/
Chaco Torneo Federal A Federal A

LLEGA JORGE SERRANO A FOR EVER

El marcador lateral derecho Jorge Serrano se sumará a Chaco For Ever en las próximas horas y de esta manera, será el reemplazante del "Gordo" Ricardone  que emigró a Boca Unidos. El defensor llega de proveniente de Quilmes, club al cual pertenece su pase, pero viene de jugar en Douglas Haig. Hoy llega Franco Zambrano, marcador central izquierdo.

 

La salida intespestiva de Rolando Ricardone del conjunto albinegro, obligó a la dirigencia a salir a buscar un marcador lateral derecho y en este sentido, cerró la contratación del tucumano Jorge Serrano de basta trayectoria, tiene 31 años, pesa 71 kg y mide 1,78 de altura. El "Chopi", como es apodado, puede jugar en todos los puestos de la defensa y también como volante central.  Debutó en la temporada 2004 en San Martín de Tucumán, club donde jugó toda su carrera. Fue parte del plantel que ascendió a San Martín de la liga a los torneos regionales, de los regionales a la B Nacional y de la B Nacional a Primera División, donde también actuó, pero muy pocos minutos. Fue parte del período de restauración del santo tucumano, que fue muy exitoso de la mano de Carlos Roldán. En la temporada 2011-2012, fue contratado por Quilmes para afrontar el torneo de la B Nacional, y logró el ascenso. Jugó en Primera División, luego fue a préstamo el ultimo año a Douglas Haig, y ahora se incorporará a Chaco For Ever.

alt

Hoy llega Franco Zambrano.

El defensor central Izquierdo Franco Zambrano llegará este sábado a Resistencia y se sumará inmediatamente a la pretemporada. Viene de jugar en San Martín de Tucumán en la temporada anterior, enfrentó a Chaco For Ever jugando para Gimnasia y Tiro de Salta y San Jorge de Tucumán. Su posición es marcador central izquierdo pero puede jugar como marcador lateral izquierdo.

alt

 

 

 

alt

 
 

Sábado 14 de febrero de 2015, 19:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mate Cocido Chaco · Miércoles 18 de febrero de 2015, 15:55 · Citar
Es un chiste.. La "palabra empeñada" ya no sirve en estos tiempos.. La próxima vez que haya una adquisición, no la publiquen hasta que no esté firmado el Contrato.. (esto vá para los medios que generan la nota, y no para Ascensodelinterior que sólo la reproduce).. Saludos.