectoria como profesional.

Para el arquero José Pablo Burtovoy no será un partido más. Será el último, el que marcará un antes y un después. Al experimentado golero se lo vio muy metido en las prácticas, dando muchas indicaciones y trabajando a full. Sabe que se juega muchas cosas hoy y quiere irse con toda la gloria sobre sus hombros.
"Pienso sólo en ganar el último partido, en disfrutarlo al máximo con la gente, con mis compañeros, con todos. Voy a estar concentrado como siempre, muy atento. Es un partido especial para el club y queremos que los tres puntos se queden en nuestra casa", manifestó el golero en una entrevista radial.
"Me voy a despedir en un club especial, que es muy familiar y que tiene muchas historias lindas de ser contadas. Es un momento feliz de la entidad, el debut en una categoría que se añoraba mucho. Nosotros la pudimos conseguir y gracias a Dios ahora vamos a poder disfrutar junto a la gente de este regreso de Central Córdoba a la B Nacional".
"Voy a estar acompañado de mi familia, de mucha gente querida, amiga, que me trató de mil maravillas en esta tierra. Pero seguramente cada una de mis palabras serán de agradecimiento porque me hicieron sentir como en mi casa", dijo "Burto".
Y en el final de la charla reiteró: "Queremos ganar el partido porque la gente está esperando desde hace mucho tiempo volver a ver al equipo. Empezar ganando sería un gran espaldarazo para todos. Eso es lo que yo deseo. Después llegará el momento de disfrutar de mi último partido, de analizarlo a fondo".

Fuente: ABC Deporte.

Viernes 13 de febrero de 2015, 13:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: