/
Cordoba Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Chacarita Jrs.

Sportivo Belgrano (San Francisco) 0 - 0 Chacarita Jrs.

Empate inicial

Comenzó el campeonato y Sportivo Belgrano con Chacarita repartieron puntos al igualar sin goles en el estadio “Oscar C. Boero” de la noche sanfrancisqueña. El equipo de nuestra ciudad arrancó con todo, falló en la definición y después lo pudo haber perdido pero Galanternik se quedó con los dos mano a mano que tuvo el “funebrero”. 
 
DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO
 
Dos partidos en uno. Intensidad pura, partido prácticamente perfecto pero le faltó lo más importante que es convertir. El verde se llevó puesto a chaca en el inicio, lo ahogó en todos los sectores y lo anuló del juego. Avisó bien temprano cuando no se jugaba ni un minuto y López Macri se encontró con todo a su disposición para festejar pero su remate fue bien tapado por el uno visitante. 

 


 
Entre Borzani, Ramírez y Álvarez Suárez se encargaron de recuperar rápido el balón y asistir a Insaurralde que por el sector izquierdo desequilibró durante toda la primera media hora. El propio delantero contó con dos chances pero la fineza tampoco apareció. Eso fue Sportivo, avasallante pero nada efectivo. 
 
Después Chacarita lo emparejó, Zapata retrocedió unos metros para cuidad la posesión y Milla comenzó a aparecer para el cuidado de los centrales. Galanternik le negó el grito al exHuracán en un mano a mano clave. A los vestuarios se fueron sin goles. 

 


 
En la segunda mitad fue prácticamente todo de la visita. El desgaste lo sintió de gran manera Sportivo. Ya no presionó bien arriba y en el medio los espacios cada vez fueron más grandes. Nahuel Martínez mandó a la cancha a Gómez y Aróstegui para renovar el aire en ofensiva, pero siguió siendo chaca en de las principales ocasiones. 
 
Ya visualmente cansado el equipo de nuestra ciudad se dedicó a resguardarse; Galanternik otra vez salvó su arco tapando un cara a cara con Rodríguez para transformarse en una de las figuras de la noche (Ver nota: Gigante Galanternik acá).  
 
Empate final. Fue cero a cero. Un tiempo para cada uno; Sportivo Belgrano no supo cómo sacar buenos dividendos de su esfuerzo en la primera media hora y casi lo paga caro. 
 
Síntesis: 
Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y César Carignano. DT: Nahuel Martínez
 
Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Matías Sánchez y Ricardo Gómez; Damián Manso y Cristian Milla. DT: Ángel Biggeri
 
Goles: no hubo
 
Amarillas: García (Sportivo), Gómez y Mellado (Chacarita).
 
Cambios: Maximiliano Gómez por Ramírez, Juan Manuel Aróstegui por Carignano y Juan Carlos Lescano por Insaurralde (Sportivo); Brian Ortíz por Racca, Matías Rodríguez por Sánchez y Rodrigo Alliendo por Manso (Chacarita).
 
Estadio: “Oscar C. Boero”
 
Árbitro: Ramiro López.

Sábado 14 de febrero de 2015, 11:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: